Es la Tarde de Dieter

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Es la Tarde de Dieter

Mensaje  Isadora el Jue 13 Jul 2017, 18:49

Este hilo ya tenía telarañas, pero hoy he tenido que rescatarlo porque el cóctel es absolutamente perverso:
-Ketty Garat 
-Sebastiana 
-García Domínguez   

No soy masoquista, pero me están empezando a doler varias cosas a la vez.Suspect
Isadora

Mensaje  Fermin el Jue 13 Jul 2017, 19:32

Los dos últimos se han enganchado. El Dominguez a veces dice cosas que me hacen pensar que no esta bien.
Fermin

Mensaje  Isadora el Vie 14 Jul 2017, 17:21

Domínguez está pitopáusico, lo que le lleva a alzar cada vez más la voz para reemplazar el otro imposible alzado.
Y lo que dice hace mucho que ya solo tiene la función de hacerse el original. Mejor pasar por loco que resultar indiferente.
Isadora

Mensaje  Fermin el Dom 16 Jul 2017, 07:12

Es que eso que dice él de que lo que es verdaderamente democrático es que cualquiera pueda llegar a ser diputado, presidente etc si es votado por la gente, tiene su aquel. Eso esta muy bien para sociedades suficientemente maduras en democracia, pero para las bananeras, y nosotros andamos ahi ahi, pues no. Porque eso es lo que posibilita que autenticos peleles lleguen a diputados y cargos mas graves aun.
Siento si alguien aqui opina de esa manera, pero es algo que yo no soporto, eso de llevar los "principios democráticos" a todas nuestras actuaciones termina por ser un desastre, y hay gente que no lo comprende, muchos con una "preparación" alucinante.
Fermin

Mensaje  Isadora el Dom 16 Jul 2017, 16:47

No sabía que decía eso. En otros tiempos tengo la impresión de haberle escuchado lo contrario. Pero es que creo que su único criterio es hacer cada día una versión de énfant terrible distinta.

En cuanto al tema, ninguna sociedad tiene garantizado ser completamente madura nunca. Es muy difícil lograr la madurez y tremendamente fácil retroceder, basta con unas cuantas generaciones con un mal sistema educativo, o aluviones incontrolados de moros, y toda madurez lograda al paso de siglos, al garete. La democracia debe basarse en unos principios intocables, inalienables ante nada. Si no está claro eso, en pocos años cualquier sociedad, cualquiera, se irá por el sumidero.
Isadora

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba