La Mañana de Ángel Expósito:

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La Mañana de Ángel Expósito:

Mensaje  Raskolnikov el Miér 12 Nov 2014, 19:12

merlos escribió:
Raskolnikov escribió:Madre mia , he visto tanatorios MÁS alegres.... y menos siniestros...
Y con enterradores MAS alegres que Joe Depósito.

Mi madre lo escuchaba... pero desde que me dijo que le habia visto en foto... no ha vuelto a hacerlo... ufff que susto se pegó...
Raskolnikov

Mensaje  merlos el Miér 12 Nov 2014, 19:57

Raskolnikov escribió:

Mi madre lo escuchaba... pero desde que me dijo que le habia visto en foto... no ha vuelto a hacerlo... ufff que susto se pegó...
Por eso hay mujeres que hacen el amor por teléfono sin nunca ver su interlocutor.
No sea que no vuelvan a hacer el amor con él.
merlos

Mensaje  Murphy el Miér 12 Nov 2014, 20:01

Raskolnikov escribió:
merlos escribió:
Y con enterradores MAS alegres que Joe Depósito.

Entonces a Federico ni pa Dios, ¿no?
Murphy

Mensaje  mediterraneo el Miér 12 Nov 2014, 20:21

A ver, feo no es. Pero con ese pelo que se deja... si se pelara y se arreglara un poco...

A mí no me cae mal. No me ha dado motivos para caerme mal. A mí me da apariencia de que es muy buena persona, es lo que me transmite. Lo que no me gusta de este hombre es el papel que le ha tocado interpretar por exigencias del guión. Me refiero a ese compadreo y a hacerse el guay a toda costa. Para eso ya está el Javi Nieves. O en la misma emisora, por las tardes, con Ramonchu.
mediterraneo

Mensaje  Murphy el Miér 12 Nov 2014, 20:25

Creo que es así, que no interpreta un papel. Yo le veía hace dos años en el informativo nocturno de no recuerdo qué canal y sí, tiende al colegio. Eso tampoco me gusta, pero es su talante.
Murphy

Mensaje  merlos el Miér 12 Nov 2014, 20:29

mediterraneo escribió:A ver, feo no es. Pero con ese pelo que se deja...
Un corte de pelo digno del III Reich.
merlos

Mensaje  jordi el Miér 12 Nov 2014, 21:06

Yo lo llamaría Mr. Magoo a secas...
jordi

Mensaje  mediterraneo el Miér 12 Nov 2014, 22:02

merlos escribió:Un corte de pelo digno del III Reich.
Yo mañana me voy a pasar la máquina por el cráneo. Al cero por los lados y por detrás, y al dos en la parte de arriba.

Y luego me echo la loción.

Última edición por mediterraneo el Mar 02 Dic 2014, 13:53, editado 1 vez
mediterraneo

Mensaje  Bejota el Mar 02 Dic 2014, 15:57

http://www.prnoticias.com/index.php/radio/208-egm-portada/20136426-egm-exposito-se-desploma-y-pierde-113000-oyentes

EGM Expósito se desploma y pierde 113.000 oyentes en COPE, le supera RNE que mejora un 5,2%
redacción prnoticias 02/12/14 10:18
La COPE –como emisora que no como grupo- ha sido la gran perdedora de la última oleada del EGM. Se dejó un 5,4% en el acumulado y registró fuertes pérdidas en las mañanas y en las tardes. Ángel Expósito en su primer EGM llegó a los 931.000 seguidores, por lo que se dejó 113.000 oyentes (un 10% menos) en relación al dato de diciembre del año pasado con Buruaga. Lo sorprendente es que además ha perdido el tercer lugar de su franja a manos de Alfredo Menéndez que mejora en 47.000 oyentes sus datos de hace un año hasta llegar a los 954.000 seguidores.

La guerra de las mañanas sigue siendo liderada por ‘Hoy por Hoy’ que supera los tres millones de oyentes hasta los 3.103.000, un 3,5% más que hace un año superando en 106.000 fieles los datos de diciembre. ‘Herrera en la onda’ supera también los dos millones hasta los 2001.000 fieles, que creció un 6%, es decir 113.000 oyentes más. Los mismos oyentes que ha perdido COPE con su nueva apuesta por las mañanas. Ángel Expósito (931.000 oyentes) ha fracasado en su misión de sustituir a Buruaga y de paso ha perdido el tercer lugar a manos de RNE (954.000 oyentes).

Bejota

Mensaje  Bruno el Mar 02 Dic 2014, 16:09

Ahora mismo leyendo tu mensaje acabo de enterarme de que hoy salían los datos del EGM, últimamente estoy un poco desconectado de la actualidad.

Voy a consultar el resto de datos.
Bruno

Mensaje  merlos el Mar 02 Dic 2014, 16:53

Bruno escribió:Ahora mismo leyendo tu mensaje acabo de enterarme de que hoy salían los datos del EGM, últimamente estoy un poco desconectado de la actualidad.

Voy a consultar el resto de datos.
Pues yo estaba pendiente y me decía..."pero qué hace Bruno que no pone el EGM".
merlos

Mensaje  jordi el Mar 02 Dic 2014, 17:34

Pues insisto que en la COPE están exultantes y anuncian urbi et orbi, con botafumeiro y cucharilla que son el segundo grupo y que todos suben una barbaridazzzzzzzzzzzzz... Se habrán contagiado de los porcentajes de El Gato al Agua que resulta que los sumabas y no daban 100, daban bastante Mas de 100...
jordi

Mensaje  Bejota el Lun 02 Mar 2015, 19:43

Lo enlazo con todas las reservas
http://www.prnoticias.com/index.php/radio/148-cadena-cope-/20139144-carlos-herrera-ficha-por-cope-exclusiva-pr

EXCLUSIVA PR Carlos Herrera acepta la oferta de COPE, se anunciaría en abril coincidiendo con el EGM
redacción prnoticias 01/03/15 11:59

Carlos Herrera ha dado el esperado 'sí quiero' a la millonaria oferta de COPE para que se haga cargo de las mañanas de la emisora a partir de la próxima temporada. No obstante, estamos hablando de momento de un acuerdo verbal que, de no torcerse nada, se debería rubricar con un pre-contrato en las próximas semanas. El objetivo es anunciarlo en abril coincidiendo con la próxima oleada del EGM que podría ser desfavorable para la emisora de los Obispos. Herrera cumple su contrato con Onda Cero en verano de este año y a día de hoy no ha renovado con Atresmedia. Pese a ello, la cadena de Planeta tendría un último derecho de tanteo que podría hacer saltar por los aires el acuerdo con COPE.

Bejota

Mensaje  Fermin el Mar 03 Mar 2015, 10:18

Y asi nos libramos del plasta engreido?
Fermin

Mensaje  LDTValen el Mar 03 Mar 2015, 11:31

Ojala. Porque menudo inutil.
LDTValen

Mensaje  jordi el Mar 03 Mar 2015, 12:33

LDTValen escribió:Ojala. Porque menudo inutil.

Rompetechos chistoso y enrollao...
jordi

Mensaje  merlos el Mar 03 Mar 2015, 20:20

El problema de Expósito es que expone mal sus ideas.

El problema para él es que cuando las exponga bien será el ex-Pósito de la Cope que nunca pudo exponerlas a tiempo.
merlos

Mensaje  mediterraneo el Miér 04 Mar 2015, 00:00

¿Y a quién van a poner en lugar de Herrera en Onda Cero? ¿Algún rojillo que haga juego con la Otero? Me imagino que pondrán al de La brújula.
mediterraneo

Mensaje  merlos el Miér 04 Mar 2015, 00:29

mediterraneo escribió:¿Y a quién van a poner en lugar de Herrera en Onda Cero? ¿Algún rojillo que haga juego con la Otero? Me imagino que pondrán al de La brújula.
Ah sí, al graciosísimo y glamuroso Alsina.
merlos

Mensaje  jordi el Miér 04 Mar 2015, 09:47

Mis orejas escucharon una vez sí y otra también en COPE que el programa de Buruaga era un gran éxito y,  a pesar de eso, lo largaron. Lo mismo pasa con el rompetechos enrollao, que a cada EGM anuncia  a bombo y platillo que COPE sube la audiencia. Y, a pesar de ello, parece que lo largarán.

No mentirás...
jordi

Mensaje  Fermin el Miér 04 Mar 2015, 10:42

Voy a volver a escucharlo, seguro que mejora, tras conocer su destino.
Fermin

Mensaje  Raskolnikov el Miér 04 Mar 2015, 14:48

jordi escribió:

No mentirás...

Los periodistas tienen una sala en el infierno reservada... Junto a las de los políticos.
Raskolnikov

Mensaje  Raskolnikov el Miér 04 Mar 2015, 14:51

Fermin escribió:Y asi nos libramos del plasta engreido?

Preparaos para anuncios a tutiplen...  Hay que manrenerle a él y a su equipo casposo...

El marica...  El rojo...  La tetona fea con ojos...  El cansino...  El sevillano pelota...  La voz de pito.... El culto inculto...
Raskolnikov

Mensaje  Bejota el Vie 06 Mar 2015, 12:38

http://www.prnoticias.com/index.php/radio/181-onda-cero/20139303-maria-hernandez-se-quedaria-onda-cero-calos-alsina-cope

María Hernández asumiría las noches de Onda Cero si se produce la marcha de Carlos Herrera a COPE
redacción prnoticias 06/03/15 03:31

Onda Cero tiene prácticamente cerrado su plan alternativo si es que Carlos Herrera confirma definitivamente su marcha a Cadena COPE. Este fin de semana publicábamos en prnoticias en exclusiva que el presentador andaluz había aceptado la oferta de los Obispos, pero a día de hoy todavía no lo comunica a Onda Cero. Pese a ello, en la cadena ya trabajan con la hipótesis de que Herrera no continuará con ellos y que incluso podría marcharse antes de que termine esta temporada. Para ello ya tienen muy avanzado su recambio en las mañanas con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas como posibles y con María Hernández para las noches.
Bejota

Mensaje  merlos el Vie 06 Mar 2015, 16:05

Bejota escribió: Para ello ya tienen muy avanzado su recambio en las mañanas con Carlos Alsina y Juan Ramón Lucas como posibles y con María Hernández para las noches.
No me extraña de verdad que servidor haya decidido tirar su radio cuando se jubile FED.

Si estos son los periodistas de élite ya no quiero pensar cómo serán sus substitutos.
merlos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba