Querido César

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Querido César

Mensaje  Sinarca el Jue 08 Ene 2015, 23:48

Al parecer, se inician las censuras en la página Facebook de don César Vidal. Uno de los participantes habituales en la zona de comentarios, habría sufrído el bloqueo de don César. Desconocemos las circunstancias que supuestamente han llevado a tomar tan drástica solución,  pero uno de los participantes habituales se ha quejado a diversos amigos suyos, no solo de no ver sus comentarios, sino de no poder entrar en dicha página.

El tema no tendría mayor transcendencia si no fuera porque don César siempre afirmó el propósito de mantener abierto su blog, y pidió a los participantes que no se bloqueasen entre si.
Sinarca

Mensaje  mediterraneo el Vie 09 Ene 2015, 00:29

César ya no es el que era. Ahora anda haciéndose "selfis" en primera línea de playa. Se nos ha vuelto frivolona...
mediterraneo

Mensaje  Sinarca el Jue 29 Ene 2015, 22:32

Recientemente, un comentario en un foro sobre Patrística realizado por don César Vidal, ha abierto una nueva vía de "Revisión" de su obra en Infocatólica.  Así es, un comentario de don César, que dice textualmente:

"“Amigo Alfredo, sus argumentos son tan absolutamente endebles - hay que ser un católico-romano muy cerril para verlos como sólidos - que vuelve usted a lo mismo como si esto fuera una noria. Me da cierto cargo de conciencia discutir de Patrística con usted porque es como golpear a un niño, pero puesto que usted lo quiere… sea. No tiene usted ni idea de lo que habla y se limita a recoger aquí y allá lo que sólo pueden considerar como argumento los ya convencidos por sus prejuicios. Por mi parte, le adelanto que mi Diccionario de patrística en su versión italiana fue publicado por la Editrice Vaticana lo que indica que algo del tema sé hasta el punto de que pueda ser aceptado por gente que está en mis antípodas teológicas. En ese mismo Diccionario señalaba como Ignacio no creía en un primado romano a pesar de su estima por la iglesia de Roma y era pieza fundamental en la evolución hacia el episcopado monárquico.”

ha sido aprovechado por don Jose Miguel Arráiz, colaborador de Infocatólica para analizar la obra "Diccionario de Patrística" La foto o la caricatura que encabeza el crítico texto, ya nos permite conocer por dónde va la disertación.  

El artículo se puede leer en http://infocatolica.com/blog/apologeticamundo.php/1501280332-esto-es-el-diccionario-de-pat#more27625
Sinarca

Mensaje  mediterraneo el Vie 30 Ene 2015, 21:01

Estoy oyendo ahora mismo (a través de radio tradicional de frecuencia modulada) el programa "La voz, con César Vidal desde el exilio" en RKM Radio Solidaria. Y realmente es desde el exilio, aparte de por los cortes, por el pobre sonido microfónico y el eco del mismo. El colaborador que lee las noticias tiene mejor sonido, posiblemente éste esté en Madrid y Vidal en Florida. Tengo la sensación que quizá no sea en directo.

El programa, de una hora de duración, de 8 a 9 de la tarde, y repetido a las 7 de la mañana, está producido por una empresa estadounidense y tiene algún patrocinador local judaico.

Los ratos de información artístico-cultural, me aburren tanto o más que en la antigua época, con entrevistas a gente poco o nada conocida. La primera parte, de comentario político, me parece bastante aceptable, quizá si me pilla a esas horas predispuesto a la escucha, lo ponga en vez del comienzo del programa de Luis Herrero.
mediterraneo

Mensaje  Raskolnikov el Vie 30 Ene 2015, 22:56

Me estoy enamorando de ese programa... jajaja me lo pintas para suscribirme al podcrack.
Raskolnikov

Mensaje  Bruno el Dom 01 Feb 2015, 21:07

mediterraneo escribió:Estoy oyendo ahora mismo (a través de radio tradicional de frecuencia modulada) el programa "La voz, con César Vidal desde el exilio" en RKM Radio Solidaria. Y realmente es desde el exilio, aparte de por los cortes, por el pobre sonido microfónico y el eco del mismo. El colaborador que lee las noticias tiene mejor sonido, posiblemente éste esté en Madrid y Vidal en Florida. Tengo la sensación que quizá no sea en directo.

El programa, de una hora de duración, de 8 a 9 de la tarde, y repetido a las 7 de la mañana, está producido por una empresa estadounidense y tiene algún patrocinador local judaico.

Los ratos de información artístico-cultural, me aburren tanto o más que en la antigua época, con entrevistas a gente poco o nada conocida. La primera parte, de comentario político, me parece bastante aceptable, quizá si me pilla a esas horas predispuesto a la escucha, lo ponga en vez del comienzo del programa de Luis Herrero.

Pues voy a darle un tiento al programa, ya ni me acordaba que César Vidal seguía por ahí. Antes solía escuchar a esa hora El Búho, pero he decidido cortar por lo sano porque estaba hasta las narices de las diarreas mentales de José García Domínguez. Además, ahora únicamente se dedican a hablar de economía desde una posición ya muy a la izquierda de la socialdemocracia repitiendo lo mismo cada día como un puto disco rayado.

Veo que en el programa de César sigue colaborando Roberto Centeno en una sección económica llamada "La economía que se fue".
Bruno

Mensaje  mediterraneo el Lun 02 Feb 2015, 21:53

Bruno escribió:Pues voy a darle un tiento al programa, ya ni me acordaba que César Vidal seguía por ahí. Antes solía escuchar a esa hora El Búho, pero he decidido cortar por lo sano porque estaba hasta las narices de las diarreas mentales de José García Domínguez. Además, ahora únicamente se dedican a hablar de economía desde una posición ya muy a la izquierda de la socialdemocracia repitiendo lo mismo cada día como un puto disco rayado.

Veo que en el programa de César sigue colaborando Roberto Centeno en una sección económica llamada "La economía que se fue".
Esta noche lo he vuelto a poner. No está mal, ni bien ni mal. Demasiados cortes en el sonido.
Me ha gustado volver a escuchar a Sagrario Fernández Prieto y sus repasos ortográficos y gramaticales. ¿Estará los jueves la psicóloga?

Yo nunca he escuchado esa emisora en la que está El Buho, ¿recomiendas el programa de Alfonso Rojo?
mediterraneo

Mensaje  Bejota el Lun 02 Feb 2015, 22:04

Yo el programa de Rojo lo escucho de vez en cuando. Como opción para la tarde me parece más interesante que las existentes. Aunque lo que más hago es mirar en Periodista Digital de que van los podcast.
Bejota

Mensaje  jordi el Mar 03 Feb 2015, 17:58

Diccionario de Patrística..... Jajajajaja, cada vez está peor de la chaveta el predicador de los 40 idiomas...
jordi

Mensaje  mediterraneo el Miér 04 Feb 2015, 13:45

Ayer me puse a oír el programa del eximio exiliado. Las noticias, bueno, bien... les da cera el amigo César al gobierno ucraniano, vaya vaya, interesante cuanto menos.
Comentarios al respecto de los últimos datos del paro. César hace una mención borde sobre "un medio de comunicación presuntamente combativo y disidente" (se deduce que se refería a Es Radio o a L.D.) que había dado un tratamiento blandito en este tema.
Ahora nos va de inquisidor implacable el amigo.

Después de las noticias, el presentador nos dice socarronamente que apguemos los cigarrillos, pongamos los asientos en posición vertical porque llega Roberto Centeno. Y lo cierto es que uno tenía que ponerse en condiciones antes de oír lo que estaba por venir. Entra Centeno (a ratos se ponían los dos a hablar a la vez sin escucharse, quizá por fallos en el retorno del sonido) por teléfono y se enzarzan a decir lo mismo de antes pero aumentado, que el gobierno tiene en un puño a sus terminales mediáticas como R.T.V.E., Atresmedia y Mediaset —pues bien que lo disimulan esas terminales, pienso yo para mí— y que estas dicen lo que el gobierno quiere. Yo lo dudo, pero bueno.

Osea, negándolo todo y sin parar durante más de un cuarto de hora de reloj; que no estaba habiendo siquiera una mínima recuperación, y encima envalentonados con el dato del aumento de desempleo, blandiéndolo en contra del gobierno.
Para una persona como yo con el punto de vista que tengo, que no es desde luego condescendiente con este gobierno, incluso para mí, me pareció que se estaban pasando cuatro comunidades autónomas.
Difícilmente en programas como el de Cintora y compañía se podría ver un ataque más furibundo al gobierno. El gobierno tiene muchísimos fallos, cierto, comete muchas traiciones, sobre todo fuera del tema económico, pero tampoco es para perder la cabeza.

Acaba el programa con el "Por qué te vas" de Jeanette. Ésta hubiera sido más adecuada.

mediterraneo

Mensaje  Murphy el Miér 04 Feb 2015, 13:53

mediterraneo escribió:que el gobierno tiene en un puño a sus terminales mediáticas como R.T.V.E., Atresmedia y Mediaset —pues bien que lo disimulan esas terminales, pienso yo para mí— y que estas dicen lo que el gobierno quiere. Yo lo dudo, pero bueno.

La cazalla a esas edades hace estragos.

Murphy

Mensaje  Raskolnikov el Lun 23 Feb 2015, 01:34

Si marrano no quisiera a iglisias en las tertus... Sería dicho y hecho... Y ese grafico no muestra MÁS que lo que busca...
Raskolnikov

César Vidal vuelve a primera página.

Mensaje  Sinarca el Mar 10 Mar 2015, 23:32

Con motivo de la publicación de su nuevo libro "El Traje del Emperador", César Vidal vuelve a ocupar primera página. Lo hace en "El Confidencial". Ponemos un enlace en el que por primera vez en nuestra vida, observamos que es el fondo y no la persona, el objeto del "pixelado" de la imagen, Vayan ustedes a saber por qué. http://www.elconfidencial.com/cultura/2015-03-09/cesar-vidal-compra-las-tesis-de-podemos-la-casta-ha-hecho-colapsar-el-regimen-del-78_723773/
Sinarca

Mensaje  Fermin el Miér 11 Mar 2015, 10:57

Vaya hebilla Shocked
Fermin

Mensaje  Sinarca el Miér 11 Mar 2015, 16:28

Fermin escribió:Vaya hebilla Shocked

A ver si querían pixelar solo la hebilla y se les fue la mano. De todas formas, el único caso que recuerdo de pixelar un fondo y conservar la cara, es el programa de Javier Capitán "El Informal", en el cual, prometieron en una ocasión que pixelarían la imagen de un encuestado para que les contara libremente las veces que había cometido adulterio, y al final, lo que pixelaron no fue precisamente la cara del que confesaba las infidelidades, sino el fondo de la imagen.
Sinarca

Mensaje  jordi el Miér 11 Mar 2015, 17:39

Pues yo estoy completamente de acuerdo con lo que piensa César Vidal sobre este asunto. El harakiri se lo hicieron sabiendo que pasaban de dominar las empresas públicas a seguir en ellas ampliando los consejos de administración. Los apellidos se repiten, loa familias se perpetúan y los negocios regados a la vera del poder se han incrementado de forma geométrica, con lo que ha habido pastel para todos... Y así estamos con oligopolios y nula competencia. Y menos mal que formamos parte de la UE porque si no esto sería una merienda de negros...
jordi

Noticias de César Vidal

Mensaje  Sinarca el Miér 15 Abr 2015, 20:44

Después de un mes y cuatro días sin tener ocasión de poner algo sobre don César, éste ha publicado en su Face cómo uno de sus libros ocupa en este momento el primero de los puestos en Amazon. Lo ponemos por si es de interés e nuestros lectores. http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=los+primeros+cristianos
Sinarca

Mensaje  pirulo el Vie 17 Abr 2015, 12:58

Sinarca escribió:Después de un mes y cuatro días sin tener ocasión de poner algo sobre don César, éste ha publicado en su Face cómo uno de sus libros ocupa en este momento el primero de los puestos en Amazon. Lo ponemos por si es de interés e nuestros lectores. http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Daps&field-keywords=los+primeros+cristianos

Pues sí, el más vendido pero en libros de religión.
El más vendido en general es ese que ha salido de Mortadelo y Filemón pitorreándose del tesorero del Partido Papilar.
A lo mejor sacan después otro pitorreándose de las trapisondas del sindicato O.G.T. y otro de la familia Pijol. Pero no sé, no sé… lo mismo esos no hacen tanta gracia en según qué estamentos…
http://www.amazon.es/Magos-Del-Humor-El-Tesorero/dp/8466654380/ref=zg_bs_books_1

pirulo

Mensaje  Raskolnikov el Vie 17 Abr 2015, 13:06

Lo de siempre MÁS de lo mismo...

Contesto a tu pregunta...

MEterse con los cristianos sale gratis y con el PPoy no solo sale gratis , sino que es lucrativo....
Raskolnikov

Mensaje  pirulo el Vie 17 Abr 2015, 13:56

Raskolnikov escribió:Lo de siempre MÁS de lo mismo...

Contesto a tu pregunta...

MEterse con los cristianos sale gratis y con el PPoy no solo sale gratis , sino que es lucrativo....

Je, je…. pues sí, ganas dan de llamar y preguntar por la fecha prevista para el "mortadelo" de la familia Pijol...

pirulo

Apadina a un César Vidal.

Mensaje  Sinarca el Lun 01 Jun 2015, 12:03

Bueno, hace casi un mes y medio que no aportamos nada. Sin duda el carecer de la Ética protestante nos impide rendir más. Es cierto que esto se podría deber a una falta de interés respecto a don César.

Bueno, al grano. Existe la posibilidad de apadrinar a César Vidal y su programa. Si queremos redimir nuestros pecados, podemos ir a http://www.lanzanos.com/proyectos/la-voz-con-cesar-vidal-desde-el-exilio/ t soltar la pasta.
Sinarca

Mensaje  Pulpopol el Jue 04 Jun 2015, 11:33

Centeno es entretenido y en muchas ocasiones su furibundez tiene razón, pero el problema de Don Roberto es que sus apocalípticas previsiones nunca parecen ocurrir. Me acuerdo de cuando nos daba instrucciones sobre cómo sacar el dinero de España ante una inminente catástrofe. El punto de calibración de cualquier opinador medianamente técnico es su capacidad de predicción (método científico) y en eso Centeneitor saca un suspenso. ¡Necesita mejorar!

Pulpopol

Nueva entrada triunfual en Facebook

Mensaje  Sinarca el Jue 04 Jun 2015, 16:38

Frente a la catedral en la plaza de Armas. Los conquistadores les quitaron a los indígenas los metales preciosos y a cambio levantaron iglesias https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtf1/v/t1.0-9/p480x480/11401499_10153458411869363_4612180769672892950_n.jpg?oh=84c5e604460198a7428bfcdfb7f3c86c&oe=55F7CDD3
Sinarca

Mensaje  Fermin el Jue 04 Jun 2015, 17:24

Me da hasta pena. Por cierto que se ha echado un porrón de años encima, lo veo muy envejecido.

Añado: cualquier dia lo vemos de la mano de Evo.
Fermin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba