Pogramas de misterio

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pogramas de misterio

Mensaje  mediterraneo el Sáb 08 Mar 2014, 16:23

arcipreste escribió:"No soy de izquierdas ni de derechas"...
Oye, que yo mismo no soy ni de izquierdas ni de derechas. ¿Qué tienes que decir al respecto?
mediterraneo

Mensaje  Raskolnikov el Sáb 08 Mar 2014, 22:09

mediterraneo escribió:
Oye, que yo mismo no soy ni de izquierdas ni de derechas. ¿Qué tienes que decir al respecto?

No es ese el problem... sino decirlo y luego vérsele que es una adorachés.... y demás ralea izmierdosa...
Raskolnikov

Mensaje  arcipreste el Sáb 08 Mar 2014, 23:39

mediterraneo escribió:

Usted no es un ser humano al uso, usted es inclasificable.
arcipreste

Mensaje  Fina el Dom 09 Mar 2014, 17:10

Raskolnikov escribió:Jejej..eso mismo he pensado yo...

"asesorando desde 2001 a diferentes órganos sudamericanos..."

ejem ejem...

Este va para "bruno caspeñosa" ... otro que vive del cuento de las "sociedades secretas" ...

y viven de eso porque a los rojeras les encanta creer en todo eso, en que USA no pisó la luna... y demás soplapijeces..

Jeje.. ha estado gracioso un comentario de un escobulero.... en el grupo de face...

Pero, coño, Raskol, tù has escuchado el programa? Y te quedas callado?
El tal Mark es gilipollas. Dice que es una pena que Anguita no haya sido presidente. Menos mal que está mi amor, Carlos Canales, para poner orden. Ah, y Maese Cuesta.
Fina

Mensaje  Raskolnikov el Dom 09 Mar 2014, 17:12

Aún no escuché el programa... no lo bajé hasta esta mañana pero ... por lo que comentas ufff... no me atrevo....

Invitados así fastidian de todo en todo un programa.... nada, otra semana a barbecho...

Cuando alguien va diciendo "yo no soy de izmierdas ni de derechas" ... malo... malo malo... malísima pinta...

Cuanto comunistoide gilipuertas e inane...
Raskolnikov

Mensaje  mediterraneo el Lun 10 Mar 2014, 11:16

arcipreste escribió:Usted no es un ser humano al uso, usted es inclasificable.
¿Tú no has oído eso de "nosotros no somos ni de derechas ni de izquierdas... si no todo lo contrario"?
mediterraneo

Mensaje  Raskolnikov el Lun 10 Mar 2014, 20:22

No es de derechas, no es de izquierda, sino de ultra izmierda...

Un tontolaba que se ha creído la propaganda de "ayudamos al pueblo" y que , como tantos otros sopladores de gaitas (sobran) pues le gusta creerse a Dan Braon por meterse con la iglesia; a los que dicen que USA no pisó la luna (jeje) porque así se sienten mejor con ellos mismos (baja mezquindad) y con su "patria chica", la URSS...

Toda esta basura es la que, tras la caida del muro, se abrazó al eco-rojismo y a el no-a-la-guarra.... los que les hubiera gustado que Reagan y Tatcher hubieran sido unos ZP y Kichner de turno... , los que veían desde sus cómodos sofases... a los grupos comunistas sudamericanos (y aún los ven y jalean)...

Ahora montando mentiras, conspiranoias... porque así se sienten bien... y diciendo que Hitler se baña en el río de la plata todas las tardes...

Que curioso que no hablen de conspiraciones en el mundo árabe...

Es la misma bazofia de siempre... propaganda, propaganda, y mas propaganda... pero ante los millones de muertos de Stalin & Co, y ante el exterminio de culturas enteras en Siberia... ante Putin en Crimea, todos se tocan, se masturban... porque eso sí les pone...

Valiente basura... que triste que les den cabida en un programa así, vamos, entre este y Tocinenko, ya me han echado casi el programa por alto...

Espero que se pongan las pilas...

Última edición por Raskolnikov el Lun 10 Mar 2014, 20:25, editado 1 vez
Raskolnikov

Mensaje  Fina el Lun 10 Mar 2014, 20:24

Raskolnikov escribió:No es de derechas, no es de izquierda, sino de ultra izmierda...

Un tontolaba que se ha creído la propaganda de "ayudamos al pueblo" y que , como tantos otros sopladores de gaitas (sobran) pues le gusta creerse a Dan Braon por meterse con la iglesia; a los que dicen que USA no pisó la luna (jeje) porque así se sienten mejor con ellos mismos (baja mezquindad) y con su "patria chica", la URSS...

Toda esta basura es la que, tras la caida del muro, se abrazó al eco-rojismo y a el no-a-la-guarra....

Ahora montando mentiras, conspiranoias... porque así se sienten bien... y diceindo que Hitler se baña en el río de la plata todas las tardes...

Es la misma bazofia de siempre... propaganda, propaganda, y mas propaganda... pero ante los millones de muertos de Stalin & Co, y ante el exterminio de culturas enteras en Siberia... ante Putin en Crimea, todos se tocan, se masturban... porque eso sí les pone...

Te lo advertí.
Fina

Mensaje  Raskolnikov el Lun 10 Mar 2014, 20:27

Fina escribió:
Te lo advertí.

Tranquila, estaba sobre aviso, Smile , solo he querido dar mi opinión de éste y de toda esa gentuza que vengo oyendo el diferentes podcasts durante los ultimos meses...
Raskolnikov

Mensaje  Pulpopol el Sáb 15 Mar 2014, 13:17

Hala, a escuchar un par de podcasts de Santiago Vázquez (si es que aún no se ha suicidado) y verás como se te pasa.

Pulpopol

Mensaje  Raskolnikov el Sáb 15 Mar 2014, 14:13

Pulpopol escribió:Hala, a escuchar un par de podcasts de Santiago Vázquez (si es que aún no se ha suicidado) y verás como se te pasa.

Que el tipo viva como en el Siglo XIX no quiere decir que vaya a usar la cicuta...

Raskolnikov

Mensaje  Fina el Sáb 15 Mar 2014, 14:18

Raskolnikov escribió:
Pulpopol escribió:Hala, a escuchar un par de podcasts de Santiago Vázquez (si es que aún no se ha suicidado) y verás como se te pasa.

Que el tipo viva como en el Siglo XIX no quiere decir que vaya a usar la cicuta...

Le acabas aceptando como es.

Es mejor que Siri. La otra noche puse su programa a las doce, para dormirme, me desperté a las cinco y ahí seguía, dándole a la lengua.
Fina

Mensaje  Raskolnikov el Sáb 15 Mar 2014, 14:37

Ha sido poseido por el espíritu de Don Germán de Argumosa.
Raskolnikov

Mensaje  Fina el Sáb 15 Mar 2014, 14:39

Santiago Vázquez de Argamasa
Fina

Mensaje  Pulpopol el Miér 26 Mar 2014, 02:32

LOL y LOL

Pulpopol

Mensaje  Raskolnikov el Vie 28 Mar 2014, 19:18

Cuidadito hoy en las ondas.... hay una confluencia de los astros... que creará un programa-bomba!!

+

Dirá el tal blanco también en la escóbula eso de "bueno, pero rapidito que no tenemos mucho tiempo... el tiempo nos come"?
Raskolnikov

Mensaje  campanilla el Vie 28 Mar 2014, 19:27

¡Estáis de atar! ¿Cómo escucháis estas cosas? ¿Y si os convencen y termináis en alguna chabola leyendo manos y elaborando ungüentos y potingues? Laughing

campanilla

Mensaje  Raskolnikov el Vie 28 Mar 2014, 20:02

Yo lo escucho porque me divierten los personajes... salvo si va Tocinenko o algun comunistoide...

va a ser divertido oirle hablar de esto. Very Happy
Raskolnikov

Mensaje  cigüeñadesanjusto el Vie 28 Mar 2014, 22:16

A mí me llevásteis vosotros a estos programas. Ni sabía que existían, pero me aficioné un poco a bajarme los podcasts de algunos. Sobre todo en septiembre para escucharlos en la playa mientras me adormilaba. Pero después escuché demasiados y me han sentado mal. Era un entretenimiento en principio, pero empecé a escuchar a Iker Jiménez, que es tan buenecito él, dale que te pego con lo daimónico. Daimónico por aquí, daimónico por allá. Y al final me dió mieditis, oigan. A ver si vamos a enredar con eso. Como cuando era pequeña y vi Nosferatu, en la serie Silencio, se rueda. Así que se acabó.
cigüeñadesanjusto

Mensaje  Raskolnikov el Sáb 29 Mar 2014, 13:28

Fina escribió:Estoy loca por Carlos Canales

Pulpopol escribió:Que, a su vez, está loco ;-) :-)

De poeta y loco todos tenemos un poco!

Raskolnikov

Mensaje  Fina el Lun 31 Mar 2014, 08:07

La Escóbula de la Brújula ha tenido como invitado a Miguel Blanco. Ha estado muy bien  Laughing 

http://www.laescobula.com/2-introducciones/234-experiencias-chamanicas-programa-29-segunda-temporada
Fina

Mensaje  UtielFM el Lun 31 Mar 2014, 18:37

campanilla escribió:¡Estáis de atar! ¿Cómo escucháis estas cosas? ¿Y si os convencen y termináis en alguna chabola leyendo manos y elaborando ungüentos y potingues? Laughing

Ganas mucho dinero sin partirte el espinazo y de paso no le das ni un céntimo a Montoro, ¿te parece mal negocio? Algunos hasta leen el futuro en el culo y en las tetas, tal cual, no es coña.
UtielFM

Mensaje  Fina el Mar 01 Abr 2014, 08:42

Raskolnikov escribió:
Fina escribió:Estoy loca por Carlos Canales

Pulpopol escribió:Que, a su vez, está loco ;-) :-)

De poeta y loco todos tenemos un poco!

Confesó en la Escóbula que no tiene hijos!!!!! Ahora me vuelve aún más loca.
Fina

Mensaje  Fina el Mar 01 Abr 2014, 13:33

campanilla escribió:¡Estáis de atar! ¿Cómo escucháis estas cosas? ¿Y si os convencen y termináis en alguna chabola leyendo manos y elaborando ungüentos y potingues? Laughing

Escúchalo, Campi. Te va a encantar y te lo vas a pasar fenomenal. No tiene nada que ver con Aramises ni Octavios. Desde Cabeza de Vaca a William Blake, pasando por Castaneda...

Fina

Mensaje  Murphy el Mar 01 Abr 2014, 13:38

Algunas ya elaboran potingues diversos, los meten en el horno, se los comen y, lo peor, lo publican.
Murphy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba