Es la mañana de Federico

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Es la mañana de Federico

Mensaje  Eliseo el Lun 26 Sep 2016, 21:29

¿Como hay que calificar que el PP sea con Rajoy testimonial en Vascongadas cuando en tiempos de Gregorio Ordoñez podía haber conseguido la alcaldía de San Sebastian?.
Eliseo

Mensaje  Fermin el Lun 26 Sep 2016, 21:52

Lo que PP y Psoe han conseguido en las comunidades donde hay nacionalismo, menos Galicia, es un horror.
Tan es asi, que bastante mas de media España aplaude con las orejas a los dos grandes partidos dando por bueno el pais de las dos Españas, y me refiero a las comunidades de primera y de segunda. Los incondicionales de esos dos partidos nunca se plantean votar otras opciones, siempre hay una justificación para lo que tu partido hace mal.
Fermin

Mensaje  Isadora el Vie 07 Oct 2016, 18:08

Por lo visto la nueva estrella de Fede es Javier Fernández el triste, el llorón, el mudo,...

Toda la mañana oyéndole que si es muy equilibrado,  que si tiene buen juicio, que si tiene sus estudios de ingeniería, que si por fin alguien decente. Que la única pena es que no tiene poder What a Face

A ese tipo le han puesto a presidir la gestora precisamente por ser lo que es, un mindundi que ni pincha ni corta, que resulta dócil para quien mueve los hilos, al que en Asturias no se le conoce más que por ser el sucesor de Areces, bajo cuyo gobierno se cometieron enormes tropelías, cuyos coletazos siguen sufriéndose. Un tipo que dice ahora que el PSOE se ha podemizado, pero que en Asturias quiere pactar los presupuestos  de 2017 con Podemos.

Y este es el alabado durante toda la mañana. Federico cada vez da más muestras de desprecio e ignorancia por lo que no le interesa (Asturias, en este caso) y de obsesión con sus fijaciones. Porque, me juego lo que sea, estos ensalzamientos a Javierín son para que Rajoy quede como lo peor de lo peor, por contraste.

A la merde, Fede.
Isadora

Mensaje  Fermin el Vie 07 Oct 2016, 20:48

Pues lo que ha dicho hasta ahora, al menos lo que yo he oido coincide con lo que pienso y me parece un diagnostico acertado.
Y me ha sorprendido por que recuerdo leerte hace un tiempo lo desastroso que fué en Asturias. Proponerlo para candidato sociata son cosas de Fede y mucho me temo que solo de el.
Fermin

Mensaje  Isadora el Sáb 08 Oct 2016, 07:50

Sí, es verdad que el tío da el pego. Siempre conciliador, con las palabras justas.
Pero está teledirigido en todo lo que dice. Porque hacer no hace nada.

Y lo que me fastidia de Fede es que no parece haberse enterado de los desmanes de Javierín aquí y de su doblez, porque no ha dicho nada de que aquí quiere estar a bien con Podemos para los presupuestos, mientras en la gestora dice que hay que huir de Podemos.

Conocemos bien al educadisimo Javier, quien no lo conoce es Federico, y no le da vergüenza demostrarlo.
Isadora

Mensaje  Isadora el Dom 09 Oct 2016, 14:09

Las bobadas que hay que perpetrar para disimular lo jodido que está por que Mariano tenga la sartén por el mango.

http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/el-sueno-de-mariano-80225/

Jódete, Fede.
Isadora

Mensaje  LDTValen el Dom 09 Oct 2016, 17:05

Isadora escribió:Las bobadas que hay que perpetrar para disimular lo jodido que está por que Mariano tenga la sartén por el mango.

http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/el-sueno-de-mariano-80225/

Jódete, Fede.

EMAOM lleva 8 años intentado "matar" politicamente a Mariano Rajoy. Y si él es testarudamente maño en ese empeño, yo no me cansaré de recordar que la defenestracióin de Mariano Rajoy, pensada por EMAOM, comienza antes del Congreso de Valencia. Hechoq ue irrita a EMAOM, no el CXongreso, si no que su odio está injustificado.

A Marhuenda tambien le tiene tirria. Que mal perdedor de apuestas es el aragonés excepcional y odioso.

¿Porque ese odio a Mariano Rajoy?, ¿porque no ha conseguidor arruinar politicamente al lider del PP, como si ha hehco con: Abascal, Rivera, Aguirre, Diez...?

Me sumo a lo indicas Isadora, peor lo diré, croe, en portugués: Fógate EMAOM.
LDTValen

Mensaje  Eliseo el Dom 09 Oct 2016, 21:41

Tengo que admitir que me maravillan la simpatía y admiración que uno de los tipos más inútiles y mezquinos qua haya pisado la Moncloa levanta entre algunos foreros.
Eliseo

Mensaje  Isadora el Lun 10 Oct 2016, 18:12

La nueva murga es que Mariano está encantado con las terceras elecciones aunque hable o actúe como que no lo está.

Lo que me hace gracia es lo importantísimo que es Mariano, ya que lo que haga o diga no vale nada en comparación con lo que piensa o imagina. Eso se llama colocar a alguien en lo más alto, sí señor. Bravo, Fede.
Isadora

Mensaje  LDTValen el Lun 10 Oct 2016, 19:14

Isadora escribió:La nueva murga es que Mariano está encantado con las terceras elecciones aunque hable o actúe como que no lo está.

Lo que me hace gracia es lo importantísimo que es Mariano, ya que lo que haga o diga no vale nada en comparación con lo que piensa o imagina. Eso se llama colocar a alguien en lo más alto, sí señor. Bravo, Fede.

Isadora, habria que recomendarle a EMAOM, que se vea el programa de La Marimorena de ayer domingo, en las que Manuel Llamas, elogió, apludió, defendió...las palabras y el comportamiento de Mariano Rajoy. O EMAOM se lleva mal con Llamas, algo improbable porque este sigue en LD, y ya sabemso que quien critique a EMAOM es laboralmente fulminado, o, a EMAOM, le pasa ya como la defenestrado estornudo: ha criticado, insultado tantas veces a Mariano Rajoy, que ya no puede dar marcha atrás.
LDTValen

Mensaje  LDTValen el Dom 23 Oct 2016, 10:36

"La parálisis marianil nos llevará a jugarnos en las urnas la Nación y la Libertad. Todo, porque Rajoy es incapaz de prescindir de dos mujeres." http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/el-eterno-retorno-de-las-mismas-80370/

¿Alguien sabe que tiene EMAOM en contra de Maria Dolores de Cospedal, y Soraya Saez de Santamaria?.
LDTValen

Mensaje  Isadora el Lun 24 Oct 2016, 14:29

El también es incapaz de prescindir de dos mujeres.
Isadora

Mensaje  LDTValen el Lun 24 Oct 2016, 15:10

Isadora escribió:El también es incapaz de prescindir de dos mujeres.

Cara de llorona Labiada, y lerele, dio Loureiro, ¿no?.

Si alguien se molesta por el calificativo que le doy a estas dos periodistas, que me responda porque EMAOM odia a Mariano Rajoy, y todo lo que representa...desde el mismo dia después de las elecciones de 2.008.
LDTValen

Mensaje  Isadora el Jue 27 Oct 2016, 19:19

A Loureiro hace siglos que no la oigo en eslabanana de Fede. De lo cual me congratuló horrores. Qué pesadez de tía y cuánto se equivocaba y qué ganas tenía de seguir durmiendo.
Ahora tiene a un tal Javier que me gusta mucho, lo hace muy bien y tiene espíritu. Le acompaña Silvia Ribeiro que es un gusto oírla también y luego está Rubén, que hace unos resúmenes breves de la actualidad con mucha gracia.
Hablo de entre las 6 y las 7, después ya volvemos a las niñas ashashinas y al rollo de pianola.
Isadora

Mensaje  Isadora el Vie 28 Oct 2016, 07:15

Para qué hablaré? Shocked
No va y vuelve hoy la pedorra de la Sosana? qué cruz...

En cuanto al jefe, nada nuevo en el guión. Iglesias delinque y el culpable y cómplice, por qué no, es Rajoy...
Cómo se puede llevar tan mal un fracaso?   bien es verdad que en el caso de Fede ha sido clamoroso ( recordemos su artículo de hace un año, "el último villancico de Mariano Rajoy"), pero lo racional es aprender de los fracasos, no darse golpes una y otra vez con la misma piedra. Reinvéntate Fede, deja ya la histeria. Que ser una sarta de insultos concentrados en una persona a la que le importas evidentemente un pimiento no hace más que degradarte.
Isadora

Mensaje  LDTValen el Vie 28 Oct 2016, 13:07

Isadora escribió:Para qué hablaré? Shocked
No va y vuelve hoy la pedorra de la Sosana? qué cruz...

En cuanto al jefe, nada nuevo en el guión. Iglesias delinque y el culpable y cómplice, por qué no, es Rajoy...
Cómo se puede llevar tan mal un fracaso?   bien es verdad que en el caso de Fede ha sido clamoroso ( recordemos su artículo de hace un año, "el último villancico de Mariano Rajoy"), pero lo racional es aprender de los fracasos, no darse golpes una y otra vez con la misma piedra. Reinvéntate Fede, deja ya la histeria. Que ser una sarta de insultos concentrados en una persona a la que le importas evidentemente un pimiento no hace más que degradarte.

Isadora, fijemonos en un detalle: todos los politicos que se acercana EMAOM, fracasan. El que mas, Abascal, y tal Esperanza Aguirre. Parece lógico que Mariano Rajoy no quiera saber nada de EMAOM. ¿arremete contra él, para que este se le acerque, y se contagie de ese gen de fracasado, que ivade al maño?.

EMAOM lleva 8 años, con la inestimable ayuda de Pedro Jeta de mierda, intento acabar politica, y ya empiezo a pensar, fisicamente, con Mariano Rajoy. ¿Donde inciaron esa andadura EMAOM y el Jerta Mierda?, ¿donde están ahora?. Pues eso.
LDTValen

Mensaje  LDTValen el Sáb 29 Oct 2016, 00:18

Enesimo intento de EMAOM, de que Mariano Rajoy le consulte los Ministro de su Nuevo Gobierno.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2016-10-28/ministros-y-altos-cargos-del-pp-especulan-a-la-espera-de-la-llamada-de-rajoy-1276585558/

Solo por ver la reacción del "hachazo" que supondria este hecho, no veria nada raro, que los cambios que haga Mariano Rajoy sean, ridiculos, por minimos.

Si Maria Dolores de Cospedal no entra en el Gobierno, EMAOM...digo Pablo Montesinos aondaria en ese mantra de que se lleva fatal con Soraya Saez de Santamaria

Y asi, varios ejemplos, de como un supuesto periodista, se siente frustrado, al no influir en un politico, al que odia.
LDTValen

Mensaje  Isadora el Sáb 29 Oct 2016, 20:32

Uf, pobre Fede, qué mal lo lleva, qué mal... Shocked

Isadora

Mensaje  LDTValen el Sáb 29 Oct 2016, 21:07

Isadora escribió:Uf, pobre Fede, qué mal lo lleva, qué mal... Shocked

teniendo en cuenta loq ue va a tardar Mariano Rajoy en anunciar su Gobierno, ¡aguantará el maño?.

Por cierto, estoy encantado con que las "fuentes" de Pablo Montesinos, de Federico Quevedo, de HojadeRuta fernado Jauregui, queden en evidendia. "El PP considera una loculra que el Gobiernos e sepa el martes", pues toma, el jueves.
LDTValen

Mensaje  LDTValen el Dom 30 Oct 2016, 09:14

LDTValen

Mensaje  Isadora el Dom 30 Oct 2016, 09:16

Fede vuelve a hacer de augur en su dominical . Para mayo tendremos elecciones, y se librará una lucha entre la peste de Mariano y el cólera de Iglesias.

Es prodigioso cómo este hombre se rinde una y otra vez a sus demonios infantiles y construye predicciones de lo más esquemático, sin atender a variables de ningún tipo. Es casi admirable en una persona de su edad ¿ Se cree sus montajes o es una pose para mantener contento a un tipo de seguidor tan elemental como él ? pues son cada vez menos, Fede, que la cosa está muy jodida para recrearse en cuentos de hadas.

Isadora

Mensaje  LDTValen el Dom 30 Oct 2016, 13:55

Isadora escribió:Fede vuelve a hacer de augur en su dominical . Para mayo tendremos elecciones, y se librará una lucha entre la peste de Mariano y el cólera de Iglesias.

Es prodigioso cómo este hombre se rinde una y otra vez a sus demonios infantiles y construye predicciones de lo más esquemático, sin atender a variables de ningún tipo. Es casi admirable en una persona de su edad ¿ Se cree sus montajes o es una pose para mantener contento a un tipo de seguidor tan elemental como él ? pues son cada vez menos, Fede, que la cosa está muy jodida para recrearse en cuentos de hadas.

A mi lo que me sorprende es que no haya acabado insultando a los españoles que votan al PP, con Mariano Rajoy de candidato.

¿o si lo ha hecho?.
LDTValen

Mensaje  Isadora el Lun 31 Oct 2016, 08:31

De momento no. Esa parte la cuida, sabe con quien se juega los cuartos. rabbit
Isadora

Mensaje  Eliseo el Jue 03 Nov 2016, 20:22

Fede poniendo al PPKK en su sitio:

Dolors, Dolores o Lola, Montserrat, refiriéndose a Cayetana Álvarez de Toledo, y lamiéndole el ojete al ICT.cat:

"Se tiene que entender Cataluña desde dentro de Cataluña y quienes tenemos legitimidad para hablar somos los catalanes y en el caso concreto del PP, el que está legitimado para hablar del PP de Cataluña es Alicia Sánchez-Camacho, el presidente Rajoy y María Dolores de Cospedal y nadie más".

Fede, poniendo en su sitio a la pp.cat:

"La Montserrat es uno de esos elementos serviles que desacreditan la política, de esa gente cuyas obras completas caben en medio folio y cuyos discursos parlamentarios se encierran en un tuit y sobran caracteres, porque en su vida ha hecho otra cosa que obedecer al jefe y así prosperar, concede que haya dos no catalanes que pueden hablar de Cataluña".
"Esta lerda con ínfulas, esta pobre mujer que debería renunciar a su acta de diputada, esta vil representante de la cobardía del PP y de la traición de la casta política a la nación española, desconoce que los diputados representan a toda España".
"¿Cómo es posible que a semejante escombro ideológico le den asiento en el Congreso?"

http://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2014/11/12/wyoming-federico-jimenez-losantos-pp-dolors-monserrat-pija-lerda-esradio-lasexta.shtml
Eliseo

Mensaje  LDTValen el Dom 06 Nov 2016, 12:36

LDTValen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 32. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba