Es la mañana de Federico

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Es la mañana de Federico

Mensaje  LDTValen el Miér 18 Feb 2015, 22:35

Raskolnikov escribió:Aun no ha despertado del sueño Gallináceo?

Por cierto, que es EMAO? ...

Permiteme ahorrarme la explicación, Rasko, de verdad te lo digo.

LDTValen

Mensaje  jordi el Miér 18 Feb 2015, 23:39

Raskolnikov escribió:Aun no ha despertado del sueño Gallináceo?

Por cierto, que es EMAO? ...

EMAO= MAONOSÉQUÉ...
jordi

Mensaje  merlos el Jue 19 Feb 2015, 08:34

¡VAYA FLECHA!

jODER, me quedo flipado por la velocidad supersónica con la que lee las noticias Silvia Ribeiro sin confundirse lo MAS mínimo.
merlos

Mensaje  merlos el Jue 19 Feb 2015, 14:56

CAREDÍN
LECTOR INFLUYENTE
DESDE 05.06.2006
428 COMENTARIOS
18.02.2015 - 09:57 H

Ahora mismo estoy escuchando a Federico en su radio, es.radio, y tengo que apagarla a veces de la cantidad de publicidad que le sale desde las siete de la mañana. Tiene cuarenta empleados y las cuentas saneadas según cuenta.
Es ameno, divertido y aprendo muchas palabras nuevas, amén de que es un heraldo de la buena sintaxis que como dijo el poeta y ensayista francés, Paul Valery, es un valor moral.
No en vano fue catedrático de Lengua y Literatura española en diferentes Institutos de Bachillerato de España ( no de este país como dicen otros "media boys" postineros) antes de dicarse a la cosa de los "media".
Ya quisiera para mi su prodigiosa memoria. Lo mismo te recita un endecasílabo anónimo del siglo XVII que se acuerda de un diálogo entre dos políticos de hace cuarenta años..

Leer más:  El Confidente- El 30% de los oyentes sigue pensando que Losantos está en la COPE - El Confidente  http://bit.ly/1z25zvL

SANTIAGOO
LECTOR INFLUYENTE
DESDE 16.01.2009
1021 COMENTARIOS
18.02.2015 - 11:48 H

Je,, je.  FDL, aparte de ser de largo (junto a Carlos Herrera) el mejor comunicador de la radio española, es un tipo que no se vende por dinero.  De hecho, dejó un contrato millonario de muchos millones en la COPE para empezar de cero y ser libre.
Me parto de risa cuando Barriocanal habla de re-centrar la COPE.  Cuando se lee eso, tradúzcase por dejar bien claro el peperismo de la cadena.  Esa no sumisión al peperismo fue precisamente lo que hizo que FDL tuviera que salir.
Y, lo que son las cosas, quienes no escuchan jamás a FDL lo tienen por un pepero incorregible, y todavía creen que está en la COPE.
merlos

Mensaje  merlos el Jue 19 Feb 2015, 15:08

SAINT GERMAIN
LECTOR INFLUYENTE
DESDE 06.05.2013
154 COMENTARIOS
18.02.2015 - 14:32 H
COMPARTIR
He escuchado mucho a FJL y durante 7 años me dejé engañar. A la larga, uno se acaba dando cuenta de que es cargante, soberbio y repetitivo a más no poder. Lo tiene fácil porque en España pocos políticos dan la talla intelectualmente, pero en otro país no lo tendría tan fácil...
Se le ve el plumero con Esperanza Aguirre e Israel, dos "vacas sagradas" que jamás obran mal, y luego tiene su banda de corifeos aplaudidores como el filósofo calvo que no aporta gran cosa; Dieter, su jóven padawan; Inda y algún otro de segunda fila. Trae a los difícilmente soportables Marhuenda y Pedro J. y se rodea de niñas monas de las que no conocemos los méritos. Me acuerdo de la época en la que fichó a Cayetana Álvarez de Toledo, cuando era menos conocida, y nunca entendí que esa sosez, dotada del gracejo de un yogur natural desnatado, estuviera en una tertulia política de cierta altura. Pero como ha estudiado en Oxford, el de Orihuela del Tremedal, que tiende hacia un cierto esnobismo cosmopolita, hace palmas con las orejas.

Leer más: El Confidente- El 30% de los oyentes sigue pensando que Losantos está en la COPE - El Confidente bit.ly 1AKMOnT
merlos

Mensaje  Raskolnikov el Jue 19 Feb 2015, 15:52

Lo de Cashe pues es el factor chica exótica de colegio de pago... cosa que al del Tremendal pone Trempante...

Ser hijo y nieto (creo) de maestros y haber mandado a su hijo a Camvrig es lo que tiene...
Raskolnikov

Mensaje  LDTValen el Jue 19 Feb 2015, 20:06

¿Me her perdido algo?, ¿Porque FJL-EMAO se preocupa, de pronto, en que el PP recupere votos?:
http://tv.libertaddigital.com/videos/2015-02-19/federico-floriano-deja-en-paz-a-los-votantes-y-busca-alguno-6049685.html

Mi no comprendo....
LDTValen

Mensaje  merlos el Jue 19 Feb 2015, 20:22

LDTValen escribió:
Mi no comprendo....
Lo que no se entiende es que un perfecto inútil como Floriano sea nombrado para recuperar votos.
merlos

Mensaje  merlos el Miér 25 Feb 2015, 10:17

Yo creo que FED ya tiene asumido a Marhuenda como el payaso de la tertulia.

Lo tiene en su tertulia porque Marhuenda es un famosillo de las tertulias y eso da audiencia.

El hecho es que cada día FED se inmute menos al oír las cretineces de Marhuenda que para compensar su auto adicción a Mariano carga cada día contra Arriola.
merlos

Mensaje  merlos el Jue 26 Feb 2015, 08:40

Buena noticia para Med

Hoy tenemos a miembro y miembra de Ciudadanos promocionándose.
merlos

Mensaje  jordi el Jue 26 Feb 2015, 08:58

Hay que wert como es Frederic. Dice que va a hacer un debate tipo primarias entre los dos candidats de CiudaTans y lo que hace es intentar que uno y otro, por separado, digan lo que él piensa...jajaja

Por cierto le dice al candidato con nombre de conde italiano que es guapo y, aunque no entienda mucho de hombres, me parece que no desentonaría en un capítulo de la familia Monster. Y encima el tío que no parar de mover la butaca sin parar, unas de las cosas Mas anti-televisivas del mundo.
jordi

Mensaje  merlos el Jue 26 Feb 2015, 09:49

jordi escribió: Y encima el tío que no parar de mover la butaca sin parar, unas de las cosas Mas anti-televisivas del mundo.
La ventaja que tengo de escucharlo por la radio.
merlos

Mensaje  Raskolnikov el Jue 26 Feb 2015, 12:22

merlos escribió:
jordi escribió: Y encima el tío que no parar de mover la butaca sin parar, unas de las cosas Mas anti-televisivas del mundo.
La ventaja que tengo de escucharlo por la radio.

Culito de mal asiento.

merlos escribió:
El hecho es que cada día FED se inmute menos al oír las cretineces de Marhuenda que para compensar su auto adicción a Mariano carga cada día contra Arriola.

Franco es mu gueno...  El problems son los que le aconsejan...

Última edición por Raskolnikov el Jue 26 Feb 2015, 12:28, editado 1 vez
Raskolnikov

Mensaje  Isadora el Lun 02 Mar 2015, 07:27

Huy lo que ha dicho Fede ...

http://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/una-opinion-publica-convulsa-y-desconcertada-74947/

no convence ni siquiera a la cuarta parte de los ciudadanos, incluso a pesar de que los datos del crecimiento sean, en parte, ciertos.

My God, esto me ha convencido de que la cosa está mejorando más que siete artículos de La Razón seguidos What a Face What a Face

"A pesar", dice. ¿A pesar de quién, bonico? I love you
Isadora

Mensaje  merlos el Lun 02 Mar 2015, 10:02

Yo sólo digo que FED es el último reducto que me queda antes de tirar mi radio.

Para mí FED es el pueblo de Astérix.
merlos

Mensaje  jordi el Lun 02 Mar 2015, 10:53

Hoy estaban sentados frente a frente tres rarezas de especie periodística: tres hombres LIBRES...
jordi

Mensaje  merlos el Lun 02 Mar 2015, 11:02

jordi escribió:Hoy estaban sentados frente a frente tres rarezas de especie periodística: tres hombres LIBRES...
Y el cementerio mediático está lleno de hombres libres.

Este es mi homenaje al valle de los caídos.....DD, CENTENO, PIÑAR, MOA.
merlos

Mensaje  jordi el Lun 02 Mar 2015, 18:03

merlos escribió:
jordi escribió:Hoy estaban sentados frente a frente tres rarezas de especie periodística: tres hombres LIBRES...
Y el cementerio mediático está lleno de hombres libres.

Este es mi homenaje al valle de los caídos.....DD, CENTENO, PIÑAR, MOA.

Pío Moa tiene un programa en radio Inter en el día y hora de mayores audiencias: domingo a las 3 de la tarde... Junto a él un buen hombre que va asintiendo lo que dice Don Pío y que habla como si comiera olivas o hubiera vivido 40 años en la France...
jordi

Mensaje  merlos el Lun 02 Mar 2015, 19:07

jordi escribió:

Pío Moa tiene un programa en radio Inter en el día y hora de mayores audiencias: domingo a las 3 de la tarde... ...
Pues una pena que Isadora no me lo haya notificado.

No creo que sea porque MOA se mete mucho con el PP. vaya, tiene que ser por simple desconocimiento.
merlos

Mensaje  Isadora el Lun 02 Mar 2015, 20:28

Pío Moa se metía con el PP cuando Fede aún babeaba con Mariano. No iba a cambiar ahora, digo yo What a Face

Por lo demás, radio inter no la puedo oir.

Y por cierto, ahora que no está Mur y ya no le das la murga, a ver si  nos dejas en paz a Valen y a mí, que no te saca uno de encima ni con zotal, eres peor que una boñiga de vaca pegada a la suela, joer.
Isadora

Mensaje  merlos el Lun 02 Mar 2015, 20:45

Isadora escribió:

Y por cierto, ahora que no está Mur y ya no le das la murga, a ver si  nos dejas en paz a Valen y a mí, que no te saca uno de encima ni con zotal, eres peor que una boñiga de vaca pegada a la suela, joer.
¿No decías que eras absolutamente inalterable, totalmente impermeable y con un temple de resistencia perenne?
merlos

Mensaje  Raskolnikov el Lun 02 Mar 2015, 20:52

Nos dejó MUR?  Seguramente estará muy liado... tendrá que imPPrimir la propaganda electoral.
Raskolnikov

Mensaje  Isadora el Lun 02 Mar 2015, 20:55

merlos escribió:
Isadora escribió:

¿No decías que eras absolutamente inalterable, totalmente impermeable y con un temple de resistencia perenne?

Pero mi sentido del olfato es exquisito, perpetua boñiga mía.
Isadora

Mensaje  Isadora el Lun 02 Mar 2015, 21:00

Raskolnikov escribió:Nos dejó MUR?  Seguramente estará muy liado...  tendrá que imPPrimir la propaganda electoral.

Verdaderamente es difícil que entren ganas de volver con tanta acémila.
Isadora

Mensaje  merlos el Lun 02 Mar 2015, 21:09

Raskolnikov escribió:Nos dejó MUR?  Seguramente estará muy liado...
Bueno, también se fue Utielm, para que vean que no sólo los preferenciales defensores del PP son perseguidos.
merlos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 18 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba