En casa de Herrero

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: En casa de Herrero

Mensaje  Miss el Miér 29 Jun 2016, 08:51

Murphy escribió:
Miss escribió:

Incoherentes si se alegran, y supongo que canallas si se hubieran entristecido. En fin.

La noche electoral estuve escuchando a Herrera, Sostres y Gistau y no pasé por esRadio, por lo que mi comentario se basa en tu afirmación  en la noche electoral los principales de la cadena estaban muy contentos con los resultados electorales"; y eso me extrañó, lo de muy contentos. Tú mejor que yo sabes lo que ha dicho Federico de Rajoy durante estos años, porque yo me he ido borrando precisamente por eso.

A lo mejor no debí poner "jodidos", pero lo de muy contentos... Yo, si hubiera ganado Rivera no me sentiría muy contento; apenas aliviado.

No me deja poner cursivas (¡a mí!), ni colorear, ni nada.

En palabras de Federico: empezaron de funeral y acabaron de bautizo. Es obvio que de mejorar C's le habrían tenido que ingresar, pero no es ningún suicida para saber la terrible alternativa que se cernía sobre España el domingo.

Ya que lo dices, un apunte: escuché COPE unos 20 minutos, antes de las nueve de la noche y me quedé pasmada con la falta de seriedad, por no decir el cachondeo que tenían. No sé si con el pavor de las israelitas estaban dándole al calimocho, pero no me parecieron las formas adecuadas. Expósito es un tipo verdaderamente impresentable.
Miss

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba