Lo nuevo de Amargal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lo nuevo de Amargal

Mensaje  Phoskito el Lun 07 Abr 2014, 15:15

Ahora se nos ha vuelto reivindicativa y perroflaútica...amos hombre, lo que me faltaba.

Phoskito

Re: Lo nuevo de Amargal

Mensaje  Fina el Lun 07 Abr 2014, 15:18

Atizan a Alfredo? Qué disgusto! Si era su grupo favorito!
Anda que poner a Merkel haciendo de Torete...
Fina

Mensaje  Phoskito el Lun 07 Abr 2014, 15:22

En todo caso casi prefiero un videoclís así, que otro en el que se le vea a ella y al del gorro.
Phoskito

Mensaje  Fina el Lun 07 Abr 2014, 15:24

Amargal tiene novio?
Fina

Mensaje  Phoskito el Lun 07 Abr 2014, 15:28

Fina escribió:Amargal tiene novio?

Salía con el amargao del gorro, pero lo dejaron. Ahora no sé quién es el desafortunado.
Phoskito

Mensaje  Fina el Lun 07 Abr 2014, 15:29

Phoskito escribió:
Fina escribió:Amargal tiene novio?

Salía con el amargao del gorro, pero lo dejaron. Ahora no sé quién es el desafortunado.

Serían la alegría de la huerta. Seguro que no se quitaba el gorro ni para follar.
Fina

Mensaje  Murphy el Lun 07 Abr 2014, 15:29

Amaral nos lee.
Murphy

Mensaje  Phoskito el Lun 07 Abr 2014, 15:31

Fina escribió:
Phoskito escribió:

Serían la alegría de la huerta. Seguro que no se quitaba el gorro ni para follar.

Se lo cambiaba de cabeza, no quería descendencia con amargura garantizada.
Phoskito

Mensaje  Fina el Lun 07 Abr 2014, 15:34

Bueno, pues que pase y se ponga cómoda.
Voy a contar una anécdota. Una vez, en una clase, hicimos unos ejercicios con la canción de Amaral, la de Quiero vivir, y una alumna se marchó llorando sin consuelo.
Fina

Mensaje  Murphy el Lun 07 Abr 2014, 15:38

Fina escribió:Bueno, pues que pase y se ponga cómoda.
Voy a contar una anécdota. Una vez, en una clase, hicimos unos ejercicios con la canción de Amaral, la de Quiero vivir, y una alumna se marchó llorando sin consuelo.

Eso demuestra que desde los bombardeos de Dresde están hechos a cualquier cosa.
Murphy

Mensaje  anagmz el Mar 08 Abr 2014, 00:01

Phoskito escribió:Ahora se nos ha vuelto reivindicativa y perroflaútica...amos hombre, lo que me faltaba.

Pues a mí me encanta lo nuevo de Amaral. Ya era hora que un grupo mainstream se metiera con la clase política. No dejan títere con cabeza: Rajoy, Zapatero, Bono, Mas, Zaplana, Rosa Díez, Anasagasti, Merkel, Obama, Sarkozy, Rubalcaba, Montoro, Felipe González, Griñán, Gallardón. Me superencanta!

anagmz

Mensaje  Murphy el Vie 11 Abr 2014, 14:40

El del gorrito
Hughes
Abc

Algunos lo avisamos. Ojo con el del gorrito de Amaral. Iba de tío-que-se-pone-detrás como el de Pet Shop Boys, pero si uno quiere segundo plano no va con el gorrito. Desde ese segundo plano lanzaba una onda muy chunga, una onda peligrosa. Primero fueron sus baladas criminales, pero ahora es que se han convertido en dúo-protesta, el grupo favorito del Tuerka, al que imaginamos poniéndose tierno con su novia a los sones de “Sin ti no soy nada”, la cita de Rubalcaba, que citó a Amaral como Romanones.

Si no se tiene dinero en España, metiéndose con los políticos se puede hacer algo. Antes los de derechas se metían con los de izquierdas, y los de izquierdas con los de derecha, pero ahora esto solo pasa en las tertulias. Hay algo mejor, meterse con todos, con “la casta”. Es igualmente acertado, pero mejor lo de Íker Jiménez, decir que la Crisis la originaron los marcianos.

Esto de meterse con todos los políticos es como no meterse con ninguno. Lo hacía muy bien Pérez Reverte en esos artículos tremendistas en los que decía de todo a los políticos. Así, a granel. No a fulano, ni a mengano, a Todos.

Lo curioso es que haya quien se moleste por el vídeo, ¡con las cosas que nos han hecho Amaral! Si es que no puede haber pop zaragozano. Antes estuvieron Labordeta y Bunbury, dos plastas melódicos muy notorios, y Amaral son lo mismo, una prolongación de la jota, una jota dulzona intolerable.

De su visión de la política y del país, de ese pienso populista, absurdo, pueril, amenazante y burdo es mejor no decir mucho. Sería como retratar un desierto o una catarata. Es algo torrencial, inabarcable y muy elemental que fomentan los propios políticos halagando al votante. Lo fomentan también los escritores, los periodistas. Como decía Jardiel, hay que insultar al lector, incomodarle. Que se sienta estúpido, imbécil, moralmente insano. Así, a lo mejor, no va luego por la vida culpando a los demás.

Y Amaral, el del gorrito, ya sabe, tenemos un sinfín de torturas imaginadas para él durante todos estos años. Cualquier día se las dibujamos.
Murphy

Mensaje  Raskolnikov el Vie 11 Abr 2014, 14:43

Pues yo pienso que la CASTA es el problema.... cuando unos lanzan contra otros u otros contra unos (pelea típica entre seguidores de diferentes partidos o tendencias políticas) es cuando todo se diluye... porque se sigue dentro de juego político y la casta sale beneficiada (ahora gobiernas tu, luego gobierno yo, y todos nos repartimos el pastel... para que la cosa cambie sin que nada cambie realmente)

No he escuchado al del gorrito ni a la Amargal ... pero bueno, es que hasta para la crítica mordaz hay que tener chispa.
Raskolnikov

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba