Es la mañana de Federico

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Es la mañana de Federico

Mensaje  jordi el Mar 03 Mar 2015, 09:52

Isadora escribió:Pío Moa se metía con el PP cuando Fede aún babeaba con Mariano. No iba a cambiar ahora, digo yo What a Face

Por lo demás, radio inter no la puedo oir.

Y por cierto, ahora que no está Mur y ya no le das la murga, a ver si  nos dejas en paz a Valen y a mí, que no te saca uno de encima ni con zotal, eres peor que una boñiga de vaca pegada a la suela, joer.

El programa se llama Cita con la historia, dura una hora y lo escucho por you tube, donde están todos los programas en fila y en perfecto orden de revista... Pío Moa tiene una capacidad sorprendente para explicarse y hacerse entender bien. Cada programa hablan de un tema concreto y son pero que muy interesantes.
jordi

Mensaje  merlos el Mar 03 Mar 2015, 12:22

jordi escribió:

El programa se llama Cita con la historia, dura una hora y lo escucho por you tube, donde están todos los programas en fila y en perfecto orden de revista...
¿Algún enlace que ofrecer?
merlos

Mensaje  Eliseo el Mar 03 Mar 2015, 12:25

Eliseo

Mensaje  jordi el Mar 03 Mar 2015, 12:31

Cada noche me pongo el enlace de 40 audios y voy aprendiendo historia durmiendo... Te despiertas e igual estás con la División Azul que con la caída de la República o hablando de Séneca y sus discípulos...
jordi

Mensaje  merlos el Miér 04 Mar 2015, 08:51

Hoy tenemos a SANSON de VOX.
merlos

Mensaje  merlos el Miér 04 Mar 2015, 08:59

ABASCAL: Somos el partido de LA DERECHA.
merlos

Mensaje  merlos el Miér 04 Mar 2015, 09:12

ABASCAL: Reconozco que ha sido un error poner a VIDAL QUADRAS.
merlos

Mensaje  jordi el Miér 04 Mar 2015, 09:39

merlos escribió:ABASCAL: Reconozco que ha sido un error poner a VIDAL QUADRAS.

Es que Aleix Vidal-Quadras i Roca iba a lo que iba. Y cuando vio que Javier Nart y a Girauta iban en preferente en el avión que va a Bruselas de ida le cogió un ataque de siglas...
jordi

Mensaje  Raskolnikov el Miér 04 Mar 2015, 14:38

Este FED, FJL, E-MAO o como se le quiera llamar...  Es un cansino.  Todo el santo día dando la matraca con la politica segun su punto de vista... Tan personal e in-the-pendiente.  Metiendo la cuchara en todas las secciones, repitiendo los mismos chascarrillos de siempre.  No tiene bastante  con las 3 o 4 horazas primeras que tambien suelta sus soflamas y latiguillos hastiantes cuando se habla de la cosa rosa..  De cine..  Libros... Series... De cocina...   Psicologia...  o de crema vaginal para Ayuntarse. O

Está un poquillo obsesionado con su punto de vista. Demasiado cerrado sobre si mismo..  Y claro.  A su alrededor quien le va a toser? Y cada año que cumple...  MÁS pellejo está y MÁS repetido.

Parece un divorciado echando pestes de su ex...  Metiéndola en cada conversación aunque no venga a cuento.  

FED coño, danos un respiro a los que nos gustan otros temas tratados en tu programa! No interrumpas a tus colaboradores para soltar lo mismo de siempre...  Tómate la pastillita pa la tensión y para la paranoia....
Raskolnikov

Mensaje  jordi el Miér 04 Mar 2015, 15:57

Raskolnikov escribió:Este FED, FJL, E-MAO o como se le quiera llamar...  Es un cansino.  Todo el santo día dando la matraca con la politica segun su punto de vista... Tan personal e in-the-pendiente.  Metiendo la cuchara en todas las secciones, repitiendo los mismos chascarrillos de siempre.  No tiene bastante  con las 3 o 4 horazas primeras que tambien suelta sus soflamas y latiguillos hastiantes cuando se habla de la cosa rosa..  De cine..  Libros... Series... De cocina...   Psicologia...  o de crema vaginal para Ayuntarse. O

Está un poquillo obsesionado con su punto de vista. Demasiado cerrado sobre si mismo..  Y claro.  A su alrededor quien le va a toser? Y cada año que cumple...  MÁS pellejo está y MÁS repetido.

Parece un divorciado echando pestes de su ex...  Metiéndola en cada conversación aunque no venga a cuento.  

FED coño, danos un respiro a los que nos gustan otros temas tratados en tu programa! No interrumpas a tus colaboradores para soltar lo mismo de siempre...  Tómate la pastillita pa la tensión y para la paranoia....

Los federiquistasmaoistasantimarianistasrajoyistas esperamos esto de Fede, que no te enteras...
jordi

Mensaje  merlos el Miér 04 Mar 2015, 17:46

Raskolnikov escribió:Este FED, FJL, E-MAO o como se le quiera llamar...  Es un cansino.  Todo el santo día dando la matraca con la politica segun su punto de vista... Tan personal e in-the-pendiente.  Metiendo la cuchara en todas las secciones, repitiendo los mismos chascarrillos de siempre.  No tiene bastante  con las 3 o 4 horazas primeras que tambien suelta sus soflamas y latiguillos hastiantes cuando se habla de la cosa rosa..  De cine..  Libros... Series... De cocina...   Psicologia...  o de crema vaginal para Ayuntarse. O

Y pensar que cuando se jubile FED ya no oiré la radio...............
merlos

Mensaje  Fermin el Miér 04 Mar 2015, 18:21

Lo que no entiendo es para que algunos lo escuchan tanto. Yo hoy ha sido el primer dia en semanas, y con cinco minutos suficiente, ademas dire que ha estado bastante bien, ha hablado de la tetania, y de la rosa.
Fermin

Mensaje  merlos el Miér 04 Mar 2015, 18:40

Fermin escribió:Lo que no entiendo es para que algunos lo escuchan tanto.
Simplemente porque es(RADIO) entretenido, es(RADIO) culto, es(RADIO) valiente y es(RADIO) cachondo.

Y sobre todo, con lo que se oye por ahí, u oyes a FED o apagas la radio.
merlos

Mensaje  Raskolnikov el Miér 04 Mar 2015, 20:43

He borrado el podcast de las mañanas FED...

Quizas en el futuro le daré otra oportunidad... por ahora me ha saturado.
Raskolnikov

Mensaje  Isadora el Miér 04 Mar 2015, 20:54

Raskolnikov escribió:He borrado el podcast de las mañanas FED...

Quizas en el futuro le daré otra oportunidad... por ahora me ha saturado.

Rask, yo lo tomo en pildoritas.

¿No hay podcasts más pequeños que la mañana entera? porque ya hace falta valor, eso es como un Aló presidente algo más concentrado ... Shocked

Yo oigo el Fede a las 8 y tengo bastante. Para disfrutar de sus obsesiones.
Isadora

Mensaje  Raskolnikov el Miér 04 Mar 2015, 21:01

No , si yo tambien lo he tomado con pildoritas, pero hay dias que uffff ... no estoy yo para tonterías.... debe ser que poco a poco... hasta que al final, me ha saturado.

a LHerrero le di 2 o 3 oportunidades hasta que pasé de oirle.... hace unos 3 años... tras la salida de Richart.
Raskolnikov

Mensaje  merlos el Miér 04 Mar 2015, 22:26

Raskolnikov escribió:No , si yo tambien lo he tomado con pildoritas, pero hay dias que uffff ... no estoy yo para tonterías.... debe ser que poco a poco... hasta que al final, me ha saturado.

a LHerrero le di 2 o 3 oportunidades hasta que pasé de oirle.... hace unos 3 años... tras la salida de Richart.
Bueno, pues dime algún comunicador que merece la pena oír.
merlos

Mensaje  mediterraneo el Jue 05 Mar 2015, 00:30

merlos escribió:Bueno, pues dime algún comunicador que merece la pena oír.
García Serrano en Radio Inter. Noche del domingo al lunes, a las doce.
mediterraneo

Mensaje  merlos el Jue 05 Mar 2015, 01:03

mediterraneo escribió:
merlos escribió:Bueno, pues dime algún comunicador que merece la pena oír.
García Serrano en Radio Inter. Noche del domingo al lunes, a las doce.
Sí, bueno, pero yo me refería a la competencia de FED.
merlos

Mensaje  Raskolnikov el Jue 05 Mar 2015, 23:51

El problema es que ya no me gusta que me hablen de política... si acaso el foro y a sorbitos Very Happy
Raskolnikov

Mensaje  jordi el Vie 06 Mar 2015, 10:24

Hoy en la mágica Sevilla. Ante el buen alcalde y magistrado y parece que mejor persona largando contra Rajoy y Gallardón a la vez que alabando al invitado. El hombre ha pasado un mal trago pero ha salido airoso...
jordi

Mensaje  merlos el Mar 10 Mar 2015, 09:10

ENORME está FED en la tertulia.
merlos

Mensaje  merlos el Miér 11 Mar 2015, 08:08

Qué maquinón la Silvia Ribeiro.Todavía no la he oído confundirse a pesar de leer a una velocidad supersónica Shocked
merlos

Mensaje  jordi el Miér 11 Mar 2015, 13:01

merlos escribió:Qué maquinón la Silvia Ribeiro.Todavía no la he oído confundirse a pesar de leer a una velocidad supersónica Shocked

Nunca atrapará a la del Chiringuito...
jordi

Mensaje  jordi el Miér 11 Mar 2015, 13:04

Por cierto que Espe ha calificado a Fede como mal entrevistador. Él dale que te pego a ponerle declaraciones de ésta y la otra para ponerlas a caldo y ella casi gritando que había ido allí para hablar sobre "su libro". Por momentos he creído que se ponía en la falda al pequeño y le daba unos cachetes...
jordi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 32. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba