Cowboys de Medianoche

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cowboys de Medianoche

Mensaje  Celta el Mar 25 Nov 2014, 14:01

Torres Dulce me cae bien, ya cuando lo veía en el mítico "Qué grande es el cine" de los 90 era mi contertulio favorito (junto a Lamet y algún otro) y siempre gozaba de su sapiencia cinéfila y de lo bien que hablaba y argumentaba. Como Fiscal General a veces me gusta, a veces no, pero me sigue cayendo bien a fecha de hoy.

El caso es que, buscando sus libros de cine, encontré éste recientísimo, http://www.amazon.es/Salario-Del-Miedo-Eduardo-Torres-Dulce/dp/8415606214:

Observad quién escribe el prólogo. En efecto, Juan "tarjetas black" Iranzo. Ya es mala suerte. Rolling Eyes
Celta

Re: Cowboys de Medianoche

Mensaje  Eliseo el Mar 25 Nov 2014, 19:20

Vaya con el amigo Solomillos; como se prodigaba en los buenos tiempos de su honorabilidad.
Eliseo

Mensaje  jordi el Mar 25 Nov 2014, 23:25

Eliseo escribió:Vaya con el amigo Solomillos; como se prodigaba en los buenos tiempos de su honorabilidad.

Vaya elemento para hablar de salarios de miedo...
jordi

Cowboys de Medianoche

Mensaje  Celta el Mar 13 Ene 2015, 16:17

Ha vuelto Torres Dulce a Cowboys de Medianoche, de EsRadio. Le acompañan Garci, Luis Alberto de Cuenca, Inocencio Arias. Conduce Luis Herrero. Les asiste (googleos, correos...) Leti Vaquero.
El cartel es el más amplio que yo recuerde. Ojalá dé el presupuesto para tanto y sigan todos.
Ah, y el mejor volvió a ser Torres Dulce, hablando no solo de "lo de siempre" sino también de las novedades o de cine más reciente.
Celta

Mensaje  Bejota el Mar 13 Ene 2015, 16:28

Y con este plantel... ¿LH no podría tomarse un descanso algún que otro día?
Bejota

Mensaje  Bruno el Mar 13 Ene 2015, 17:49

Cowboys de Medianoche, ese programa de cine en el que participa gente que no ve cine (o cine actual).

Luis Alberto de Cuenca llegó incluso a comentar una película que el reconocía no haber visto, se guiaba por lo que había leído sobre ella. Una lástima que ahora no me venga el título a la cabeza. Me parece que comentaban cuáles les habían parecido las mejores películas del año y esa salió a relucir (creo que sería del año 2013 o 2012).
Bruno

Mensaje  BenRumson el Mar 13 Ene 2015, 18:07

Bruno escribió:Cowboys de Medianoche, ese programa de cine en el que participa gente que no ve cine (o cine actual).
...

Bueno, hay público para todo. Yo tampoco veo cine actual, no creo que haya visto más de 30 películas del s. XXI en mi vida, y en cambio procuro verme 3 ó 4 películas a la semana anteriores a 1980. Por eso me gustaba este programa, porque no tengo ningún interés en que me comenten la cartelera actual o me hablen de lo mejor del año (que es lo que hacen el resto de programas de cine), tengo otras inquietudes.

Torres-Dulce era el mejor de todos, así que habrá que plantearse el volver a escucharlo. ¿Esto dónde y cuándo lo emiten ahora?

BenRumson

Mensaje  jordi el Mar 13 Ene 2015, 18:24

Si ya está Torres el Breve (y el Digno) sobran el de Cuenca y el de Almería...
jordi

Mensaje  Celta el Mar 13 Ene 2015, 21:24

No es del todo exacto, sí comentaron siempre pelis actuales, pero en una cantidad muy pequeña comparada con los clásicos. Diría que es Garci el que menos novedades ve y Arias el que más comentaba.
Con Torres Dulce la cosa cambia, ve muchísimo cine de estreno, lo que hará más variado el debate (clásicos y novedades).

Bruno escribió:Cowboys de Medianoche, ese programa de cine en el que participa gente que no ve cine (o cine actual).

Luis Alberto de Cuenca llegó incluso a comentar una película que el reconocía no haber visto, se guiaba por lo que había leído sobre ella. Una lástima que ahora no me venga el título a la cabeza. Me parece que comentaban cuáles les habían parecido las mejores películas del año y esa salió a relucir (creo que sería del año 2013 o 2012).
Celta

Mensaje  Celta el Mar 13 Ene 2015, 21:27

Pues en el siglo XXI han habido algunas extraordinarias pelis que no deberías perderte Very Happy
Y te lo dice uno cuyo cine preferido va de 1930 a 1962 Wink
BenRumson escribió:
...

Bueno, hay público para todo. Yo tampoco veo cine actual, no creo que haya visto más de 30 películas del s. XXI en mi vida, y en cambio procuro verme 3 ó 4 películas a la semana anteriores a 1980. Por eso me gustaba este programa, porque no tengo ningún interés en que me comenten la cartelera actual o me hablen de lo mejor del año (que es lo que hacen el resto de programas de cine), tengo otras inquietudes.

Torres-Dulce era el mejor de todos, así que habrá que plantearse el volver a escucharlo. ¿Esto dónde y cuándo lo emiten ahora?
Celta

Mensaje  Celta el Lun 19 Ene 2015, 13:56

Segundo programa tras el regreso de Eduardo Torres Dulce, y confirmado, vuelve a poderse escuchar la hora y media del tirón, da gusto escuchar al fiscal, y a Garci se le ve feliz, contento y animado con su vuelta, todo lo cual redunda en un aumento del interés de lo que en Cowboys se cuenta. Llamadme sentimental, pero es que - con sus altibajos- lleva siendo 10 años mi programa favorito de la radio Very Happy
Celta

Mensaje  Fermin el Lun 19 Ene 2015, 19:12

Me alegro, a ver si me pongo.
Fermin

Mensaje  Raskolnikov el Lun 19 Ene 2015, 21:09

Hace casi 2 años que no oigo Caubois... ¿sigue Garxi flirteando con la Vaquera?
Raskolnikov

Mensaje  Celta el Lun 19 Ene 2015, 23:03

Garci flirtea con todas  Laughing
No como Sanchez Dragó (imposible igualarlo), pero de vez en cuando las deja caer

Raskolnikov escribió:Hace casi 2 años que no oigo Caubois... ¿sigue Garxi flirteando con la Vaquera?
Celta

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba