Series de Televisión

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Series de Televisión

Mensaje  Raskolnikov el Dom 18 Mayo 2014, 01:27

Aquí un post sobre imagenes de Breaking bad detrás de las cámaras.
http://www.taringa.net/posts/imagenes/17147778/Breaking-Bad-detras-de-camara.html

Tambien ando viendo Cosmos, en la version 2014, muy buenos efectos especiales.
Raskolnikov

Mensaje  goodfella el Dom 18 Mayo 2014, 03:49

Hablando de rechinar y de mujeres más bien subalimentadas (ya, ya sé que a Raskol y alguno más les gustan así: se siente), otra que no la puedo ni ver es la "reina" de "Juego de Tronos", la británica (¡claro!) Lena Headey.

Ya me cayó bastante gorda en su papel de "super-mami" inverosímil en "Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor" y en "300", pero en esta serie ya es que da asquito. Personaje deleznable donde los haya. Para empezar, tiene un hijito que es todo un projecto de Calígula y, encima, le hace la vida imposible a su propio hermano, sólo por el hecho de ser enano, cuando es un pedazo de pan, el hombre (-cito), la verdad, un tipo feo, sí, pero bastante honorable y de fiar, encima despreciado por su padre desde que vino al mundo, lógicamente.

El enano:

Pues eso, una arpía de tres pares de narices. Y, aparte de todo eso, resulta que la mujer va que parece un catálogo de tutuajes, en fin:

Unos cuantos seres despreciables en esta serie, la verdad...
goodfella

Mensaje  Raskolnikov el Dom 18 Mayo 2014, 12:55

Bueno, a mi en Terminator no me pareció del todo mala actriz, me gustó esa serie, lastima que la cancelasen....

Lo que no entiendo es ese gusto por meterles los cabellos en agua oxigenada.... me recueran a algun que otro hombre-G.

Raskolnikov

Mensaje  Raskolnikov el Sáb 31 Mayo 2014, 01:19

Os recomiendo Forbrydelsen... la version danesa de The Killing, o mejor dicho, la version originaria. He visto 2 de las 3 temporadas y el guion me ha parecido fantastica, creible 100%, te atrapa.

Mis concluisones generales sobre la serie y lo que cuenta , tranquilos NO SPOILER.

1.- La buena investigadora policial no deja que su vida privada se entrometa en su vida. Very Happy

2.- La policia a ciertos niveles está políticamente muy pringada... y no siempre lo que parece, es.

3.- Una serie en la que el 80% de los protagonistas (y son muchos) pueden ser el asesino/s...
Raskolnikov

Mensaje  pitt el Mar 03 Jun 2014, 15:39

Raskolnikov escribió:Os recomiendo Forbrydelsen... la version danesa de The Killing, o mejor dicho, la version originaria. He visto 2 de las 3 temporadas y el guion me ha parecido fantastica, creible 100%, te atrapa.

Mis concluisones generales sobre la serie y lo que cuenta , tranquilos NO SPOILER.

1.- La buena investigadora policial no deja que su vida privada se entrometa en su vida. Very Happy

2.- La policia a ciertos niveles está políticamente muy pringada... y no siempre lo que parece, es.

3.- Una serie en la que el 80% de los protagonistas (y son muchos) pueden ser el asesino/s...
muy buenas tardes a todo el mundo,totalmente de acuerdo.

pitt

Mensaje  chuck yeager el Dom 22 Jun 2014, 18:24

goodfella escribió:
Bueno, ahora estoy viendo "lo nuevo" de "Juego de Tronos" (una de las series preferidas del Zapatero Mulato, por cierto, junto a "True Detective" también, qué cosas). Está entretenida y eso, claro, pero hay un personaje que me rechina: la rubita de los dragones. Eso de que vaya por ahí "liberando de sus cadenas a todos los esclavos del mundo", me resulta tan acartonado y falso como los decorados virtuales que la arropan. Huele descaradamente a mensajito de la progrez, no es por nada...

" />

Ya estamos regalándole la superioridad moral al progresismo. Liberar a los esclavos fue uno de los actos más importantes de un hombre tan conservador como Abraham Lincoln.

Luego, ¿Zapatero Mulato?

En fin...

goodfella escribió:Hablando de rechinar y de mujeres más bien subalimentadas (ya, ya sé que a Raskol y alguno más les gustan así: se siente), otra que no la puedo ni ver es la "reina" de "Juego de Tronos", la británica (¡claro!) Lena Headey.

Ya me cayó bastante gorda en su papel de "super-mami" inverosímil en "Terminator: Las Crónicas de Sarah Connor" y en "300", pero en esta serie ya es que da asquito. Personaje deleznable donde los haya. Para empezar, tiene un hijito que es todo un projecto de Calígula y, encima, le hace la vida imposible a su propio hermano, sólo por el hecho de ser enano, cuando es un pedazo de pan, el hombre (-cito), la verdad, un tipo feo, sí, pero bastante honorable y de fiar, encima despreciado por su padre desde que vino al mundo, lógicamente.

El enano:

Pues eso, una arpía de tres pares de narices. Y, aparte de todo eso, resulta que la mujer va que parece un catálogo de tutuajes, en fin:

Unos cuantos seres despreciables en esta serie, la verdad...

Me parece que confundes ficción con realidad. Que el personaje de Cersei Lannister sea una mala bestia no tiene nada que ver Lena Headey, de lo contrario Al Pacino es un hijo puta por matar a su hermano en la secuela de El Padrino. Me da a mi que no.

Y en cuanto a los tatuajes, no sé que ves de malo, a mi me gustan las mujeres tatuadas.
chuck yeager

Mensaje  goodfella el Miér 02 Jul 2014, 01:58

Coño, ¡por supuesto que me refiero al personaje, no a la actriz (a quien "no tengo el gusto", ni ganas de conocer tampoco).  Hasta ahí llego, hombre.

Lo otro ya es cuestión de gustos, claro. A mí me parece:

a) una soberana gilipollez que el 100% de las jóvenes y algo menos jóvenas hoy día tengan que llevan indefectiblemente una o varias de esas marcas de tinta encima. La tendencia ya es más que borreguil: total. Ahora se lleva cada vez más lo de tatuarse toooodo el bracito por lo menos. Vale. Lo que hace la "moda" ésa. Es como esas chonis gorditas de Móstoles con el pelo a lo mileycyrus: un auténtico sketch. Siempre seré un defensor de la mujer, y por eso mismo, las prefiero cultas, independientes y con ideas y gustos propios, no completamente idiotas.

b) me imagino a esta mujer (sí, a la actriz, no al personaje) con 40-45 años y... me entran arcadas directamente. De hecho, me las va produciendo ya. Razz Pero, eso, para gustos, colores. Y tintas.
goodfella

Mensaje  Foxhound el Miér 02 Jul 2014, 13:19

goodfella escribió:Coño, ¡por supuesto que me refiero al personaje, no a la actriz (a quien "no tengo el gusto", ni ganas de conocer tampoco).  Hasta ahí llego, hombre.

Lo otro ya es cuestión de gustos, claro. A mí me parece:

a) una soberana gilipollez que el 100% de las jóvenes y algo menos jóvenas hoy día tengan que llevan indefectiblemente una o varias de esas marcas de tinta encima. La tendencia ya es más que borreguil: total. Ahora se lleva cada vez más lo de tatuarse toooodo el bracito por lo menos. Vale. Lo que hace la "moda" ésa. Es como esas chonis gorditas de Móstoles con el pelo a lo mileycyrus: un auténtico sketch. Siempre seré un defensor de la mujer, y por eso mismo, las prefiero cultas, independientes y con ideas y gustos propios, no completamente idiotas.

b) me imagino a esta mujer (sí, a la actriz, no al personaje) con 40-45 años y... me entran arcadas directamente. De hecho, me las va produciendo ya. Razz Pero, eso, para gustos, colores. Y tintas.

Lena cumple 41 tacos en octubre. No he visto Juego de tronos, pero ella me encantó en 300 y en Terminator: Las crónicas de Sarah Connor. Es más, ha conseguido que olvide que Linda Hamilton es Sarah Connor, Lena es Sarah Connor.

http://www.imdb.com/name/nm0372176/reference

Saludos
Foxhound

Mensaje  cigüeñadesanjusto el Lun 21 Jul 2014, 00:58

goodfella escribió:Yo estoy revisando una de las mejores series del oeste que se han hecho nunca para tv, "The Macahans", alias "La Conquista del Oeste" (nada que ver con la peli del mismo nombre, por cierto, salvo, claro, que hay también indios, cow-boys, etc), de finales de los años 70.

Me encantaba. Recuerdo a aquel indio mestizo, Pasquinel

cigüeñadesanjusto

Mensaje  cigüeñadesanjusto el Lun 21 Jul 2014, 01:12

Big Bang es de las pocas series actuales que me chiflan. Sheldon es una ricura impermeable a los afectos.

Por qué no habrá un canal exclusivamente para serie antiguas.

Y de acuerdo con Goodfella, me disgustan y, en mi caso, no puedo seguir una historia donde no se busca justicia retributiva para el culpable. Tampoco fui capaz de seguir en su día a Patricia Highsmith. Ni siquiera deseo ver la vida a través de los ojos del asesino.

Utiel hablaba de XFiles. No puedo decirme friqui, pues me siiento incapaz de quedarme con los detallitos que el cargo exige. Pero los tengo todos. Y tres temporadas, al menos, incógnitas, como un aliciente que siempre me espera.
cigüeñadesanjusto

Mensaje  LDTValen el Vie 28 Nov 2014, 23:07

A los 85 años
Muere Roberto Gómez Bolaños, 'El Chavo del Ocho'
Conocido como "Chespirito", el actor mexicano Roberto Gómez Bolaños ha fallecido este viernes en Cancún.
http://www.libertaddigital.com/cultura/series/2014-11-28/muere-roberto-gomez-bolanos-el-chavo-del-ocho-1276534815/
LDTValen

Mensaje  Raskolnikov el Sáb 29 Nov 2014, 01:01

Esto si que ha sido la peor noticia de lo que va de año....

D.E.P.

P.D: Estaba casado con "Doña Florinda"
Raskolnikov

Mensaje  Raskolnikov el Mar 17 Mar 2015, 23:21

Estoy ahora con Better Call Saul... no pinta mal los episodios que lleva, promete.

Ando terminando Borgen... capitulos 3x09 y 3x10 (capitulo final de la serie)

Me he visto Fargo y me ha gustado, muchisimo MÁS que la película con la desesperante Frances Macdormack.

Es una serie autoconclusiva, del estilo True Detective, por lo visto en la temporada 2 habrá otros actores.

Y por ultimo, otra que llevo al día, The Good Wife, va por la sexta temporada. Es también muy recomendable, tiene personajes que valen mucho la pena, como "Eli Gold".

Raskolnikov

Mensaje  Raskolnikov el Jue 02 Abr 2015, 22:10

Ando viendo ahora Mentes Criminales, me entretiene y es mejor serie que Castle o Bones para mi gusto...

He dejado de ver The Big Bang Theory...  los chistes cada día mas tópicos y facilones y las risas enlatadas de la serie han acabado conmigo... por suerte no la veía en version original, porque la voz de pito de los personajes muy a la americana creo que quita las ganas mucho antes...

Otra serie que estoy viendo es Futurama, en las temporadas 6, 7 y 8 .... nuevos capitulos (bueno, nuevos para mi porque son de entre 2008 y 2013)

Aparte de esto voy al día con:

House of Cards
The Good Wife
Better Call Saul

...es por eso por lo de ir viendo otras series pal "relleno" Smile
Raskolnikov

Mensaje  wisuwito el Sáb 04 Jul 2015, 17:03

Vi la de Roma Criminal, que no inventa nada y hay alguna cosa que no me encaja, pero está bastante bien.

wisuwito

Mensaje  Raskolnikov el Mar 21 Jul 2015, 21:08

Bienvenido Wisu Smile

Pues yo he visto varias ultimamente...

La segunda parte de True detective lleva por ahora 2 capis y no puedo decir mucho de ella, la sigo, a ver que tal... si supera o no a la primera.

La serie Vikings ha hecho que me trage las 3 temporadas (que lleva por el momento) en menos de 2 semanas. Me está encantado, y han prometido ya la cuarta... tiene personajes muy buenos, ambientación excelente, educativa y muy fiel a la verdad histórica en lo que yo conozco.

Otra que estoy viendo y que me está gustando es Halt And Catch Fire, sobre las empresas de computación a principios de los años 80, sus puñaladas traperas, espionaje industrial, demandas... etc...

Raskolnikov

Mensaje  Murphy el Mar 17 Nov 2015, 14:33

Da un poco de cosa poner esta noticia en un apartado que se llama Cultura, pero como aquí hay un sub foro dedicado a las series de tv., allá que te va.

Parece ser que Charlie Sheen, el protagonista de Platoon y, la vez, de Dos hombres y medio, tiene SIDA y lo va a anunciar hoy en la tele americana. Que tenga SIDA es lo menos que le puede pasar, porque según sus propias declaraciones, se ha acostado con más de 5.000 mujeres diferentes a lo largo de su vida. En fin, compañeros masculinos del foro, ni en unas 2.000 vidas llegaría yo a esa marca, con la carrera que llevo. Como dijo Woody Allen de Warren, me gustaría reencarnarme en las yemas de los dedos de las manos de Sheen.

¡Suerte, Charlie!
Murphy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba