LA NUEVA ERA DEL Y EN EL P.P. (MMXV)

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA NUEVA ERA DEL Y EN EL P.P. (MMXV)

Mensaje  LDTValen el Sáb 30 Mayo 2015, 13:15

Rajoy ratifica ante los empresarios que quiere ser candidato a la Moncloa
Antón Costas, el presidente del Círculo de Economía, defiende la recuperación económica y agradece a Rajoy el "esfuerzo" por sacar a España adelante.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-05-30/rajoy-ratifica-ante-los-empresarios-que-quiere-ser-candidato-1276549303/
LDTValen

Mensaje  Raskolnikov el Sáb 30 Mayo 2015, 14:07

LDTValen escribió:Rajoy ratifica ante los empresarios que quiere ser candidato a la Moncloa

LDTValen escribió:El PP ve a Rajoy superado: "El Gobierno vive en una nube"

¿Serán las alucinaciones y la "nube Mariana", efectos colaterales del Peyote 2009?
Raskolnikov

Mensaje  LDTValen el Sáb 30 Mayo 2015, 14:33

Hagamos un poco de politica ficción.

Partiendo d ela base, esta en mi opinión, basada en batos, de que el PP sigue siendo el partido mas votado, y, aunque suene a coña, con diferencia de los demas.

¿que cambios hariais vosotros en el partido, y en el Gobierno, para regenerarlo de cara a las próximas Elecciones Generales?.

En este foro hay gente de muchas zonas de España, seguro que muchos concoeis a politicos locales lo harian muy bien en puestos altos del partido, e incluso en el Gobierno, ¿driais nombres y puestos?.

Me guataria preguntaros pro una reforma de la LOREG (Ley organica de Regimen Electoral General), pero necesito saber si nuestro apreciado Administrador considera que es mejor tratar ese asunto en un Tema propio.

LDTValen

Mensaje  LDTValen el Sáb 30 Mayo 2015, 18:30

Rajoy, a los críticos: "No es lo mismo dar una opinión que tomar una decisión"
Proclama que "en lo sustancial, he cumplido con mi deber" y lamenta el "martilleo" mediático por la corrupción. Será candidato, ha insistido.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-05-30/rajoy-ratifica-ante-los-empresarios-que-quiere-ser-candidato-1276549303/
LDTValen

Mensaje  LDTValen el Sáb 30 Mayo 2015, 19:19

Los posibles sustitutos de Cospedal, según los estatutos del PP
En la lista está Soraya Sáenz de Santamaría y ministros como Alonso, Pastor o Margallo.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-05-29/los-posibles-sustitutos-de-cospedal-segun-los-estatutos-del-pp-1276549276/
LDTValen

Mensaje  Raskolnikov el Sáb 30 Mayo 2015, 20:53

LDTValen escribió:Los posibles sustitutos de Cospedal, según los estatutos del PP
En la lista está Soraya Sáenz de Santamaría y ministros como Alonso, Pastor o Margallo.

Gran renovación por lo que veo...............................
Raskolnikov

Mensaje  LDTValen el Dom 31 Mayo 2015, 10:58

Rajoy achaca el 24M a la corrupción y "el martilleo continuado" de los medios
Promete cambios pero proclama que, "en lo sustancial", ha cumplido con su "deber". Será candidato, ha insistido, y se ve, de nuevo, presidente.
LDTValen

Mensaje  Eliseo el Dom 31 Mayo 2015, 11:21

¿Alguien se ha parado a pensar en que los únicos partidos que van bien son los partidos "centralistas"?. Y estos partidos centralistas son el PNV y CiU —a este último puede que algo peor por los casos de corrupción.

¿Y por qué "centralistas"?. Porque lo que une y condensa tanto al partido como a sus militantes es la idea, el concepto de nación, de patria.

El PP pasa de su votantes y militantes, y lo que une a la cúpula del PP es el poder en cada una de sus taifas; a España como nación, como patria, le aplican lo mismo que dijo PP Rubianes.
Eliseo

Mensaje  Raskolnikov el Dom 31 Mayo 2015, 23:56

Al PP le va mal porque ha traicionado siempre y mas ahora en los ultimos años a quienes les votan...

Y ahora, se las estamos cobrando todas.... como con el Bóurbon Juankar al final de su reinado...
Raskolnikov

Mensaje  Murphy el Lun 01 Jun 2015, 08:08

Eliseo escribió:¿Alguien se ha parado a pensar en que los únicos partidos que van bien son los partidos "centralistas"?. Y estos partidos centralistas son el PNV y CiU —a este último puede que algo peor por los casos de corrupción.

¿Y por qué "centralistas"?. Porque lo que une y condensa tanto al partido como a sus militantes es la idea, el concepto de nación, de patria.

El PP pasa de su votantes y militantes, y lo que une a la cúpula del PP es el poder en cada una de sus taifas; a España como nación, como patria, le aplican lo mismo que dijo PP Rubianes.

Exactamente, a los partidos centralistas (¿?) les va cojonudamente. El PNV, sin ir más lejos, tenía 30 diputados en la anterior legislatura, la que acabó en 2012, y ahora tiene 27.

Y a CiU le va que te cagas, parece el Barça: en 2010 tenía 62 diputados y ahora 50.

¿Te has enterado, oh Eliseo, de que internet es gratis?. ¿De que no es obligatorio hacer el ridículo cada vez que se escribe?.

... como a sus militantes es la idea, el concepto de nación, de patria. ...como a sus miltantes es la idea de patria, el concepto de nación. Así sí.
Murphy

Mensaje  Fermin el Lun 01 Jun 2015, 10:45

Es normal que Rajoy se quiera volver a presentar, bajo su punto de vista, y el de la casi mayoria del PP seria un suicidio político no hacerlo.
Pero ojo, porque para ir en condiciones, a parte de adelantarnos datos económicos (esta tan necesitado que se ha convertido en un clásico) que no conduce a nada y elimína el factor sorpresa. Y que ademas es algo que esta descontado, si la economia dejara de funcionar, o los datos fallan solo un mes, se lo van a comer.
Pues ademas se requiere alguna acción contra la corrupción contundente, de tal manera que no salgan mas delegados imputados, o grabaciones de dirigentes contando pasta. Sabe Mariano que ya no habra mas casos? Espero que si, porque si no, se va a pegar un estacazo tremendo.
Eso haria yo respondiendo a Valen, hablar de economia, como no, machacar a los corruptos, pero si los hay antes de que les pillen otros, y confeccionar un programa en el que se crea y tratar de cumplirlo, a la vez que dejar las promesas para otra vez, no esta el horno para bollos.
Fermin

Mensaje  LDTValen el Lun 01 Jun 2015, 17:36

Fermin escribió:Es normal que Rajoy se quiera volver a presentar, bajo su punto de vista, y el de la casi mayoria del PP seria un suicidio político no hacerlo.
Pero ojo, porque para ir en condiciones, a parte de adelantarnos datos económicos (esta tan necesitado que se ha convertido en un clásico) que no conduce a nada y elimína el factor sorpresa. Y que ademas es algo que esta descontado, si la economia dejara de funcionar, o los datos fallan solo un mes, se lo van a comer.
Pues ademas se requiere alguna acción contra la corrupción contundente, de tal manera que no salgan mas delegados imputados, o grabaciones de dirigentes contando pasta. Sabe Mariano que ya no habra mas casos? Espero que si, porque si no, se va a pegar un estacazo tremendo.
Eso haria yo respondiendo a Valen, hablar de economia, como no, machacar a los corruptos, pero si los hay antes de que les pillen otros, y confeccionar un programa en el que se crea y tratar de cumplirlo, a la vez que dejar las promesas para otra vez, no esta el horno para bollos.

Fermin, coincido totalmente contigo.

De un tiempo a esta parte, me ronda la cabeza una pregunta, ¿Porque solos e destapan y aieran casos de corrupción, que, aunque en su mayoria son antiguos, todos coinciden, en que afectan al partido en el Gobierno. Me duele esta situación, pero creo que me he contagiado de las tesis cospiranoico-delpinianas: ¿Y si esos casos se sueltan para hacer una criba en el partido?.

Yo es que creo que en España, las reglas de la democracia no funcionan. El PP ha perdido sus mayorias absolutas, peor ha ganado en la mayorias de CCAA. No creo que haga falta recordar la pregunta, retorica, y dolorosamente acertada de Román cenduya.

Yo es que, prefiero tener al PP en el Gibierno, yc riticarlo, todo lo que msi conocimeintos sobre ese asunto me lo permitan, poque serian criticas constructivas, en lugar de tener un popurrí izmierdista, en el que nos e si debo meter a C´s, y llevarme las manos, lso pies, y quien sabe si la entrepierna a la cabeza.

Pablo Casado, que para mí es el Albert Rivera, del PP, dijo sobre Podemos, no se si fué en La Linterna de COPE o en La Noche en 24h: " A mi me preocupa el auge de Podemos, pero no por motivos electorales, si no porque tengo un hijo". Un hijo con discapacidad, por cierto. Él y su mujer tuvieron la opción de abortar, pero decidieron, cosa que aplaudo, tener un hijo, pese a la discapacidad.

Yo soy discapacitado fisico. Escribiendo nos e nota, salvo pro msi errores ortograficos, los cuales fueorn motivos d eburla pro parte de alguien que abandonó el foro. Y amí, tmabien me preocupa ese auge de Podemos, y la inestabilidad que se avecina.

Yo no se si al gente es consciente de ello, o si lo es, lo rpefiere. ¿De que te sirven que tu, trabajador de clase emdia, te quejes de que te suban lso impuestos, si el politicos que pones en lugar delq ue te ha subido lso impuesto, te machaca aun mas, incluso puede que te quite la casa en alq ue, pro ejemplo, veraneas?.

Yo siempre, entiendase siempre, desde el momento en el que llegó el Nuevo Gobierno, he pensado, y sigo defendiendo, que esta seria una Lregislatura muchisimo mas economica que politica. Y si el PP tuviera la oportunidad, y lo digo sin reparos, ojala la tenga, de vovler a gobernar llegado 2.016, esa nueva Legislatura, seria de mas tinte politico que economico.

Yo he leido articulos, los cuales en cuanto encuntre, postearé aqui, en lso que se comenta, algo con loq ue estoy totalmente de acuerdo: La re-generación, o re-fundanción del PP, solo puede venir desde dentro. Pero claro, ¿A quien pones?.

Recordemos, ya se que las criscusntancias no son las mismas, pero no está d emas recordarlo, que Jose Maria Aznar, fue cuatro veces el candidato del PP. Por lo que, en ese sentido, Mariano Rajoy no seria, digamos, tan repetitivo. Fraga, por ejemplo, se presentó cuatro veces, y perdió las cuatro.

Yo estoy a favor del bipartidismo, es un factor de estabilidad. Y parece que algunso que abanderaban la lucha contra el bipartidismo, ahora, pues, no están cómodo sen el Guindo, y se han caido de él.

¿quien?, FJL-EMAO:

Yo, no se vosotros, pero yo esta situación la vivo con muchisimo miedo.
LDTValen

Mensaje  Fermin el Lun 01 Jun 2015, 18:27

Claro que no se puede descartar que esos casos de corrupción salgan desde dentro, hasta cierto punto es lo normal, ya que es el entorno proximo quien puede saber lo que se cuece en cada caso.
Precisamente por eso, y mas si son casos de hace tiempo o que llevan años con la mordida, tiene mas delito el partido al no atreverse a cortar de raiz.
Al final, los que no estamos en el PP pero lo hemos votado, dejado de votar etc, nos preguntamos hasta que punto estará extendido ese cancer, y si habrá alguien de los de arriba que jamas haya cobrado nada bajo manga. Desdeluego la duda esta en la sociedad, a la vista estan los resultados electorales.
En lo que a la regenaración se refiere, pues cada dia pienso mas, que lo de a quien poner, importa cada vez menos, casi cuenta mas a quien quitar y quien no. Si quien venga esta limpio y tiene un mínimo de presencia, saber estar y no meter la pata, es suficiente.
En el Psoe por ejemplo, lo habian comenzado a hacer muy bien, poniendo a una persona desconocida joven y relativamente preparada y practicamente retirandose todos los Bonos Rubalcabas Blancos etc. Cual ha sido el error? Pues seguir diciendo lo mismo, apestando del PP y alabando a ZP, y cuando vienen las dudas dejando a cada federación que tire por donde pueda.
Asi como en estas elecciones tenia claro el voto, para generales sigo sin tenerlo, y tambien cada vez con mas miedo a lo que pueda venir pues aquello que decia del desinfle podemita no lo tengo tan claro.
Ambos partidos principales lo tienen muy mal el Psoe mas aun, pero es que los dos tienen un papelón de aqui a generales, uno por los pactos y otro por la gestión.
Fermin

Mensaje  LDTValen el Lun 01 Jun 2015, 19:26

Cifuentes se convierte en "forma y fondo" en nuevo referente del PP
Cospedal preside maitines e intenta zanjar el debate sobre su continuidad al frente del PP. De momento, sin novedades en el discurso.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-01/cifuentes-se-convierte-en-forma-y-fondo-en-nuevo-referente-del-pp-1276549421/
LDTValen

Mensaje  Eliseo el Lun 01 Jun 2015, 19:56

Murphy escribió:
Eliseo escribió:¿Alguien se ha parado a pensar en que los únicos partidos que van bien son los partidos "centralistas"?. Y estos partidos centralistas son el PNV y CiU —a este último puede que algo peor por los casos de corrupción.

Exactamente, a los partidos centralistas (¿?) les va cojonudamente. El PNV, sin ir más lejos, tenía 30 diputados en la anterior legislatura, la que acabó en 2012, y ahora tiene 27.

Y a CiU le va que te cagas, parece el Barça: en 2010 tenía 62 diputados y ahora 50.

¿Te has enterado, oh Eliseo, de que internet es gratis?. ¿De que no es obligatorio hacer el ridículo cada vez que se escribe?.

... como a sus militantes es la idea, el concepto de nación, de patria. ...como a sus miltantes es la idea de patria, el concepto de nación. Así sí.

En Vascongadas el PNV recupera; en España, el PP retrocede (y no digamos en Vascongadas y Cataluña).

Tu sigue mirando al sobaco; a ver a donde miras cuando lleguen las generales.
Eliseo

Mensaje  Murphy el Lun 01 Jun 2015, 20:17

Eliseo escribió:
Murphy escribió:

En Vascongadas el PNV recupera; en España, el PP retrocede (y no digamos en Vascongadas y Cataluña).

¿Ves, Eliseo?.

Te has parado a pensar y ya has eliminado a CiU de tu afirmación ex cathedra de ayer. ¿Por qué no te corriges a ti mismo antes de escribir?. ¿Es que te gusta quedar con el culo al aire a diario?. Pues no creo equivocarme si te digo que ya te lo tenemos demasiado visto.

Ya me dirás dónde miras tú, porque donde pones el ojo pones la disolución del partido en cuestión; anímate y apoya a Bildu, hombre.
Murphy

Mensaje  Eliseo el Lun 01 Jun 2015, 21:45

Murphy escribió:
Eliseo escribió:

¿Ves, Eliseo?.

Te has parado a pensar y ya has eliminado a CiU de tu afirmación ex cathedra de ayer. ¿Por qué no te corriges a ti mismo antes de escribir?. ¿Es que te gusta quedar con el culo al aire a diario?. Pues no creo equivocarme si te digo que ya te lo tenemos demasiado visto.

Ya me dirás dónde miras tú, porque donde pones el ojo pones la disolución del partido en cuestión; anímate y apoya a Bildu, hombre.

Si te parece eso se lo dejamos a los 3 concejales del PP en el ayuntamiento de San Sebastián. Que, por cierto, parece que no les ha ido muy bien en estas elecciones; incluso peor que al PPNV. Pero, bueno, entre amigos…
Eliseo

Mensaje  LDTValen el Lun 01 Jun 2015, 23:01

2015-06-01
Las dos preguntas de Aznar
Cayetano González
http://www.libertaddigital.com/opinion/cayetano-gonzalez/las-dos-preguntas-de-aznar-75815/
LDTValen

Mensaje  Murphy el Mar 02 Jun 2015, 08:15

Eliseo escribió:
Murphy escribió:

¿Ves, Eliseo?.

Si te parece eso se lo dejamos a los 3 concejales del PP en el ayuntamiento de San Sebastián. Que, por cierto, parece que no les ha ido muy bien en estas elecciones; incluso peor que al PPNV. Pero, bueno, entre amigos…

Pero comparados con VOX les ha ido de puta madre. O con Ciudadanos. O con UPyD. Es que como en política eres polígamo... Aunque el PSOE ha sacado siete concejales, es verdad; y últimamente se te ve orbitando un poco por esos lares.
Murphy

Mensaje  Fermin el Mar 02 Jun 2015, 10:21

El PP en Cataluña y Pais Vasco  esta medio muerto. La Quemacho apenas es vista, mucho menos que antes y por aqui Quiroga hace unos analisis bestiales. Dice ahora que a pesar de los malos resultados van a seguir ahí, que ahora que eta no está, el PP tiene que buscar su sitio(Toma ya).
Muy mal asunto eso de no haber encontrado aun tu sitio.
Fermin

Mensaje  Murphy el Mar 02 Jun 2015, 10:25

En eso estamos de acuerdo, Fermín.

Lo que toca un poco los cataplines es que un seguidor del Córdoba se ría de uno del Madrid por no ganar este año la Liga. Eso no.
Murphy

Mensaje  LDTValen el Mar 02 Jun 2015, 10:43

Publicidad El paro registrado baja en 117.985 personas en el mejor mayo de la historia y la Seguridad Social gana 213.015 afiliados en mayo

Recordemos el lema de campaña del PP, para las Elecciones Generales de 2.011: "Lo Primero, El Empleo"

Aunque lo primero fué, reajustar el défciti, y evitar el rescate. tarea que llevó, minimo dos años. Haciendo baja la primera de Riesgo. Por cierto, un indicador, que desde que el domingo el PP perdiera 2.400.000 votos, no para de subir.

No trato de convencer a nadie de esto. Bien es cierto que, creo, estaria en mi derecho. Pero queda claro que los españoles solo se han quedado con el primer año del Gobierno presidido por Mariano Rajoy. Un año en el que, por cierto, se aprobaron, que yo recuerde, 3 medidas liberalizadoras:
- Libertad de horarios
- Libertad de elección para el periodo de Rebajas
- Licencia expreés para comercios de, creo, hasta 300 m2.

Eso para la gente, el pueblo español, no ese restod e Iu que pulula por Almeria, No es suficiente. Los españoles quieren, no me imcluyo, que el PP soloa rregle la economia, y que lo haga rapidito, para que venga la izmierda que e, aprece, al unica que tiene capacidad de gobernar.

En La Linterna de COPE sostiene, que el PP ha interiorizado que es un partido de gestión. Pero es que visto como lo trata la gente,e s que es asi, es que solo lo quieren para que arregle la economia, y ojo, con tres condiciones:
- A mi ni se te ocurra tocarme el bolsillo
- La subido de empleo tienen que ser amplias
- Y procura que sea rapidito, un año como mucho, que si no te montamos manifas, etc....

Si las subidas de empleo no ayudan al PP, y a la media España que representa, entonces no hay opciones de que vuelvan a gobernar.

Pobres españoles de bien.
LDTValen

Mensaje  LDTValen el Mar 02 Jun 2015, 10:47

Murphy escribió:Pero comparados con VOX les ha ido de puta madre. O con Ciudadanos. O con UPyD. Es que como en política eres polígamo... Aunque el PSOE ha sacado siete concejales, es verdad; y últimamente se te ve orbitando un poco por esos lares.

VOX ha fracasado sobre manera. En un año ha perdido el 75% de su electorado.

Recordemos que la extrapolación del resultado de Madrid en europeas, a unas autonomicas, le daba a Abascal su escaño en la Asamblea de Madrid....creo recordar que VOX a sacado el 1% de los votos.

No hace falta decir mas.
LDTValen

Mensaje  LDTValen el Mar 02 Jun 2015, 10:49

Cayetana Álvarez de Toledo: "Un PP creíble necesita un nuevo candidato"
La diputada del PP ha dicho en Es la mañana de Federico que "España esá en una situación crítica" y que "hace falta un PP fuerte".
http://www.libertaddigital.com/espana/2015-06-02/cayetana-alvarez-de-toledo-un-pp-creible-necesita-un-nuevo-candidato-1276549464/
LDTValen

Mensaje  LDTValen el Mar 02 Jun 2015, 12:11

Hace unos dias me pregunté si el airear todos estos casos de corrupción en el PP, no era si no, una forma de "cribar" o "filtrar" cargos en el partido.

Hace unos dias dimitió Lucia Figar, una mujer, hasta hace 30 segundos, excelente.

¿porque hasta hace 30 segundos?.

Pues,....

Lucía Figar y Salvador Victoria, imputados en la operación Púnica
El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco amplía las citaciones que afectan al Partido Popular en el marco de la operación Púnica.
http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2015-06-02/lucia-figar-y-salvador-victoria-imputados-en-la-operacion-punica-1276549471/
LDTValen

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba