Feminazis y derivados

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Feminazis y derivados

Mensaje  merlos el Miér 26 Mar 2014, 21:51

Se me hace inverosímil pensar que una feminazi se deje follar por un tío.

merlos

Mensaje  Raskolnikov el Miér 26 Mar 2014, 22:05

Por suerte merlis, no todas son así...

Raskolnikov

Mensaje  UtielFM el Miér 26 Mar 2014, 22:55

Lo que dan de sí los Lidl, puedes encontrar una flor y unos condones y te solucionan el día Very Happy 
UtielFM

Mensaje  Raskolnikov el Miér 26 Mar 2014, 23:46

Toda una "declaración" ...de intenciones...
Raskolnikov

Mensaje  Isadora el Jue 27 Mar 2014, 19:01

Creo que ya traje a Beatriz Gimeno al hilo de "Un mensaje de ánimo para las chicas del foro", no por ella misma, que no está de mal ver, si no por su esposa, que es francamente fea.

Beatriz Gimeno es una conocida activista feminista y LGTB (los transmaricabollo, vaya).
Aquí la vemos en la presentación de la "segunda fase" ( que llaman) del partido PODEMOS.

A partir del minuto 1'00'' comienza a hablar del "patriarcado" como sistema opresor estrechamente ligado al neoliberalismo, peeero con la diferencia de que , frente al neoliberalismo relativamente reciente, en el patriarcado una clase ha sido oprimida por la otra desde el comienzo de los tiempos, mamma mía.

Isadora

Mensaje  Raskolnikov el Jue 27 Mar 2014, 20:07

Ella estaba allí... lo puede decir.... Very Happy

Raskolnikov

Mensaje  UtielFM el Jue 27 Mar 2014, 20:29

Un muñeco con muelas picadas y todo, que realismo.
UtielFM

Mensaje  Isadora el Vie 28 Mar 2014, 19:26

Uno de los derivados más curiosos del feminazismo es la militancia en la ideología de ciertos elementos varones, cuya virulencia en cuanto a sometimiento a la secta/ habilidad para vivir del cuento puede alcanzar cotas sorprendentes.

Es el caso de Luis Bonino

Este señor es responsable del Centro de estudios de la condición masculina que ya enlacé el otro día
www.cecomas.com
que analiza la masculinidad partiendo de la premisa de que es intrínsecamente nociva.

Traigo a colación hoy a Luis Bonino porque parece ser el responsable de la acuñación de una curiosa palabra: MICROMACHISMOS

Para empezar, hay algo que no me cuadra en la imagen  ¿Micro no es "pequeño"? ¿Entonces por qué dice "pequeños y grandes machismos cotidianos"?

Copio los tres tipos de micromachismo detectados por Luis Bonino

http://igualdadenred.gobex.es/index.php/violencia/violencia-de-genero/micomachismos.html

Micromachismos coercitivos (o directos): el varón usa la fuerza moral, psíquica, económica o de la propia personalidad, para intentar doblegar y/o anular a la mujer, quitándole toda razón. Como ejemplos: la intimidación, toma repentina del mando, apelación al argumento “lógico” de su poder, agobio a la víctima, insistencia abusiva, control del dinero, uso expansivo del espacio físico, etc.

(sí, sí, ocupar más zona del sofá de la debida, o poner los pies sobre la mesita es machismo, por si no lo sabía)

Micromachismos encubiertos (de control oculto indirecto): el varón oculta su objetivo de dominio y a partir de maniobras sutiles que pasan desapercibidas, impiden el pensamiento y la acción eficaz de la mujer, llevándola a hacer lo que no quiere y conduciéndola en la dirección elegida por el varón. Como ejemplos, los requerimientos abusivos solapados, maniobras de explotación emocional, culpabilización del placer que la mujer siente, enfurruñamiento, acusación culposa y maniobras de desautorización, entre otras.

1. Me pregunto cómo se puede hacer un requerimiento abusivo de forma solapada, agradecería algún ejemplo. A ver si los varones del foro me pueden ilustrar.

2. Y si tienes un gato enfurruñado ¿Tienes un gato micromachista?

Micromachismos de crisis: suelen utilizarse en momentos de desequilibrio en el estable desbalance de poder en las relaciones, tales como aumento del poder personal de la mujer por cambios en su vida o pérdida del poder del varón por razones físicas o laborales. El varón, al sentirse perjudicado, puede utilizar específicamente estas maniobras o utilizar las definidas anteriormente, aumentando su cantidad o su intensidad con el fin de restablecer el statu quo. Como ejemplos se pueden encontrar: dar lástima, desconexión y distanciamiento, hacer méritos, etc.

1. Agradecería alguien me explicara qué es un estable desbalance.

2. Que sepan los sufridos XY que no pueden dar lástima, pero tampoco hacer méritos, lo que quiera que signifiquen estas dos cosas.

Isadora

Mensaje  Isadora el Vie 28 Mar 2014, 19:35

He de recordarles a los XY que de los micromachismos no se escapa ni uno, como bien indica el slideshare que pego a continuación, en su último punto

http://www.slideshare.net/guest96739b/micromachismos
Isadora

Mensaje  Fermin el Vie 28 Mar 2014, 19:42

No me he podido tragar todo el texto, pero me ha recordado una motito que tuve y aun tengo que era tan pequeña que mis amigos la llamaban el micromachine.
Lo que se inventa la gente para justificar un sueldo.
Fermin

Mensaje  campanilla el Vie 28 Mar 2014, 20:00

Fermin escribió:No me he podido tragar todo el texto, pero me ha recordado una motito que tuve y aun tengo que era tan pequeña que mis amigos la llamaban el micromachine.
Lo que se inventa la gente para justificar un sueldo.

Si no son micromachines, no son los auténticos.  Razz 

campanilla

Mensaje  Murphy el Vie 28 Mar 2014, 20:20

Dedicado a Bonino y a toda la mierda feminazista, el mando a distancia con el que cualquier hombre sueña:

Murphy

Mensaje  Murphy el Vie 28 Mar 2014, 20:23

De un minucioso análisis de los textos expuestos en el presente hilo, he deducido que el mero hecho de que un hombre respire es machismo.

La pregunta es ¿quién copia a quién, el nacionalista a la feminazi o al revés?
Murphy

Mensaje  Isadora el Sáb 29 Mar 2014, 09:29

Abundando en lo mismo.

Efectivamente, según la aplicación "LIBRES" , desarrollada por el ministerio de Sanidad/igualdad de la inefable Ana Mato, los hombres ejercen violencia por hacer una cosa, y exactamente la contraria. NO PUEDEN GRITAR, PERO TAMPOCO SE PUEDEN CALLAR.

Isadora

Mensaje  Isadora el Sáb 29 Mar 2014, 09:54

Un grupo de estudiantes de la Complutense exige al rectorado un protocolo contra el acoso, acuden a Carrillo para exigirle que asista a su performance, y en el vestíbulo de la facultad montan una exhibición despojándose de sus ropas y chillando.

Isadora

Mensaje  UtielFM el Sáb 29 Mar 2014, 17:45

"Profesor acosador al triturador", "Arriba con la goma2", "Pim, Pam, Pum", les pones unas capas y parecen una tuna.

UtielFM

Mensaje  Isadora el Sáb 05 Abr 2014, 07:45

La violencia entre parejas homosexuales no está contemplada en la Ley contra la Violencia de Género ¿Por qué?

Pues porque uno de los mantras de la teoría del Género es el siguiente:

"Las mujeres son víctimas de una construcción social histórica, La violencia ejercida contra la mujer se basa en una realidad histórica de desigualdad".

(El ínclito Miguel Lorente -delegado del Gobierno para la Violencia de Género en el zapaterato - hablando de esa institucionalización de la desigualdad, el PATRIARCADO, y cómo la cultura patriarcal se ha servido de la violencia de género para asentarse. Es decir, para este elemento, nuestra cultura está construida sobre la referencia de la desigualdad)

minuto 2'05''

Sin embargo, la incongruencia es brutal, porque la ley del 2004 sí contempla la violencia de género ENTRE LESBIANAS. Shocked al menos así lo confirma un juez

http://www.publico.es/espana/219124/violencia-de-genero-entre-homosexuales-solo-si-son-lesbianas

¿Qué ocurre ahí con el mantra de la desigualdad histórica? ¿Históricamente ha habido dominio de una lesbiana (suponemos machoide) sobre la otra (suponemos feminoide)?
¿Por qué calla en ese punto Miguel Lorente?
Isadora

Mensaje  merlos el Sáb 05 Abr 2014, 08:35

Isadora escribió:Un grupo de estudiantes de la Complutense exige al rectorado un protocolo contra el acoso, acuden a Carrillo para exigirle que asista a su performance, y en el vestíbulo de la facultad montan una exhibición despojándose de sus ropas y chillando.

Voy a dejar de leer éste hilo que me voy a volver maricón.
merlos

Mensaje  Fermin el Sáb 05 Abr 2014, 11:08

Pero eran jóvenes o jóvenas?.
Fermin

Mensaje  Isadora el Sáb 05 Abr 2014, 13:31

La FeminHEZ proyecta en los medios una imagen de las mujeres como valientes, ágiles, capaces de hacer varias cosas a la vez, versátiles, sutiles, hábiles, estrategas, con carácter, y así hasta el infinito de rasgos maravillosos.

Pero ¿Cómo se presentan los hombres en los medios? ¿La tan cacareada IGUALDAD no debería propugnar que se ofreciera una imagen de ellos como igualmente listos o capaces?

Veamos algunos anuncios:

Este último me parece el colmo, creo que se merecía una querella:

Isadora

Mensaje  posodo el Sáb 05 Abr 2014, 14:05

Isadora escribió:Y luego, una se pregunta, un poco a lo bobo, de dónde sale el dinero para hacer cosas como estas...

Shocked 

http://www.fundacionmujeres.es/img/Document/6/documento.pdf

Un ejemplo de que la cosa degenera cuando no se sabe poner el acento donde toca.

posodo

Mensaje  UtielFM el Sáb 05 Abr 2014, 14:09

posodo escribió:
Isadora escribió:Y luego, una se pregunta, un poco a lo bobo, de dónde sale el dinero para hacer cosas como estas...

Shocked 

http://www.fundacionmujeres.es/img/Document/6/documento.pdf

Un ejemplo de que la cosa degenera cuando no se sabe poner el acento donde toca.

Algunos continúan siendo tontos Very Happy
UtielFM

Mensaje  Isadora el Lun 07 Abr 2014, 06:43

Isadora

Mensaje  Fermin el Lun 07 Abr 2014, 11:09

Pues entonces yo soy un criminal. Laughing
Fermin

Mensaje  Murphy el Lun 07 Abr 2014, 11:15

Salvo que el pardillo lo admitiera, esta nueva forma de violencia la debemos tener en cuenta los varones casados y dominados por nuestras mujeres (o sea, todos), porque no solamente las palabras se las lleva el viento.

No hay mal que por bien no venga. Pensémoslo la próxima vez. Sonriamos a la vez que maltratemos.
Murphy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba