Los catanazis (II parte)

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

EL 155

Mensaje  zorton el Jue 26 Oct 2017, 11:25

Mariano, como no apliques el 155 contundentemente, vas a quedar como Don Julian, el traidor que ayudó a la invasión de los moros en el 711.

El cancer de la secesión, se ha ido dejando desarrollar, los análisis médicos iban informando de que el tumor iba creciendo alarmantemente y que cuanto antes se adoptaran las medidas sanitarias, mejor, que así se podría controlar la enfermedad.

Los políticos del PP y del Psoe, en ambos casos sin listas abiertas en las elecciones, es decir Arriola en Génova por el PP, que pone y quita a quien le da la gana y no se quien en Ferraz en el Psoe, optaron por dejar que la enfermedad siguiera su curso, e incluso se aliaron con ellos por un ratito de permanecer en el poder, importándoles un bledo la posible muerte del cuerpo.

Ya se ha llegado a un punto de principio de metástasis, que el cáncer se manifiesta en otros miembros del cuerpo, vascongadas, galicia, valencia, baleares....
Un buen equipo médico dictaminaría, si se hubiera actuado antes, solo con extraer el tumor hubiera sido suficiente, pero ahora peligra la vida del cuerpo !SI SE QUIERE SALVAR EL CUERPO Y NO SOLO HAY QUE EXTIRPAR EL TUMOR , SINO QUE SIN NINGUNA GARANTÍA Y POR OBLIGACIÓN HAY QUE APLICAR MEDIDAS ADICIONALES COMO QUIMIOTERAPIA!
Y eso es la situación en la que se encuentra España actualmente

Por tanto la quimioterapia es el 155 mas la intervención de la TV3 y cataluña radio, embajadas catalanas, 2500 empleados subsidiados de la TV3 con unos sueldos estratosféricos, mas empleados que el resto de todas las televisiones privadas de España, Omnium cultural parece que tiene 22000 subsidiados con unos emolumentos increíbles. Por supuesto el parlamento catalán, todos los organismos independentistas, los mozos de establo y Montoro que realmente controle los pagos porque al parecer sigue esquilmando España para permitir el despilfarro y sobresueldos catalanes.
No hay mas remedio.

zorton

Re: Los catanazis (II parte)

Mensaje  LDTValen el Jue 26 Oct 2017, 11:51

La Policía Nacional intenta impedir que los Mossos quemen información sensible
La policía autonómica está en una incineradora intentando quemar documentos.
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-10-26/la-policia-nacional-intenta-impedir-que-los-mossos-quemen-documentos-en-una-incineradora-1276608123/

LDTValen

Mensaje  LDTValen el Jue 26 Oct 2017, 11:54

Los recursos de PDeCat y ERC al TC no paralizarán la aprobación y aplicación del 155
https://www.elindependiente.com/politica/2017/10/25/recursos-tribunal-constitucional-articulo-155/
LDTValen

Mensaje  toni el Jue 26 Oct 2017, 14:00

zorton escribió:Mariano,  como no apliques el 155 contundentemente, vas a quedar como Don Julian, el traidor que ayudó a la invasión de los moros en el 711.

El cancer de la secesión, se ha ido dejando desarrollar, los análisis médicos iban informando de que  el tumor iba creciendo alarmantemente y que cuanto antes se adoptaran las medidas sanitarias, mejor, que así se podría controlar la enfermedad.

Los políticos del PP y del Psoe, en ambos casos sin listas abiertas en las elecciones, es decir Arriola en Génova por el PP, que pone y quita a quien le da la gana y no se quien en Ferraz en el Psoe, optaron por dejar que la enfermedad siguiera su curso,  e incluso se aliaron con ellos por un ratito de permanecer en el poder, importándoles un bledo la posible muerte del cuerpo.

Ya se ha llegado a un punto de principio de metástasis, que el cáncer se manifiesta en otros miembros del cuerpo, vascongadas, galicia, valencia, baleares....
Un buen equipo médico dictaminaría, si se hubiera actuado antes, solo con extraer el tumor hubiera sido suficiente, pero ahora peligra la vida del cuerpo !SI SE QUIERE SALVAR EL CUERPO Y NO SOLO HAY QUE EXTIRPAR EL TUMOR , SINO QUE SIN NINGUNA GARANTÍA Y POR OBLIGACIÓN HAY QUE  APLICAR MEDIDAS ADICIONALES COMO QUIMIOTERAPIA!
Y eso es  la situación en la que se encuentra España actualmente

Por tanto la quimioterapia es el 155 mas la intervención de la TV3 y cataluña radio, embajadas catalanas, 2500 empleados subsidiados de la TV3 con unos sueldos estratosféricos, mas empleados que el resto de todas las televisiones privadas de España, Omnium cultural parece que tiene 22000 subsidiados con unos emolumentos increíbles. Por supuesto el parlamento catalán, todos los organismos independentistas, los mozos de establo y Montoro que realmente controle los pagos porque al parecer sigue esquilmando España para permitir el despilfarro y sobresueldos catalanes.
No hay mas remedio.

Tienes toda la razón pero me temo que el paciente optará más por solicitar la eutanasia que por recibir un tratamiento tan largo y doloroso como la quimio del 155

toni

Mensaje  zorton el Jue 26 Oct 2017, 16:53

Menudo lio que hay en este momento.

A las 10 terminaba el plazo de alegaciones para los secesionistas, los secesionistas han enviado un burofax por medio de un fax y el tribunal constitucional no ha aceptado.
Dicen los del gobern, que los 3 minutos de retraso es “PORQUE SE LES ATASCÓ EL BUROFAX Y POR ESO NO LLEGÓ A TIEMPO”

Al parecer Puigdemon, a las 13,30 ha proclamado elecciones catalanas para el 20 de diciembre, pero no se tiene constancia oficial.
Los socios de Puigdemon, han montado en cólera, por ver que no se proclama la república y están montando protestas multitudinarias en la sede del Pdcat y otras instituciones catalanas.

Quizá por eso, Previendo esto Puigdemon envió su familia a Rumania, para evitar venganza, pero no del gobierno blandi-blue, sino de sus propios socios que son mucho mas violentos y peligrosos.

Ahora parece que se está negociando impunidad entre mamporreros del psoe y el gobierno, cuestiones innegociables, contraviniendo la división de poderes, como es que no se aplicaría el 155 si se proclaman elecciones, Puigdemon dimite y se excarcelan a los Jordis!!¿??!!

Sería inadmisible, Montesquie ha muerto.

zorton

Mensaje  zorton el Jue 26 Oct 2017, 16:56

Ojo faltan cinco minutos para que Declare Puigdemon, después de tropecientosmil aplazamientos en el dia de hoy.
Momento importante

zorton

Mensaje  zorton el Jue 26 Oct 2017, 17:14

Puigdemon, ha declarado y no ha dicho nada claro
Pero eso significa que 155
A ver si es cierto

Parece que se paralizó el senado a ver que decia el soplagaitas.

Pero lo que está claro que ha habido una serie de mamporreros del gobierno, conjuntamente con los del psoe y que e han creido que tambien se podian saltar las leyes doblegando al poder judicial.

Estos mamporreros del gobierno hay que saber quienes son y dimitirlos0 destituirlos, que verguenza

zorton

Mensaje  zorton el Vie 27 Oct 2017, 00:15

Con este Psoe no vamos a ninguna parte, ahora no quiere que se intervenga TV3.

Supongo que tenia miedo de que el PP copara los puestos de creación de opinión para ganar las siguientes elecciones catalanas.

Craso error, o crasisimo error, porque en eso el gobierno ha sido siempre un inútil, no hay mas que ver lo que sucede en RTVE. La televisión nacional,!! que se alinea con TV3!! que pide igualmente que no se intervenga. ¿Pero quien pone a los de RTVE? Es que ya lo hemos ido viendo, cuando se murió Fidel Castro, casi pedían el nobel de la Paz y de los derechos humanos y recientemente con el 50 aniversario de la muerte del Che, pues parecido. Cuando sabemos de la crueldad de estos elementos, asesinos despiadados.

En política de medios el Psoe no tiene que preocuparse lo mas mínimo con el PP, el PP es un autentico desastre.

Por ello haría bien el psoe en reconsiderar esa posición, porque sin tomar TV3 no se va a poder volver a la normalidad constitucional en catalonia, como si el gobierno del PP cede la dirección de TV3 al psoe, daria igual, sería lo mismo que lo que pasa con RTVE.

zorton

Mensaje  Murphy el Vie 27 Oct 2017, 15:24

Contigo empezó todo. Me cago en tu alma.

Murphy

Mensaje  zorton el Vie 27 Oct 2017, 15:38

Todo se ha consumado
Catalonia republic

Bueno ahora a destituir al gobierno catalán y luego a ver si hay relaños para detenerlos, encarcelarlos, enjuiciarlos y la pena que corresponde al conjunto de graves delitos entre ellos  sedición, traición, conjura para la separación de una parte del territorio nacional, etc, etc

Si se resisten y se atrincheran para no aceptar la destitución y se encierran en su exparlamento, para eso están los geos, sin nngún miramiento Rajoy

zorton

Mensaje  Luis Carlos el Vie 27 Oct 2017, 20:34

Esto no es sólo los independentistas contra el gobierno central, que no parece con mucho fervor por defender la unidad del país, ¿por miedo a que le tachen de neofranquista, aún más? Tenemos la opinión pública a lo que esto le está sentando como una bofetada, y algunos ya despiertan. Tenemos la alta burguesía empresarial, que no quieren la independencia, aunque no sea por sincero patriotismo, porque temen que la república catalana se convierta en un estado mafioso que arruine los negocios de aquellos que no sean enchufados del régimen. También hay otros que le den ánimos a los independentistas, pero no quieren la independencia, sino sembrar cizaña para debilitarnos.

Y el pueblo español, cuando se cabrea de verdad, tenemos muy mala leche. Cuanto más grande haya sido la paciencia, mayor será la rabia contenida, y no es fácil ni someter ni intimidar a alguien que ya se echa para alante.

Me pregunto si no hay un enfrentamiento entre facciones del "estado profundo" o "establishment", unos quieren la independencia y controlar Cataluña como su feudo, y hay otros que todo lo contrario, quieren que Cataluña siga bajo su área de control e influencia.

Y todo esto es porque los políticos catalanes quieren librarse de la cárcel por sus delitos de corrupción.

Luis Carlos

Mensaje  LDTValen el Sáb 28 Oct 2017, 01:06

Desde hoy, mi mieod se acentua. Mariano Rajoy quiere suicidarse politicamente.
LDTValen

Mensaje  LDTValen el Dom 29 Oct 2017, 11:06

Los ministros empezaron a trabajar en el 155 en abril
Interior, Hacienda, Educación y Sanidad, las áreas «más delicadas» y las primeras en prepararse. La Consejería de Exteriores desaparece y queda como un órgano técnico de Cooperación y promoción
http://www.abc.es/espana/abci-ministros-empezaron-trabajar-155-abril-201710290312_noticia.html
LDTValen

Mensaje  zorton el Lun 30 Oct 2017, 08:09

La manifestación de ayer de los constitucionalistas, me pareció que fue capitalizada por los mismos partidos que juegan al independentismo, con un comportamiento bipolar.

Los pobres partidarios del PP fueron utilizados como tontos útiles

zorton

Mensaje  Miss el Lun 30 Oct 2017, 09:13

El tufo que da la situación es verdaderamente pavoroso. A medida que pasan los días más tengo la sensación de que Rajoy y Puigdemont han hecho un enjuague: tú convocas elecciones, suavizas el tratamiento penal en lo posible y yo concurro a los comicios y calmo a la masa separatista. Me parece que hay muchos indicios de ello:

- Ni siquiera se han molestado en escoger una fecha electoral muy diferente de la que supuestamente iba a convocar el golpista.
- A colación de lo anterior, la intervención y congelación de la autonomía es mínima ya que, cuando se convocan unas elecciones en circunstancias normales, el gobierno queda "en funciones", es decir, sólo despacha los asuntos meramente ordinarios. En este caso, el que asume esas funciones tan escuetas es el Gobierno de España. Es decir, va a intervenir poco o sencillamente nada en la Administración catalana, porque todo el peso en estos casos lo llevan los funcionarios corrientes y molientes.
- Una vez declarada la independencia, no hay proclamación por parte del golpista, ni salida al balcón, ni se exalta a la ciudadanía. Todo queda en una especie de happy day para confomar a sus acólitos en las calles. El mismo sábado se insta a una rebelión "democrática".
- ¿Es normal que en ambientes independentistas se asuma la convocatoria de elecciones?
- ¿Es admisible que Méndez de Vigo declare tranquilamente que sería bueno que Puigdemont se presentara a las elecciones?

No tengo más tiempo pero si tengo claro algo es que todo lo que haga Rajoy es una especie de coitus interruptus. Un tipo que cuando parece que puede tomar alguna determinación, jamás te deja satisfecho y con el paso de los días compruebas que te ha vuelto a tomar el pelo.

Lo siento por los ciudadanos que se están pringando con sus banderas y enemistándose con vecinos, familiares o amigos. No merece la pena perder el tiempo en manifestaciones ni en defender lo que otros están malvendiendo en los despachos.
Miss

Mensaje  Luis Carlos el Lun 30 Oct 2017, 09:26

He leído algo de Luis del Pino, y parece que hay un plan para convertir España en una confederación de autonomías, pero como eso no es lo que quiere el pueblo, están usando a los separatistas como excusa.

Todos sabemos que los partidos nacionales que toleren la independencia, o no muestren suficiente lealtad a la patria se están suicidando electoralmente al quedar como un atajo de traidores o cobardes. También la gente se empieza a dar cuenta que lo que en realidad quieren es librarse de las imputaciones por corrupción.

Parece que el plan es que se convoque nuevas elecciones y los independentistas se lleven un batacazo, porque han provocado que bastantes empresas importantes hayan cambiado su sede social.

Luis Carlos

Mensaje  Murphy el Lun 30 Oct 2017, 12:04

Miss escribió:El tufo que da la situación es verdaderamente pavoroso. A medida que pasan los días más tengo la sensación de que Rajoy y Puigdemont han hecho un enjuague: tú convocas elecciones, suavizas el tratamiento penal en lo posible y yo concurro a los comicios y calmo a la masa separatista. Me parece que hay muchos indicios de ello:

- Ni siquiera se han molestado en escoger una fecha electoral muy diferente de la que supuestamente iba a convocar el golpista.
- A colación de lo anterior, la intervención y congelación de la autonomía es mínima ya que, cuando se convocan unas elecciones en circunstancias normales, el gobierno queda "en funciones", es decir, sólo despacha los asuntos meramente ordinarios. En este caso, el que asume esas funciones tan escuetas es el Gobierno de España. Es decir, va a intervenir poco o sencillamente nada en la Administración catalana, porque todo el peso en estos casos lo llevan los funcionarios corrientes y molientes.
- Una vez declarada la independencia, no hay proclamación por parte del golpista, ni salida al balcón, ni se exalta a la ciudadanía. Todo queda en una especie de happy day para confomar a sus acólitos en las calles. El mismo sábado se insta a una rebelión "democrática".
- ¿Es normal que en ambientes independentistas se asuma la convocatoria de elecciones?
- ¿Es admisible que Méndez de Vigo declare tranquilamente que sería bueno que Puigdemont se presentara a las elecciones?

No tengo más tiempo pero si tengo claro algo es que todo lo que haga Rajoy es una especie de coitus interruptus. Un tipo que cuando parece que puede tomar alguna determinación, jamás te deja satisfecho y con el paso de los días compruebas que te ha vuelto a tomar el pelo.

Lo siento por los ciudadanos que se están pringando con sus banderas y enemistándose con vecinos, familiares o amigos. No merece la pena perder el tiempo en manifestaciones ni en defender lo que otros están malvendiendo en los despachos.

Hombre, Rajoy un legionario no es. Creo que en este caso ha intentado que no se rompiese el apoyo del PSOE, que estaba buscando cualquier pretexto para hacer de gata Flora. Pero un poco más de pelotas no nos habrían venido nada mal.

Yo me cabreé bastante cuando oí lo del plazo, o no intervenir en TV3%, pero luego he leído opiniones para todos los gustos y ahora mismo no sé si la idea es buena o mala. Sí que es arriesgada. En el periódico de Pedro J. hay un columnista, Cristian Campos, catalán, que escribe con mucha consistencia sobre el tema catalán, y está encantado con el plazo (recomiendo la lectura del artículo, aunque sea para discrepar):

https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20171028/257844218_12.html

Y hoy Santiago González es pesimista:

https://santiagonzalez.wordpress.com/2017/10/30/dos-en-tres-semanas/

Yo estoy hecho un mar de dudas. Ah, y a Méndez de Vigo que se lo folle un pez.
Murphy

Mensaje  Miss el Lun 30 Oct 2017, 14:00

Murphy escribió:
Miss escribió:El tufo que da la situación es verdaderamente pavoroso. A medida que pasan los días más tengo la sensación de que Rajoy y Puigdemont han hecho un enjuague: tú convocas elecciones, suavizas el tratamiento penal en lo posible y yo concurro a los comicios y calmo a la masa separatista. Me parece que hay muchos indicios de ello:

Hombre, Rajoy un legionario no es. Creo que en este caso ha intentado que no se rompiese el apoyo del PSOE, que estaba buscando cualquier pretexto para hacer de gata Flora. Pero un poco más de pelotas no nos habrían venido nada mal.

Yo me cabreé bastante cuando oí lo del plazo, o no intervenir en TV3%, pero luego he leído opiniones para todos los gustos y ahora mismo no sé si la idea es buena o mala. Sí que es arriesgada. En el periódico de Pedro J. hay un columnista, Cristian Campos, catalán, que escribe con mucha consistencia sobre el tema catalán, y está encantado con el plazo (recomiendo la lectura del artículo, aunque sea para discrepar):

https://www.elespanol.com/opinion/tribunas/20171028/257844218_12.html

Y hoy Santiago González es pesimista:

https://santiagonzalez.wordpress.com/2017/10/30/dos-en-tres-semanas/

Yo estoy hecho un mar de dudas. Ah, y a Méndez de Vigo que se lo folle un pez.

El más interesante es el de Cristian Campos, pero yo tomo su argumentación por el lado menos edificante. Es decir, su afirmación de que cómo va a reconocer un gobierno unas elecciones convocadas por un Estado extranjero, es lo que yo aducía en el penúltimo de los indicios que expuse. O sea, sí lo asumirán porque forma parte del acuerdo.

Y en relación a eso y leyendo los comentarios de los lectores me quedo a cuadros cuando un tal José Calvo Poyales expone lo siguiente, que a su vez indica que es la tesis de Luis del Pino, y que es idéntica a lo que yo comenté esta mañana. No escucho el programa de del Pino porque no me seduce el tipo, pero en esta ocasión, desde luego, tengo que estar al cien por cien con su parecer.

Jose Calvo Poyales
Hace 23 H. 1 M.
Hoy en EsRadio Luis del Pino esta diciendo que todo esta pactado entre el exgobierno catalán y el gobierno central. Las medidas que ha adoptado Rajoy son las mismas que no se atrevió a reconocer Puigdemont el día anterior. Las elecciones se han convocado en la fecha acordada, pero lo han hecho de tal manera que ambos gobiernos lo puedan vender a los suyos. Rajoy tuvo su 155 y Puigdemont su simulacro de independencia (aunque nunca se llegó a declarar). Hay muchos más indicios de ello: 1. Puigdemont no salió al balcón de la Generalidad. 2. El director general de los mozos aceptó el cese de inmediato (sería un contrasentido si de verdad hubieran declarado la independencia) 3. No quitó la bandera de España del palacio de la generalidad. 4. Ningún país ha reconocido al "nuevo país" (ni siquiera Venezuela, y si Maduro no lo ha hecho es porque alguien de la Generalidad le sugirió que no lo hiciera). Además en el futuro más próximo veremos que: 1. Nadie entra en prisión (todo se ha hecho de manera cuidadosa para no cometer el delito de rebelión). 2. Los jordis saldran de la cárcel en cuestión de días. La jugada es maestra porque los políticos de ambos lados salen ganando. La pregunta es si los ciudadanos constitucionalistas ganamos algo con esto, o al final (además de no ganar nada) nos acaban colando una reforma constitucional donde los nacionalistas tengan mas poder y dinero. De nosotros va a depender. Lamentablemente Luis del Pino tiene toda la razón en mi opinión.
Miss

Mensaje  toni el Lun 30 Oct 2017, 14:23

Bueno, la verdad es que desde el viernes esto ha sido una especie de montaña rusa en lo referente a sentimientos y emociones. Primero el subidón con el discurso de Rajoy en el Senado, luego el bajon con la escenificación en el parlamento catalán, luego «qué coño pasa aquí?» con las cámaras fijas en la bandera y sin que se arríe la española y sin que haya tampoco «balconada», luego la “contención vomitiva” viendo cómo los independentistas tenían su particular orgasmo secesionista..Y a partir del sábado se comienza a aclarar un poco la cosa. Los actos de la nueva república brillan por su ausencia. Pero, realmente se proclamó la república? Escuchando a LDP surge la duda. Éste recomienda la siguiente lectura: https://hayderecho.com/2017/10/28/ultima-mentira-proces-segunda-dui/ y la verdad, vale la pena echarle un vistazo. Y ello más allá de las típicas interpretaciones de LDP, es decir, un pacto bajo mano entre Rajoy y Puigdemont para llevar el asunto a la casilla de salida y tirar luego por la reforma constitucional que nos quieren hacer tragar… Más allá de discurso conspiranóico, lo cierto es que ya se ha difundido por la red el término FakeDUI. Y, la verdad, leyendo el enlace, tiene toda la pinta.
La propia reacción de todos los golpistas tras la performance señala una posición de práctica nula resistencia al 155. Si bien la intención del gobierno y parlamento Catalán era vender la declaración de independencia a los suyos y a los medios, la verdad es que a estas horas tanto ERC como Pdcat han anunciado que se presentan a las elecciones AUTONÓMICAS. Al mismo tiempo la Fiscalia ha presentado escrito de acusación por delito de rebelión. Veremos el recorrido de esas acusaciones. Es verdad que hay quien sostiene que sí ha habido declaración de independencia: https://elpais.com/ccaa/2017/10/29/catalunya/1509307228_273397.html

Yo creo que, más allá de que haya un acuerdo explicito y cómplice, gobierno (con ciudadanos y posoe) y Generalidad están encantados con esta salida. Ellos vuelven a su “zona de confort” manteniéndose el estatus quo. Eso sí, a costa de haber fracturado y polarizado al extremo a la sociedad catalana, a costa de destrozar la imagen de España (y Cataluña como parte de la misma), a costa de generar un perjuicio económico del que nadie se hará responsable y a costa de, claro, demostrar que el imperio de la ley brilla por su ausencia cuando los intereses políticos así lo precisan. Este último punto es clave. Si de esta historia no hay condenas series con, al menos, los cabecillas del golpe, la vergüenza será aun mayor de la que sentimos en estos bochornosos días.

toni

Mensaje  Murphy el Lun 30 Oct 2017, 14:32

Yo a Luis del Pino le doy el mismo crédito que a Octavio Aceves; quizá menos.

No salió al balcón, dice Calvo Poyales que dijo Del Pino. Si hubiera salido se habría fijado en el color de la camisa, de la corbata, del cinturón, para deducir que era un mensaje oculto a Mariano, en el sentido de "todo está controlado".

Trapero acepta el cese; pobre (retórico) Trapero, con el marrón que se va a comer supongo que no le apetecerá añadir clavos a su ataúd, pero Poyales dice que para Del esto es otro mensaje subliminal; si Trapero hubiese decidido no comer postre o se hubiera tirado al suelo pataleando, apuesto un euro que para Delpi sería otro mensaje subliminal.

No quitó la bandera, y la verdad es que no sé por qué, como el gangoso, que tampoco tiene puta idea, pero yo no me voy por los cerros de Úbeda, es más, no vivo de Úbeda y sus famosos cerros.

Se fía de la reacción o de la falta de reacción de un demente como Maduro para seguir con sus hipótesis.... En cuanto a que ningún país del mundo iba a reconocer el invento, eso ya lo predijo el jueves Octavio Aceves. De momento Puigdemont ahora está en Bélgica, supongo que para mendigar que el tarado ese valón o flamenco, que ni lo sé ni me importa, reconozca algo, o le dé asilo o le corte el pelo (yo a Puigdemont le estoy agradecido, porque tengo tendencia a dejar de ir a la peluquería más de lo conveniente, y en cuanto me veo el molondro parecido al del amigo de Mariano, según Luisdel, me presento allí sin avisar), se ha ido a algo, que seguramente estará pactado con Rajoy, claro.

Del futuro ya hablaremos, amigo Poyales (apellidándote Calvo, ¿qué necesidad de complicarlo más añadiendo el segundo apellido? Si yo me hubiera apellidado Poyales creo que no hubiese llegado vivo a la edad de hacer la Primera Comunión, ma habría muerto de vergüenza antes). Ya hablaremos, Poyales, pues.

Frente a la teoría medieval de La Navaja de Ochkam, que dice que "en igualdad de condiciones y cuando varias teorías tienen las mismas consecuencias, la más simple tiene mayor probabilidad de ser correcta que la más compleja", los españoles que sintonizamos EsRadio conocemos de primera mano la teoría del Serrucho de Luis del Pino, "lo más inverosímil es lo más verosímil". Me lo imagino ahora leyendo el sumario del asesinato de Kennedy a ver si se confirma su teoría de que el asesino era un enviado del planeta Reticulín.
Murphy

Mensaje  LDTValen el Lun 30 Oct 2017, 14:47

Luis Carlos escribió:Parece que el plan es que se convoque nuevas elecciones y los independentistas se lleven un batacazo, porque han provocado que bastantes empresas importantes hayan cambiado su sede social.

Lo de convocar elecciones autonomnicas catalanas, ya están convocada. La segunda parte del plan...quiero verla. Siutadans y los sociatas tiene muchas mas ganas de elecciones que el PP.
LDTValen

Mensaje  zorton el Lun 30 Oct 2017, 17:00

Confirmado
Puigdemont y otros 4 cargos mas están en el parlamento belga, pidiendo asilo político

Sería vergonzoso, que la ciudad de la capitalidad europea, de la UNION ejecutará esa contradicción asilando a los secesionistas

Hay una esperanza, de que se les conceda, ya que cierta autoridad belga a dado a entender que Puigdemont y los otros no cumplen con los requisitos, ....

zorton

Mensaje  Miss el Mar 31 Oct 2017, 08:41

Murphy escribió:Yo a Luis del Pino le doy el mismo crédito que a Octavio Aceves; quizá menos.

No salió al balcón, dice Calvo Poyales que dijo Del Pino. Si hubiera salido se habría fijado en el color de la camisa, de la corbata, del cinturón, para deducir que era un mensaje oculto a Mariano, en el sentido de "todo está controlado".

Trapero acepta el cese; pobre (retórico) Trapero, con el marrón que se va a comer supongo que no le apetecerá añadir clavos a su ataúd, pero Poyales dice que para Del esto es otro mensaje subliminal; si Trapero hubiese decidido no comer postre o se hubiera tirado al suelo pataleando, apuesto un euro que para Delpi sería otro mensaje subliminal.

No quitó la bandera, y la verdad es que no sé por qué, como el gangoso, que tampoco tiene puta idea, pero yo no me voy por los cerros de Úbeda, es más, no vivo de Úbeda y sus famosos cerros.

Se fía de la reacción o de la falta de reacción de un demente como Maduro para seguir con sus hipótesis.... En cuanto a que ningún país del mundo iba a reconocer el invento, eso ya lo predijo el jueves Octavio Aceves. De momento Puigdemont ahora está en Bélgica, supongo que para mendigar que el tarado ese valón o flamenco, que ni lo sé ni me importa, reconozca algo, o le dé asilo o le corte el pelo (yo a Puigdemont le estoy agradecido, porque tengo tendencia a dejar de ir a la peluquería más de lo conveniente, y en cuanto me veo el molondro parecido al del amigo de Mariano, según Luisdel, me presento allí sin avisar), se ha ido a algo, que seguramente estará pactado con Rajoy, claro.

Del futuro ya hablaremos, amigo Poyales (apellidándote Calvo, ¿qué necesidad de complicarlo más añadiendo el segundo apellido? Si yo me hubiera apellidado Poyales creo que no hubiese llegado vivo a la edad de hacer la Primera Comunión, ma habría muerto de vergüenza antes). Ya hablaremos, Poyales, pues.

Frente a la teoría medieval de La Navaja de Ochkam, que dice que "en igualdad de condiciones y cuando varias teorías tienen las mismas consecuencias, la más simple tiene mayor probabilidad de ser correcta que la más compleja", los españoles que sintonizamos EsRadio conocemos de primera mano la teoría del Serrucho de Luis del Pino, "lo más inverosímil es lo más verosímil". Me lo imagino ahora leyendo el sumario del asesinato de Kennedy a ver si se confirma su teoría de que el asesino era un enviado del planeta Reticulín.

A mí, por el contrario, me congratula comprobar que vamos siendo cada vez más los lunáticos o volados, según tu parecer. Y ya que estamos con mofas, lo mismo la teoría que expones sirve para concluir que, por ejemplo, las idas y venidas de Puigdemont el jueves pasado, respondían a posibles problemas de próstata del sujeto que le compelían a tener que ir al excusado cada cinco minutos.

Amos, no me jodas, Murphy.
Miss

Mensaje  Murphy el Mar 31 Oct 2017, 09:24

Claro que en todos los conflictos hay contactos, sobre todo cuando una de las partes (me jode hablar de partes y de conflicto, pero es para simplificarlo) empieza a ver claramente su derrota. Hasta los nazis, después de haber hecho lo que hicieron, trataron de llegar a un acuerdo con los aliados excepto la URSS. Aquí ha pasado lo mismo, que si perdonas la deuda a Mas, que si sueltas a los Jordis, que si a mí y a los míos no nos pasa nada... Y por una vez, Rajoy ha estado en su sitio y no ha cedido, de manera que son lógicas las idas y venidas de ese sujeto, que tanto me hicieron gozar la semana pasada.

Pero eso no tiene nada que ver con las superproducciones que se monta Del Pino, dignas de las de Cecil B. de Mille, según las cuales siempre hay unos seres en la sombra dirigiendo el destino de la humanidad, y solamente él se da cuenta de lo que pasa. Debe ser duro ser Luis del Pino.
Murphy

Mensaje  Murphy el Mar 31 Oct 2017, 12:02

Luis del Pino‏Cuenta verificada @ldpsincomplejos  2 hhace 2 horas
Más
Hasta el viernes, 1821 empresas han abandonado Cataluña
8 respuestas 37 retweets 50 Me gusta
Responder 8   Retwittear 37   Me gusta 50   Mensaje directo

Eso les pasa por no oír Sin complejos.
Murphy

Mensaje  Contenido patrocinado