Venezuela - Maduro el liberticida

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Venezuela - Maduro el liberticida

Mensaje  BenRumson el Sáb 01 Abr 2017, 16:55

Si un presidente sudamericano de izquierdas modifica la ley de su país para perpetuarse en el poder, es una dictadura. Correcto.
Pero si un presidente sudamericano de derechas y católico como el de Paraguay hace lo mismo, ¿también lo es? No lo tengo claro, a ver si entre este foro y 13tv me ilumino...

BenRumson

Mensaje  Murphy el Sáb 01 Abr 2017, 17:58

La verdad es que no sé nada de Paraguay, o sea que no opino.

Pero las dobles varas de medir son algo más genuinamente de izquierdas que de derechas. A lo mejor en la Sexta ven bien lo de Maduro y mal lo de Paraguay (si es como dices que, insisto, lo ignoro).
Murphy

Mensaje  Isadora el Dom 02 Abr 2017, 20:44

BenRumson escribió:Si un presidente sudamericano de izquierdas modifica la ley de su país para perpetuarse en el poder, es una dictadura. Correcto.
Pero si un presidente sudamericano de derechas y católico como el de Paraguay hace lo mismo, ¿también lo es? No lo tengo claro, a ver si entre este foro y 13tv me ilumino...
El gusto por el poder atañe al individuo, no al partido o religión a los que esté adscrito. 
De modo que potenciales dictadores, de todos los colores.

Yo lo que sí observo es que los de izquierdas suelen ser mucho más hábiles para disfrazar sus intentos dictatoriales de acción bienhechora para el pueblo, y que los de derechas lo tienen mucho más difícil porque no pueden tirar de demagogia para disfrazarlo de nada, de modo que la izquierda los desmonta pronto. Cosa que está muy bien, faltaría más.  Dictaduras, las justas y necesarias. Lo único lamentable aquí es la hipertrofia de un lado respecto al otro, que es la que permite que dictaduras sanguinarias de izda sigan siendo de algún modo redimidas. Y es que tirar de coleguis del pueblo (mientras lo vampirizamos) lleva dando juego desde hace siglos...
Isadora

Mensaje  zorton el Jue 27 Abr 2017, 12:03

Van 29 muertos a día de hoy en las protestas contra la represión de Maduro y Maduro dice que
"las muertes por francotiradores de la derecha y los va a combatir todos los días, los asesinatos de los trabajadores, los asesinatos de la derecha, que les dieron tiros en la cabeza a dos humildes trabajadores.."
Tiene la prensa amordazada, los Pablo Iglesias, Garzón, Zapatero y similares, que o le quitan importancia o que hay es un intento de golpe de estado, etc los jueces de Venezuela no lo son tal y como normalmente se entiende, son comisarios políticos suyos, arma milicias populares para defender lo poco que le queda del mundo al revés, las esencias de su dictadura y bueno al final lo tan socorrido por los dictadores sanguinarios de los comunismos tipo Chauchescu, Pol Pot, Raul Castro, Mao, Stalin, Breznev, se fuerza a milicias populares, se sacan las tanquetas, se masacra o amedrenta a los manifestantes y los muertos se le cargan al contado en la cuenta corriente de las victimas
Es una vieja practica de Maduro ya lo hizo en mayo de 2014
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/protestas-en-venezuela/140508/maduro-acuso-a-francotiradores-asesinos-de-la-derecha-por-muerte-de-pn
Pero esto es lo de ahora
http://actualidadvenezuela.org/2017/04/26/maduro-hay-29-muertos-y-140-millones-de-dolares-de-perdidas-en-protestas/
Madre mia, a quien habrán detenido por estos asesinatos.....

zorton

Mensaje  zorton el Miér 03 Mayo 2017, 15:35

Ya este pajarraco, se he liberado de cualquier control de vergüenza, disimulo, etc y quiere perpetuarse con una nueva constitución que ya tiene escrita y que establece que las vidas, voluntades, propiedades de todos los venezolanos son de su entero capricho.

Ahora que sale hasta en la sopa el otro pajarraco, el español Pablo Manuel Iglesias , promoviendo la ética política, por la corrupción del PP, no estaría demás que diera ejemplo recriminando la actitud stalinista de su mecenas Maduro.

Tampoco estaría demás que se lo reclamarán los medios de los que se encuentra siempre rodeado.

zorton

Mensaje  Luis Carlos el Miér 03 Mayo 2017, 19:54

Y lo de Podemos dicen que hablar de Venezuela es una distracción para que no hablemos de la corrupción que sufrimos aquí y ahora.
Luis Carlos

Mensaje  Fermin el Jue 04 Mayo 2017, 08:29

Pero da igual. Podemos queda retratado cada vez que Iglesias toma la iniciativa. Se les está haciendo muy largo el tiempo, y cuando no tienes acción parlamentaria, no hay payasadas mediaticas suficientes para rellenar el tiempo.
Por cierto, mantengo que Fernandez es de lo conocido lo mejor del Psoe, le ha dado un "zas" en toda la boca que queda reflejado en su reacción a la respuesta del Psoe.
Fermin

Mensaje  zorton el Vie 05 Mayo 2017, 12:38

En el hilo de Podemos he colgado un vídeo del expolio de Maduro, al pueblo venezolano mientras estos se mueren de hambre el diputado Lester Toledo afirma que ha sacado fuera Maduro mas de 300.000 MILLONES de euros. y que tiene las pruebas de los al menos 13 MILLONES de financiación a Podemos.

zorton

Mensaje  Murphy el Lun 10 Jul 2017, 09:46

Hoy me he levantado algo podemita.

El otro día Leopoldo López gritó que le estaban torturando. Me dije que es bastante improbable que un torturado pueda gritar eso a los cuatro vientos y no sean sus últimas palabras, pero, en fin, Leopoldo es de los buenos y estoy dispuesto a hacer la vista gorda.

Ahora bien, después de verle estos días, convendría que nos pusiéramos de acuerdo sobre qué es ser torturado, porque si imagino a una persona sometida a tortura por lo menos le veo con un ojo morado, o una venda, o una titrita, al menos una tirita, aparte de demacrado, en fin, una ruina; López dista mucho de presentar esa imagen, por lo que creo que estamos ante otro desbarre de la prensa amiga, que hace más mal que bien.

En España convivimos con cinco millones de personas que llevan seis años comulgando con las ruedas de molino que les presentan Iglesias y compañía; gente que no está dispuesta ni siquiera a creer lo que ve, por lo que exageraciones como esta no van a contribuir precisamente a dejar a los podemitas con el culo al aire (ya de respeto a la verdad por parte de la prensa ni hablo). Salvo que digamos que estar en la cárcel es una tortura per se, con lo que, además de frivolizar el significado de esa palabra, entramos en un terreno bastante proceloso.
Murphy

Mensaje  Murphy el Lun 24 Jul 2017, 08:19

No hace falta que diga lo que pienso de Maduro y todos los hijoputas que le comprenden, disculpan o jalean, pero no puedo con los imbéciles, sean estos de los buenos o de los malos. Me refiero al pobre idiota que va a las manifestaciones con un violín y se pone a interpretar (lo que sea) mientras a su alrededor llueven los palos, los disparos, los gritos... Claro, le han puesto como un ecce homo, y se lo tiene merecido.

Si yo soy policía venezolano, yanki, alemán, español, etcétera, tengo que disolver una manifestación y veo a lo lejos a un tipo tocando el violín, sin lugar a dudas voy con mi porra hasta él y no paro de darle hasta que la porra se deforme y adquiera el perfil del cráneo del idiota. Por idiota.

No pongo el nombre del idiota porque eso es lo que busca. ¡Qué hartura de gente con el ego desatado!
Murphy

Mensaje  Murphy el Dom 30 Jul 2017, 10:42

Suerte a los venezolanos que hoy van a desafiar al payaso sanguinolento de Maduro y a sus cómplices.

Murphy

Mensaje  Murphy el Dom 30 Jul 2017, 10:45

A lo mejor a BenRumson le parece mal que los hijos de Maduro solamente estuvieran 18 días alojados en el Ritz de Madrid a costa de la gente venezolana. Como a él todo le parece poco para sus chicos...
Murphy

Mensaje  Murphy el Dom 30 Jul 2017, 10:51

¿Y qué me decís de Nicolasito Maduro, candidato en la payasada de hoy? Estos comunistas son muy aficionados a las monarquías.

El tipo promete: Economista, "soldado de Chávez" e hijo del presidente venezolano: "Nicolasito" Maduro era conocido hasta hace poco por extravagancias como darse una "ducha" de dólares, pero ahora está en la arena política como candidato a la Constituyente de su padre.

http://www.elpais.com.uy/mundo/nicolasito-hijo-maduro-candidato-constituyente.html

A lo mejor a BenRumson, siempre tan indulgente, le parece sobrio lo de la ducha de dólares y nos dice que debería darse un baño de dólares en una piscina olímpica o, mejor, en el mar. BenRumson es muy mirado con los suyos.
Murphy

Mensaje  Fermin el Lun 31 Jul 2017, 07:45

Y para colmo, crea un sistema informático fraudulento, que al pasar su "dni" le dice que esa persona no existe, vaya tela.
Fermin

Mensaje  LDTValen el Miér 02 Ago 2017, 10:56

Los 10 pasos de Maduro para imponer una dictadura total en Venezuela
La deriva dictatorial del chavismo viene de lejos, pero su instauración se ha intensificado tras la derrota electoral de Maduro en 2015.
http://www.libertaddigital.com/internacional/latinoamerica/2017-08-02/los-10-pasos-de-maduro-para-imponer-una-dictadura-total-en-venezuela-1276603752/
LDTValen

Mensaje  LDTValen el Mar 15 Ago 2017, 18:45

El PSOE cree que la crisis en Venezuela está "sobredimensionada" en España
Óscar Puente lamenta que haya "portada tras portada" sobre el tema. Y habla de "responsabilidad colectiva" en el drama que vive el país.
http://www.libertaddigital.com/espana/2017-08-15/el-psoe-cree-que-la-crisis-en-venezuela-esta-sobredimensionada-en-espana-1276604374/
LDTValen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba