Mendez de Pijo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mendez de Pijo

Mensaje  zorton el Jue 26 Oct 2017, 10:23

Siento tener que etiquetar a este ministro, con ese apelativo, pero es que menudo inútil , pagado de si mismo, pavo real que parece que es la esencia de la que emana la sabiduría y la verdad.
Es que es un PIJO
PERO COMO PUEDE SOSTENER QUE LO DEL ADOCTRINAMIENTO EN LA ESCUELA EN CATALONIA SON CASOS AISLADOS
Y como puede ser la portavoz de educación en el congreso una tal Elena Bastidas, dijo lo mismo un día antes, para que ciudadanos no se apuntara una medallita.
Pero bueno, si lo que la molestaba es lo de la pugna a ver quien es el primero en proponer lo de la intervención de la educación en Catalonia, había formas de decirlo de forma menos rastrera e hiriente para los millones de niños adoctrinados y sus padres. Podría haber expuesto, bueno este tema también lo hemos propuesto y estando de acuerdo con lo esencial, la forma de efectuarlo, por la importancia del tema creemos que debe ser objeto de un acuerdo de las fuerzas mayoritarias para que sea acuerdo funcional y duradero y por ello ahora nos abstendremos y le invitamos a mantener reuniones conjuntas para llegar a un acuerdo.
Pero no, la tonta del haba, va y dice que son 8 caso aislados y que nada de intervenir la educación, que como mucho reforzar la alta inspección. Manda webs.
Pero es que además lo tiene que estar viendo en su propia comunidad valenciana que esta metástasis del cáncer de la inmersión lingüista, se está cargando España.
Mariano, haz una limpia por favor, peero no te cargues a los que están dando la cara, que se oyen rumores de que quieres destituir a Albiol y a Casado.

zorton

Re: Mendez de Pijo

Mensaje  mediterraneo el Jue 26 Oct 2017, 11:14

Algo así le he escuchado ésta mañana a Federico (entre medias de más de lo mismo, aunque no le quito la razón).

No sé si será de conocimiento general, por cierto, que este ministro, al igual que Morenés o Pío G. Escudero, tienen título de nobles. Lo que pasa es que se lo callan o lo ocultan.

El tema de la Bastidas, que ya salió en el mismo programa de Losantos, quizá la semana pasada más o menos, es un caso que aunque siendo asqueroso me agrada que salga al aire.
Ellos niegan el adoctrinamiento escolar en Cataluña, y en donde sea. Lo niegan. La Bastidas esta es de aquí de la Comunithatz Valenciana. Y ellos, los del P.P., que han estado aquí "gobernando" unos cuantos años, saben de sobra de qué va el baile con el profesoramen que purula (sic, sic) por aquí también. Y lo han tolerado, consentido y callado.
A saber qué habrán sacado (₧, €, $, £, ¥, ₲) de ese hacer la vista gorda.

Pero claro, cuando en directo se pone a la destarifada de la Bonig contra las cuerdas (la Bonig para el que no lo sepa es la candidata del P.P. a la presidencia de la autonomía valenciana, pero lo lleva claro) en directo y por teléfono y desde Esradio le pasaron el audio con lo que decía la Bastidas, no tuvo más que reconocerlo y hacer una rectificación. Pero mientras no se lo enseñes, te seguirán diciendo que no ha habido ni hay ni habrá adoctrinamiento. Y es que la cosa como insisto, no es sólo en Cataluña, si no también en mi región.

Sólo se acuerdan del adoctrinamiento y catalanismo en las escuelas si es como arma electoral, y a veces ni eso. Luego, cuando han estado mandando o mandan... se dueeeeeeeeermeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
¿Pijos? Seguramente.
mediterraneo

Mensaje  zorton el Jue 26 Oct 2017, 11:38

Si Mediterraneo, Tal y como están las cosas he vuelto a escuchar a Federico, que había dejado de hacerlo, pero es que hora está cargado de razón, le sobran los insultos, pero da en el clavo.
Ditter a las cuatro está muy bien, mas sosegado y da una información muy completa y creo que objetiva de lo que está sucediendo.

También escucho a Herrera y Colmenarejo de Cope, me parece que lo hacen muy bien. Expósito ya no le oigo , me parece muy flojo.

Sobre el adoctrinamiento en tu comunidad , creo que pasa lo que hace 20 años en Cataluña, la mayoria silenciosa va con su pasividad permitioendo que les vayan sometiendo.

Quizá si tomaran conciencia y se hicieran manifestaciones como la de los españolistas de Barcelona de principio de mes, quizá se pudiera hacer algo.

Y Vaya con la Bastidas ¿De que estercolero saca Rajoy estos elementos?

zorton

Mensaje  toni el Jue 26 Oct 2017, 13:17

La mejor forma de eludir responsabilidades sobre un problema es justamente negar su existencia. Durante años se ha mirado para otro lado. Incluso el PP ha contribuido a una política educativa autodestrucitva cuando se proyecta al largo plazo. Pero recogemos ahora el fruto de 40 años de un pacto implícito entre los partidos nacionales y los nacionalistas: Yo dejo que te lo montes en tu chiringuito si no me jodes tú en el mío. Que venga ahora Aznar o Felipe a aleccionar sobre el tema, manda narices. Además, la fuerza de las comunidades educativas y su apoyo a los nacionalistas no solo se ampara en compartir ideología. El profesor nacionalista fundamentalmente defiende su modus vivenvi. Bueno, de hecho, detrás de la defensa de la identidad, la legua, la cultura y resto de monsergas, hay, en realidad, un verdadero interés personal, un interés por defender lo suyo reforzando su chiringuito, limitando la hipotética amenaza externa. Y esto se hace al amparo del macrosistema estatal, claro, aquel mismo que pretenden liquidar. Después de los políticos y la comunidad educativa, encontramos la comunidad de los padres. Unos, encantados de la vida ya que son beneficiarios del sistema endogámico nacionalista, y otros, muchos o no, o bien asumen que lo mejor es que sus hijos se adapten al máximo al ambiente imperante, o, por miedo a que sus hijos puedan ser señalados, aguantan el tipo.

En definitiva, poca esperanza al respecto, más cuando psoe y pp rezan, no para aprovechar la oportunidad que les brinda el 155, sino para evitar su aplicación a toda costa. El reto es colosal, los costes imprevisibles, y lo más importante, las convicciones políticas, sentido de responsabilidad y patriotismo, brillan por su ausencia.

toni

Mensaje  zorton el Vie 27 Oct 2017, 00:00

Si Toni, hay un sector de los independentistas que quieren mantener su estatus de macrosueldos y defienden lo suyo bajo la mascara del independentismo pero hay otro sector de borregos que se creen las mentiras de los primeros y son utilizados como tontos útiles.

zorton

Mensaje  zorton el Lun 30 Oct 2017, 08:03

Mendez, la ha vuelto a liar .
Dice
"Sería bueno que el señor Puigdemont se presentara a las elecciones"

Me provoca una decepción constante este inutil

zorton

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba