La cobardia de un ser llamado Murphy.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cobardia de un ser llamado Murphy.

Mensaje  woodsboro el Vie 13 Nov 2015, 18:40

Buenas tardes, el otro dia Murphy vuestro querido florero, escribio en el foro de Isaac Jimenez, una soflama ayecta contra Vitamin, hoy Vitamin esta expulsada del foro, Murphy gracias por privarnos de una forera que no habia hecho absolutamente nada, eso si cuidado con los Mensajes privados que enviais a este sujeto, pues mas pronto que tarde los colgara para regodeo general del foro en el que este escribiendo.

Un saludo.
woodsboro

Re: La cobardia de un ser llamado Murphy.

Mensaje  Murphy el Vie 13 Nov 2015, 20:51

woodsboro escribió:Buenas tardes, el otro dia Murphy vuestro querido florero, escribio en el foro de Isaac Jimenez, una soflama ayecta contra Vitamin, hoy Vitamin esta expulsada del foro, Murphy gracias por privarnos de una forera que no habia hecho absolutamente nada, eso si cuidado con los Mensajes privados que enviais a este sujeto, pues mas pronto que tarde los colgara para regodeo general del foro en el que este escribiendo.

Un saludo.

Me acusa Woodsboro de escribir cosas ayectas contra una persona que ha sido expulsada de este foro y de el de Isaac, donde Woosboro hescribe, unas cuatrocientas veces, tirando por lo bajo. Lo único ayecto es la ortografía del acusica, ayecta total, ayecta de la h...

Por lo tanto,miente como suele el sujeto en cuestión. Esta es mi soflama ayecta (copio el mensaje que escribí allí y solamente dejo lo que es de mi cosecha):

Murphy;390327 escribió:Saludo a la afición, aunque de momento el escaso tiempo libre que tengo lo utilizo en el otro foro y no sé cuándo volveré.

Vuestra amiga Vitamin llevaba una temporada en el otro foro camuflada con el nombre de Popolo. Yo me imaginaba que era ella, son ya demasiados años oliendo sus flatulencias, pero no hecho ni caso de sus bobadas. Ella ha estado bastante comedida y ha ido pasando el tiempo. Ayer se le fue un poco la olla, y escribió una idiotez con ja ja jas y mayúsculas a lo tonto, en su celebrado estilo. Mi respuesta fue Ja ja ja, MAYÚSCULAS sin venir a cuento... ¿ De qué me suena esto?

Y hoy me encuentro en mi cuenta privada lo siguiente:

(Aquí algo muy poco ayecto que escribió Vitamin)[/center]

Así, en color caca; ah, qué mal, desvelar mensajes privados, qué falta de todo; no, qué va, vuestra amiga no se corta, esto lo ha escrito en el foro:

Y aquí algo en la misma línea de poco ayecto.

Y luego ha seguido en el mismo tono con otros compañeros. Ya ves, Jordi, je je je, qué amigas tienes.

Y poco después seguí con mis ayecciones:

Murphy;390328 escribió:Había más:

Y aquí había más cosas escasamente ayectas de, ¿cómo era? ah, ya  de una forera que no había hecho absolutamente nada (perdóname W. que acentúe había, pero es que lo tuyo con los acentos me supera).

Je, je, je.

Le doy muchas vueltas a mis palabras y no encuentro soflamas ayectas por ningún lado. Además, ha sido Isaac, como administrador del foro, quien ha decidido expulsarla. ¿Qué cojones me cuentas? Puedes intentar cerrar otra vez el foro, hace unos años casi lo consigues.

Por piedad lo dejo aquí, Woodsboro.
Murphy

Mensaje  BenRumson el Vie 13 Nov 2015, 23:12

A veces me pregunto cómo coño es posible que nos ganaseis la guerra... scratch

BenRumson

Mensaje  nobita7 el Sáb 14 Nov 2015, 00:02

Realmente, lo único abyecto del post de Murphy fue lo que le escribieron a el. Murphy se limitó a citarla.

Habría sido abyecto que se lo inventara, pero parece que nadie le ha desmentido, ni nadie lo pone en duda.

Si hoy, siete dias despues de esas "abyecciones" muestras tu respuesta, parece que lo que la motiva no es en sí el post de Murphy, sino la propia expulsión de Vitamin, algo que sólo isaacj decide.

Woods, no sabes cómo lamento que ahora esto se haya convertido en una guerra de trincheras. Repito una y otra vez que lo mejor habría sido que el viejo foro siguiera muerto y enterrado, como nos dijeron, y que quorum se hubiera disuelto en la languidez, para poder así preservar al menos los recuerdos, y no poder estropearlo

en fin, tristeza...
nobita7

Mensaje  Murphy el Sáb 14 Nov 2015, 07:01

Gracias Nobita, porque a veces uno teme volverse loco con lo que lee.

Simplemente por precisar, cuando ella empezó a invadir mi correo privado lo primero que hice fue devolverle los insultos intentando corregirlos y aumentarlos, lo que es difícil. Luego pensé que eso era entrar en su juego y rebajarme a su nivel y le advertí en público y en privado que mi respuesta a sus injurias sería sacar sus mensajes a la luz, con lo que lo que dice W. de que colgaré los mensajes privados de terceros no deja de ser otra ofensa de esta bella persona.
Murphy

Mensaje  nobita7 el Sáb 14 Nov 2015, 08:55

Estando en cuadro como estamos, sentí que era necesario pronunciarse.

Yo podre coincidir en parte con la visión política de vitamin e incluso admitir que en ciertos momentos se puede discutir con ella desde una postura contraria, pero no debemos olvidar el pasado (y mira que yo soy olvidadizo) si no queremos volvernos locos.

Hasta yo me acuerdo de sus trifulcas con Gonzafelix y ahora, como por ensalmo ¿va a haber un acercamiento como buscaba, sin otra intencion por detras? ¿no es el lobo enseñando la patita enpolvada de blanco bajo la puerta? ¿es prudente colaborar con ese ambiente chupiguay-flowerpower-we are-the-world-we-are-the-people para que luego, a ese al que se pretende acercar, se le atice hasta en el cielo de la boca?

Todas estas cosas me hacen reafirmarme en que la identidad de cada cual permanezca privada, privada. Si un dia nobita7 tiene que desaparecer, desaparecerá y punto.
nobita7

Mensaje  Murphy el Sáb 14 Nov 2015, 11:20

BenRumson escribió:A veces me pregunto cómo coño es posible que nos ganaseis la guerra... scratch

Visto lo bien que me va con la gente de mi cuerda ideológica, estoy considerando seriamente pasarme con los tuyos. Me interesa una cosa, fundamentalmente: ¿hay amor libre? ¿Se puede hacer con las mujeres (o con los hombres) lo que hacemos con las bicicletas en Madrid, cogerlas y soltarlas según apetezca?

Este dato es fundamental; si la respuesta es "sí" estoy dispuesto a afirmar que este tuit, que ahora mismo me parece ayecto es una de las cumbres del pensamiento occidental:

Murphy

Mensaje  Murphy el Sáb 14 Nov 2015, 11:25

nobita7 escribió:

Yo podre coincidir en parte con la visión política de vitamin

En eso te equivocas porque uno de tus rasgos fundamentales es la moderación, decir las cosas con educación, y ella, aunque esta siga siendo una afirmación ayecta si por algo destaca es por la ausencia absoluta de ambas caracterísiticas, por no hablar de la profundidad de su pensamiento.
Murphy

Mensaje  BenRumson el Sáb 14 Nov 2015, 18:45

Aquí la visión política de cada uno no tiene nada que ver. Esta tía es una desequilibrada, una enferma mental, e incluso puede que sea peligrosa para la gente que tenga la desgracia de cruzarse con ella en la vida real. No creo que se pueda hacer ningún debate político acerca del tema...

Si esto woodsoro no lo ve o no lo quiere ver, supongo que será algún tipo de ajuste de cuentas relacionado con los navajazos que se daban nacional-católicos y ultra-liberales en el otro foro.

BenRumson

Mensaje  Murphy el Dom 15 Nov 2015, 09:26

BenRumson escribió:Aquí la visión política de cada uno no tiene nada que ver. Esta tía es una desequilibrada, una enferma mental, e incluso puede que sea peligrosa para la gente que tenga la desgracia de cruzarse con ella en la vida real. No creo que se pueda hacer ningún debate político acerca del tema...

Esto te ha quedado bastante ayecto.

BenRumson escribió:
Si esto woodsoro no lo ve o no lo quiere ver, supongo que será algún tipo de ajuste de cuentas relacionado con los navajazos que se daban nacional-católicos y ultra-liberales en el otro foro.

Tampoco son navajazos de tipo ideológico, se corresponden más con mentes complejas (dentro de su simplicidad). Probablemente he dicho en el pasado algo que haya sentado mal a alguno de sus 500 amigos especiales y, aunque escribió en lo de Isaac nada menos que esto Por experiencia os digo que no es bueno vivir siempre en el pasado, la vida es un inmenso rio (sic) con constantes flujos de agua y lo mejor es dejar el agua fluir sino puede embalsarse y poducir (sic) malos olores e incluso problemas de salud, todos hemos recibido el correo acerca de la apertura del foro, algunos ya estamos aqui (más sic) y otros no querran (re sic) volver, respetemos su decisión (y otro sic)., pues él vive en el pasado y no está dispuesto a cambiar. Tuve dos encontronazos con él, sin venir a cuento (recuerdo los hilos perfectamente) en los que vino a tocarme las narices y aunque le evito desde entonces sigue detrás de mí. Y no voy a seguir hablando de él porque es capaz de empezar a presionar al administrador para que cierre este foro, como hizo entonces con Isaac. Es un Maquiavelo pero chapuzas, de andar por casa.
Murphy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba