Yihad News

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Yihad News

Mensaje  Fermin el Vie 18 Ago 2017, 08:00

Ademas, creo que la inmensa mayoria de la gente normal, entendemos lo que pasa, no necesitamos ver nada para entenderlo y concienciarnos de ello. Tu crees que los de la Cup y los podemitas y batasunos en privado, te van a decir algo distinto de lo escrito ayer, aunque vean como destrozan el cuerpo de un niño en plena rambla?
Fermin

Mensaje  mediterraneo el Vie 18 Ago 2017, 09:01

Fermín, si yo comparto la misma opinión, eso de ponerse a sacar la camarita no lo veo muy normal, sea en un atentado, o en la que le hicieron este fin de semana a ese pobre chófer de autobús en las Baleares, que fué la actuación de los presentes, una vergüenza.

Pero yo lo quería decir en el mensaje de antes en el sentido de, por ejemplo, el vídeo de Irene Villa, y su escasa por no decir nula difusión por televisión. Todo para que no se vea y no se sepa y el tiempo vaya tapándolo.

Y añado para terminar, que me dió rabia oír a Puigdemont y a la alcaldesa de barcelona como su discurso se basaba en hinchar pecho y presumir de que su ciudad, y su cataluña eran, son y será lo mejor, que su ciudad es una ciudad de paz y de democracia y no se qué del diálogo. Ya casi pienso que no lo hacen a propósito, que es que lo tienen incrustrado en el seso. Para eso que se queden callados.

Y bueno, por no decir de los apoyos y solidaridades ante la barbarie y toda esa asquerosa palabrería que me enciende, y los comunicados y notas de prensa de no nos van a detener y la sociedad debe permanecer unida. ¿Unida como, bajo las ruedas, así lo quieren? Que es lo que le parece que buscan. Unos por acción, pero tantos otros por omisión.
mediterraneo

Mensaje  Murphy el Vie 18 Ago 2017, 09:26

Sobre el atentado en sí hay poco que decir.

Pero acerca de lo de las imágenes, la conveniencia o no de publicarlas, a lo mejor soy muy mal pensado, pero creo que los que no son partidarios de que se vean los cuerpos mutilados son los mismos que te van a llamar islamófobo en cuanto digas algo que no les guste (me refiero a la basura podemita); esos mismos, tan pudorosos ahora, no pensaban lo mismo cuando la tragedia del niño Aylan, aquel pobrecillo que murió en una playa (aunque en su  momento leí que esa foto fue un montaje).

Para muestra de lo que digo, un botón: Antonio Maestre es un felpudo podemita, que está todo el día en la Sexta y que dirige con su familia una cosa llamada Facua (que subvencionamos todos los españoles), en la que cuenta lo que piensa el podemismo en temas digamos menores (por ejemplo, ahora estaban muy preocupados por los turistas, como BenRumson). Pues este tiparraco ha escrito acerca de lo de ayer en Twitter: Si recibís mensajes de vídeos no los difundáis, no los abráis, sólo bloquead y reportad. Pensad en las familias de las víctimas. Qué bien, ¿no? Cuánto respeto muestra este tipo. Pero, ¿qué dijo cuando lo del niño Aylan? Los gobiernos ignoran los dramas. La foto de Aylan emociona y conciencia a la opinión pública. La opinión pública influye en los gobiernos.

¿A qué se debe esa disparidad de criterio sobre el mismo hecho? Solamente veo dos opciones: el podemita Maestre es un racista de tomo y lomo al que los sentimientos de la familia de Aylan le importan un cojón, pues son a fin de cuentas unos moros de mierda. Y la otra posibilidad es que el cuerpo sin vida del niño le viene bien para atacar a esta sociedad nuestra (en la que vive como un cura) para sustituirla por cualquiera de los paraísos caribeños que conocemos, mientras que los muertos de ayer le vienen mal para ese objetivo, pues puede que se haga patente el peligro al que nos enfrentamos y la guerra cierta en la que estamos viviendo. Eso no le mola a Maestre ni al podemismo.

Pero a lo mejor soy muy mal pensado.

https://twitter.com/frayjosepho?lang=es
Murphy

Mensaje  LDTValen el Vie 18 Ago 2017, 10:02

La conenda mas rotunda a estehecho. Y mi solidaridad y apoyo a las victima sy fmailias de Barcelona. Mi hermana, por ejemplo, vive alli.

Los terroristas iban a colocar una furgoneta bomba para un doble ataque
El artefacto explotó la madrugada anterior matando a uno de los atacantes que preparaban la masacre. La Policía investiga la relación de Driss Oukabir, del que se utilizó su documentación
http://www.larazon.es/espana/los-terroristas-iban-a-colocar-una-furgoneta-bomba-para-un-doble-ataque-KN15810093?sky=Sky-Agosto-2017#Ttt1GowmpNJU9uaR

El explosivo que estalló, y que era el que iba a usar, es TATP (peroxido de acetona). Quien me conozca, sabe porque digo esto.

Los explosivos de los terroristas abatidos en Cambrils «eran falsos»
Sobre la explosión de la casa de Alcanar (Tarragona) el conseller de Interior no descarta que las bombonas estuvieran destinadas a hacerlas explotar en Barcelona.
http://www.larazon.es/espana/los-explosivos-de-los-terroristas-abatidos-en-cambrils-eran-falsos-MN15810369?sky=Sky-Agosto-2017#Ttt1hmWQvBLyMkuw
LDTValen

Mensaje  Murphy el Vie 18 Ago 2017, 13:24

Una imagen vale más que mil palabras:

Murphy

Mensaje  Murphy el Vie 18 Ago 2017, 13:30

Ya ha empezado a operar la operación ¡No seas islamófobo, facha!

Murphy

Mensaje  BenRumson el Vie 18 Ago 2017, 17:38

En cuanto a las imágenes, la recomendación de no propagarlas no es tanto por las víctimas, que al final es una cuestión personal sobre la que deberían decidir las familias, sino por los terroristas. El ISIS usa estas imágenes como propaganda, porque son lo que sus simpatizantes quieren ver. Con los vídeos de cada atentado hacen montajes que usan para captar gente e instigar a nuevos atentados. Difundir estos vídeos les facilita el trabajo.

Y sí, a mí como islamófobo confeso que soy, me jode mucho la postura de Podemos y de la izquierda en general con este tema. Siempre digo lo mismo: no podemos perdonarle al Islam aquello que nunca perdonaríamos al Cristianismo. Misma vara de medir. La diferencia es que a día de hoy no tenemos en nuestro entorno cristianos que quieran matarnos a los infieles, pero sí musulmanes que quieren matarnos.
En cuanto a que no todos los musulmanes son iguales, por supuesto. Pero cuando pasan estas cosas yo no percibo grandes muestras de pesar entre los musulmanes moderados que viven entre nosotros, cosa que me jode bastante.

Una vez dicho esto, agradezcamos una vez más a los próceres de las Azores la genial idea de poner Irak patas arriba propiciando la aparición del ISIS. Es muy cómodo criticar a los votantes de Podemos, pero al menos estos no tienen ninguna responsabilidad en la aparición del ISIS, responsabilidad que sí tienen los que votaron a Aznar en su día. Supongo que berrear contra Podemos, aunque sea con razón, es básicamente una forma de calmar sus conciencias.

BenRumson

Mensaje  Murphy el Vie 18 Ago 2017, 19:34

Claro, hombre, el 11 de septiembre de 2001 fue una represalia por la foto de las Azores de 2003, así como el atentado contra las Torres Gemelas de 1993, el de la Emabajada USA en Kenia de 1998 y el de Tanzania del mismo año, o el del Restaurante El Descanso de Madrid de 1985, o los de Bali de 2002, y no sigo buscando porque me tengo que ir.

Y se te ha olvidado la Guerra de Marruecos y Franco, estás perdiendo facultades. Mal, muy mal.

Estaban los radicales islamistas jugando al parchís tranquilamente y tuvo que venir Aznar a joder la marrana. Venga, BenRumson, tómate algo y deja ya de joder con la pelota.

Última edición por Murphy el Vie 18 Ago 2017, 19:40, editado 2 veces
Murphy

Mensaje  Murphy el Vie 18 Ago 2017, 19:36

BenRumson escribió:responsabilidad que sí tienen los que votaron a Aznar en su día. Supongo que berrear contra Podemos, aunque sea con razón, es básicamente una forma de calmar sus conciencias.

¿Te consideras corresponsable de los 100.000.000 de muertos del comunismo? No te flageles, hombre.
Murphy

Mensaje  Fermin el Vie 18 Ago 2017, 19:56

Eres poco creible Ben, tu primera parte y la segunda casan muy difícilmente.
Es muy insoportable escuchar otra vez al 99% de tertulianos y políticos hablar de unidad de que vecemosal terror y de que todos ellos no son iguales. Y eso si, a la que sale alguien diciendo que esta película lleva ya décadas repitiendose y que hay que hacer algo mas, se le tacha de fascista y tal y pascual. No se si habeis leido un texto que circula sobre Holanda, no se trata de arrasar a nadie, pero la realidad es que asi no vamos bien, y la realidad es que cada vez mas gente piensa asi y luego la pregresia se extraña de que no ganen elecciones o salgan Trumps por ahi.
Fermin

Mensaje  BenRumson el Vie 18 Ago 2017, 21:59

Fermin escribió:Eres poco creible Ben, tu primera parte y la segunda casan muy difícilmente...

No te casan porque estás lleno de estereotipos, y no te culpo porque a mí me pasa lo mismo: como no soy de los tuyos, soy de los de enfrente.
Murphy sabe perfectamente que no soy comunista, pero lo de las Azores le jode porque sabe que es verdad y hace como los toros mansos, pegar cornadas a derecha e izquierda (más a izquierda) a ver si pilla a alguien.

Recuerdo que este tema se trató hace años en el foro de Isaac, os lo dije entonces y os lo digo ahora: si un día hay que luchar en la calle contra el Islam, ahí estaremos. No porque vosotros seáis buenos, sino porque los otros son peores.

BenRumson

Mensaje  Murphy el Sáb 19 Ago 2017, 09:01

BenRumson escribió:

No te casan porque estás lleno de estereotipos, y no te culpo porque a mí me pasa lo mismo: como no soy de los tuyos, soy de los de enfrente.
Murphy sabe perfectamente que no soy comunista, pero lo de las Azores le jode porque sabe que es verdad y hace como los toros mansos, pegar cornadas a derecha e izquierda (más a izquierda) a ver si pilla a alguien.

Recuerdo que este tema se trató hace años en el foro de Isaac, os lo dije entonces y os lo digo ahora: si un día hay que luchar en la calle contra el Islam, ahí estaremos. No porque vosotros seáis buenos, sino porque los otros son peores.

Tienes razón en una cosa, sé perfectamente que no eres comunista (más discutible es que no seas uno de los tontos útiles), y lo digo por tocarte un poco las pelotas.

Ahora, lo del comodín de Aznar y las Azores es impropio de ti;  deja esos argumentos a tontos contemporáneos como Espinar, Errejón, Iglesias, etcétera, una estupenda colección de idiotas que pasan por ser intelectuales, que tiene su mérito. El país que más se distinguió contra la Guerra de Irak (es decir, contra la foto de las Azores) fue Francia. Cada dos por tres salía Dominique de Villapin, con su aire de latin lover un tanto ajado, poniendo verdes a Bush y compañía, lo que, según tu versión, dejaría a Francia a salvo de bombas islamistas, ¿verdad? Pues mira lo que pasa en Francia. Sin embargo, en esa foto aparece Durao Barroso, aparte de celebrarse en suelo portugués y hasta la fecha Portugal se va salvando, cosa que no pueden decir suecos, búlgaros, belgas, daneses y alemanes, países que no participaron en aquella cumbre. Pero entiendo que la razón en estas cuestiones tiene poco que hacer; cuando se lleva culpando a Aznar incluso de los gatillazos propios, cuando la culpa de que no llueva es del capitalismo, cuando Franco está detrás de cada cosa que no nos gusta, en defintiva, cuando hemos vuelto a la infancia y a "el maestro me tiene manía" para explicar los fracasos, es perder el tiempo intentar quitar esas legañas mentales. Pero como te aprecio, me gusta ilustrarte dentro de mis modestas posibilidades (de ti también aprendo cosas, aunque no las puedo aplicar en mi vida ordinaria, como las tácticas esas blandiblue para putear a la poli en las manifestaciones y que los compañeros puedan apedrear escaparates).

Por último, para que los terroristas actúen no hay causa previa, matan porque lo dice su dios y por follarse a ochenta huríes. Nosotros no hemos "hecho nada", como tanto miserable dijo cuando los crímenes etarras (de los amigos de la gente a la que votas, ¿no?)
Murphy

Mensaje  Murphy el Sáb 19 Ago 2017, 09:10

Y ten cuidado, BenRumson, con repetir consignas ajenas, porque en una de estas vas a terminar diciendo que tu madre (o algún familiar) estaba a dos calles de las Ramblas y un taxista marroquí...
Murphy

Mensaje  Murphy el Sáb 19 Ago 2017, 09:23

Anoche vi el informativo de Antena 3. No tengo palabras para expresar la exhibición de noñería, infantilismo y lugares comunes que tuve que escuchar. En mi casa me dicen que en lugar de corazón tengo un ladrillo, pero ese tipo de exhibiciones impúdicas de sentimentalismo, los peluches, las notitas con expresiones de amor cursis y el inevitable "Imagine" (ayer lo cantaron hasta con gorgoritos) me producen vergüenza ajena.

Mónica Carrillo (la única presentadora que programa a programa me parece menos atractiva) terminó diciendo que no tenía miedo (en catalán y en español). Pues yo sí lo tengo, Mónica. Y mucho.

Luego vinieron los deportes; empezaba la liga, pero no dieron el resultado del Leganés-Alavés, solamente el minuto de silencio, cosa que repitieron con el baloncesto, el entrenamiento del Madrid y del Barça, unas declaraciones de Gasol (en las que dijo que era el momento de la unidad y se vio el respingo que dio cuando se escuchó) y una serie de tuits de deportistas a base de solidaridad, amor, estamos con vosotros, etcétera. Y se acabaron los deportes.

Y vino el tiempo. Yo pensé que iban a hacer lo mismo, lo de la madre aquella (ni Periscope ni hostias), así, ni calor ni tormentas ni hostias, pero por alguna razón desconocida para mí, si comentaron que hoy va a hacer calor.

Vaya puta mierda.
Murphy

Mensaje  BenRumson el Sáb 19 Ago 2017, 09:52

Está claro que Aznar no fue el que decidió invadir Irak, era una pintamonas que adornaba la foto. Bush y Blair lo hubieran hecho igual, pero el caso es que Aznar apoyó la invasión.

Y por mucho que te vayas por las ramas, aquella invasión fue la causa directa de la formación del ISIS. Sin esa guerra el ISIS no existiría y lo de Barcelona no hubiera pasado. Por supuesto que existiría terrorismo islámico y sufriríamos atentados, pero el "mérito" del ISIS es que ha conseguido aglutinar a casi todos los integristas, algo nada fácil en una casa de putas como el Islam. Y eso lo provocó occidente con su mayor error geoestratégico de las últimas décadas: la invasión de Irak.

La organización político-religiosa de los países islámicos apenas ha cambiado desde la Edad Media: hay luchas constantes entre las múltiples facciones hasta que una logra imponerse, o hasta que surge un poder tiránico que somete al resto. A día de hoy, en sociedades donde la democracia es imposible, ese poder tiránico es el único que puede mantener cierta estabilidad interna y actuar de dique ante las facciones más radicales del Islam. Ese papel de tirano es el que tenían Sadam, Gadafi o en menor medida Al-Assad. Desaparecidos ellos y convertidos sus países en campos de entrenamiento de terroristas, estamos muchos peor que antes, tanto en sus países como en Occidente.

BenRumson

Mensaje  BenRumson el Sáb 19 Ago 2017, 10:07

Sigo.

El mayor error que ha cometido Occidente es intervenir directamente en los países islámicos. Sólo estaría justificado por una amenaza directa, como eran los Talibán en Afganistán o como pasa ahora con el ISIS el Siria e Irak. Porque con el ISIS la cagada ha sido doble: intervenir en el terreno para provocar su nacimiento, y no intervenir para provocar su fin.
Pero en conflictos puramente internos como eran la situación en Irak, Libia o Siria jamás se debería haber intervenido. Que se apañen ellos, y si lo que queda resulta una amenaza ya se intervendrá entonces. Pero intervenir en el terreno tiene el riesgo de que, por muy bien que lo hagas, siempre vas a provocar víctimas civiles y a dar argumentos a los que dicen que matamos a sus hijos y por eso ellos matan a los nuestros.

Contra el Islam donde tenemos que luchar es aquí. Legislando de una puñetera vez qué facciones del Islam consideramos peligrosas, por ejemplo y de manera obvia el salafismo, deportando y encarcelando a sus adeptos y cerrando sus mezquitas. Y también muy importante, apostando verdaderamente por una sociedad laica: nada de velos ni de burkas, nada de religión islámica (ni ninguna otra) en las escuelas, nada de menús halals, etc... El musulmán que quiera vivir en Occidente, que tenga claro que aquí la religión pertenece en exclusiva al ámbito privado. Y si eso le incomoda, que se vuelva a su país por donde ha venido.

BenRumson

Mensaje  Isadora el Sáb 19 Ago 2017, 17:33

Murphy escribió:Anoche vi el informativo de Antena 3. No tengo palabras para expresar la exhibición de noñería, infantilismo y lugares comunes que tuve que escuchar. En mi casa me dicen que en lugar de corazón tengo un ladrillo, pero ese tipo de exhibiciones impúdicas de sentimentalismo, los peluches, las notitas con expresiones de amor cursis y el inevitable "Imagine" (ayer lo cantaron hasta con gorgoritos) me producen vergüenza ajena.

Mónica Carrillo (la única presentadora que programa a programa me parece menos atractiva) terminó diciendo que no tenía miedo (en catalán y en español). Pues yo sí lo tengo, Mónica. Y mucho.

Luego vinieron los deportes; empezaba la liga, pero no dieron el resultado del Leganés-Alavés, solamente el minuto de silencio, cosa que repitieron con el baloncesto, el entrenamiento del Madrid y del Barça, unas declaraciones de Gasol (en las que dijo que era el momento de la unidad y se vio el respingo que dio cuando se escuchó) y una serie de tuits de deportistas a base de solidaridad, amor, estamos con vosotros, etcétera. Y se acabaron los deportes.
Y no olvides los consabidos aplausos después del minuto de silencio.
Hay un libro que recomiendo, quizá lo conozcas, dado tu radar libreril. Se trata de "Sentimentalismo tóxico", de Theodore Dalrymple. El título ya lo dice todo.
Dios mío, Mónica Carrillo. A menudo me pregunto en qué ejercita la musculatura facial para tener los papos tan, jem...subsumidos. Y me pregunto si sus...creo que van 3 ya... libros publicados, por Planeta cómo no, una novela y dos de poesía What a Face What a Face son efecto también de ese ejercicio.
Isadora

Mensaje  Luis Carlos el Sáb 19 Ago 2017, 18:35

Sadam Husseim sí era una amenaza. Pensaba volver a las andadas en el momento más inoportuno para la economía internacional, y si se dejaba que después de su chulería y prepotencia se fuera de rositas sentaría un peligroso precedente y otros tomarían su mal ejemplo. Que no me digan que se puede resolver todo con dialogo, porque la conferencia de Munich no evitó la segunda guerra mundial, y dudo que Bush confiara en una solución pacífica si le dicen que Sadam Husseim había planeado matar a su padre, presidente emérito.

El atentado ha ocurrido en Barcelona, y aunque no estaba seguro al 100 % sí que pensaba que era el que tendría más papeletas. ¿algún idiota dice que la culpa fue de Oriol Junqueras o de Artur Mas por apoyar la guerra ilegal en Siria?

El atentado va a tener consecuencias, no sólo con el tema de la, ejem, islamofobia, sino también a las esferas políticas, porque cuando los votantes se dan cuenta que al ir a votar nos estamos jugando nuestro propio cuello eligiendo al máximo responsable de seguridad frente a la amenaza terrorista, se lo piensan dos veces. Es posible que lo de las Ramblas le cueste muy caro no sólo a Ada Colau, por el tema de no haber colocado los bolardos, sino a todo el partido de Podemos. El pueblo tiene miedo y prefiere antes un nuevo Franco que estar gobernado por un atajo de corruptos, cobardes y además traidores sin ninguna lealtad hacia la patria.

También hay que recordar que los radicales islamistas piensan que somos corruptos y decadentes, un atajo de capullos y mamarrachos como los personajes de la telebasura, telecomedias como "Aida" o "La que se avecina" o las películas de Torrente, y que el ateísmo de la sociedad moderna es una debilidad, porque al no creer en la otra vida, le tenemos demasiado miedo a la muerte.

Almanzor con sus aceifas hacía mucho daño a los reinos cristianos, pero no fue capaz de imaginar que un hijo suyo estaría implicado en la fitna de al-Andalus, que pondría fin a la dinastía de los Omeyas y provocaría la división en taifas. Los islamistas no se dan cuenta en su ciega arrogancia que su equivalente a la caída del muro de Berlín, el colapso del islam, la "kabir-ridda" o gran apostasía, está mucho más cerca de lo que imaginaban. Muchos jóvenes ocultan por miedo que han perdido la fe en el islam.

Otra consecuencia de esto es la gente se empieza a cuestionar el porqué es tabú criticar el islam, por el tema de la islamofobia, cuando al Vaticano lo han puesto verde por mucho menos. ¿No va siendo hora de empezar a cuestionar el anticristianismo, y empezar a ver que las enseñanzas del Evangelio sí fueron algo positivo para la Historia, a pesar de lo que diga la propaganda anticlerical y misoteísta?
Luis Carlos

Mensaje  Fermin el Sáb 19 Ago 2017, 19:56

Ya sabemos que los bolardos no lo son todo, pero quizas lo habrian hecho en otro sitio menos concurrido o hubieran recorrido menos metros, el caso es que hay que intentarlo.
Que opina ahora la colacao de los bolardos esos? Y de la ocupación de casas sin control ni impedimento alguno, eh señora? Y de la proliferación de mezquitas clandestinas en garages donde se radicaliza a menores?
Entiende usted ahora la importancia de que haya un orden, unas leyes y se hagan cumplir?
Fermin

Mensaje  Murphy el Dom 20 Ago 2017, 09:28

Cuando pienso en el general podemita (al que votó quien yo me sé) o en esta tía, Zaida Cantera (que ha sacado un gran partido al hecho lamentable que padeció y que podría llevarnos "mutatis mutandi" a Juana Rivas a cualquier ministerio en un gobierno de progreso), nada menos que Comandante del Ejército Español, pienso que a efectos militares cualquier tiempo pasado fue mejor y que ellos y los hombres a su mando habrían acabado en la Gran Pirámide de Tenochtitlán, con el pecho abierto y el corazón ofrecido al Dios Sol..

Esto dice la comandanta:

Cómo se les ven las intenciones, qué pandilla de inútiles.
Murphy

Mensaje  Murphy el Dom 20 Ago 2017, 09:33

No voy a discutir contigo, BenRumson. Solamente te diré que me parece un poco aventurado por tu parte que afirmes que lo de Barcelona no habría pasado de no haber nacido Aznar, por decirlo en pocas palabras. ¿Y Niza? ¿Bruselas?

Aznar, claro. Y Franco, que se te olvida.
Murphy

Mensaje  Fermin el Dom 20 Ago 2017, 09:42

En mi círculo proximo, hay una persona que hace cosas asi, con cualquier tema y digamos que extrapolando el caso, he llegado a la conclusión de que mucha gente, no necesariamente por maldad, adecua la realidad a su imaginario personal, contando batallitas y diciendo hoy Diego, mañana digo y despues " yo no dije eso, me has interpretado mal". Y asi se les pasa la vida, sabiendo de todo y dando lecciones a diestro y siniestro.
Sobre esa señora en concreto, cuyo caso me dió pena cuando supe de el, y que tras escucharla no hace mucho pensé que algun problema serio ha de padecer.
Fermin

Mensaje  Miss el Dom 20 Ago 2017, 13:11

Al hilo de lo que dice Murphy... Ayer decidí no ver ni escuchar ni leer nada durante todo el día; sólo me tropecé accidentalmente con algo por la noche, o mejor dicho con alguien: con cuatro o cinco chicas que daban abrazos en las Ramblas, así, porque ellas decían que se sentían bien y que hacían sentir bien a los demás. El papanatismo imperante se cuela por cada pequeña rendija, es casi imposible abstraerse. ¿Soy una indeseable? Lo prefiero.

Hoy, suma y sigue: misa "por la paz y la concordia". En cuanto a pedir por las almas de los difuntos y por el restablecimiento de los heridos... sí, se ha tocado el tema (es una forma de hablar) en la celebración, pero el título es ese: paz y concordia. Para que los ateos allí presentes no se sintieran fuera de lugar, supongo. Hay que contemporizar, y hablar mucho, mucho, muuuucho en catalán.

Tampoco sé si soy la única que observa que en estos días no existe prácticamente ninguna muestra de afecto, agradecimiento o confraternización de los catalanes para con el resto de España. Todo se limita a ellos mismos, a "su" solidaridad, a "sus" fuerzas del orden, a "su" carácter para remontar estos momentos...

Y no sigo porque ya me caliento mucho, y no estoy por la labor.
Miss

Mensaje  Murphy el Dom 20 Ago 2017, 21:20

Miss escribió:Al hilo de lo que dice Murphy... Ayer decidí no ver ni escuchar ni leer nada durante todo el día; sólo me tropecé accidentalmente con algo por la noche, o mejor dicho con alguien: con cuatro o cinco chicas que daban abrazos en las Ramblas, así, porque ellas decían que se sentían bien y que hacían sentir bien a los demás. El papanatismo imperante se cuela por cada pequeña rendija, es casi imposible abstraerse. ¿Soy una indeseable? Lo prefiero.

Hoy, suma y sigue: misa "por la paz y la concordia". En cuanto a pedir por las almas de los difuntos y por el restablecimiento de los heridos... sí, se ha tocado el tema (es una forma de hablar) en la celebración, pero el título es ese: paz y concordia. Para que los ateos allí presentes no se sintieran fuera de lugar, supongo. Hay que contemporizar, y hablar mucho, mucho, muuuucho en catalán.

Tampoco sé si soy la única que observa que en estos días no existe prácticamente ninguna muestra de afecto, agradecimiento o confraternización de los catalanes para con el resto de España. Todo se limita a ellos mismos, a "su" solidaridad, a "sus" fuerzas del orden, a "su" carácter para remontar estos momentos...

Y no sigo porque ya me caliento mucho, y no estoy por la labor.

Si esas chicas quieren hacer sentir bien a los hombres que no sean  homosexuales o LGTBI, o partidarios del bestialismo, la necrofilia, etcétera, que todas son opciones válidas y el que diga lo contrario es un fascista, si de verdad quieren hacer sentir bien a un hombre, que se dejen de abrazos y se dediquen a... Un poco más y lo digo.

Brujuleando por twitter he visto que hay catalanes que piensan que detrás de los moros está España, o que Cataluña ha reaccionado como un estado solvente (y están contentos por ello), en fin, que lo de que hay gente "pa to", que decía el Guerra, es una verdad como un templo de grande. Lo que no sé es si antes había tanto hijoputa suelto, o se alimentan unos a otros.
Murphy

Mensaje  Murphy el Dom 20 Ago 2017, 21:26

Isadora escribió:

Y no olvides los consabidos aplausos después del minuto de silencio.
Hay un libro que recomiendo, quizá lo conozcas, dado tu radar libreril. Se trata de "Sentimentalismo tóxico", de Theodore Dalrymple. El título ya lo dice todo.
Dios mío, Mónica Carrillo. A menudo me pregunto en qué ejercita la musculatura facial para tener los papos tan, jem...subsumidos. Y me pregunto si sus...creo que van 3 ya... libros publicados, por Planeta cómo no, una novela y dos de poesía What a Face  What a Face son efecto también de ese ejercicio.

Me apunto el libro, aunque lo tendré que leer de tapadillo porque estoy rodeado de sentimentalismo tóxico y no te digo nada, que dentro de tres días me voy a tu tierra y allí me espera prácticamente la federación madrileña del PSOE. Llevo seis años sin ir, pero apostaría lo que piensa cada uno de todo lo que pasa, los podemitas, pedrosánchez, los islamistas, los turistas, el cambio climático, Juana Rivas... jodé, qué pereza me está entrando.
Murphy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba