España se ahorra 30 millones de euros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

España se ahorra 30 millones de euros

Mensaje  BenRumson el Miér 18 Jun 2014, 22:57

Muchas gracias a los señores esos de Holanda y Chile que van en pantalón corto  cheers cheers cheers 

Esto sí que es un brote verde real, y no lo de mañana...

BenRumson

Re: España se ahorra 30 millones de euros

Mensaje  merlos el Miér 18 Jun 2014, 23:00

Y de hecho es una putada para las tertulias y medios furgoleros de la que me alegro profundamente.
merlos

Mensaje  beregigon el Jue 19 Jun 2014, 01:25

Me dá que este "éxito" de la Selección Nacional de Fútbol será la puntilla para Radio Marca, porque ahora será aún más difícil cuadrar las cuentas de la actual temporada radiofónica.

Según parece, en septiembre, Unidad Editorial (RCS MediaGroup) tiene previsto decidir qué hacer con su Radio:
Venderla, alquilarla, alquilar espacios para programas de terceros, transformarla en una generalista...

Cualquier cosa menos dejarla como está y seguir perdiendo dinero. ¡Como ha ido ocurriendo hasta ahora!

P.D.: Más de uno no sabrá que pueden seguir animando a la verdadera "Roja" ya que ésta sí se ha clasificado para seguir en el Mundial. (me refiero a la Selección de Chile)
Ja, ja. Me partí de risa con el anuncio de Cruzcampo, que se pasó en Tele5 nada más desconectar la emisión del partido. ¡¡¡Nos decían que la Selección española aún podía ganar el Mundial!!!
beregigon

Mensaje  campanilla el Jue 19 Jun 2014, 01:35

Esradio no se arrima a uno bueno.

campanilla

Mensaje  beregigon el Jue 19 Jun 2014, 01:44

campanilla escribió:Esradio no se arrima a uno bueno.

Es que ya no queda a quien arrimarse
beregigon

Mensaje  Raskolnikov el Jue 19 Jun 2014, 10:50

beregigon escribió:Me dá que este "éxito" de la Selección Nacional de Fútbol será la puntilla para Radio Marca, porque ahora será aún más difícil cuadrar las cuentas de la actual temporada radiofónica.

Vendieron humo y sembraron caspa (Iker Caspillas) ... y tienen lo que recogen...
Raskolnikov

Mensaje  Fermin el Jue 19 Jun 2014, 11:12

A mi no me gusta lo de la roja, pero lo que no entiendo, es por que cada cual no le puede llamar a su selección como le parezca, y si hay dos que coinciden en el apodo, pues vale.
Dicho lo cual, a pasar página.
Fermin

Mensaje  chuck yeager el Jue 19 Jun 2014, 19:35

A mi no me podría importar menos, siempre he pensado que el fútbol es un deporte de afeminados y cuando vivía en España tampoco me hacía gracia que se emplease dinero público en asuntos tan frívolos, pero ahora bien, alegrarse de esto cuando hay muchas empresas españolas que han invertido dinero y viven de la imagen de la selección, me parece de tener pocas luces.
chuck yeager

Mensaje  campanilla el Jue 19 Jun 2014, 19:57

¿Y el libre mercado y esas cosas? Allá las empresas con sus inversiones. Mira, si yo abro un puesto de helados para el verano y me vienen tres meses de fríos polares, me fastidio, nadie se va a lamentar por mí. Pues eso mismo para los inversores del fútbol.

A mí lo que me importa es el dinero que sale de mis impuestos, esto es, los treinta millones más los gastos de pagar las vacaciones en Brasil a todos los adosados de la selección, que en teoría nos hemos ahorrado.  Laughing 

campanilla

Mensaje  chuck yeager el Jue 19 Jun 2014, 20:49

campanilla escribió:¿Y el libre mercado y esas cosas? Allá las empresas con sus inversiones. Mira, si yo abro un puesto de helados para el verano y me vienen tres meses de fríos polares, me fastidio, nadie se va a lamentar por mí. Pues eso mismo para los inversores del fútbol.

A mí lo que me importa es el dinero que sale de mis impuestos, esto es, los treinta millones más los gastos de pagar las vacaciones en Brasil a todos los adosados de la selección, que en teoría nos hemos ahorrado.  Laughing 

¿Qué tendrá que ver el libre mercado con alegrarse? ¿Tú te alegras cuando una empresa tiene que cerrar y dejar en la calle a sus trabajadores?
chuck yeager

Mensaje  campanilla el Jue 19 Jun 2014, 23:09

Si esa empresa me cuesta dinero vía impuestos sin que exista un interés público que lo justifique, pues mira, sí. Y más si lo que hay detrás es una federación de dudosa honradez, un entrenador tibio y agradaor, y unos jugadores que no me van ni me vienen.

Ahhhh, lo olvidaba. Los medios, periodistas y tertulianos lacayos.

Cuanto más lo pienso más me alegro.

campanilla

Mensaje  chuck yeager el Jue 19 Jun 2014, 23:11

campanilla escribió:Si esa empresa me cuesta dinero vía impuestos sin que exista un interés público que lo justifique, pues mira, sí. Y más si lo que hay detrás es una federación de dudosa honradez, un entrenador tibio y agradaor, y unos jugadores que no me van ni me vienen.

Cuanto más lo pienso más me alegro.

Pues nada, felicidades.
chuck yeager

Mensaje  Raskolnikov el Jue 19 Jun 2014, 23:15

campanilla escribió:

Estás hablando de fútbol ahora o en general? jejejeje
Raskolnikov

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba