¡¡¡Suenan las alertas!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡¡¡Suenan las alertas!!!

Mensaje  merlos el Jue 03 Abr 2014, 22:30

Iba a ponerlo en las noticias sin menor importancia pero la importancia es tremenda y el devenir de éste foro puede tener los días contados.

Llamo al orden a Mur e Isa para que se pongan inmediatamente en contacto con las autoridades-cambio-es una cuestión de supervivencia del foro-repìto,es una cuestión de supervivencia.

merlos

Re: ¡¡¡Suenan las alertas!!!

Mensaje  Raskolnikov el Jue 03 Abr 2014, 22:34

Cuerpo a tierra ....

¿Quien dijo que el foro estaba de capa caída?? ...
Raskolnikov

Mensaje  merlos el Jue 03 Abr 2014, 23:01

Raskolnikov escribió:¿Quien dijo que el foro estaba de capa caída?? ...
Hay que rendirse a la evidencia,un foro empieza a ser importante cuando aparecen los trolls.
merlos

Mensaje  nobita7 el Jue 03 Abr 2014, 23:45

Jooodeeeerrrr. Y yo con estos pelosss
nobita7

Mensaje  Administrador el Jue 03 Abr 2014, 23:48

No hay que preocuparse de nada. Este foro cuenta con algo que no tienen otros: un equipo de Administración muy eficiente, formado por un moderador y un Administrador, equipo que actuará con su reconocida precisión y solvencia... en caso de que fuera necesario.

Mantengan la calma y que cada uno se dedique a lo suyo.

Administrador
Administrador del foro
Administrador del foro

Mensaje  merlos el Jue 03 Abr 2014, 23:53

Administrador escribió:No hay que preocuparse de nada. Este foro cuenta con algo que no tienen otros:
Buf,menos mal.
merlos

Mensaje  haila el Jue 03 Abr 2014, 23:56

Me acuerdo de cuando la tomó conmigo y se me ponen los pelillos como escarpias!!! espero que el Admi nos proteja de esta pirada  pale 
haila

Mensaje  merlos el Vie 04 Abr 2014, 00:02

haila escribió:espero que el Admi nos proteja de esta pirada  pale 
Pero legalmente Vitamina no es una troll en éste foro ya que nunca ha sido expulsada.

Es MAS,hasta prueba de lo contrario VITA es ciudadana libre en éste foro y libre de polvo y hacerse pajas.
merlos

Mensaje  haila el Vie 04 Abr 2014, 00:20

Tienes razón... una ciudadana libre y pirada.
haila

Mensaje  Murphy el Vie 04 Abr 2014, 08:46

Murphy

Mensaje  nobita7 el Vie 04 Abr 2014, 09:17

Veo todas estas historias, vuestros recuerdos, vuestra carrera foril... y no dejo de sentirme como un recién llegado (que lo soy) al grupo.

No sé si tengo autoridad moral para aconsejar a nadie, pero repito que espero de buena fé que los diálogos que acontezcan se lleven desde el recato y la fina ironía... y no suba el tono.

llevémonos bien...
nobita7

Mensaje  UtielFM el Vie 04 Abr 2014, 19:31

Administrador escribió:No hay que preocuparse de nada. Este foro cuenta con algo que no tienen otros: un equipo de Administración muy eficiente, formado por un moderador y un Administrador, equipo que actuará con su reconocida precisión y solvencia... en caso de que fuera necesario.

Mantengan la calma y que cada uno se dedique a lo suyo.

El boss que tenemos si que ofrece tranquilidad, ya nos gustaría que Mariano tuviera un tercio de pelotas que él. (Hablando de pelotas, éste comentario no es pelotillero, lo juro por Snoopy).
UtielFM

Mensaje  Administrador el Vie 04 Abr 2014, 20:13

UtielFM escribió:El boss que tenemos si que ofrece tranquilidad, ya nos gustaría que Mariano tuviera un tercio de pelotas que él.
Hombre, como para no tener pelotas tras un teclado y una pantalla (y no de plasma precisamente).
No se puede comparar el administrar un foro con gobernar una nación europea. Porque es que si no tiene uno valor a través de un ordenador, no sé dónde lo va a tener. ¿En la calle, en la vida real?

De todas formas, agradezco sinceramente este elogio así como otros que me llegan vía privada, que compensan y mucho las chorradas sarcásticas que de vez en cuando le toca a uno leer. Es lo que hay, ea.

Aquí hay libertad, por cierto. Aquí los usuarios pueden criticar abiertamente y en público las decisiones de la administración. Vete a coches.net u otros foros similares y vas a ver lo que es una legión de moderadores pastoreando lo que se tiene que decir y cómo —el control que ejercen en algunos sitios es agónico—. Lo de aquí es anecdótico, una nimiedad.
Y sí, me estoy justificando en mis decisiones.

Respecto a la agitación que ha causado la entrada en el foro de la usuaria Vitamin, ella misma es consciente de que a la mínima que haga, diga, o mismo siquiera que insinúe alguna impertinencia, sabe que va fuera pero rápido y con urgencia.

Aprovecho para reiterar los agradecimientos por los elogios, y si en este foro hay un Administrador aparentemente competente, el Moderador que tenemos no lo es menos.

Administrador
Administrador del foro
Administrador del foro

Mensaje  haila el Sáb 05 Abr 2014, 00:57

nobita7 escribió:Veo todas estas historias, vuestros recuerdos, vuestra carrera foril... y no dejo de sentirme como un recién llegado (que lo soy) al grupo.

No sé si tengo autoridad moral para aconsejar a nadie, pero repito que espero de buena fé que los diálogos que acontezcan se lleven desde el recato y la fina ironía... y no suba el tono.

llevémonos bien...

Por mi parte no hay problema pero la susodicha puso el foro patas arriba durante una buena temporada.

Comprende que nos ponga un poco en sobre aviso su llegada. Ni más ni menos.
haila

Mensaje  Fermin el Sáb 05 Abr 2014, 11:26

Pues si que comienza pronto a cargarse el ambiente, vereis cuando venga Patri.
Fermin

Mensaje  Murphy el Sáb 05 Abr 2014, 14:03

Pues creo que Vitamin ha sido la Inés del Río del foro. Una vez admitida, no veo por qué se le puede negar a nadie su reincorporación, salvando todas las distancias (me refiero entre Vitamin y el resto de expulsados).

Es una metáfora de la abolición de la doctrina Parot.
Murphy

Mensaje  nobita7 el Sáb 05 Abr 2014, 18:52

Pues ciertamente no seré yo quien le niegue a Patriota su registro... ya lo dije en su día, que patriota sufrió un calentón, que quizás mereciera una suspensión temporal, pero no una sanción a perpetuidad. Eso sí, la última decision la tiene el Admin, yo solo soy un moderador de paso, que ni siquiera se si valgo para esto...

La verdad, es que, siguiendo la analogía de la transición, a toda transición le acompaña una Ley de amnistía, de caracter excepcional, que recoja el espíritu de concordia que nos ha llevado a todos juntos hasta acá.. Sólo espero que esta transición no venga acompañada de un estado de las autonomías foril, porque entonces ya sería el acabose.

Vivimos momentos políticos convulsos, y nos exasperan con facilidad, con resultados que se notan a la hora de escribir. Procuremos unos y otros discernir y analizar la actualidad sin meter mucho el dedo en el ojo, y podremos pasar un buen rato de tertulia, entre colegas con visiones opuestas, pero desde la concordia

El trasvase del foro ha tenido efectos positivos, sin duda: Fijaos que tras la transición Murphy está mas elegante que nunca (atrás quedaron las camisetas de tirantes) y Utiel mas relajado en sus posts, según lo noto yo, que antes de su retiro voluntario foril.
nobita7

Mensaje  mediterraneo el Sáb 05 Abr 2014, 20:08

Naturalmente que no está vetado el registro a nadie, tal y como se votó, os recuerdo, el pasado 2 de marzo, por abrumadora mayoría. Salvo que existe una criba para evitar boots (recordemos el incidente de las banderitas).

Nobita, eres moderador de paso hasta que se celebren elecciones y se elija a otro de entre los que se presenten. Pero tú vales mucho para esto.

Se suponía que yo estaba de vacaciones en el extranjero, pero estoy castigado a tener que estar sempiternamente pendiente del foro.
mediterraneo

Mensaje  Fenix el Dom 06 Abr 2014, 00:53

Yo no recuerdo haber visto nunca a Vitamin (al menos con ese nombre) he leído mucho mencionar su nombre y siempre para nada bueno.

Yo espero que si no le provocamos, no tiene por qué ser distinta a nosostr@s.

Hasta donde le he leído, me parece muy sensato lo que dice.

Le doy la bienvenida y espero que su estancia sea agradable, igual que para nosotr@s.

Creo que tod@s merecemos una segunda oportunidad.

Fenix

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba