La crónica rosa de La Mañana de FJL

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La crónica rosa de La Mañana de FJL

Mensaje  Miss el Lun 17 Mar 2014, 10:48

También me parece excesivo el escote, y Alaya, aunque es una mujer con cierto estilo, tampoco me parece nada del otro jueves. Es más, ese semi-recogido ochentero le hace una cara de pepona considerable. Me ha recordado a Alicia Hermida en algún plano.

Supongo que Fede habrá suspirado, pero es bien sabido su habitual pésimo gusto para las féminas.
Miss

Mensaje  campanilla el Lun 17 Mar 2014, 19:09

A ver, ¿no ocurre nada relevante en el mundo, para que tengan que ponerse a analizar el escote de Alaya? Que yo sepa esta señora carece de condición de personaje público con interés rosa, la toga es la única vestimenta que debiera interesarnos de los jueces. No termino de entender el interés de los medios en hacer noticia de las bodas y demás actos privados de Alaya, cuando además es bien discreta la señora y no va por la vida de juez estrella, sino de jueza de estrellamiento potencial. Al final lo que le queda a la gente es que es la Garzona de Sevilla que se quiere cargar la psoe por su afán de protagonismo, a veces creo que tanto airear otras facetas de su vida va en ese sentido.

Por mí, está bien el escote, el vestido, el peinado.. como si quiere recasarse disfrazada de zángana. Ni me va ni me viene. Lo único que me importa es que haga bien su trabajo y no se arrugue ante las presiones. Ya bastante la machaca el régimen como para que Herrero se pierda con sus escotes.

campanilla

Mensaje  campanilla el Lun 17 Mar 2014, 20:20

Me parto y me vuelvo a partir:

http://www.elmundo.es/loc/2014/03/17/5327065a22601d84318b4578.html

Charlene de Mónaco quiere tener hijos: 'Todo está en manos de Dios'

¿No le gustaría tener un hijo, heredero al trono Grimaldi? "Lo deseo mucho: todo está en manos de Dios. En pareja, hemos superado tantos momentos difíciles, cambios profundos en nuestras vidas personales, estar juntos siempre ha sido un reto que nos ha unido".

"Tengo una confianza sin límites en nuestro amor: Alberto es mi marido, pero también ha sido siempre mi mejor amigo, y me ha ayudado a superar obstáculos que parecían imposibles", asegura la princesa".

Y tanto que está en manos de Dios... Como no sea concebida por obra y gracia del Espíritu Santo, porque de un revolcón fruto de ese AMOR no creo que salga ninguna criatura.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

campanilla

Mensaje  Raskolnikov el Lun 17 Mar 2014, 20:50

Bueno, albertito no tuvo un hijo con una negris? ...

...otra cosa es que se le suba con la Charlene.

Leñe que espaldar!!
Raskolnikov

Mensaje  Fina el Lun 17 Mar 2014, 21:35

Aparece muerta la novia de Mick Jagger tras ahorcarse con una bufanda

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/celebrities/2014-03-17/aparece-muerta-la-novia-de-mick-jagger-tras-ahorcarse-con-una-bufanda_103354/

Fina

Mensaje  Raskolnikov el Lun 17 Mar 2014, 21:40

Vaya, que cosas... por cierto, o la chica era gigante o la Jessica Parkes es enanas...

...o las 2 cosas ... 1,93 vs 1,60.

...por cierto... vaya pies feos que tiene la Jessi.
Raskolnikov

Mensaje  Fina el Lun 17 Mar 2014, 21:42

Medía 1,90 (más taconazos, pues se te pone en dos metros en menos que canta un gallo)
Fina

Mensaje  Fina el Lun 17 Mar 2014, 22:18

Raskolnikov escribió:

...por cierto... vaya pies feos que tiene la Jessi.

Sólo le ves feos los pies???  Suspect 
Fina

Mensaje  Raskolnikov el Lun 17 Mar 2014, 23:51

La cara de caballo tampoco aporta mucho jajaja pero es que son "especialmente" feos sus pies, será porque no llevan maquillaje Very Happy
Raskolnikov

Mensaje  Isadora el Mar 18 Mar 2014, 06:21

Sarah Jessica se me parece a Stan Laurel

Isadora

Mensaje  Fina el Mar 18 Mar 2014, 08:03

Miss escribió:También me parece excesivo el escote, y Alaya, aunque es una mujer con cierto estilo, tampoco me parece nada del otro jueves. Es más, ese semi-recogido ochentero le hace una cara de pepona considerable. Me ha recordado a Alicia Hermida en algún plano.

Supongo que Fede habrá suspirado, pero es bien sabido su habitual pésimo gusto para las féminas.

No, no, Miss. Very Happy  No le ha hecho gracia ni el vestido ni, por encima de todas las cosas, la reboda. Very Happy (con razón)
Le he escuchado alabar a Alaya por su valor, pero no por su belleza. La que es fan total es Emilia Landaluce.
Fina

Mensaje  Fina el Mar 18 Mar 2014, 08:08

Durante un tiempo, no se hablaba de otra cosa en las sobremesas del país. Un primo hermano de la Princesa Letizia había escrito un libro en el que desvelaba detalles muy jugosos de la biografía íntima de la futura Reina de España. Con el título 'Adiós, Princesa' (Foca Ediciones), David, abogado de profesión, ajustaba cuentas con el pasado y comenzaba una nueva vida como autor de éxito a costa de la "poco alegre" historia del "choque de un gran tren expreso, los Borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano".

'Adiós, Princesa', su libro, sigue estando entre las 15 biografías más vendidas

A día de hoy, un año después de su lanzamiento (fue el 8 de abril de 2013), el libro sigue estando entre las 15 biografías más vendidas del portal Amazon, ha superado los 35.000 ejemplares y las cinco ediciones. Pero de su autor, no hay ni rastro. Aunque por la naturaleza de sus revelaciones la promoción del libro no fue fácil, Rocasolano sí consiguió abrir un perfil en Twitter en el que concitó a miles de seguidores. También abrió un blog personal, una bitácora desde donde daba detalles de su vida con Doña Letizia, entre otras cosas. Durante un tiempo concedió entrevistas a quienes se las solicitaron, acudió a tertulias televisivas y visitó la Feria del Libro de Madrid, donde firmó numerosos ejemplares.

Preparaba el segundo libro

Hoy todo eso ha desaparecido. Ha cerrado su perfil en Twitter y su blog. Ya no concede entrevistas porque se siente "maltratado" por los medios, según fuentes cercanas. Si entonces anunció que estaba preparando "un segundo libro menos blandito", ahora la editorial no tiene noticias de ello. "No hay otro libro en ciernes, al menos no con esta editorial", explica un portavoz de Akal Ediciones, matriz de Foca. "Desde principios de verano decidió desaparecer un poco, recibió muchas presiones, ya no concede entrevistas salvo casos muy excepcionales", explican.

Era asesor fiscal de uno de los presuntos testaferros del Caso Ciempozuelos

Sin embargo, un tema que colea desde sus tiempos como abogado le ha sacado de su ostracismo autoimpuesto. Según el portal vozpopuli.com, Rocasolano estaba citado a declarar este lunes como testigo en el Caso Ciempozuelos. Se trata de una trama de corrupción en la que se acusa a los alcaldes del municipio madrileño de cobrar comisiones de constructores. La presencia de Rocasolano es colateral, dado que fue asesor fiscal de uno de los presuntos testaferros.

http://www.elmundo.es/loc/2014/03/18/532746cd22601db2318b457d.html
Fina

Mensaje  Miss el Mar 18 Mar 2014, 08:18

Fina escribió:
Miss escribió:También me parece excesivo el escote, y Alaya, aunque es una mujer con cierto estilo, tampoco me parece nada del otro jueves. Es más, ese semi-recogido ochentero le hace una cara de pepona considerable. Me ha recordado a Alicia Hermida en algún plano.

No, no, Miss. Very Happy  No le ha hecho gracia ni el vestido ni, por encima de todas las cosas, la reboda. Very Happy (con razón)
Le he escuchado alabar a Alaya por su valor, pero no por su belleza. La que es fan total es Emilia Landaluce.

Cierto, yo también se lo he oído hace un ratín. Me congratula.
Miss

Mensaje  Murphy el Mar 18 Mar 2014, 09:32

Estos son los dos progresistas que se aplicaron lo de que el progreso bien entendido empieza por uno mismo. El de la derecha, de apellido Torrejón, ha cometido un delito del que ha salido impune (recordemos que, de momento, en el caso Ciempozuelos están en la fase de presuntos): llamar a su hija Davinia.

Si yo fuera uno de esos dos tipos, además de que habría una Davinia de menos en el mundo, hoy estaría acojonado perdido, viendo lo que entiende Rocasolano por secreto profesional tal y como demostró en su libelo, desvelando datos que le confió su prima en calidad de cliente, no de pariente.
Murphy

Mensaje  Fina el Mar 18 Mar 2014, 09:34

Seguro que hubo una Davinia en algún club de alterne que le dejó marcado.
Fina

Mensaje  Murphy el Mar 18 Mar 2014, 09:41

Yo, que naturalmente no tengo el gusto de conocer a este tío, tengo mi opinión, como si fuera... huy, no, no lo digo, que luego me regaña..., huy tampoco lo digo. Bueno, tengo mi opinión irrebatible.

A finales de los 70 se vio por TVE una serie, La Fundación, cuya protagonista se llamaba Davinia. Por la edad de Torrejón, afirmo con total desparpajo, que la niña debe su nombre a la protagonista de la citada serie:

Murphy

Mensaje  Fina el Mar 18 Mar 2014, 09:43

Sólo un rombo? Entonces no vale.
Fina

Mensaje  campanilla el Mar 18 Mar 2014, 10:14

Un par de Esmeraldas conozco que le deben el nombre a un culebrón.

campanilla

Mensaje  Miss el Mar 18 Mar 2014, 10:36

Madre mía, las cotis también encuentran parecido entre Alaya y Ali Hermida. Laughing
Miss

Mensaje  Raskolnikov el Mar 18 Mar 2014, 14:20

Fina escribió:Seguro que hubo una Davinia en algún club de alterne que le dejó marcado.

Te refieres quizás a su madre?
Raskolnikov

Mensaje  Isadora el Mar 18 Mar 2014, 15:18

Fina escribió:

Ah, pues yo le he oído decir que es guapísima.
Isadora

Mensaje  Raskolnikov el Mar 18 Mar 2014, 19:09

Hoy me he pardito de risa cuando ha empezado a hablar FED de Michelle Obamar... y de su dentadura, y de su encía....

Glorioso...
Raskolnikov

Mensaje  campanilla el Mar 18 Mar 2014, 20:29

Fina escribió:Durante un tiempo, no se hablaba de otra cosa en las sobremesas del país. Un primo hermano de la Princesa Letizia había escrito un libro en el que desvelaba detalles muy jugosos de la biografía íntima de la futura Reina de España. Con el título 'Adiós, Princesa' (Foca Ediciones), David, abogado de profesión, ajustaba cuentas con el pasado y comenzaba una nueva vida como autor de éxito a costa de la "poco alegre" historia del "choque de un gran tren expreso, los Borbones, contra una modesta caravana de gitanos, los Ortiz-Rocasolano".

'Adiós, Princesa', su libro, sigue estando entre las 15 biografías más vendidas

A día de hoy, un año después de su lanzamiento (fue el 8 de abril de 2013), el libro sigue estando entre las 15 biografías más vendidas del portal Amazon, ha superado los 35.000 ejemplares y las cinco ediciones. Pero de su autor, no hay ni rastro. Aunque por la naturaleza de sus revelaciones la promoción del libro no fue fácil, Rocasolano sí consiguió abrir un perfil en Twitter en el que concitó a miles de seguidores. También abrió un blog personal, una bitácora desde donde daba detalles de su vida con Doña Letizia, entre otras cosas. Durante un tiempo concedió entrevistas a quienes se las solicitaron, acudió a tertulias televisivas y visitó la Feria del Libro de Madrid, donde firmó numerosos ejemplares.

Preparaba el segundo libro

Hoy todo eso ha desaparecido. Ha cerrado su perfil en Twitter y su blog. Ya no concede entrevistas porque se siente "maltratado" por los medios, según fuentes cercanas. Si entonces anunció que estaba preparando "un segundo libro menos blandito", ahora la editorial no tiene noticias de ello. "No hay otro libro en ciernes, al menos no con esta editorial", explica un portavoz de Akal Ediciones, matriz de Foca. "Desde principios de verano decidió desaparecer un poco, recibió muchas presiones, ya no concede entrevistas salvo casos muy excepcionales", explican.

Era asesor fiscal de uno de los presuntos testaferros del Caso Ciempozuelos

Sin embargo, un tema que colea desde sus tiempos como abogado le ha sacado de su ostracismo autoimpuesto. Según el portal vozpopuli.com, Rocasolano estaba citado a declarar este lunes como testigo en el Caso Ciempozuelos. Se trata de una trama de corrupción en la que se acusa a los alcaldes del municipio madrileño de cobrar comisiones de constructores. La presencia de Rocasolano es colateral, dado que fue asesor fiscal de uno de los presuntos testaferros.

http://www.elmundo.es/loc/2014/03/18/532746cd22601db2318b457d.html

¿Cuánto nos ha costado esta desaparición? Mmmmmmm.

Murphy escribió:

Estos son los dos progresistas que se aplicaron lo de que el progreso bien entendido empieza por uno mismo. El de la derecha, de apellido Torrejón, ha cometido un delito del que ha salido impune (recordemos que, de momento, en el caso Ciempozuelos están en la fase de presuntos): llamar a su hija Davinia.

Si yo fuera uno de esos dos tipos, además de que habría una Davinia de menos en el mundo, hoy estaría acojonado perdido, viendo lo que entiende Rocasolano por secreto profesional tal y como demostró en su libelo, desvelando datos que le confió su prima en calidad de cliente, no de pariente.

Gracias a tipos como el primo de Leti que tienen un concepto de lealtad muy flexible, el vulgo se entera de algo de lo que pasa. Porque con el panorama mediático repleto de periodistas cuya única norma deontológica consiste en arrodillarse ante el poder, ocultar información relevante, tergiversar, e inventar incluso noticias siempre que de ese modo el poder a que se deban resulte beneficiado, si no fuera por los primos desleales y resto de "traidores" que se van de la lengua, viviríamos en un perfecto mundo pinypon.

Los confidentes de la policía, ¿qué son? Delincuentes como el resto, y además rastreros y chivatos. Pero sin ellos las cárceles estarían vacías.

A veces es sano saltarse los códigos.

campanilla

Mensaje  Fina el Jue 20 Mar 2014, 13:21

Bueno, bueno, bueno!

Después de abandonar a Sarkozy se sorprendió por la reacción que provocó su ruptura en la sociedad francesa. «En cuanto me fui, las mujeres se volvieron locas compitiendo para casarse con Nicolas y convertirse en primera dama, como si fuera tan importante. Algunas incluso se divorciaron para estar disponibles por si se les presentaba la oportunidad».

http://www.abc.es/estilo/gente/20140320/abci-cecilia-attias-sarkozy-201403201235.html
Fina

Mensaje  Fina el Jue 20 Mar 2014, 13:26

El colmo de la cursilería, del merengue y del almíbar.

Álvaro de Marichalar se separa de su mujer tres años y medio después de casarse

Bien, salvo que Ella es 30 tacos menor y que se necesitan 3 años de matrimonio para obtener la nacionalidad, beneficios, papeles, etc., no hay nada especial en este hecho.
Lo acojonante es lo estupendísimo que se pone el de la moto acuática:

“Katya y yo hemos decidido separarnos para poder seguir un camino que no podemos continuar ahora juntos”

“Ella necesita vivir en un ambiente de paz que yo no le puedo dar en este momento. Ni a ella ni a nadie. Ya que sufro lo indecible intentando protegerme de mil problemas que afectan a mi vida en general y mi relación con mi querida Katya”

“Nos quedan todos y cada uno de los irrepetibles días de los cinco años que hemos permanecido juntos, felices y unidos en un amor que permanece y seguirá vivo siempre”.

http://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2014-03-19/alvaro-de-marichalar-se-separa-de-su-mujer-tres-anos-y-medio-despues-de-casarse_104203/

Fina

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 25. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba