Noticias de la yihad.

Noticias de la yihad.

Mensaje  Murphy el Jue 31 Ago 2017, 12:44

Veo que el hilo dedicado a este agradable asunto está bloqueado y como va a estar de actualidad durante unas décadas, lo reabro.
Murphy

Re: Noticias de la yihad.

Mensaje  Murphy el Jue 31 Ago 2017, 12:46

Y empezamos con la parrafada de un héroe, Rachid, a quien deseo una larga vida.

Murphy

Mensaje  toni el Vie 01 Sep 2017, 09:31

Pues me parece una interesante aportación. En la dictadura de lo políticamente correcto si al fondo del mensaje no le acompaña una buena forma y un buen mensajero, efectivamente, te tildan de islamófobo...y ni con estas...Que me repugne una cosa como esta http://planetactualidad.blogspot.com.es/2017/08/jeque-marroqui-una-nina-de-nueve-anos.html?m=1
me convierte en islamófobo?

toni

Mensaje  Murphy el Lun 04 Sep 2017, 15:40

¿Alguien se viene de viaje a East London, a hacer botellón? ¿Y con minifalda?

Murphy

Mensaje  Luis Carlos el Vie 29 Dic 2017, 19:48

Nuevos atentados contra iglesias coptas en Egipto, y no me sorprenden.

Estoy preocupado por lo del robo de bombonas de butano. ¿Podrían ser usadas para cometer atentados?

Ya se admite que en España hay zonas prohibidas (¿para qué usar el anglicismo "no-go"?) como el barrio del príncipe de Ceuta.

Ayer he sido sancionado durante una semana de inhabilitación de facebook por un comentario supuestamente islamofóbico. Me temo que he sido víctima de trolls profesionales que han engañado al software mediante una saturación de denuncias falsas (con cuentas falsas o de forma coordinada) para censurarme. Las denuncias falsas también son una forma de acoso, y por eso he enviado un mensaje a la unidad de delitos telemáticos de la policia. La moraleja es que aunque sepas argumentar con elocuencia y torear los insultos, no van a permitir que desmontes sus falacias y van a por ti. Es la tumultarquía, la tiranía de los ruidosos que con su cacofonia silencia la voz del discrepante. Está clar que tenemos un serio problema con la inercia, y es que no se puede cambiar fácilmente la mentalidad de una masa de población tras décadas o siglos de adoctrinamiento.

¿Recordais lo de Tabarnia? Pues creo que los musulmanes tienen su equivalente que podemos aprovechar. Yo lo llamo la "mukhfi-ridda", la apostasía oculta, porque hay muchos murtadin (singular murtad), apóstatas ex-musulmanes que por miedo a represalias ocultan que han dejado de creer que Mahoma fuera un verdadero profeta. ¿Imposible? Recordad que durante el franquismo se presumia de que España era la reserva espiritual de Occidente, y hoy es el quinto país más ateo del mundo. Muchos musulmanes admiten sin darse cuenta la mukhfi-ridda cuando temen que si se permitiera abandonar sin miedo el islam y empezar a cuestionar si Mahoma fuera un ejemplo de santidad cuando sus acciones era opuestos a las enseñanzas del cristianismo, entonces las mezquitas se quedarían vacias. Los yijadistas piensan que estamos en un periodo de decadencia moral, y con ello la máxima debilidad que tienen que aprovechar, porque no se enfrentan a valientes como el capitán Trueno o el guerrero del antifaz, o Roberto Alcazar y Pedrin, sino a mamarrachos como Torrente, los personajes de "la que se avecina" o los concursantes de Gran Hermano. Por eso tiene un importante efecto psicológico que se diga que ellos son los que se van a enfrentar a su propio equivalente a la caída del muro de Berlín.

El problema es que parece que las élites planean una guerra mundial entre las grandes religiones para que se destruyan o desacrediten mutuamente, y por tanto no les interesa acelerar la kabir-ridda o gran apostasía, el colapso del islam, sobretodo si este se traduce en una oleada masiva de conversiones al cristianismo y con ello mayor apoyo al Vaticano contra los planes de ingenería social sobre control de población, aborto, homosexualismo, eutanasia, etc.
Luis Carlos

Mensaje  Luis Carlos el Mar 02 Ene 2018, 15:36

En vez de abrir un nuevo tema creo que es mejor publicarlo aquí, sobretodo porque quiero comentar algo que guarda relación.

Ya habéis oído las noticias sobre las protestas en Irán. Ya las hubo en el 2009, cuando Barack Husseim Obama ya estaba en la Casablanca, pero ahora las cosas son diferentes, muy diferentes, con Trump. Algunos dicen que el origen de las protestas fue promovida por los halcones o sectores más duros del régimen, como una forma de presionar al actual presidente, demasiado moderado para su gusto, pero por lo visto una vez encendida la mecha la cosa se les ha ido de las manos. Mi opinión es que para evitar que Irán consiga armas nucleares, otras potencias, no sólo EE.UU e Israel, sino también Arabia Saudí, pueden aprovechar la situación y echar más leña al fuego, aunque se convierta en otra Siria.

Si finalmente cae el régimen de los ayatolá, y parece que ahora hay una clara intención, la cosa puede tener repercuciones fueras de Irán. Una de ellas es un efecto dominó que se traduzca en una nueva oleada de "primaveras árabes", aunque es dudoso que puedan caer los regímenes que sobrevivieron a la anterior. Pero si la teocracia iraní cae, y el nuevo Irán es un gobierno laico, puede ser un golpe fatal para la confesión chii, y por contagio al islam sunnita. Porque si se permite abandonar el islam, sin miedo a represalias, nos encontraríamos a un fenómeno histórico equivalente a la caída del muro de Berlín. La mukhfi-ridda(apostasía oculta) se convertiría en la kabir-ridda(gran apostasia), porque hay muchos murtadin (apóstatas ex-musulmanes, singuar murtad) que por miedo han ocultado que han perdido la fe, quizás todavía crean en Dios, pero ya no reconocen a Mahoma como un verdadero profeta. Podría ser un precedente y ocurrir algo similar a Turquia, Arabia Saudi, ¿y quizás Marruecos o Argelia? Si ya no tienen autoridad para amenazar, será cuestión de tiempo que las mezquitas se queden vacías, y muchos se atrevan a convertirse al cristianismo, cosa que no interesa a ciertas élites, porque entonces el Vaticano tendría más apoyo contra el aborto, el homosexualismo, la eutanasia, etc.
Luis Carlos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado