Asesinada la Presidenta de la Ditupación de León

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Asesinada la Presidenta de la Ditupación de León

Mensaje  Administrador el Mar 13 Mayo 2014, 19:22

Murphy escribió:Pues aquí tenemos a nuestra Bolinaga, riéndose de todo el mundo.
Murphy, yo quisiera, aunque sabemos que no lo hará, que esta sujeta dijera a ver por qué motivo ha vuelto cuando se puso toda "digna" en otro foro (enlace) diciendo que aquí no iba a volver.

«Le pido que me borre de la lista de miembros con carácter definitivo y me comprometo a no entrar nunca en QUORUM con ningún nick».

Por cierto, a mí no me pidió nada por favor, me dijo que que me dieran por culo, textualmente.

Administrador
Administrador del foro
Administrador del foro

Mensaje  Eliseo el Mar 13 Mayo 2014, 19:42

Lo cierto es que este asesinato si tiene relevancia es por lo "político"; pero, en esencia, no deja de ser un asesinato por motivos bastantes sórdidos más propios de clanes mafiosos o de personas del hampo con tejemanejes bastante sucios.

Desde luego que a este tema, ni un segundo más.
Eliseo

Mensaje  Murphy el Mar 13 Mayo 2014, 20:10

Administrador escribió:
Murphy, yo quisiera, aunque sabemos que no lo hará, que esta sujeta dijera a ver por qué motivo ha vuelto cuando se puso toda "digna" en otro foro (enlace) diciendo que aquí no iba a volver.

«Le pido que me borre de la lista de miembros con carácter definitivo y me comprometo a no entrar nunca en QUORUM con ningún nick».

Por cierto, a mí no me pidió nada por favor, me dijo que que me dieran por culo, textualmente.

Joé, Vitamin, qué triste tener que mentir hasta sobre el lugar en el que vives, y para nada. "Me comprometo", dice  Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Lo que me gusta del enlace que pones, es el brillante análisis del tal desde holanda, que se permite el lujo de comentar lo que pasa aquí a partir de lo que cuenta la pobre Vitamin (es como comentar el problema judío a partir de los datos suministrados por Hitler). ¿desde holanda? Desde la higuera.

¿Por qué vuelves tanto Vitamin? ¿Por qué no haces caso al gran desde holanda y comentas allí las cosas?
Murphy

Mensaje  merlos el Mar 13 Mayo 2014, 20:50

Isadora escribió:Hala, corre a asesinarlos tú, a ver si hay huevos para cargar con las consecuencias.
Es que justamente,no debería haber consecuencias por asesinar a asesinos.
Sobre todo "bolinagas".

Hombre,yo como crimen he matado unos pocos gatos en mi vida a pesar de que los adoro.

Fue de chaval y aún no se qué me pudo ocurrir y merecería unas buenas hostias por eso e incluso unos días de cárcel.
Estoy muy arrepentido y aún me duele pensarlo.

Pero no,no soy un asesino en potencia pero sueño de ser el Justiciero invisible de Medianoche que no deja huella para cargarme unos cuantos.

Pero no precisamente para matarlos.

Por ejemplo a Gallardón le obligaría a quedarse en calzoncillos en directo en la 1.
merlos

Mensaje  mediterraneo el Mar 13 Mayo 2014, 21:07

Murphy escribió:Joé, Vitamin, qué triste tener que mentir hasta sobre el lugar en el que vives, y para nada. "Me comprometo", dice  Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Lo que me gusta del enlace que pones, es el brillante análisis del tal desde holanda, que se permite el lujo de comentar lo que pasa aquí a partir de lo que cuenta la pobre Vitamin (es como comentar el problema judío a partir de los datos suministrados por Hitler. ¿desde holanda? Desde la higuera.

¿Por qué vuelves tanto Vitamin? ¿Por qué no haces caso al gran desde holanda y comentas allí las cosas?
También Vitamin lo que puede hacer es invitar al tal desde holanda a que venga aquí y compruebe, y si quiere, quedarse y participar. Bueno, yo al tal desde holanda ese no lo conozco. Igual es por algún tema por lo que no se quiere acercar aquí o al antiguo foro de isaac en otros tiempos.
mediterraneo

Mensaje  jordi el Mar 13 Mayo 2014, 21:11

Total que ya hay carnaza para que la telebasura siga tirando unos meses...
jordi

Mensaje  PPerdedores el Mar 13 Mayo 2014, 21:15

Murphy escribió:
PPerdedores escribió:

Yo como no he matado nunca a nadie pues no creo que formara parte de ese comité.

Lo que si se está comentando ahora mismo es que no fueron las mujeres madre e hija las que la mataron, parece ser que otro individuo  la remató de un tiro en la nuca como hacen los profesionales de la mafia. Se sabe que esta mujer tenia algunas relaciones digamos que "peculiares" con empresarios, de cuando ella estaba en la inspección de hacienda... solo falta  la pata de conejo y esto se transforma en mafia pura.

El PP debe de bajar la cabeza avergonzado por el espectáculo que está ofreciendo pero han decidido sacar pecho, que se atengan a las consecuencias porque la difunta va a romper records.Como es posible que hayan mantenido en su cargo a una persona asi?.

Aunque te vistas de seda y te escudes en que lo lees en internet y que Dios la juzgue y bla, bla, bla, eres la misma asquerosa de siempre.

Eres una auténtica basura. Y que me saquen tarjeta amarilla o me manden a casa unos días; no compartir foro contigo es un honor (y un objetivo), impresentable.

Hombre de Dios, parece que es usted algun jefazo del PP!: Aqui hay una realidad y es que el PP está infestado de corruptos, que el espectaculo del tiroteo evoca al peor episodio de la mafia siciliana. La difunta tenia el mote de "12 cargos", varias imputaciones, le birló el marido a otra, no se si el novio sabria que tenia un lio con el otro hombre, el marido de la asesina. Presuntamente extorsionaba a empresarios desde su cargo de Inspectora de Hacienda por tanto hablamos de la corrupción a gran escala.

Ese es el tema que nos ocupa y del que intento hablar y del que vais a tener que hablar los de PP, porque la imagen que está quedando grabada en los españoles es que el PP=MAFIA.

PPerdedores

Mensaje  merlos el Mar 13 Mayo 2014, 21:16

LDTValen escribió:En las redes sociales
Interior investigará los "mensajes bochornosos" sobre el asesinato de Carrasco
Jorge Fernández Díaz dice que "si hay delitos no pueden quedar impunes" y asegura que "hay que limpiar las redes de indeseables"
Qué bonito,el capullo cobarde que no se atreve con Bildu viene ahora a perseguir a los cibernautas.

El asco que me da éste tío es indescriptible.
merlos

Mensaje  Murphy el Mar 13 Mayo 2014, 21:17

Que Dios la juzgue, escribiste hace menos de 24 horas. Y ahora la pones a parir. Esa eres tú, basura.
Murphy

Mensaje  Administrador el Mar 13 Mayo 2014, 21:20

PPerdedores escribió:Ese es el tema que nos ocupa y del que intento hablar y del que vais a tener que hablar los de PP, porque la imagen que está quedando grabada en los españoles es que el PP=MAFIA.
Bueno, tú ya has hablado demasiado, más de la cuenta. A la calle. Te vas y lloras al foro de LDTV.

Administrador
Administrador del foro
Administrador del foro

Mensaje  PPerdedores el Mar 13 Mayo 2014, 21:21

Administrador escribió:
PPerdedores escribió:Ese es el tema que nos ocupa y del que intento hablar y del que vais a tener que hablar los de PP, porque la imagen que está quedando grabada en los españoles es que el PP=MAFIA.
Bueno, tú ya has hablado demasiado, más de la cuenta. A la calle. Te vas y lloras al foro de LDTV.

He dicho lo que tenia que decir. La verdad sobre la escoria que nos gobierna.

PPerdedores

Mensaje  Murphy el Mar 13 Mayo 2014, 21:23

PPerdedores escribió:
Administrador escribió:

He dicho lo que tenia que decir. La verdad sobre la escoria que nos gobierna.

A la mierda.
Murphy

Mensaje  Administrador el Mar 13 Mayo 2014, 21:38

Expediente 9/14 - 13.05.14 - Usuario n.º 87, PPerdedores.
Falta: artículos 16.4 (grave; causar deliberadamente malestar entre la comunidad de usuarios), 16.10 (grave; acceder al foro con otra identidad o diferente nombre de usuario, habiendo sido expulsado del foro), 17.2 (muy grave; utilización de la mensajería privada del foro con fines negativos o dañinos, tales como amenazas, difamación de terceros, o la difusión de infundios o libelos contra la Administración), 17.5 (muy grave; insultar por vía escrita al Administrador)
Sanción: artículo 20.4 (expulsión fulminante).

Administrador
Administrador del foro
Administrador del foro

Mensaje  Raskolnikov el Mar 13 Mayo 2014, 23:02

Y sospechais de la Vitamonosis no?
Raskolnikov

Mensaje  nobita7 el Miér 14 Mayo 2014, 00:13

No es sospecha, el Admin ha puesto las pruebas aquí mismo
nobita7

Mensaje  merlos el Miér 14 Mayo 2014, 00:17

nobita7 escribió:No es sospecha, el Admin ha puesto las pruebas aquí mismo
hOMBRE,entiendo que Med haga las cosas con todas las garantías legales pero vaya,Vita es fácticamente reconocible a leguas.

En cuanto vuelva volverán a sonar las alarmas,jejeje.
merlos

Mensaje  mediterraneo el Miér 14 Mayo 2014, 00:23

merlos escribió:
nobita7 escribió:No es sospecha, el Admin ha puesto las pruebas aquí mismo
hOMBRE,entiendo que Med haga las cosas con todas las garantías legales pero vaya,Vita es fácticamente reconocible a leguas.

En cuanto vuelva volverán a sonar las alarmas,jejeje.
Pues sí, merlos, hay que hacer los procesos con garantías y con pruebas, porque, aún así, siempre habrá alguien que no estará a gusto y que irá murmurando por ahí.
mediterraneo

Mensaje  Fina el Miér 14 Mayo 2014, 08:20

Pues nada, ni Casimiro, ni Bieito, ni Janli. Los periódicos regionales son los fiables

http://zetaestaticos.com/leon/portada/portada.pdf
Fina

Mensaje  Multivac el Miér 14 Mayo 2014, 13:50

Para nota la gente que condena el asesinato... "pero"... para nota y para que se lo haga mirar.

Uno de ellos ha sido Cárdenas esta mañana en europa fm.
Multivac

Mensaje  LDTValen el Miér 14 Mayo 2014, 13:58

"Inquina personal"
La madre llevaba más de dos años planificando el asesinato de Carrasco
Tras un careo, las dos arrestadas terminaron confesando a la Policía ser las autoras del crimen. La madre fue quien disparó.
http://www.libertaddigital.com/espana/2014-05-14/la-madre-confiesa-que-disparo-y-que-lo-habia-intentado-varias-veces-1276518528/
LDTValen

Mensaje  Fina el Miér 14 Mayo 2014, 14:01

Multivac escribió:Para nota la gente que condena el asesinato... "pero"... para nota y para que se lo haga mirar.

Qué ha dicho, más o menos, Multi? No me da tiempo a escucharlo todo Laughing 
Fina

Mensaje  merlos el Miér 14 Mayo 2014, 15:22

LDTValen escribió:"Inquina personal"
La madre llevaba más de dos años planificando el asesinato de Carrasco
Tras un careo, las dos arrestadas terminaron confesando a la Policía ser las autoras del crimen. La madre fue quien disparó.
¿Pero cognio,no había otro sitio que una pasarela en medio de la ciudad a las 5 de la tarde para matar a alguien?

No entiendo la torpeza de las asesinas,pensaban encima que no las ¡ban a pillar.

Esto es de locos.
merlos

Mensaje  Murphy el Miér 14 Mayo 2014, 16:01

Fina escribió:
Multivac escribió:Para nota la gente que condena el asesinato... "pero"... para nota y para que se lo haga mirar.

Qué ha dicho, más o menos, Multi? No me da tiempo a escucharlo todo Laughing 

No sé lo que habrá dicho ese menda, del que recuerdo dos cosas:

* Javier Cárdenas realizó una serie de reportajes en el sur de Tenerife. Allí entrevistó a Cristo Hernández, un disminuido psíquico que trabajaba en una emisora de radio local. "Le hizo quedar en ridículo hasta el punto que tras la emisión, la gente se reía de él por la calle", declaró el abogado defensor de la familia, Ángel Isidro Guimerá, en el momento de poner la denuncia.

Telecinco, Javier Sardá y Javier Cárdenas, condenados a indemnizar con 15.000 euros a un discapacitado.

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/01/19/comunicacion/1106140940.html

* Hace un tiempo, y lo comentamos en el otro foro, un día puso a parir al Rey, por el motivo que fuese. No contento con eso, avisó incluso de que era probable que al día siguiente le impidieran hacer el programa. Naturalmente, nadie le privó de su derecho a ¿comentar? la actualidad.

Voilá Cárdenas.

Supongo que lo que ha dicho, los peros esos, se explican muy bien en estos "por qués" de Santiago González:

El ‘por qué’ se fija más en la víctima, incluso al escribir los titulares, y esa acaba siendo una manera de exigirle a esta una cierta idoneidad moral. “Algo habrá hecho” era una sentencia popular que se colocó como epitafio sobre el cadáver de muchas víctimas, suposición que paralelamente daba por hecho que alguna razón debería asistir a su asesino. (...)

Ahora, los exculpadores se citan en Twitter como antes bajaban al bar y se acodaban en la barra. Es más barato, pero tiene dos inconvenientes: el ex abrupto deja rastro y no ofrece la atenuante del ‘llevaba tres copas’. El progreso técnico no siempre mejora las cosas.

http://santiagonzalez.wordpress.com/

Nosotros tuvimos aquí a Vitamin como máxima representante de esa chusma.
Murphy

Mensaje  posodo el Miér 14 Mayo 2014, 16:26

Eliseo escribió:Lo cierto es que este asesinato si tiene relevancia es por lo "político"; pero, en esencia, no deja de ser un asesinato por motivos bastantes sórdidos más propios de clanes mafiosos o de personas del hampo con tejemanejes bastante sucios.

Desde luego que a este tema, ni un segundo más.

Pues por lo que le he oído a Fede esta mañana, más parecía un trabajo de los de Operaciones Especiales del PP. Ha sido a lo único a lo que daba relevancia, al menos, en su turno de las siete y algo.

posodo

Mensaje  Multivac el Miér 14 Mayo 2014, 17:27

Lo he quitado pronto, pero que había muchos asesinatos en España... que era la de los trece trabajos... que se veía que algo iba a pasar... que, hombre, asesinato no, pero que no está bien que los políticos se salgan con la suya... etc etc vamos que se le notaba a la legua que casi se alegraba.
Multivac

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba