Pogramas de misterio

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Pogramas de misterio

Mensaje  Fina el Lun 16 Jun 2014, 23:19

Raskolnikov escribió:No se que habrá pasado con esos dos colaboradores, espero que vuelvan, son grandes Smile

Mientras no me falte mi Canales... Very Happy 
Fina

Mensaje  Fina el Sáb 21 Jun 2014, 13:43

beregigon escribió:En la web de Radio Siglo XXI, de R4G, en el apartado de la Programación, dicen que emiten:

"La Escóbula de la Brújula", los Viernes de 0:00 a 2:00.
"La Puerta secreta", los Domingos de 23:00 a 1:00

Para más información: http://www.radio4g.com/radio/r4g-radio-siglo-xxi-1

La Puerta Secreta era un programa de esRadio Valencia y, oh, sorpresa! Veo que se ha incorporado Elena Merino. Curiosamente esta semana se despidieron de la temporada de Elena en el país de los horrores en Radio San Vicente

Vaya con Radio siglo XXI!
Fina

Mensaje  Raskolnikov el Sáb 21 Jun 2014, 14:12

Si, tambien he oido hablar de ese otro programa... Smile habrá que echarle una escucha!
Raskolnikov

Mensaje  Raskolnikov el Mar 05 Ago 2014, 14:13

La "Nave" del misterio....

Raskolnikov

Mensaje  Fina el Mar 05 Ago 2014, 14:28

Jajajjaja. Hace que no se oye a Santi Vázquez por casa Iker...la tira.

La Puerta Secreta es un programa tirando a cutre. Salvemos las intervenciones de Elena Merino. Escuché hace poco que querían convencer a Juan Ignacio Blanco (criminólogo, más conocido por Alcácer) para colaborar con ellos. Ojalá.

Me cuesta admitirlo peeero...Iker no tiene rival.
Fina

Mensaje  Fina el Dom 17 Ago 2014, 09:24

Joer, hablando del rey de Roma...
Ayer me avisaron de que Santiago Vázquez estaba dando la nota en alguna de sus ocho horas de monólogo. A partir de la séptima hora lloriquea (yo diría que se había tomado un par de jarabes contra la faringitis de más) porque no se explica que ya no aparezca en Cuarto Milenio.

http://www.ivoox.com/cuando-fallecemos-trascendemos-nuestras-enfermedades-difamacion-audios-mp3_rf_3400705_1.html

Santi presume de que sus apariciones hacían subir la audiencia del programa y que no entiende que hayan prescindido de él sin dar explicaciones.
Pone de fondo la musiquita de La lista de Schindler para agradecerle a Iker y a Carmen todo lo que EN UN PASADO (recalca) hicieron por él.
Que la gente le reconoce por la calle, le abraza, le felicita y no se explica que ya no salga más.
Ya no te vemos! Qué es lo que pasa? (siguen los violines tristes de fondo)
Santi dice que, después de una "investigación" en Córdoba, en casa de una familia, con Clara  Tahoces, él hizo el análisis de lo que se había grabado. Después del viaje acudieron al plató, con la madre y el hijo de la familia, y todo se desarrolló con normalidad. Sin saber la causa ni la razón ya no han vuelto a contar con él. Nunca más se supo, lloriquea Santi. Con lo especial que era "el efecto Vázquez"!

En Ivoox ha habido una revolucioncita y Runa (La Òrbita de Endor) le atiza de forma despiadada

Espero que Pulpopol siga asomándose por aquí porque va a disfrutar una barbaridad  Laughing 

LA ÓRBITA DE ENDOR Es cierto, Santiago, como dices, que la gente te quiere muchísimo, pero lo que ocurre es que la gente quiere muchísimo a todo el equipo de Cuarto Milenio. No lo has visto, porque no has estado, pero ese tratamiento efusivo y afectuoso que la gente tiene contigo por la calle lo muestran también por todos los demás miembros del equipo del programa. No eres el único al que la gente quiere. De hecho, la audiencia, como tú dices, no engaña. Desde que ya no apareces en Cuarto Milenio, el programa sigue subiendo y subiendo sin parar, las intervenciones de Clara Tahoces le encantan a la gente y en el programa de radio (Milenio 3), su sección es la más querida, mucho más que cualquier otra sección que tú hayas tenido en ese programa. Como tú dices, la audiencia es sagrada, la audiencia manda. Pues bien, la audiencia del programa no desciende ni un ápice desde que tú no estás, más bien todo lo contrario. Particularmente creo que un profesional debe guardarse algunas cosas para sí mismo. Así es como se comporta un auténtico profesional, y más uno que lleva tantísimos años en el medio. Uno se guarda sus miserias, porque uno nunca sabe dónde podrá acabar o adónde volverá. Está claro que tú a RNE no volverás en la vida, pero con esta actitud derrotista y victimista, sólo consigues dar una imagen bastante patética de cara a tus oyentes, quizá menos incondicionales, pero desde luego más objetivos. Y esto, como seguidor tuyo que era, me apena. Jamás en el mundo de la comunicación he visto a alguien tan empeñado en desprenderse del poco crédito que ya le quedaba dentro del mundillo. Deberías escuchar la clase de comentarios que suscitas entre tus compañeros. Ojalá pudieras verte desde una perspectiva totalmente ajena, en tercera persona. Quizá, si te hubieras tragado tus penas y no hubieras aireado en público estas cuestiones que, te pongas como te pongas, no es de la incumbencia de los oyentes; si te hubieras guardado esto para ti, como un genuino profesional hubiera hecho, algún día volverías a algún Milenio dirigido por Iker, ya fuera en radio o televisión. Pero tras este tipo de confesiones, ya no sólo en este programa, sino en otros anteriores, puedo apostarme contigo lo que quieras a que Iker definitivamente no querrá saber de ti nunca jamás. Es lo más normal del mundo. Un profesional no es profesional porque diga en todos los programas que lo es, sino porque se comporta como uno. En realidad, ese tipo disertaciones están más próximas a las que hacen docenas de podcasters amateur en el mundillo de la podcastfera, mundillo al que ahora perteneces, ya que la radio ahora está en otra dimensión distinta a la tuya. En serio, haz examen de conciencia, Santiago, por muchos trolls que tengas, nadie te pone en evidencia más que tú mismo.

15/08/2014 a las 19:54
Fina

Mensaje  pirulo el Lun 18 Ago 2014, 07:23

Me ha picado la curiosidad y he trasteado en el megaprograma de marras oyendo trozos y a saltos.
Cada dos por tres se disculpa por su afonía, insiste de manera extraña en que él no prueba el alcohol y repite varias veces que no le vuelvan a preguntar por no sé qué psicofonías. Pero no para de volver al tema.
Y el capítulo final de baboseo y lloriqueo a Íker Jiménez es bastante patético.
Yo no conocía de nada al personaje pero no pienso seguirle la pista.

pirulo

Mensaje  Raskolnikov el Lun 18 Ago 2014, 12:57

Es un hipster del misterio...
Raskolnikov

Mensaje  Fina el Lun 18 Ago 2014, 16:00

pirulo escribió:Me ha picado la curiosidad y he trasteado en el megaprograma de marras oyendo trozos y a saltos.
Cada dos por tres se disculpa por su afonía, insiste de manera extraña en que él no prueba el alcohol y repite varias veces que no le vuelvan a preguntar por no sé qué psicofonías. Pero no para de volver al tema.
Y el capítulo final de baboseo y lloriqueo a Íker Jiménez es bastante patético.
Yo no conocía de nada al personaje pero no pienso seguirle la pista.

Jajjajajjaja. Pirulo, haces bien en no seguir a Santiago Vázquez.

Sus encontronazos con Soybellísimo Nieves, jefe de la sección de ciencia y tecnología de ABC, eran de traca.

Su mejor frase:

"Establezo comunicación con lo paranormal, si me estás escuchando y estás ahí te ordeno que des un golpe, menos a mi a cualquier parte"
Fina

Mensaje  Phoskito el Mar 19 Ago 2014, 13:45

Ojito a este documento estremecedor...los comienzos de Iker

Phoskito

Mensaje  Fina el Mar 19 Ago 2014, 13:48

"Un ser enano y negro estaba causando pavor en el pueblo"  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
Fina

Mensaje  Phoskito el Mar 19 Ago 2014, 13:53

Fina escribió:"Un ser enano y negro estaba causando pavor en el pueblo"  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Cuidado con la pera voladora....en Mercadona la tienen de oferta
Phoskito

Mensaje  Fina el Mar 19 Ago 2014, 13:55

Phoskito escribió:
Fina escribió:"Un ser enano y negro estaba causando pavor en el pueblo"  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Jajjajajjajajajajajajajajajaja. Y esos ojos? Así conquistó a la Portera?

Carmen, ven, que te voy a mostrar un ser enano y negro que causa pavor y unas peras voladoras.
Fina

Mensaje  Phoskito el Mar 19 Ago 2014, 13:59

Fina escribió:
Phoskito escribió:

Jajjajajjajajajajajajajajajaja. Y esos ojos? Así conquistó a la Portera?

Carmen, ven, que te voy a mostrar un ser enano y negro que causa pavor y unas peras voladoras.

Joder....estoy llorando
Phoskito

Mensaje  Fermin el Mar 19 Ago 2014, 17:47

la leche que risas. Razz 
Lo traumático que puede llegar a ser un bachillerato con problemas, pobre hombre.
Fermin

Mensaje  Pulpopulpito el Jue 25 Sep 2014, 11:43

Aquí estoy reencarnado en mi propio descendiente, por motivos prácticos de registro en el foro. Pulpopulpito tiene doble sentido, según se ponga o no acento en la "u".

Dicho esto, me he reído musho musho con vuestros comentarios, especialmente con el "incidente Santiago". El tipo ha tenido una rotura mental de aúpa. Desde entonces lo monitorizo como si fuese un espacio más de humor, una parodia sobre un locutor de programas de misterio. Lo malo es que al ser sus audios tan gigantescos, no es fácil meterles mano.

Pulpopulpito

Mensaje  Raskolnikov el Jue 25 Sep 2014, 11:47

Bienvendo de vuelta Pulpopol Smile
Raskolnikov

Mensaje  Administrador el Jue 25 Sep 2014, 12:04

Pulpopulpito escribió:Aquí estoy reencarnado en mi propio descendiente, por motivos prácticos de registro en el foro.
Pulpopol, contacta por mensajería privada conmigo. Es conveniente y positivo regularizar tu situación en el foro.

Administrador
Administrador del foro
Administrador del foro

Mensaje  Pulpopol el Jue 25 Sep 2014, 20:42

Raskiiiii!

Qué es ese nuevo avatar? Veo que te siguen poniendo las feas! ;-)

Parece que, gracias al buen hacer de Medi, vuelo a mi mismidad en el nick (Pulpopol).

Pulpopol

Mensaje  Raskolnikov el Vie 26 Sep 2014, 01:08

Pulpo, si este avatar tiene ya unos meses...es que pasas muuu poco!!!
Raskolnikov

Mensaje  Pulpopol el Sáb 10 Ene 2015, 17:53

Me avisa Fina del vídeo de youtube en donde el inefable Santiago Vázquez presenta su nuevo "programa de televisión". Dicho programa parece consistir en una webcam barata y él hablando desde un sofá. Y cuando digo barata, digo muy barata.

No os podéis perder el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=OwIrrBP3WXg

Pobre hombre. Lo veo trastor, muy trastor(nado). Si hace unos meses parecía como borracho, ahora parece que se mete sólidos, líquidos y gaseoductos. Me hace gracia cuando habla en nombre de "su equipo" (¿el gato quizás?)... pero él mismo dice que su hermano se incorporará "en un futuro".

Dice que en el programa se verán "cosas nunca vistas" (¿el circo ruso?), pero, eso sí, "con mucho rigor" (¿mortis?).

La verdad es que en el fondo le tengo cierto aprecio, pero su personalidad, desmedida en tantas cosas, le va llevando por una senda casi cómica (y espero que no trágica).

Pulpopol

Mensaje  Fina el Sáb 10 Ene 2015, 19:16

Pulpopol escribió:Me avisa Fina del vídeo de youtube en donde el inefable Santiago Vázquez presenta su nuevo "programa de televisión". Dicho programa parece consistir en una webcam barata y él hablando desde un sofá. Y cuando digo barata, digo muy barata.

No os podéis perder el vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=OwIrrBP3WXg

Pobre hombre. Lo veo trastor, muy trastor(nado). Si hace unos meses parecía como borracho, ahora parece que se mete sólidos, líquidos y gaseoductos. Me hace gracia cuando habla en nombre de "su equipo" (¿el gato quizás?)... pero él mismo dice que su hermano se incorporará "en un futuro".

Dice que en el programa se verán "cosas nunca vistas" (¿el circo ruso?), pero, eso sí, "con mucho rigor" (¿mortis?).

La verdad es que en el fondo le tengo cierto aprecio, pero su personalidad, desmedida en tantas cosas, le va llevando por una senda casi cómica (y espero que no trágica).

Sabía que te encantaría, Polpi mío.

Estos días han estado cargados de noticias santiagueras:

La cámara chunga de 720p, de las de cien euros en los chinos (con lo que ha criticado él los podcasts barriobajeros con micros Meid in Chaina); las entrevistas con olor a naftalina de los 70, esas barbas que ni Ortega Canon saliendo de prisión...Recuerdas la bronca que Santi tuvo con Runa porque éste le dijo que dejara de lloriquear por las esquinas si Iker ya no le llamaba? Recuerdas que Santi amenazó con poner velas negras a Iker, a la Tahoces? Recuerdas el momento Pedobear con Alma Jiménez Dientes? Pues va Runa y esta semana se aparece en Ikerland. Laughing Laughing Laughing
Fina

Mensaje  Pulpopol el Sáb 10 Ene 2015, 19:32

Pues es verdad, jajaja. Cuando oí el nombre "Runa" en Ikerland tuve un sobre salto! LoL

Por cierto, lo de Iker también es para echarle de comer aparte. Otro trastornao. Desde la paternidad lo veo tocado y casi hundido. A veces parece el abuelo Cebolleta.

Pulpopol

Mensaje  Raskolnikov el Sáb 24 Ene 2015, 16:25

Esta temporada, desde septiembre, el programa "Elena en el pais de los Horrores" ha mejorado mucho, tiene más secciones y nuevos expertos encargados en temas que allá se tratan... algunos de ellos tambien colaboran en la Escóbula de la Brújula y en Espacio en Blanco....
Raskolnikov

Mensaje  Pulpopol el Lun 26 Ene 2015, 13:33

¡Oído cocina!

Pulpopol

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba