La crónica rosa de La Mañana de FJL

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La crónica rosa de La Mañana de FJL

Mensaje  anagmz el Dom 30 Nov 2014, 10:37

Yo había oído hablar de violaciones hechas por un hombre a una mujer o de un hombre a otro hombre, pero os juro que es la primera vez que oigo que un hombre ha sido violado por una mujer. Lo digo porque el actor Shia LaBeouf dice haber sido violado por una mujer:

http://www.abc.es/estilo/gente/20141129/abci-shia-labeouf-violado-201411291105.html

Gente
Shia LaBeouf asegura que fue violado por una mujer durante una performance

ABC.ES / MADRID
Día 29/11/2014 - 11.17h
«Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme», denuncia el actor

Shia LaBeouf vuelve a estar en el centro de la polémica. El actor norteamericano ha asegurado esta semana en una entrevista a la revista Dazed Digital que fue violado por una desconocida durante una performance que protagonizó en una galería de Los Ángeles, en California, a principios de este año.

Según el intérprete, el incidente ocurrió durante la actuación improvisada #IAMSORRY, en la que el actor estaba sentado en una habitación con una bolsa de papel en la cabeza que tenía escrita la frase «I Am Not Famous Anymore» («Ya no soy famoso») y en la que el público estaba invitado a interactuar con él.

LaBeouf asegura que aprovechándose de la situación, una mujer que iba acompañado de su novio le golpeó y le violó. «Una chica vino con su pareja, que en el momento en que sucedió todo esto estaba fuera. Se dedicó a pegarme latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme. Había cientos de personas en la cola cuando ella salió de allí con el pelo alborotado y el pintalabios corrido. No fue nada agradable, no solo para mí sino también para su novio». El intérprete de 28 años explicó que su chica, Mia Goth, también se enteró de lo sucedido porque estaba haciendo cola en la galería para visitarle.

Fuentes de la policía de Los Ángeles aseguran que no tenían constancia de ninguna denuncia relacionada con el incidente descrito por el actor y el escepticismo en torno a la veracidad de la historia es muy alta dado el comportamiento inusual mostrado por el actor en estos últimos meses, incluyendo una detención por causar altercados durante una representación del musical «Cabaret».

anagmz

Mensaje  anagmz el Lun 01 Dic 2014, 17:36

Después de discutir en Twitter, se han visto la cara en un restaurante en Malasaña. Hablo de Carmen Lomana y Juan Carlos Monedero que fueron pillados saliendo del restuarante Pepe Botella. Las 4 fotos que lo prueban:

http://quemedices.diezminutos.es/noticias-famosos/carmen-lomana-y-juan-carlos-monedero-juntos-por-madrid/02-lomana-monedero

anagmz

Mensaje  anagmz el Miér 24 Dic 2014, 19:16

Aprovechando que estamos en Navidad, y eso es igual a época de colonias, Alaska ha recopilado las fragancias que han sacado los famosos, y es que para ser alguien hay que sacar un perfume. Os puede venir para poder regalársela a algún familiar por Reyes:

Elizabeth Taylor:

Sophia Loren:

Paloma Picasso:

Joan Collins:

Don Johnson:

Julio Iglesias y Enrique Iglesias:

Antonio Banderas:

Pamela Anderson:

Priscilla Presley:

La actriz y presentadora argentina Susana Giménez:

Amanda Lepore:

Madonna:

Lady Gaga y su colonia con olor a sangre y semen:

Paris Hilton:

Brad Pitt no tiene colonia propia, pero ha sido imagen de Chanel número 5:

David y Victoria Beckham:

David Bustamante:

Dita Von Teese:

David Bisbal:

Shakira:

Britney Spears:

Beyoncé:

Rosario Flores:

Rihanna:

Malú:

Carmen Sevilla:

Ana Rosa Quintana:

Thalia:

Alaska y Mario Vaquerizo:

Taylor Swift:

Jennifer Aniston:

Justin Bieber:

Katy Perry:

One Direction:

Mariah Carey:

Nicki Minaj:

Hasta el cantante gaditano "El Barrio" tiene un perfume para mujer llamado Duermevela:

anagmz

Mensaje  jordi el Miér 24 Dic 2014, 20:22

Hueles muy bien, Anita...
jordi

Mensaje  merlos el Jue 25 Dic 2014, 00:19

anagmz escribió:       Aprovechando que estamos en Navidad, y eso es igual a época de colonias, Alaska ha recopilado las fragancias que han sacado los famosos, y es que para ser alguien hay que sacar un perfume. Os puede venir para poder regalársela a algún familiar por Reyes:

Elizabeth Taylor:

Sophia Loren:

Paloma Picasso:

Joan Collins:

Don Johnson:

Julio Iglesias y Enrique Iglesias:

Antonio Banderas:

Pamela Anderson:

Priscilla Presley:

La actriz y presentadora argentina Susana Giménez:

Amanda Lepore:

Madonna:

Lady Gaga y su colonia con olor a sangre y semen:

Paris Hilton:

Brad Pitt no tiene colonia propia, pero ha sido imagen de Chanel número 5:

David y Victoria Beckham:

David Bustamante:

Dita Von Teese:

David Bisbal:

Shakira:

Britney Spears:

Beyoncé:

Rosario Flores:

Rihanna:

Malú:

Carmen Sevilla:

Ana Rosa Quintana:

Thalia:

Alaska y Mario Vaquerizo:

Taylor Swift:

Jennifer Aniston:

Justin Bieber:

Katy Perry:

One Direction:

Mariah Carey:

Nicki Minaj:

Hasta el cantante gaditano "El Barrio" tiene un perfume para mujer llamado Duermevela:

Esto si que es un post largo, matizado y elaborado.
merlos

Mensaje  mediterraneo el Jue 25 Dic 2014, 00:25

Qué asco me da la gaga de los cojones. A buenas horas voy y compro colonia de "un famoso". Será que tienen pocos dineros los pobrecicos.

Yo prefiero colonias claramente masculinas.
mediterraneo

Mensaje  Raskolnikov el Jue 25 Dic 2014, 12:45

Bueno, puedes no comprarla si es lo que no deseas Very Happy a mi la Nicki negra-rubia esa me da erisipela jajaja
Raskolnikov

Mensaje  anagmz el Vie 26 Dic 2014, 11:02

Raskolnikov escribió:Bueno, puedes no comprarla si es lo que no deseas Very Happy a mi la Nicki negra-rubia esa me da erisipela jajaja

Es una de las mejores raperas que hay ahora mismo y de las más divertidas:

anagmz

Mensaje  Raskolnikov el Vie 26 Dic 2014, 13:49

No digo que no, pero sus modelitos y puestas en escena ....
Raskolnikov

Mensaje  anagmz el Mar 13 Ene 2015, 14:53

Seguro que a más de una forera no le importaría tener una aventura con el cantante Marilyn Manson. Pues tenéis que saber que es muy exigente en el catre y que pone una serie de condiciones muy duras. El sexo con él tiene que ser a oscuras y con la ropa interior puesta, porque tiene la obsesión de que puede haber un incendio y no quiere que le pille desnudo. La habitación tiene que estar a 18 grados y las sábanas han de ser negras, igual que los calzoncillos del cantante. También cuenta que su novia inspecciona sus calzoncillos cuando éste ha salido de casa en busca de alguna posible mancha de semen para controlar que no le ha sido infiel.

http://los40.com/los40/2015/01/09/actualidad/1420808077_472278.html

anagmz

Mensaje  Raskolnikov el Mar 13 Ene 2015, 16:07

Yo paso ... jajaja Very Happy
Raskolnikov

Mensaje  Fermin el Mar 13 Ene 2015, 18:31

Vamos que no se come un rosco.
Fermin

Mensaje  Eliseo el Mar 13 Ene 2015, 20:58

Eliseo

Mensaje  anagmz el Miér 14 Ene 2015, 11:56

Ayer fue el funeral del hermano de Paloma Cuevas y no se puede decir que no tengan amigos. María Teresa Campos y Terelu, Ramón García y su mujer, Carmen Lomana, Genoveva Casanova y José María Michavila, Nuria González y su hermana Yolanda, Lydia Bosch, El Litri con Carolina Andrea Herrera, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas, Nieves Álvarez con su marido, Susana Uribarri con Darek, José María Álvarez del Manzano, Paloma Segrelles, el cantante Juan Peña, Marina Danko, Gema Ruiz con su marido o Fiona Ferrer fueron alguno de los asistentes.

anagmz

Mensaje  jordi el Miér 14 Ene 2015, 14:01

Te has jartao de hacer afotos...jejeje
jordi

Mensaje  Raskolnikov el Miér 14 Ene 2015, 14:26

Joer.. no tienes que hacer un publireportaje jajaja con 2 fotos y un enlace nos bastaba !!
Raskolnikov

Mensaje  anagmz el Miér 28 Ene 2015, 00:31

Como estamos en invierno y en los próximos días se espera frío y lluvias, os pongo imágenes que os harán envidiar más el verano. Los posados de Ana Obregón en la playa que servían para inaugurar cada año el estío:

anagmz

Mensaje  jordi el Miér 28 Ene 2015, 11:21

No saber envejecer es algo patético...
jordi

Mensaje  Fermin el Miér 28 Ene 2015, 11:32

Mare de deu.
Fermin

Mensaje  anagmz el Miér 28 Ene 2015, 22:38

jordi escribió:No saber envejecer es algo patético...

Ya me gustaría tener ese cuerpo esculpido por los dioses cuando cumpla los 60.

anagmz

Mensaje  Raskolnikov el Miér 28 Ene 2015, 22:59

anagmz escribió:
jordi escribió:No saber envejecer es algo patético...

Ya me gustaría tener ese cuerpo esculpido por los dioses cuando cumpla los 60.

Madre mia... que asquete....
Raskolnikov

Mensaje  anagmz el Vie 30 Ene 2015, 00:09

Acabo de ver a Carlos Bardem en Cuéntame haciendo de atracador y me ha parecido un gran actor. También acabo de recordar que en Celda 211 estaba espléndido. He querido buscar más información sobre esta persona que es del miembro de los Bardem el más desconocido y me he leído esta entrevista. Espero que os guste tanto como a mí.

https://serueda.wordpress.com/2014/01/31/entrevista-exclusiva-a-carlos-bardem-el-talento-no-se-reparte-por-geografias/

P: Carlos, buenos días. Me gustaría empezar preguntándote por el concepto que tiene la gente de los actores, como si estuviéseis todo el día rodeados de lujos. Curioso, sobre todo cuando esta misma semana hemos conocido que el 74% de la profesión está en el paro. ¿Qué nos dices al respecto?

R: Lo de los actores es algo muy parecido a lo de los futbolistas. Está Cristiano Ronaldo, está Messi… y luego están los que tienen casi que pagar por jugar. La gran mayoría de los actores son gente que, por desgracia, trabaja muy poco, que gana muy pocos ingresos.

P: Además, un actor puede terminar de rodar un film y estar mucho tiempo sin rodar nada más.

R: Efectivamente. Ten en cuenta que un actor puede estar rodando durante tres días una película y luego estar seis meses sin trabajar. La gente se queda con el glamour de un par de noches al año. Por ejemplo, el otro día en los Premios Feroz todos íbamos guapísimos de la muerte, pero es todo prestado. Yo llevaba un traje de Gucci carísimo que no podría comprarme nunca y que tuve que devolver nada más llegar a mi casa. Hay muy pocos actores millonarios realmente.

P: Carlos, he tenido la oportunidad de estar en países tan dispares como Italia, Luxemburgo o Cuba donde la gente me ha hablado de vosotros, os conoce y os aprecia. He podido comprobar de primera mano lo bien valorado que está el cine español fuera de nuestras fronteras. ¿Por qué, sin embargo, en España existe esa corriente de odio hacia esta industria?

R: Aquí a nosotros no nos han perdonado que no sólo la gente del cine español, sino de la cultura de ESPAÑA se pusiera en frente de una manifestación en contra de la guerra.

P: ¿Pero no estábamos en un país con libertad de expresión?

R: Sí, así debería ser. Hay libertad para expresarte y luego tienes que aceptar que durante años se cree una campaña dirigida todos sabemos desde dónde, y de qué medios, que nos llaman sinvergüenzas o subvencionados de forma despectiva.

P: Curioso, sobre todo teniendo en cuenta que el cine está subvencionado en la gran mayoría de países del mundo.

R: Vamos a ver: la gente que dice que somos unos subvencionados están subvencionados en un 90% (su partido) con dinero público. Y como no les alcanza, se reparten sobres. Sólo una empresa en España, la Peugeot, recibe tres veces más de dinero público que toda la industria del cine español, cuando, además, el cine en nuestro país da trabajo a unas 150.000 personas.

P: ¿Puede ser que la gente se piense que el cine español sois sólo los que ponéis la cara, es decir, los actores?

R: Un poco sí. Yo soy cine español, pero el señor que pone los focos también es cine español, como la señora que maquilla, la que lleva el café o la que está sentando aquí a la gente en la sala esta misma mañana (en relación con la sala de cine donde se desarrolla la entrevista), el señor que vende las entradas, el señor que hace los pósters… El cine español, en efecto, da trabajo a mucha gente. Pero hay gente que se ha dedicado a airear una corriente de opinión dañina entre una parte de la población.

P: Yo tengo amigos que me dicen literalmente: “Yo no voy a ver cine español porque es una mierda”. Y lo dicen tal cual. Alarmante, ¿no?

R: Eso es un prejuicio que nosotros debemos intentar romper. No se puede decir que “el cine español es una mierda”. El cine español es como todos los cines del mundo: el talento no se reparte por geografías. Hay el mismo número de gente talentosa aquí que en cualquier lugar en el mundo. El cine español como todas las cinematografías del mundo da películas muy buenas, buenas, regulares, malas y muy malas, pero eso pasa en Francia, en Estados Unidos y en todos lados. Hay que acercarse sin prejuicios a lo que hacemos. Al fin y al cabo son historias que nos atañen, que hablan de nosotros de alguna manera, que algunas veces se ríen de nosotros o, en el caso de esta -Alacrán enamorado- se intenta poner una luz de alarma en un problema serio como la xenofobia o las doctrinas del odio que, además, en los tiempos de crisis florecen con más fuerza. Pero claro, entendamos de donde vienen las cosas. Vivimos en un país donde un Ministro puede llegar a decir que el problema del cine español es su calidad… Yo no me imagino a un Ministro japonés diciendo que el problema de los coches japoneses es su calidad. Tendría que dimitir al minuto. Pues aquí, encima, le ríen las gracias.

P: O que hay famosos actores que no tributan aquí, que esa es otra.

R: Pero si usted tiene pruebas de que hay señor que no tributa aquí, pues métale usted una paralela y lo cruje. Es así de simple.

P: Carlos, esperemos que películas como “Alacrán enamorado” (Santiago A. Zannou, 2013) ayuden a cambiar la percepción del cine español de algunas personas. Y, por cierto, quiero agradecerte que te leyeras mi crítica de la misma y me respondieras. Ha sido un placer charlar contigo. Suerte en los próximos Goya con las 4 nominaciones de la película.

R: Gracias a ti, Pablo. Un placer haber hablado contigo.

anagmz

Mensaje  jordi el Vie 30 Ene 2015, 07:33

¿Bardem? ¡¡¡¡NO GRACIAS!!!!
jordi

Mensaje  Fermin el Vie 30 Ene 2015, 10:51

Otro que va de pobre.
Fermin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado