Los del tiempo de TVE también hacen negocios.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los del tiempo de TVE también hacen negocios.

Mensaje  UtielFM el Jue 29 Mayo 2014, 23:15

TVE investiga posibles negocios ocultos de los presentadores del tiempo

La cadena no tenía conocimiento oficial de que Mónica López tuviera una empresa meteorológica.

LD/ AGENCIAS 2014-05-29
La Dirección de Recursos Humanos de RTVE ha incoado un expediente informativo para investigar la posible existencia de negocios opacos por parte de la jefa de Información Meteorológica de TVE, Mónica López, y de su adjunto, el también presentador del tiempo en el telediario, Albert Barniol, según han confirmado a Servimedia fuentes de la dirección de la corporación.

Según las primeras informaciones, López y su adjunto controlan a través de familiares directos la empresa Meteoplay S.L., que vende servicios meteorológicos a otras televisiones y medios de comunicación. Supuestamente ambos utilizan los recursos de la cadena pública con fines privados y a espaldas de la dirección.

Los interlocutores de Prado del Rey consultados explican que tanto López como Barniol tienen contrato indefinido y que ahora se ha puesto en marcha un protocolo "para recabar información primero y después llamar a declarar a las personas que sea necesario si existen indicios o pruebas" de que se haya cometido alguna anomalía. "Si se demostrara alguna de las irregularidades que se van a investigar, podría haber despidos", añadieron las fuentes de RTVE.

http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2014-05-29/tve-investiga-posibles-negocios-ocultos-de-los-presentadores-del-tiempo-1276520031/

====================

Ya que estamos dando leña al mono, además de despedir a varios energúmenos, de paso, que no digan Lleida, Girona o Donosti ah y como todos pagamos impuestos, que vuelvan a poner las capitales de provincia y punto, no es de recibo que salgan unos pocos pueblos en el mapa porque los enchufados sean de allí o tengan familia en dichas localidades. Un tío de Alcázar de San Juan paga lo mismo que uno de Tomelloso y uno de Utiel paga lo mismo que uno de Requena, a si que eso de poner al pueblecito porque me sale de las narices, nada de nada, capitales y punto y si no, que vayan rotando poblaciones.
UtielFM

Re: Los del tiempo de TVE también hacen negocios.

Mensaje  Isadora el Vie 30 Mayo 2014, 06:23

Esta tipa de voz insufrible y gestos machunos fue la que sustituyó a Maldonado cuando lo echaron. Colocada por Zapatero, es parte de la mafia catalana que aspira a controlar televisión española (junto a los de esa mierda de master chef).

Por otra parte , habiendo páginas web con aplicaciones para móviles actualizándose continuamente, el tema del tiempo en TV hace tiempo que debería haberse eliminado o dejado como algo muy residual. Y en cambio se le sigue dando un apartado separado en muchas televisiones, en la mayoría de ellas para hacer el ridículo constantemente.
Isadora

Mensaje  Fermin el Vie 30 Mayo 2014, 11:08

A mi siempre me llama la atención como le suenan los "cascos". Maldonado se jubiló, bueno le obligaron, ya que tenia la edad aunque el hubiese seguido.
Fermin

Mensaje  Raskolnikov el Vie 30 Mayo 2014, 14:40

Isadora escribió:Esta tipa de voz insufrible y gestos machunos fue la que sustituyó a Maldonado

Y no para de hablar!!!!!!! todo el rato run run run run... lo digo porque hace nada mas dos dias pedí a alguien de mi familia que cambiara la cadena porque yo andaba por casa a mis cosas pero me sorprendió lo mucho que cotorrea...

Y en cuanto a lo que dices ... de las aplicaciones... del tiempo... bueno, uno se puede informar de todo y mucho mejor por internet, no se ni para que está RTVE aún abierta...
Raskolnikov

Mensaje  UtielFM el Vie 30 Mayo 2014, 16:17

Raskolnikov escribió:
Isadora escribió:Esta tipa de voz insufrible y gestos machunos fue la que sustituyó a Maldonado

Y no para de hablar!!!!!!! todo el rato run run run run... lo digo porque hace nada mas dos dias pedí a alguien de mi familia que cambiara la cadena porque yo andaba por casa a mis cosas pero me sorprendió lo mucho que cotorrea...

Y en cuanto a lo que dices ... de las aplicaciones... del tiempo... bueno, uno se puede informar de todo y mucho mejor por internet, no se ni para que está RTVE aún abierta...

Como se nota que no te has hecho rico con RTVE, pues no chupan del bote ni nada unos cuantos miles.
Por cierto que puñetas hace abierta una cosa tan idiota, innecesaria y asquerosa como Ràdio 4, toc, toc, ¿Marrano?, toc, toc, ¿Marranoooooo?
UtielFM

Mensaje  jordi el Vie 30 Mayo 2014, 20:14

Mónica López (Llopis para los separatistas) vino de TV3. Es normal que esté acostumbrada a ver que allí todo el mundo tiene montado su chiringuito...
jordi

Mensaje  Raskolnikov el Vie 30 Mayo 2014, 20:24

Mi padre decía "vaya, esta pobre se ve que se ha casado (porque estaba embarazada hace unos meses) y su marido no ha podido quitarla de trabajar"

... pero es que pa mi que no le interesaba irse Razz
Raskolnikov

Mensaje  Fermin el Lun 30 Jun 2014, 11:41

Los que saben hacer negocio, son los que han decidido reponer una vez mas verano azul. Estamos acabados.  Very Happy 
Fermin

Mensaje  Raskolnikov el Dom 03 Ago 2014, 19:30

http://laguiatv.abc.es/noticias/20140730/abci-suspension-empleo-sueldo-tiempo-201407301206.html

20 dias.... , les trae cuenta hacerlo una vez al mes!!!

Raskolnikov

Mensaje  merlos el Lun 04 Ago 2014, 23:51

UtielFM escribió:Ya que estamos dando leña al mono, además de despedir a varios energúmenos, de paso, que no digan Lleida, Girona o Donosti.
Pero qué no quiten el maravilloso ELX que tanto te gusta,eh,,, Very Happy 
merlos

Mensaje  Raskolnikov el Mar 05 Ago 2014, 14:15

merlos escribió:
UtielFM escribió:Ya que estamos dando leña al mono, además de despedir a varios energúmenos, de paso, que no digan Lleida, Girona o Donosti.
Pero qué no quiten el maravilloso ELX que tanto te gusta,eh,,, Very Happy 

Elx que lo dejen pero lo de lo girona ...etc.... uffffff no creo que Madiano permita eso.... que no lo digan, digo.
Raskolnikov

Mensaje  merlos el Mar 05 Ago 2014, 21:56

Raskolnikov escribió:

Elx que lo dejen
Como se exclamaba un forero de la tierra valenciana.......¡qué coño es eso de ELX!
merlos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba