Es la mañana de Federico

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Es la mañana de Federico

Mensaje  Fermin el Mar 11 Jul 2017, 09:23

No dire que el no haya intervenido, pero atribuirle a el esa capacidad de doblegar a Maduro ni hablar. Si eso es lo que vemos, es porque eso es lo que ese régimen quiere que se vea. Aquello esta al borde de estallar y Maduro necesita aire.
Fermin

Mensaje  Murphy el Mar 11 Jul 2017, 09:58

Fermin escribió:No dire que el no haya intervenido, pero atribuirle a el esa capacidad de doblegar a Maduro ni hablar. Si eso es lo que vemos, es porque eso es lo que ese régimen quiere que se vea. Aquello esta al borde de estallar y Maduro necesita aire.

Maduro, como todos los dictadores (y, en general, todos los seres humanos), hace lo que más le conviene y le sugieren. A lo mejor le han comentado que con López fuera de la prisión la oposición se divide, vete a saber.
Murphy

Mensaje  Isadora el Lun 24 Jul 2017, 09:08

Tonta'l culo la Sebastiana. La última es que, ay, ella tan educada, lamenta los escraches vengan de donde vengan, que todo el mundo tiene derecho a tomarse un café sin que le molesten, y Pablo Iglesias también. 

A mí es que esto del dichoso derecho me toca las narices. Resulta que todo el mundo tiene derecho a un montón de cosas, ya, pero al final resulta que los derechos de unos se respetan más que los de otros. Pablo Iglesias tuvo derecho a montar un partido financiado por el narcotrafico venezolano, dinero robado a los venezolanos, y un venezolano no tiene derecho a protestarle en la cara porque está primero el derecho de Pablo Iglesias a no ser molestado?

Es que esta tía es boba de solemnidad, nada más.
Isadora

Mensaje  Murphy el Lun 24 Jul 2017, 10:16

Yo tampoco estoy de acuerdo con los acosos, tan en desacuerdo estoy que hasta me encabrono cuando oigo la palabra escrache en boca de alguien candidato a padecerlos; la izquierda, como siempre, ya que la realidad es tozuda, modifica el lenguaje para que lo que hace no suene mal. ¿Cómo van a acosar a Rosa Díez o a Blesa? ¿Ellos, tan puros, tan humanos? No, hijo, no, ellos no acosan, hacen escraches.

Dicho esto y reiterando mi oposición radical y absoluta a los acosos, viendo la reacción del macho alfa, que ha escrito que no es partidario de que le acosen a él y a Tania Sánchez Irene Montero, la verdad es que se me dispara una cierta sonrisa irónica. No a los acosos, pero si alguien se los merecen son ellos.
Murphy

Mensaje  mediterraneo el Lun 24 Jul 2017, 11:58

Me he enterado de la noticia del incidente —que me parece merecidísimo— entre sueños (la radio del despertador estaba puesta pero yo estaba en el más allá aún), y tan dormido estaba que no me he enterado de eso que ha dicho esta.

Dios mío pero qué palurda es la S. Sebastián. ¿Lo ha sido de siempre o ha empeorado al juntarse con la cuadrilla del programa de Inés Ballester?
mediterraneo

Mensaje  Fermin el Lun 24 Jul 2017, 14:02

Es que ademas esta señora se equivoca. Primero porque no es un escrache, segundo porque como cargo público que es, esta expuesto a eso, faltaria mas.
Fermin

Mensaje  Miss el Lun 24 Jul 2017, 19:01

Sí, sí, la San Sebastián se ha lucido con ese repentino maricomplejinismo, esas ganas de quedar como la coherente, la justa, la comedida. Váyase a la mierda, señora.
Miss

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 31. Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba