Querido César

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Querido César

Mensaje  Phoskito el Miér 28 Mayo 2014, 14:10

Fina escribió:

El resultado – verdadera pieza de museo entre mis escritos - ..............

Hasta aquí he leído

Phoskito

Mensaje  pirulo el Miér 28 Mayo 2014, 14:32

Yo he leído hasta donde dice "...unas de las subdirectoras de La Razón …".
Y es que laS subdirectoraS de La Razón no saben qué inventar para intentar ligar con él pero a veces encuentran la misma excusa.
Daría algo por encontrar los sitios desde donde ha hecho el copiar/pegar para el articulillo, pero me da mucha pereza intentarlo.

pirulo

Mensaje  Phoskito el Miér 28 Mayo 2014, 14:38

pirulo escribió:Yo he leído hasta donde dice "...unas de las subdirectoras de La Razón …".
Y es que laS subdirectoraS de La Razón no saben qué inventar para intentar ligar con él pero a veces encuentran la misma excusa.
Daría algo por encontrar los sitios desde donde ha hecho el copiar/pegar para el articulillo, pero me da mucha pereza intentarlo.

Prueba aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Madrid_Club_de_F%C3%BAtbol
Phoskito

Mensaje  Fina el Miér 28 Mayo 2014, 14:49

La subdirectora es Marulanda
Fina

Mensaje  Raskolnikov el Miér 28 Mayo 2014, 16:03

Celta escribió:
Sinarca escribió:Por otra parte ¡qué exilio más raro es, un exilio en el que de cuando en cuando se viene y se va!.
Falta de respeto a todo exiliado de verdad, su ego le impide llamarlo vacaciones.

No vive en esta realidad Celta, lo suyo está entre el profundo sur y las catacumbas de Roma.
Raskolnikov

Mensaje  Fermin el Miér 28 Mayo 2014, 17:39

He leido hasta el mismo sitio que Phoskito, este hombre esta malito.
Fermin

Mensaje  UtielFM el Miér 28 Mayo 2014, 21:11

Yo he leído algo más, pero no todo, pffff a no ser que seas Maldini(el analísta futbolero) y te tragues como hace él, un Burkina Faso-Lesoto.

Es todo historia pura sobre ambos equipos, pero hoy en día cualquiera puede recopilar datos y en pocos minutos servir en bandeja una columna en un diario Marhuendico, vamos que César se rebaja a hacer de todo en La Razón, incluso escribir sobre algo que detesta como es el deporte, pero dejó esRadio porque no le dejaban hacer lo que él quería, según él.

Desde su salida sin avisar a nadie de esRadio, la verdad que sus comentarios y sus andanzas van de mal en peor. Pero como ya dije ayer, no voy a hablar mal de él y sinceramente me da mucha pena todo lo que ha pasado, que por cierto, cada vez tengo más claro que ha sido culpa suya o al menos su destino fuera de LD lo ha decidido él.
UtielFM

Mensaje  Bejota el Miér 28 Mayo 2014, 21:31

Me parece un encargo extraño que él resuelve de una manera todavía más extraña. Este texto lo podría haber escrito cualquier becario. Se supone que si se lo pides a César Vidal es para que aporte algo de su cosecha -no së, que vea vínculos masónicos en el Atlético, relacione a algún jugador del Madrid con las chekas o justifique sus copas de Europa a la presencia de jugadores protestantes en la pllantilla-; no para que haga una simple recopilación de datos y los exponga.
Bejota

Mensaje  Celta el Miér 28 Mayo 2014, 21:38

Lo triste es que monta un artículo largo lleno de datos de fútbol... cuando jamás vió un partido ni sintió nunca la emoción de un gol. Es una imagen terrible de alguien que puede escribir y escribir miles de artículos, cientos de libros, sin quizá haber entendido o aprehendido nada.
Celta

Mensaje  Fermin el Jue 29 Mayo 2014, 08:46

Que bueno lo de la presencia de jugadores protestantes en la plantilla  Very Happy 
Fermin

Mensaje  jordi el Jue 29 Mayo 2014, 16:55

¿¿¿Alguien ha leído su libro sobre el catolicismo???
jordi

Mensaje  Fina el Jue 29 Mayo 2014, 18:02

Aprovechando que su hijita se ha graduado, zasca! patadita a esRadio

Vayan al enlace y disfruten de la foto

"Por ejemplo, recordé aquella madrugada en que Lara me despertó para decirme que estaba en una silla de ruedas, en un hospital de Texas, porque acababa de atropellarla un automóvil cuya conductora iba mandando mensajes.
Por ejemplo, recordé como, en Es.Radio, nadie me sugirió que fuera a verla porque el programa tenía que salir cada noche y durante unos días eternos la única comunicación que pude tener con mi hija que no podía moverse fue la telefónica."

Por ejemplo, recordé como, apenas salir de semanas yendo en silla de ruedas, la universidad de mi hija me ofreció enseñar en la Facultad de teología porque habían visto mi Nuevo Testamento interlineal griego español. Yo deseaba más que nada estar al lado de mi hija y la oferta era tentadora, pero rechacé el ofrecimiento por no dejar a la gente de Es. Radio en una situación delicada. "

http://www.cesarvidal.com/index.php/Blog/ver-blog/graduation
Fina

Mensaje  Fermin el Jue 29 Mayo 2014, 18:41

Que pasa, que los demas no tenemos hijos y obligaciones laborales o que?.
Por cierto siempre he tenido cuirosidad por saber si este hombre es viudo o concibió el solo adoptó o que. Es que a veces pàrece que esta el solo contra todos los males y penurias del mundo.
Fermin

Mensaje  Fina el Jue 29 Mayo 2014, 18:44

Fermin escribió:Que pasa, que los demas no tenemos hijos y obligaciones laborales o que?.
Por cierto siempre he tenido cuirosidad por saber si este hombre es viudo o concibió el solo adoptó o que. Es que a veces pàrece que esta el solo contra todos los males y penurias del mundo.

Viudo no, separado o divorciado.  Rolling Eyes 
Fina

Mensaje  Bejota el Jue 29 Mayo 2014, 18:51

Pero creo que estaremos de acuerdo en que debe de ser el único caso de comunicador radiofónico estrella que no se ausenta de su puesto a la primera oportunidad.
Bejota

Mensaje  Fina el Jue 29 Mayo 2014, 18:53

Bejota escribió:Pero creo que estaremos de acuerdo en que debe de ser el único caso de comunicador radiofónico estrella que no se ausenta de su puesto a la primera oportunidad.

Joer, Bejota, eso sí que es hacer la vista gorda (perdón).
Fina

Mensaje  Bejota el Jue 29 Mayo 2014, 18:57

Yo dejé de escuchar a César Vidal casi antes de que su hija saliera de primaria porque ya no le aguantaba, pero si es verdad que cuando tuvo el accidente él se quedo en su puesto de trabajo (y lo que es peor, nadie le dijo "anda, César, Vete") entiendo que esté cabreado, y más teniendo en cuenta precisamente lo fácil que tienen algunos (por no decir todos) para tomarse días libres.
Bejota

Mensaje  Celta el Jue 29 Mayo 2014, 19:12

Bejota escribió:Pero creo que estaremos de acuerdo en que debe de ser el único caso de comunicador radiofónico estrella que no se ausenta de su puesto a la primera oportunidad.

Estuvo 4 meses ausente el año anterior a irse, y fue sustituido por LH.
Celta

Mensaje  jordi el Jue 29 Mayo 2014, 19:14

Pues puede que no le dijeran vete, aunque si no te dicen vete puedes decir me voy. En todo caso hacía meses que estaba ido...
jordi

Mensaje  Fermin el Jue 29 Mayo 2014, 19:16

Hablo sin saber, pero "estos" Fede el primero se cogen macro puentes cada dos por tres, me cuesta creer que en un caso asi no te puedas tomar unos dias e irte, y lo tienes que pedir tu, no esperar a que te digan lo divino que eres y que tranquilo, te puedes ir.

Es que vamos, mas lo pienso y mas me revuelvo. le pasa eso a mi hija, "sola" en el extranjero, y al dia siguiente me planto en dirección y me voy si o si. Y no te digo nada si ademas eres parte de la propiedad de la empresa.
hay un monton de semanas al año que nos tenemos que chupar a los sustitutos y cuando de verdad seria oportuno, ¿no puede ser? Venga ya..
Fermin

Mensaje  Fina el Jue 29 Mayo 2014, 19:23

Celta escribió:

Estuvo 4 meses ausente el año anterior a irse, y fue sustituido por LH.

Por no hablar de sus vacaciones extended version en COPIE. Se iba el primero y llegaba el último.
Fina

Mensaje  Phoskito el Jue 29 Mayo 2014, 19:25

Fermin escribió:Es que vamos, mas lo pienso y mas me revuelvo. le pasa eso a mi hija, "sola" en el extranjero, y al dia siguiente me planto en dirección y me voy si o si. Y no te digo nada si ademas eres parte de la propiedad de la empresa.
hay un monton de semanas al año que nos tenemos que chupar a los sustitutos y cuando de verdad seria oportuno, ¿no puede ser? Venga ya..

Exacto...¿de verdad si era la situación así tenía que pedir permiso?...te vas y punto, no me jodas.

Si te pones a analizarlo, el que peor queda es él.
Phoskito

Mensaje  Fina el Jue 29 Mayo 2014, 19:28

Phoskito escribió:
Fermin escribió:Es que vamos, mas lo pienso y mas me revuelvo. le pasa eso a mi hija, "sola" en el extranjero, y al dia siguiente me planto en dirección y me voy si o si. Y no te digo nada si ademas eres parte de la propiedad de la empresa.

Exacto...¿de verdad si era la situación así tenía que pedir permiso?...te vas y punto, no me jodas.

Si te pones a analizarlo, el que peor queda es él.

Así era la típica excusa de los oficiales de las SS:
"Me limitaba a cumplir órdenes".

Qué tío.
Fina

Mensaje  Bejota el Jue 29 Mayo 2014, 21:27

Pues estamos todo de acuerdo que algo rara  la situación sí que es. A CV no se le ocurre marcharse pitando al aeropuerto, a su otrora gran amigo Fede ni siquiera se le ocurre tampoco preguntarle qué hace en la emisora en lugar de irse con su hija... Da la sensación de que esta gente hacía tiempo ya que apenas se hablaba.
Bejota

Mensaje  Celta el Jue 29 Mayo 2014, 22:36

Bejota escribió:Pues estamos todo de acuerdo que algo rara  la situación sí que es. A CV no se le ocurre marcharse pitando al aeropuerto, a su otrora gran amigo Fede ni siquiera se le ocurre tampoco preguntarle qué hace en la emisora en lugar de irse con su hija... Da la sensación de que esta gente hacía tiempo ya que apenas se hablaba.

Pues sólo seis meses antes de abandonar CV esRadio, estaba presentando junto a FJL "La libertad tenia un precio", ese libro/conversación del que supongo ambos se habrán arrepentido dada su no-relación posterior. Si ya se llevaban mal, no tiene sentido que publicaran este libro juntos a finales de 2012. O ambos eran unos farsantes de tomo y lomo o los problemas aparecieron entre enero y junio de 2013, no antes. O una mezcla de ambas cosas, claro.
Celta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 15. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba