Terremoto en "El Jueves"

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Terremoto en "El Jueves"

Mensaje  UtielFM el Vie 13 Mayo 2016, 22:58

La portada de El Jueves tachando de nazi a Rivera es de juzgado de guardia, si Ciudadanos o su candidato nacional no denuncian a dicho panfleto, no votaré a esa formación, cobardes no, gracias. Además mienten al describir al PP actual como ultraderecha económica, cuando en realidad están aplicando medidas de ultraizquierda.
Por no hablar de la cantidad de subnormales de extremaizquierda españoles(antiespañoles) que hubieran votado a Hítler si hubieran tenido la ocasión. Si algo me jode del mundo terrenal en el que vivimos, es que me toca vivir rodeado de subnormales hijos de puta, cuando muera ya le pediré explicaciones a San Pedro.
UtielFM

Más terremoto y el "facha definitivo que va a dominar el mundo”

Mensaje  costalita el Miér 18 Mayo 2016, 09:41

http://www.republica.com/2016/05/17/el-jueves-se-rie-de-la-entrevista-de-bertin-osborne-a-aguirre-con-una-polemica-portada/

costalita

Mensaje  Murphy el Miér 18 Mayo 2016, 09:57

Es una portada repugnante.

Pero siempre que veo una denuncias como esta me pregunto si lo que hace que una cosa así, que no deja de ser para consumo de una parroquia compuesta por gentuza y chusma, trascienda, es la publicidad gratuita que le hacen los medios que pretenden denunciar la basura. Si no hubiera sido por LD, en mi caso, me habría ahorrado el bochorno.
Murphy

Mensaje  Fermin el Miér 18 Mayo 2016, 16:00

Tendremos que leer medios que nos den menos bochornos.
Fermin

Mensaje  Isadora el Miér 18 Mayo 2016, 17:35

Cada vez que veo una de estas bazofias de el Jueves, casi siempre hechas por los mismos autores, por lo que voy notando, de guión y dibujo pésimos, me acuerdo de cuando el Jueves se podía leer. Y pienso en algunos buenos creadores que trabajaron ahí, de solera, como Oscar Nebreda, fundador de la revista y creador del profesor  Cojonciano (leo en la wikipedia que dejó de hacer esas historias para la revista en 2010), o el que hacía Martínez el Facha, o más recientemente, el de Baldomero ( me encanta) ¿Cómo se sentirán al ver esta degeneración tan impresionante de una revista que en sus tiempos fue muy digna?
Isadora

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba