El blog de Woods

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El blog de Woods

Mensaje  woodsboro el Vie 28 Feb 2014, 22:17

Pues si, nueva casa, viejas costumbres, espero que no os importe que en este fabuloso foro que se ha currado nuestro buen Medi vuelva a contaros mis cuitas y experiencias, se que no son muy interesantes pero exponerlas por escrito me gusta, mas que nada para recordarlas posteriormente.
Mi primer post quiero dedicarselo a Martin, un precioso bebe de 14 meses a quien nunca llegue a conocer y que subio al cielo el pasado 15 de febrero tras sufrir la tan temida muerte subita.
Era el segundo hijo de la prima de mi cuñada, o sea muy poca relacion, sin embargo el dia 16 fui al tanatorio a hacer acto de presencia.
Normalmente en los tanatorios, no suelo perder la compostura, tal vez debido al hecho de que perder un padre con 15 años te endurece el corazon y te hace inmune a ciertas experiencias, sin embargo aquel dia se me partio el corazon.
Llegar al hogar funerario y ver el dolor desgarrado de una madre llorando sin consuelo por su hijo muerto fue algo brutal que me emociono al momento, pero ver aquel pequeño ataud blanco fue algo que me sobrepaso por completo y sin duda quedara grabado a fuego en lo mas profundo de mi corazon.
El viaje de vuelta, no pare de llorar, no lo conocia, pero el llanto de su madre rompio mis defensas y me dejo muy tocado.
Al dia siguiente fue el funeral en la Iglesia de Santa Maria del Azogue, el mismo lugar donde se caso mi hermano, imaginaros el cambio, ello me hizo reflexionar acerca de la fragilidad de la vida, y de la certeza de la muerte, algo que para un Cristiano no significa el final, si no el principio.
En aquella eucaristia, supe que por los niños pequeños que mueren bautizados no se hacen funerales, son misas de Angeles, pues se tiene la total seguridad, de que los bebes vuelan de inmediato al cielo.
Por ello desde entonces todas las noches tengo un recuerdo para Martin, para que vele por sus Padres, hermano, abuelos, bisabuelos y demas familia y les de resignacion y esperanza Cristiana para poder sobrellevar lo mejor posible un golpe tan brutal.
Asi que os pediria tambien una oracion a Martin por su Familia pues han quedado hundidos.
Un saludo, perdon por el ladrillo y gracias por vuestra atencion.
woodsboro

Re: El blog de Woods

Mensaje  nobita7 el Vie 28 Feb 2014, 22:40

Son tus reflexiones, Woods, y sí son interesantes. Abres tuse experiencias al resto del foro y eso nos enriquece a todos...
nobita7

Mensaje  campanilla el Sáb 01 Mar 2014, 19:59

Woods, me alegra leerte. Espero que sean muchas las entradas que compartas en este nuevo "blog" que te has abierto.

campanilla

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba