Audios interesantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Audios interesantes

Mensaje  merlos el Miér 04 Feb 2015, 10:01

Raskolnikov escribió:

La Mañana de FEDERICO (EsRadio)  -
(Solo me interesa la crónica rosa, y cuando hablan de series, libros o cine).

......

Lo que no entiendo es que no te interese un tío que dice y piensa lo que decimos y pensamos.
merlos

Mensaje  Murphy el Miér 04 Feb 2015, 11:54

merlos escribió:

Lo que no entiendo es que no te interese un tío que dice y piensa lo que decimos y pensamos.

Con tu permiso, Merlos, voy a completar tu frase:

Lo que no entiendo es que no te interese un tío que dice y piensa lo que decimos y pensamos algunos.
Murphy

Mensaje  Raskolnikov el Miér 04 Feb 2015, 14:04

merlos escribió:
Raskolnikov escribió:

......

Es que soy persona muy sensible y es todo lo cuenta demasiado dramático y tremendo... me deja mal cuerpo. Antes lo escuchaba, hace años, ahroa no, prefiero oir la radio para pasarlo bien... y luego entro en itnernet para informarme de algunos de esos temas de política.... sin augurios y tremendismos, sacando mis propias conclusiones.
Raskolnikov

Mensaje  Raskolnikov el Miér 04 Feb 2015, 16:40

EL PROGRAMA DE HERRERA:

De las 2horas y media que dura el podcast de HerreraCahlo que oigo (de la política por radio, paso)... 10:00 - 12:30... solo "TvValen" la pena los 2 minutos que habla Josemi Rodríguez Sieiro... y ni eso se puede porque está el rojeras imbécil y trasnochado de Llorens interrumpiendo y tocando los huevos.... (habrá quien diga que el contraste ese tiene gracia, pero a mi no me interesa lo que ese idiota idee mientras habla Josemi)...

Es una pena... y todo eso, el podcast aderezado con tantaaaa publi que te vuelve loco...

Sin duda no tengo obligación de escucharlo pero madre mía... le falta que se ponga Carhlo en el bigote una pegatina de Gallina Blanca.

....Hasta Sierio cuenta la pubicidad de su boca en su espacio...

Creo que debería dar puerta al 90% de los 12 o 15 colaboradores que están con él cual ladillas desde antes de Cristo (Empezando por el rojeras, el gordópilo marica, la fea con tetas y ojos y el sevillano retaco sin gracia, ...así como otra tipa que tiene con voz de pito) y con el ahorro de sueldo ese, quitar publi por un tubo.... (si es que no va a rebajarse el sueldo para poder ir de feria a tomar cositas)

En cuanto a LA ÓRBITA DE ENDOR ...

no aguanto al tal "Paco" con su voz de pito adolescente... menos mal que habla poco (al menos en los audios que estoy oyendo).

...madre que agustito me he quedao.

Por cierto... esto es un señor Podcast jaja.

6 Horazas!
Raskolnikov

Mensaje  Fina el Vie 13 Feb 2015, 19:09

Fina

Mensaje  merlos el Vie 13 Feb 2015, 19:20

Fina escribió:Polvo de Estrellas
Nunca olvidaré cuando Pumares a principio de los noventa nos enseñaba las bondades del CD y se entusiasmaba contando lo maravillos que era sentarse en el sofá y decidir cuando debía empezar la música desde el mando a distancia.

Jamás hubiera ni hubiese y menos hubiere pensado en lo que sería hoy la tecnología abracadabrante que tenemos.
merlos

Mensaje  jordi el Vie 13 Feb 2015, 23:47

Raskolnikov escribió:EL PROGRAMA DE HERRERA:

De las 2horas y media que dura el podcast de HerreraCahlo que oigo (de la política por radio, paso)... 10:00 - 12:30... solo "TvValen" la pena los 2 minutos que habla Josemi Rodríguez Sieiro... y ni eso se puede porque está el rojeras imbécil y trasnochado de Llorens interrumpiendo y tocando los huevos.... (habrá quien diga que el contraste ese tiene gracia, pero a mi no me interesa lo que ese idiota idee mientras habla Josemi)...

Es una pena... y todo eso, el podcast aderezado con tantaaaa publi que te vuelve loco...

Sin duda no tengo obligación de escucharlo pero madre mía... le falta que se ponga Carhlo en el bigote una pegatina de Gallina Blanca.

Creo que debería dar puerta al 90% de los 12 o 15 colaboradores que están con él cual ladillas desde antes de Cristo (Empezando por el rojeras, el gordópilo marica, la fea con tetas y ojos y el sevillano retaco sin gracia, ...así como otra tipa que tiene con voz de pito) y con el ahorro de sueldo ese, quitar publi por un tubo.... (si es que no va a rebajarse el sueldo para poder ir de feria a tomar cositas)

no aguanto al tal "Paco" con su voz de pito adolescente... menos mal que habla poco (al menos en los audios que estoy oyendo).

6 Horazas!

Media hora de la cual 8 minutos son de noticias; 10 de presentaciones repetitivas de Herrera Mas encuestas absurdas que se traen entre manos la Olvido y la segunda de Herrera; 10 Mas de despedidas preguntando qué va a hacer el chorras de Llorens, a la inculta Olvido, al mariposón Enrique y al bueno de Josemi, que solamente puede hablar 2 minutos sobre sus padres, sus buenas costumbres y sus fiestas y saraos con marquesas, baronesas y polvorones. Desaprovechado al máximo...
jordi

Mensaje  Raskolnikov el Sáb 14 Feb 2015, 12:24

Jordi, lo mismo ese es el plan ... ser una mera excusa para poner anunciantes... y al final no hablar de nada.

Yo ya he borrado el podcast, he aguantado 4 días... pero se ve que lo que recordaba de haberle oído hace años, sigue igual o peor... es una vergüenza auténtica...

Triste, hacer radio no es eso...
Raskolnikov

Mensaje  cigüeñadesanjusto el Lun 16 Feb 2015, 00:06

Raskolnikov escribió:EL PROGRAMA DE HERRERA:

6 Horazas!

A mí me gusta bastante La Órbita de Endor, con Antonio Runa. Salvo cuando se pasan a juegos y tal, porque no me entero de nada. Y acabo de descubrir  El Libro de Tobías.

Histocast es tremendo, una maravilla. Y Memorias de un Tambor.

He escuchado un podcast donde se cruzaban Histocast y LODE. La de Corazones de Hierro, con el episodio Blindados, habría sido buen motivo. Enemigo a las Puertas o Stalingrado también podrían serlo.

Escucharé Polvo de Estrellas. Es el título de una novela de Asimov.

Otro podcast, de astrofísica: Además, pone una música que me gusta

Gracias por vuestra sugerencias. En realidad descubrí este mundo gracias a vosotros. En realidad creo que más concretamente fue cosa de Josefina

Última edición por cigüeñadesanjusto el Lun 16 Feb 2015, 00:07, editado 1 vez (Razón : Se me escapó el post antes de terminar)
cigüeñadesanjusto

Mensaje  jordi el Lun 16 Feb 2015, 09:30

Cigüeñita: Espero que tu irrupción sea perenne...
jordi

Mensaje  Raskolnikov el Lun 16 Feb 2015, 14:12

Anoto las recomendaciones de cigüeña para echarles un vistazo Smile
Raskolnikov

Mensaje  cigüeñadesanjusto el Lun 16 Feb 2015, 23:38

Hoy escuché el primer podcast de El Libro de Tobías, Me llamó la atención porque el autor, Asier Menéndez, intervenía en Hello Friky, otro que se me olvidó. Después, la ilustración de los encabezamientos me pareció atractiva. Sin embargo, aunque me entretuvo ese primer podcast, no tenía la perfección de expresión, de preparación, etc, que ofrece Antonio Runa. Voy a seguir escuchándolo porque me entretiene, desde luego, y me caen bien. Son chicos majos. En todo caso elijo los episodios en función del contenido. Vamos, si veo que van a hablar de una película, un libro, etc, que me gusten o me llamen la atención. Naturalmente, después vas descubriendo y conociendo obras nuevas, nombres que relacionas con algo...y aprendo un pellizco. Ya es algo, sobre todo teniendo en cuenta que mi único objetivo es el entretenimiento. Y la evasión. Mucha evasión.

Muchas gracias por recogerme como a la hija pródiga. Como cada vez que vuelvo. Os doy un beso y si hace falta sacrificaremos el novillo mejor cebado, y serviremos el vino que con más cuidado haya fermentado en la bodega de nuestro padre Smile Smile Smile .

cigüeñadesanjusto

Mensaje  Raskolnikov el Mar 17 Feb 2015, 20:10

Yo escucho ahora tambien uno que se llama "el octavo pasajero" sobre actualidad de cine... me parece gracioso el humor a lo muchachada nui de su presentador...
Raskolnikov

Mensaje  jordi el Miér 18 Feb 2015, 10:01

Raskolnikov escribió:Mi lista de Podcast actual es:

LA PARROQUIA DEL MONAGUILLO. (Onda Cero) - Me gusta el Cinexín y la Teleparroquia y alguna que otra llamada de los oyentes.

ELENA EN EL PAIS DE LOS HORRORES. (Radio San Vicente del Raspeig)

EL ÚLTIMO PELDAÑO. (Onda Regional de Murcia)

DESDE EL INFIERNO (RNE)

TODOPODEROSOS (Desconocido)
Podcast semanal/quincenal de los chicos de la parroquia (entre otros) en el que hablan de Cine.

LA ESCÓBULA DE LA BRUJULA (Radio 4G)

.... y tambien ando bajandome a Herrera Carhlo en su podcasat de 10:00 a 12:30 ... aunque la mayor parte es publicidad... (joder como se lo montan algunos parece Luis del Colmo ...es que estoy todo el rato dandole palante al podcast jajaja... FufFU FFWW ....y cuesta dar con algo que no sea publicidad)

Ahora estoy probando LA ÓRBITA DE ENDOR a ver que tal está.

......

Y mi recomendación ... para esta semana jaja .. una llamada tremenda (de este mes pasado)... empieza suave pero sube poco a poco y ufffff jajaja.

Y tú...¿cuando trabajas? jejeje
jordi

Mensaje  Raskolnikov el Miér 18 Feb 2015, 11:30

Los podcast tienen la suerte de poderse oir cuando se quieran, no escucho todos los episodios de todos los podcast Smile ... bajo los que me interesan... y listo.

Un poco de todo.
Raskolnikov

Mensaje  cigüeñadesanjusto el Miér 18 Feb 2015, 23:11

Yo también. Cuando me levanto, según abro las ventanas para ventilar, paso la mopa, fregona, vacío el lavavajillas...Luego mientras me ducho, maquillo...Al caminar hacia el trabajo. Si tengo que salir a algún recado por la tarde. Cuando hago comida, plancho, todo eso. Con cuatro tablillas de gimnasia...Y cuando viajo en coche, Si tuviera un coche donde se pudiera conectar y que se oyera por los altavoces, sería perfecto. Pero lo único que puedo hacer es poner el volumen al máximo y crear una play list. Ahí es cuando se nota si están bien grabados o perfectamente grabados. Algunos se escuchan perfectametne. Histocast, por ejemplo.

Os lo recomiendo vivamente. Fascinante. Y preparados a conciencia. Así como todas las páginas relacionadas. Grupo de Estudios de Historia Militar.

Y ya está bien por hoy. Buenas noches, perlas. Descansad
cigüeñadesanjusto

Mensaje  merlos el Jue 19 Feb 2015, 09:01

Raskolnikov escribió:Los podcast  tienen la suerte de poderse oir cuando se quieran, no escucho  todos los episodios de todos los podcast Smile ... bajo los que me interesan... y listo.

Un poco de todo.
Yo me bajé para mi móvil un excelente reproductor que permite saltar y adelantar los segundos o minutos que quieres del audio.

Así no me trago las publis, la bolsa y los comentarios sobre el Madrit en eslamañana.

Vaya, que sólo oigo lo que me interesa.
merlos

Mensaje  Raskolnikov el Jue 19 Feb 2015, 16:01

merlos escribió:Yo me bajé para mi móvil un excelente reproductor que permite saltar y adelantar los segundos o minutos que quieres del audio.

Yo uso Pocket Casts y hago publi porque es una maravillosa app por unos 3 leuros... y bien "los ValenTV"

Permite indicar cuantos segundos tendrás de saltito hacia atras o hacia adelante (yo tengo 10seg para atras y 30 para adelante por ejemplo)

El problema Merlis, es que con Carlho es complicadisimo pillar algo en su 2 HORAZAS Y MEDIA  ... que no tenga publi, asi que un podcast (cuando me los bajaba que ya paso del tipo ese y su mielda de programa-anuncio) de esa duración se resume en 4min mal contados de charla interesante....

...porque pa "luis del Colmo" (y Carlhlo se reía cuando estaba hace años en rTVE ...de lo mucho que ponía de publicidad del colmo en sus programas) tambien estan charlatanes-tertulianos en su programa que terminan por arruinar lo poco que queda sin publi...

...
Raskolnikov

Mensaje  Raskolnikov el Sáb 30 Mayo 2015, 20:48

Acabo de escucharme el espisodio del PODCAST - MEMORIAS DE UN TAMBOR dedicado a Ruy de Clavijo y su "Embajada a Tamorlán (o Tamerlán)" Merece mucho la pena.

http://memoriasdeuntambor.com/02-embajada-a-tamorlan-2

Raskolnikov

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba