Adquirir Nero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adquirir Nero

Mensaje  LDTValen el Miér 25 Mar 2015, 11:24

El asunto es el siguiente.

La versión de Nero que tengo no me deja crear DVDs ni otras funciones porque no tengo una activación legal. Por lo que tendré que comprarmelo.

¿Sabes si se sigue vendiendo en tiendas fisicas, o tendré que comprar actualizaciones en web (es que nunca he comprado pro Internet y no me fio mucho)?.

¿Podeis ayudarme por favor?.
LDTValen

Re: Adquirir Nero

Mensaje  mediterraneo el Miér 25 Mar 2015, 11:52

Valen, yo en el ordenador viejo, o en uno que tenía hace años, usaba el nero y nero express, pero no me gustaba mucho. En este ordenador nuevo que tengo ahora desde hace casi un año, me venía el "Ashampoo Burning Studio FREE". Lo uso y me hace las veces, además ripea de discos compactos a mp3 o wav y lo que le pidas. Y es un software que creo que es análogo y semejante al nero. Míralo a ver si te sirve.
mediterraneo

Mensaje  LDTValen el Miér 25 Mar 2015, 13:58

mediterraneo escribió:Valen, yo en el ordenador viejo, o en uno que tenía hace años, usaba el nero y nero express, pero no me gustaba mucho. En este ordenador nuevo que tengo ahora desde hace casi un año, me venía el "Ashampoo Burning Studio FREE". Lo uso y me hace las veces, además ripea de discos compactos a mp3 o wav y lo que le pidas. Y es un software que creo que es análogo y semejante al nero. Míralo a ver si te sirve.

Te agradezco tu aporte, medi. Lo he probado, peor prod esgracia no e slo que busco. Porqu eno me permite crear DVDs personalizados. Con sus menús, etc...el Nero si, lo que pasa es que el que tengo, no admite el numeor de serie, y no me graba nada.

Pero eso, creo que tendré que pasar por caja si o si.

De formas gracias por tu aporte.
LDTValen

Mensaje  LDTValen el Miér 25 Mar 2015, 14:12

Puesto que una imagen vale mas que mil palabras, os explicaré con unas capturas que e slo que me ocurre:

Cuando yo quiero crear un DVD-Video, desde cero, con videos que tengo en mi PC, uso, el único programa que tengo, al margen de Windows DVD Maker, el cual, es apra casos muy concretos. Yo uso, Nero Visión Xpress.

Cuando realizó todo el proceso de crear el DVD, y voy a quemarlo en un disco, me sale este mensaje:

Y cuando le doy al enlace que figura en el mensaje, me sale esta web:

Yo nunca he comprado por Internet, y no se si, en este caso es eficaz y fiable. ¿Sabeis si se sigue vendiendo en tiendas fisicas?.

Saludos.
LDTValen

Mensaje  merlos el Miér 25 Mar 2015, 18:44

LDTValen escribió:

Te agradezco tu aporte, medi. Lo he probado, peor prod esgracia no e slo que busco. Porqu eno me permite crear DVDs personalizados. Con sus menús, etc...el Nero si.
Hay varios programas que te dejan hacer menús personalizados.
Una vez hecho el menú con el Ashampoo puedes quemarlo a un DVD virgen.

Yo ya hace años que dejé de usar el pesadísimo NERO.
merlos

Mensaje  Eder el Jue 26 Mar 2015, 21:07

Hola

Recientemente , descubri que en ebay tambien venden licencias de programas a precios sorprendentes (sospechosamente bajos).
Por comentarte, compre el antivirus bidefender 2015 3Pcs - 2 años 11€. ¿? dificilmente comprensible.
te mandan un numero de licencia y luego lo descargas de la pagina oficial y sin problemas.

A raiz de ver tu mensaje veo que tambien venden Nero (otro vendedir distinto) por 11 € .

http://www.ebay.es/itm/nero-2015-/141614426469?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20f8e0a965

Es una cosa muy rara, pero es cosa de valorarlo.

Saludos

Eder

Mensaje  merlos el Vie 27 Mar 2015, 00:11

Eder escribió:Hola

Recientemente , descubri que en ebay tambien venden licencias de programas a precios sorprendentes (sospechosamente bajos).
Por comentarte, compre el antivirus bidefender 2015 3Pcs - 2 años 11€. ¿? dificilmente comprensible.
te mandan un numero de licencia y luego lo descargas de la pagina oficial y sin problemas.

A raiz de ver tu mensaje veo que tambien venden Nero (otro vendedir distinto) por 11 € .

http://www.ebay.es/itm/nero-2015-/141614426469?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item20f8e0a965

Es una cosa muy rara, pero es cosa de valorarlo.

Saludos
Licencias low-cost.
Mientras no caduquen, está muy bien.
merlos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba