Querido César

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Querido César

Mensaje  Raskolnikov el Vie 05 Jun 2015, 19:21

Bueno, el tiempo pasa para todos... ademas, a esas altitudes.... la salud se resiente.
Raskolnikov

Mensaje  Bruno el Vie 05 Jun 2015, 20:35

Me he puesto a mirar fotos suyas de sus viajes recientes y no le veo en absoluto mal en lo físico, además mi sensación es que ahora es un hombre feliz.

César Vidal es un hombre muy peculiar, muy leído, con muchas inquietudes independientemente de lo que uno pueda pensar de él en lo personal y quizás lo que necesitaba era este cambio de vida, el ver mundo, no me daba la impresión de ser alguien que se siente realizado estando siempre en el mismo sitio y sobretodo en pleno fragor de la batalla como es la vida periodística de Madrid obsesionada con la política y que genera mucho desgaste, sobretodo en un medio de trinchera como esRadio.

Veo que el crowfunding no va muy bien, solamente lleva recaudado el 10 por ciento del objetivo, ojalá consiga reunir el dinero suficiente aunque me parece difícil.
Bruno

Mensaje  Fermin el Sáb 06 Jun 2015, 10:50

No se si no ha cambiado una obsesión por otra, la expansión de la iglesia de Roma por el nuevo mundo etc. Será muy leido, pero anda que escrito, es un rato.
Fermin

Mensaje  Bruno el Mar 25 Ago 2015, 18:22

Pues buenas noticias para César Vidal ya que a falta de 4 días para que se cierre el periodo de crowdfunding para poder financiar una nueva temporada de su programa ya se ha conseguido cubrir el 97% del objetivo inicial de 30.000 euros.

http://www.lanzanos.com/proyectos/la-voz-con-cesar-vidal-desde-el-exilio/
Bruno

Mensaje  Raskolnikov el Mar 25 Ago 2015, 20:10

Cuantos miles de euros ha puesto su congregación baptista? jaja

GodBlesya y pasa el cepillo!
Raskolnikov

Mensaje  posodo el Mar 01 Sep 2015, 09:10

En el twitter de Isaac leí que lo habían conseguido.

posodo

Mensaje  UtielFM el Mar 01 Sep 2015, 20:45

El otro día lo pasó fatal en el Everest junto a su hija que lo pasó peor, han estado a seis mil metros de altitud, pero tuvieron que desistir, los Vidal no son gente de alta montaña como nuestro FED,nacer en los Montes Universales te hace chaparro pero inmune al mal de altura.
UtielFM

Mensaje  Fermin el Miér 02 Sep 2015, 09:59

Y que se le habia perdido alli? Algun libro?
Fermin

Mensaje  Murphy el Miér 02 Sep 2015, 12:38

No tenía ni idea de que Vidal estuviera haciendo el indio por el Everest. Desde luego, esto confirma que se puede ser a la vez sabio y gilipollas, pues es una gilipollez subir al campo base de la montaña si la última vez que hiciste deporte fue antes del 23 F. Con su tonelaje hay que estar mal de la cabeza, mal de altura aparte.

Hay cientos de libros sobre el tema. Si eres alérgico a ellos, está bien que lo intentes, como el primer interviniente en su blog, que dice "Lo que si me ha llamado la atención es la altura alcanzada ¡nada menos que ¡6000 metros! sin hacer escalada. Nunca pensé que un "campamento base" (que entiendo en mi desconocimiento que será el primero y y el mas bajo) pudiese estar a semejante altitud". Pero en el caso de César, que presume de leer miles de libros al año, es un pecado imperdonable, que le ha podido costar un disgusto. Un amigo de mi padre se quedó en el teleférico que sube el Teide, que llega a 3.700 metros de altitud.
Murphy

Mensaje  Fermin el Miér 02 Sep 2015, 12:50

Teniendo en cuanta la altitud a la que estan las zonas pobladas y con acceso motorizado. Dudo mucho mucho mucho, que este hombre se plante en 6000m por su propio pie, menos aun en una pobre mula.
Fermin

Mensaje  Febe el Mar 29 Sep 2015, 19:41

No comprendo cómo no tiene más seguimiento el "affaire César", con lo esperpéntico que está resultando.

Según su página de fb, él y su pequeña secta consiguieron recaudar lo que decían necesario, pero acto seguido la radio protestante en la que César hablaba pretendió quedarse con la mitad de los fondos, así que César rompió la relación y dicen que están devolviendo las aportaciones económicas.

Tras unas horas de profunda "depre" entre sus escasísimos fans, César comunicó que pronto volvería "a las ondas", gracias a que Isaac Jiménez le iba a ayudar en las cuestiones técnicas para funcionar a través de ivoox y esas cosas.

Así que César ha conseguido estar a la altura de Santiago Vázquez hijo (aunque seguramente jamás logre tener tantos oyentes como éste). Afortunadamente, porque Santiago es un loco inofensivo, mientras que César está resultando ser un personaje realmente venenoso.

Ha sido divertido este verano ver cómo su secta se afanaba en animar a la gente a hacer sus aportaciones pecuniarias, mientras él y su hija viajaban por lugares exóticos y enviaban fotos. ¿De dónde sale el dinero para esos super viajes? Supongo que, entre otras fuentes, de lo que pudiera ahorrar en sus años de trabajo para la Conferencia Episcopal. Porque ahora habla con verdadera inquina de todo lo que huela a católico, pero creo que el dinero de los obispos no lo ha devuelto.

Habla con odio o con desprecio de la Iglesia Católica, de la Historia de España, de sus antiguos compañeros, de su hermanito... Realmente, lo mejor parece ser mantenerse a distancia de ese personaje, porque antes o después algo te salpicará. Salvo que te conviertas en parte de su pequeña y servicial secta.

Pero, vamos, que el "affaire" no deja de resultar divertido. Ha acabado convirtiéndose en un personaje cómico, como Enrique de Diego (otro desaparecido).

Febe

Mensaje  Miss el Mar 29 Sep 2015, 20:44

Gracias por la información, Febe, yo no tenía idea de cómo había concluido el asunto y efectivamente está entretenidísimo. Menudo sainete, un tal Donatien Martínez no le para de darle estopa en Facebook:

Donatien Martinez ¿Para esto hacía falta dinero? Esto lo puede hacer cualquiera en su guarida gratis. ¿DÓNDE ESTÁ EL DINERO?

Donatien Martínez: En su entrevista el fanático fundamentalista Vidal llama a la Federación Mundial Luterana, literalmente, nido de "JILIPOLLAS" por haber consensuado con la Iglesia Romana Católica la interpretación de la Justificación de San Pablo.

5 horas
..

Donatien Martinez: Vidal se pregunta en la entrevista por qué una confesión debe tener un banco. Pero sigue sin decirnos qué "banca" explota a día de hoy el dinero que como interventor bancario ha pedido y recaudado y en qué lo ha gastado o invertido.

4 horas · Editado

Miss

Mensaje  Sinarca el Mar 06 Oct 2015, 23:34

Artículo publicado en Infovaticana. http://infovaticana.com/blog/el-olivo/cesar-vidal-pide-limosna/
Sinarca

Mensaje  Febe el Mar 06 Oct 2015, 23:49

Pero Infovaticana podía haber actualizado su información, porque la relación entre César y Radio Solidaria, a través de la cual hablaba, está rota, y el dinero recaudado al parecer está siendo devuelto.

De momento César está sin micrófono, aunque en su FB cuenta que pronto reaparecerá a través de ivoox.

Toda la peripecia la ha ido contando él a través de su facebook y su blog. Él pedía limosna, pero al mismo tiempo se recorría medio mundo y colgaba fotos de su viaje (bastante malas, por cierto; parecen fotos de antes de la existencia de los móviles y las digitales). En realidad, era su secta quien pedía limosna por él, con verdadera devoción.

Febe

Mensaje  posodo el Lun 19 Oct 2015, 14:40

Sigue con su proyecto (de medio de comunicación y de financiación).

http://www.cesarvidal.com/index.php/ayudas-y-contribuciones/

Con el soporte técnico de Isaac Jiménez.

posodo

Mensaje  Febe el Lun 19 Oct 2015, 17:54

Ya. Es lo que comentaba yo hace unos pocos mensajes:

No comprendo cómo no tiene más seguimiento el "affaire César", con lo esperpéntico que está resultando.

Según su página de fb, él y su pequeña secta consiguieron recaudar lo que decían necesario, pero acto seguido la radio protestante en la que César hablaba pretendió quedarse con la mitad de los fondos, así que César rompió la relación y dicen que están devolviendo las aportaciones económicas.

Tras unas horas de profunda "depre" entre sus escasísimos fans, César comunicó que pronto volvería "a las ondas", gracias a que Isaac Jiménez le iba a ayudar en las cuestiones técnicas para funcionar a través de ivoox y esas cosas.

Así que César ha conseguido estar a la altura de Santiago Vázquez hijo (aunque seguramente jamás logre tener tantos oyentes como éste). Afortunadamente, porque Santiago es un loco inofensivo, mientras que César está resultando ser un personaje realmente venenoso.

Ha sido divertido este verano ver cómo su secta se afanaba en animar a la gente a hacer sus aportaciones pecuniarias, mientras él y su hija viajaban por lugares exóticos y enviaban fotos. ¿De dónde sale el dinero para esos super viajes? Supongo que, entre otras fuentes, de lo que pudiera ahorrar en sus años de trabajo para la Conferencia Episcopal. Porque ahora habla con verdadera inquina de todo lo que huela a católico, pero creo que el dinero de los obispos no lo ha devuelto.

Habla con odio o con desprecio de la Iglesia Católica, de la Historia de España, de sus antiguos compañeros, de su hermanito... Realmente, lo mejor parece ser mantenerse a distancia de ese personaje, porque antes o después algo te salpicará. Salvo que te conviertas en parte de su pequeña y servicial secta.

Pero, vamos, que el "affaire" no deja de resultar divertido. Ha acabado convirtiéndose en un personaje cómico, como Enrique de Diego (otro desaparecido).

Febe

Mensaje  deuterio el Miér 21 Oct 2015, 17:43

"Craofondin"

deuterio

Mensaje  Sinarca el Miér 23 Dic 2015, 14:16

Hace dos meses y un día que no ponemos nada de nada en este post. Sin embargo, la actualidad manda.

"Los cinco morosos que reconocerás: Dani Pedrosa, César Vidal, Lorenzo Sanz, Rodríguez Menéndez, Mario Conde"

http://www.eldiario.es/economia/Pedrosa-Lorenzo-Rodriguez-Menendez-Mario_0_465803661.html
Sinarca

Mensaje  Febe el Miér 23 Dic 2015, 19:53

¡Vaya!
Debe de ser la ética protestante.

Febe

Mensaje  Murphy el Miér 23 Dic 2015, 20:01

Tampoco dejemos atrás la ética progre:

Secuoya y Público, entre los morosos televisivos de Hacienda.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2015/12/23/intereconomia-jose-luis-moreno-marisa-porcel-hacienda--morosos-televisivos-haciencia.shtml
Murphy

Mensaje  Febe el Miér 23 Dic 2015, 20:17

Claro, si en todas partes cuecen habas, pero es que a "Don" César, con todo lo que predica sobre lo malísimos que son los educados en la tradición católica (aunque no sean creyentes, porque parece ser que ya llevan el pecado original de esa perversa tradición) y lo buenísimos que son los protestantes, debería caérsele la cara de vergüenza. ¡Anda que no ha soltado peroratas de palabra y por escrito sobre la corrupción intrínseca de los católicos en general y de los españoles en particular!

Febe

Mensaje  Febe el Jue 24 Dic 2015, 02:52

Esto es la conversación en el muro de facebook de César a raíz de la noticia de su morosidad. Es largo, pero impresionan dos cosas:
- César entra a discutir tontamente en el muro. Mientras escribe sus libros, le queda tiempo para liarse a discutir en fb.
- César ha creado en torno a sí una pequeña secta que lo defiende y enaltece con auténtico fervor.

¡Pá lo qu'hemos quedaó!:

«Jose Peralta ...a los que defraudan. En el más estricto sentido de la palabra
Me gusta · Responder · 7 horas

Pepe Carrostia Predicar con el ejemplo; mas cultura y menos caradura.
Me gusta · Responder · 1 · 6 horas

César Vidal Efectivamente, eso pienso yo, amigo Pepe Carrostia. Así vivo y cuando unos funcionarios caraduras pretenden quitarme lo que no deben los llevo a los tribunales. Allí siguen. En cuanto a la cultura... qué le voy a decir...
Me gusta · Responder · 6 · 6 horas

Ana Sanchez Ayala
Por qué bebes José... Si no puedes... Anda.. Vete a dormir la mona y no cojas el coche hijo.. A ver si te vas a matar y el infierno creo q debe de ser muy desagradable... Ya, ya se q tienes familiares ahí...
Me gusta · Responder · 2 · 6 horas

Jose Peralta César Vidal...como te recuerdo dando consejos de economía en esradio. .. y crees que por escribir artículos sobre la navidad te vas a salvar? Si existe Dios ya estás condenado. Has defraudado a Hacienda y a miles de personas que escuchábamos tus mantras liberales. Puta basura los que como tu vais de entendidos mientras la gente está como está. Vas al infierno seguro.
Me gusta · Responder · 6 horas

César Vidal Amigo Jose Peralta, 1. yo no he defraudado a Hacienda nunca, 2. En estos momentos estoy en pleitos con la Agencia tributaria por lo que ni siquiera soy moroso porque no ha resolución firme y 3. No levante falsos testimonios que Dios todo lo ve
Me gusta · Responder · 1 · 6 horas

Jose Peralta Vas al infierno seguro. Te escuchaba casi todas las tardes...joder...defraudador de personas por encima de todo

César Vidal Por cierto, amigo Jose Peralta, si has seguido usted los consejos de economía de entonces y de ahora no estará en tan mala situación.

Jose Peralta Jesús expulsó a muchos como tu del templo. Por suerte te ve.

Ana Sanchez Ayala Pero como puedes levantar calumnias de este tipo José Peralta... Eres un sinvergüenza

César Vidal Jose Peralta , amigo, no hagas más el ridículo que lo que está escribiendo lo puede leer su novia - o novio - y va a quedar desgraciado. Qué sabrá usted de la expulsión de los mercaderes del templo!!!
Me gusta · Responder · 2 · 5 horas

Ana Sanchez Ayala Jajjajahahajajajajajajjaja, te dije que nos íbamos a reír...
Me gusta · Responder · 1 · 5 horas

Ana Sanchez Ayala Sabrá este Piel H quién paga la multa si esto va a Juicio y naturalmente lo gana usted? Jjjjajaja
Me gusta · Responder · 5 horas

Jose Peralta Que tienes con César, Ana? Te pone su barriga?

Ana Sanchez Ayala No , me gusta el artículo 18 de la constitución, le he cogido cariño y todo eso...

Jose Peralta El honor hay que ganarselo
Me gusta · Responder · 4 horas

Juan Delgado Ma Jose Peralta ¿de que abrevadero se ha escapaó usted?
Me gusta · Responder · 3 · 4 horas

Jose Peralta Yo te seguí durante años en la radio....y ahora esto....

Ana Sanchez Ayala Jajajjajajajajajjajajajja Juan Juan Delgado Ma
Me gusta · Responder · 2 · 3 horas

Ana Sanchez Ayala Jajajajajajajajajaaj, César... Que tajá lleva este cuerpo...jajajajajajajja

César Vidal Amiga Ana Sanchez Ayala, es que parece que han escogido a los tontos de guardia. Te ríes porque es para reírse, pero luego lo piensas y dices así va todo y así pasó el día 20 lo que pasó. Es para huir.
Me gusta · Responder · 5 · 5 horas

Ana Sanchez Ayala No me extraña ... Es que viene una pringue...que vaya tela.. Y me río, por qué él PIEL H este se cree q va a fastidiar la tarde y no sabe dónde ha ido a poner el pie...
Me gusta · Responder · 4 · 5 horas

César Vidal La verdad, amiga Ana Sanchez Ayala, es que da mucha penita. Si este es el nivel cómo nos van a extrañar otras cosas luego? Pobre país...
Me gusta · Responder · 3 · 5 horas

Ana Sanchez Ayala Si, la verdad es que si...

Ana Sanchez Ayala Anda que está marcando el nivel en este país Winston Churchill, jjjjjajaja, nos quejamos de los políticos pero esto deja claro q los políticos españoles están en consonancia con el público

César Vidal Amiga Ana Sanchez Ayala, no se yo si le dejarán leer algo que no sea de su secta

Ana Sanchez Ayala Y además con la inmunidad parlamentaria aquí van con una tranquilidad... Filtran esto y hala! A montar un despacho de tráfico de influencias tan anchos...

César Vidal Eso es lo tremendo, amiga Ana Sanchez Ayala, la impunidad de los políticos en estos abusos que siempre hay ratas que los siguen como el flautista de Hamelin

Ana Sanchez Ayala Cesar, usted que es abogado. Cree q las acciones del ministro Montoro contravienen algún tratado europeo hasta el punto de poner en cuestión la inmunidad parlamentaria de algún ministro?

César Vidal Amiga Ana Sanchez Ayala, es una flagrante violación de la ley de protección de datos
Me gusta · Responder · 2 · 4 horas

Josue Perez En Quim de La Fusta No se crea usted tan sabio, para aparecer en esta lista sus meritos ha hecho. Me sonrio de los que le "palmean" igual saben porque esta usted en esta lista. Tampoco es etico ni decente llamar tontos a los que piensan diferente a usted, claro que si no se tiene razon el insulto es lo mas apropiado

Ana Sanchez Ayala Donde ha leído usted: " Donde el río suena, agua lleva" es un argumento legal. Se enorgullece usted de que no haya presunción de inocencia en España? Explíquese por favor y no gimotee más que es Navidad y aburre usted mucho

Juan Delgado Ma Mire Josue Perez En Quim de La Fusta deje de conjeturar intentando ofender. Yo no le "palmeo" a nadie. Si usted aporta, ahora o cuando sea, algo de verdad a toda la cantidad de basura que ha soltado se la reconoceré. Esa es la diferencia entre "palmear" y aplaudir la verdad "la diga Agamenon o su porquero". Enterese de una vez: Cesar Vidal habitualmente dice la verdad muy contrastada, no su verdad y,cuando se equivoca lo reconoce.
Me gusta · Responder · 1 · 4 horas

César Vidal Amigo Josue Perez En Quim de La Fusta, aquí el único que insulta es usted. De lo que sabe... basta mirar su lastimosa ortografía. Deje de hacer el ridículo porque como lo vea su novia - o novio - le pueda dar a usted un periflús

Josue Perez En Quim de La Fusta Para los que no sepan, el nombre de tan ilustre persona aparece en un lista que a proporcionado el ministro de econòmica, donde resulta que se le otorga la cantidad de 2,4 mill de € de fraude a Cesar V. Solamente he hecho referencia de esto.

Juan Delgado Ma Es que cuando estos señores, como es el caso de Josue Perez En Quim de La Fusta,cuando les cuentas la verdadhttp://www.cesarvidal.com/.../editorial_las_elecciones... ya no es que les moleste, es que ellos msmos saben que es cierto. Ya este señor dijo unas cuantas bobadas el dia que se emitió el Editorial en relación a las recientes elcciones en Cataluña, que es el que acabo de colgar. Mire Josue Perez En Quim de La Fusta a mi ustedes, ya sean nacionalistas de siempre o recien llegados, me la traen floja; lo que me revienta es lo que Cesar Vidal dice en la segunda parte del Editorial y que se puede resumir en que sin la traición a España de los distintos gobiernos de la España, "los de Madrit", con el dinero de todos los españoles, ustedes serian, al igual que hace un siglo, un pequeño grupo de paletos y enanos que solo tendrian cobijo el alguna parroquia de Cataluña.

Miguel Angel Duran Gomez Don César y Ana Sánchez Ayala les mando un abrazo fuerte a los dos no soporto el insulto y la amenaza se podrán discrepar de muchas cosas pero en absoluto puedo aprobar ese tipo de expresiones y de amenaza bajo ningún concepto.

César Vidal Es bastante bochornoso, amigo Miguel Angel Duran Gomez

Ana Sanchez Ayala Otra pregunta Cesar, cuando los ministros juran al tomar posesiones de sus cargos, el incumplimiento de esos juramentos tienen implicaciones de responsabilidad personal?

César Vidal Lamentablemente no, amiga Ana Sanchez Ayala

Ana Sanchez Ayala No me digas q cuando Bono hizo su juramento delante de Raphael el cantante eso no tuvo transcendencia por lo menos en el mundo del floklore...jjajja es que nos tenemos q reír...

Javier Gracia Loriente pues yo sigo sin creer nada de Mon..... Feliz Navidad Cesar. Un abrazo.

César Vidal Con toda la razón del mundo, amigo Javier Gracia Loriente

Miguel Angel Duran Gomez Y vaya por delante que creo en su honradez no de ahora de hace muchos años.

César Vidal Muchas gracias, amigo Miguel Angel Duran Gomez

Ana Sanchez Ayala Por que si no tienen implicaciones personales q juran? Pueden sacar una lista calumniando a una persona a sabiendas y no pasa nada.

César Vidal Bueno, amiga Ana Sanchez Ayala, esa es otra.

Juan Delgado Ma El muro esta hoy de lo mas entretenido. Falton y grosero por parte de algunos sujetos - Josue Perez En Quim de La Fusta, Juan H Hache, Pepe Carrostia y Jose Peralta - pero ante todo son bastante miserables. Yo creo que a todos ustedes la VERDAD con mayusculas les escuece tanto que su bilis tiene que salir. Pero tranquilos que no ofende quien quiere sino quien puede y todos los de su calaña no valen nada. Asi que es vayan dando.

César Vidal Es cierto, amigo Juan Delgado Ma, pero se creen lo contrario. Muchas gracias por sus palabras

Juan Delgado Ma Pues ya tienen bastantecon aguantarse a sí mismos.

Jose Maria Martinez Barrera Feliz Navidad , César .

César Vidal Muchas gracias, amigo José Jose Maria Martinez Barrera

Gabriela Serrano Cantero Josué Pérez En Quím de La Fusta, Jose Peralta, Juan H Hache, Pepe Carrostia, no sé no como calificar su de educación entrando en el muro de alguien sin respeto alguno y escribiendo, alguno con unas faltas de ortografía que ya delatan su cultura, barbaridades en contra suya, no teniendo el valor de identificarse y utilizando seudónimos.... Este es un muro libre, es una alegría ya que aparecen personajes como ustedes y nos divertimos los demás, los que respetamos a Cesar. Por otro lado, este no es el lugar para pedir cuentas a nadie, les envía Montoro o alguien de su equipo? Creo qué Cesar con toda la cultura y trayectoria profesional que le avala sabe lo que hace y por favor, respeten su muro, libre pero suyo. Aquí se discrepa, por supuesto, pero no se insulta ni mucho menos se escribe con ira contenida disparando lo primero que se les ocurre y disparatando.

César Vidal Amiga Gabriela Serrano Cantero, muchas gracias, pero hay gente que queda de manifiesto con tanta claridad que tampoco hay que dedicarles mucho tiempo

Ana Sanchez Ayala Pako el Largo, a ti te largaron de la radio no?
Me gusta · Responder · 1 · 3 horas

César Vidal Efectivamente, amiga Ana Sanchez Ayala, fue uno de los pobres desgraciados a los que defendí, pero a los que, una vez yo fuera, largaron. Pena porque no trabajaba mal
Me gusta · Responder · 3 · 2 horas

Ana Sanchez Ayala Ya... Pues q se j...
Me gusta · Responder · 1 · 2 horas

César Vidal La verdad, querida Ana Sanchez Ayala, es que no trabajaba mal, pero fue uno de los pobres desgraciados... no parece que le sirviera de mucho ser de un sindicato

Ana Sanchez Ayala Entonces lo de " el largo" por listo no era... Ta mu bien...
Me gusta · Responder · 2 horas

César Vidal Era porque era relativamente alto y delgado, amiga Ana Sanchez Ayala. Yo, por ejemplo, le tenía aprecio. Cuando hubo gente que decía que les desaparecían cosas en el estudio cuando estaba él - por ejemplo, una pluma de oro - siempre lo defendí

César Vidal Una tarde, amiga Ana Sanchez Ayala, antes de comenzar mi programa me llenó el estudio de pegatinas de Llamazares. Pues me reí. ¿De qué otra forma te lo vas a tomar?
Me gusta · Responder · 1 · 2 horas

Ana Sanchez Ayala Claro, pues si tiene esa fama quien lo va a emplear... Muy mal usted defendiendo, mejor no se hubiera metido..
Me gusta · Responder · 1 hora

César Vidal Ana Sanchez Ayala .amiga, a mi me da pena que echen a la gente. Es cierto que me he equivocado alguna vez de manera clamorosa, pero...»

https://www.facebook.com/CesarVidalManzanares/?fref=ts

Febe

Mensaje  Murphy el Jue 24 Dic 2015, 08:05

Este intercambio de insultos es francamente interesante. Voy a ver si lo puedo ver esta noche en el móvil, durante la cena, como profiláctico frente a la invasión de cuñados progres.

A priori, César demuestra una mala leche muy poco varonil (esa alusión a la homosexualidad de uno de sus críticos o a la desaparición de plumas de oro por parte de otro). También queda patente que las redes sociales han venido a encabronar un mundo que ya lo estaba bastante.

Pero sí hay una cosa interesante de esta polémica: me parece francamente mal que se haya publicado esta lista, que solamente persigue el escarnio del defraudador famoso. De esa colección nos vamos a quedar con el nombre que nos suena, mientras que al vecino de al lado nadie lo va a localizar, pues no creo que nos pongamos a leer los miles de nombres.

Por otra parte, si es verdad lo que dice César, la putada es doble, pues hasta que haya sentencia definitiva debería jugar a su favor la presunción de inocencia. ¿Presunción de inocencia en España? Ya sé, ya sé, que no estamos a 28 de diciembre, pero soy británico de espíritu.
Murphy

Mensaje  pirulo el Jue 24 Dic 2015, 10:08

Y a mí que me huele a que César Vidal y Ana Sánchez Ayala pueden ser la misma persona (o el mismo manatí)...

pirulo

Mensaje  Fermin el Jue 24 Dic 2015, 10:23

A mi estas cosicas de Montoro me parecen mas propias de un bolivariano, aunque me cuesta creer que saquen a un personaje conocido en esa lista, en estas circunstancias. Podria acudir a la justicia por daños y perjuicios, digo yo. Me imagino que todos son inocentes o lo estaban solucionando ya, pronto saldran mas, explicandose; a ver M.Conde.
Fermin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba