Yo he visto...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Yo he visto...

Mensaje  Fenix el Sáb 01 Mar 2014, 19:54

Tantas cosas... y, espero que me queden muchas por ver.

Fenix

Re: Yo he visto...

Mensaje  Raskolnikov el Sáb 01 Mar 2014, 20:45

Hace tiempo que no veo esta peli de dinosaurios tremendos... (con efectos especiales muy superiores a los actuales de ordenador y playestation) pero realmente, las mujeres antes tenían una forma de huir de los bichos muy elegante...

Esa elegancia se ha perdido entre tanta zafiedad del cine actual...

...y entre tanto actuar políticamente correctamente... ¿donde ha quedado lo erótico?

Raskolnikov

Mensaje  Fenix el Sáb 01 Mar 2014, 20:52

Sí, sobre todo: la mujer era femenina. Algo que no beberíamos dejar de ser.

Y vaya susto me has dado con el bicharraco!! jejeje

Un beso

Fenix

Mensaje  Raskolnikov el Dom 02 Mar 2014, 15:59

Fenix escribió:Sí, sobre todo: la mujer era femenina. Algo que no beberíamos dejar de ser.
Un beso
Quizás este hilo pueda ser un reclamo de todo aquello, de la belleza y erotismo olvidado (que no perdido)

Hedy Lamarr.
(Inteligente y hermosa)
Raskolnikov

Mensaje  Fenix el Dom 02 Mar 2014, 16:12

Pues sí; igual aun es tiempo de rectificar todas las estupides que vamos cometiendo y, no nos damos cuenta que muchas de ellas, van en perjuicio de la convivencia.

Esperemos que no sea tarde para arreglarlo.

Fenix

Mensaje  Raskolnikov el Dom 02 Mar 2014, 16:19

Al final, dentro de meses, años o vete a saber cuando... la gente se cansará del Twerking (baile obsceso y sobre todo faltante de todo gusto en le que la chica en cuestión baila sola y mueve sus nalgas haciendolas vibrar), de las fotos poniendo cara de pato (duckface)... morritos y demás cosas... tan poco eróticas...
Raskolnikov

Mensaje  Fenix el Dom 02 Mar 2014, 16:22

Algún día se darán cuenta que así solo se infravaloran. Que ser mujer... es otra cosa.

Esperemos que no tarden mucho en hacerlo.

Fenix

Mensaje  Raskolnikov el Dom 02 Mar 2014, 16:32

Es como la varicela o el sarampión, hay quien tiene que pasarlo... en la juventud...

Luego están las "enfermedades" de vejez.... el botox, la cirugía, el eliminar la expresión facial... la tirantez de pómulos, los labios-morcilla... y todas esas aberraciones que al final, hacen que seguramente no se reconozcan ni a sí mismas frente al espejo a la hora de levantarse...
Raskolnikov

Mensaje  Fenix el Dom 02 Mar 2014, 16:40

Todo eso, solo conlleva, a la no aceptación de un@ mism@. Cada cual tiene que tener la edad que tiene y no querer aparentar lo que no es, cada un@ debe aceptarse tal como es y procurar corregirse en su conducta, no en el físico.

Y así pasados los años llegará: a envejecer con dignidad

Fenix

Mensaje  Raskolnikov el Dom 02 Mar 2014, 17:14

....y las amigas que malmeten para que la gente se opere...

...las compañías malas son muy malas consejeras...
Raskolnikov

Mensaje  Fenix el Dom 02 Mar 2014, 17:31

Jejeje es que; lo primero que tienen que tener l@s human@s... es personalidad y no dejarse llevar por los consejos de gente frívola.

Hay que amueblar muy bien la mente y el espíritu, para no acabar siendo una piltrafa en manos de nadie.

Smile Parecemos el consultorio de la Srta. Pepis, jejeje

Fenix

Mensaje  Raskolnikov el Dom 02 Mar 2014, 17:39

Natalie Wood.
(Natalia Nikolaevna Zakharenko)

Fay Wray.
(la novia de King Kong, 1933)

Raskolnikov

Mensaje  Fenix el Jue 03 Abr 2014, 00:59

Mira, aquí hay un hilo que está muerto de pena.

Como no escribe nadie en él, lo podíamos quitar.

Lo abrí porque alguien pidió que se abriera y, yo estaba a mano en aquél momento.

Fenix

Mensaje  Raskolnikov el Jue 03 Abr 2014, 01:06

Fenix, solo se trata de moderarse Smile el hilo esta genial.

Yo hace pocos dias volví a ver Atmosfera Zero y me pareció una pelicula muy buena.

La recordaba más claustrofóbica, supongo que por las camas en las que dormían los trabajadores de la mina...
Raskolnikov

Mensaje  Raskolnikov el Sáb 19 Abr 2014, 04:22

Raskolnikov escribió:Hedy Lamarr.
(Inteligente y hermosa)

Hoy he visto a la señorita Lamarr, a Angela Lansbury y a Victor Mature en "Sansón y Dalila" (1949)

Raskolnikov

Mensaje  Murphy el Dom 20 Abr 2014, 11:37

Vi un poco de la película y me reafirmé en mi teoría de que cuanto más músculo menos cerebro, porque hay que ser tonto del culo para preferir a Angela Lansbury (un pan sin sal que, además, tenía novio) a Hedy, soltera, sin compromiso y con unas ganas de marcha que se adivinaban incluso 65 años después del rodaje de la película.

Si yo hubiera sido Sansón la Biblia sería diferente, me habría ido a un lugar apartado de todos con mi Dalila y que les fueran dando a los filisteos y a los catalanes.
Murphy

Mensaje  Murphy el Dom 20 Abr 2014, 11:43

Anoche zapeando por el Plus vi un poco de "Tiempos Modernos" y volví a acordarme de Paulette Goddard, otra mujer por la que no me habría importado nacer a principios del Siglo XX, llevar varios años enterrado y, por lo tanto, no haber conocido a Eliseo o a UtielFM, pongo como ejemplo.

Murphy

Mensaje  Phoskito el Lun 28 Jul 2014, 22:06

Teaser trailer de "El Hobbit, la batalla de los 5 ejércitos", recién salidito del horno.

Phoskito

Mensaje  Fina el Sáb 09 Ago 2014, 09:58

Un peliculón!

Un recorte de periódico en el piso de su abuela fallecida, titulado “nazi visita Palestina ", impulsó a Goldfinger a investigar más sobre el tema y grabó el proceso de búsqueda del que surgieron noticias impactantes. Sus abuelos eran amigos de un oficial de alto rango nazi, el barón Leopold von Mildenstein, durante la Segunda Guerra Mundial. Su relación continuó después de la derrota alemana e incluyó una visita de von Mildenstein a Tierra Santa.

Después de descubrir que su madre no sabía nada de esa amistad, el cineasta se acercó a los antepasados ​​del jefe de propaganda nazi para obtener más información, una investigación que dejó al descubierto las complejidades de la vida y el extraño camino que a veces toma la humanidad por los acontecimientos históricos.

Director Arnon Goldfinger:

"La primera vez que levanté el teléfono para llamar a un desconocido en Alemania fue para llamar a la hija de un nazi y ella me dijo: "Sí, yo conozco a vuestros abuelos. Me quedé muy sorprendido, no me lo podía creer. Durante una semana, o así, no supe qué decir, imaginaos la situación. Entonces, te dices a ti mismo, es imposible. Es imposible. Pero al final entiendes que no es imposible. Así es la vida. Esta es la vida. La vida tiene una complejidad mucho mayor de lo que puedes llegar a pensar. "

Vedla. Merece la pena!
Fina

Mensaje  Fina el Lun 11 Ago 2014, 14:24

Bueno, necesito vuestra ayuda.
Hay una peli sueca que me encanta, My life as a dog (Mitt liv som Hund)
En la peli sale un perro que me encanta tanto como la peli

Alguien podría decirme cómo se llama la raza?

Última edición por Fina el Mar 19 Ago 2014, 09:00, editado 1 vez
Fina

Mensaje  Raskolnikov el Lun 11 Ago 2014, 15:04

tendrias que poner alguna otra imagen del perrete en cuestion.... vamos, es que yo no soy muy experto.

Raskolnikov

Mensaje  Fina el Lun 11 Ago 2014, 15:15

Lo encontré!
Es un Border Terrier! Ayyyyyy, que majoooo

Fina

Mensaje  Fina el Mar 19 Ago 2014, 09:05

Magníficas las críticas del maravilloso Santiago González a películas "sobrevaloradas".
Estoy disfrutando una barbaridá con sus comentarios.

Y nada, que seguí obstinándome en no asistir a ese tierno espectáculo de la pobre y desamparada sordomudita que, viuda y con una hija, se traslada a Nueva Zelanda donde se ha casado por poderes con un rico hacendado. Pero es que además de la niña, la mujer se empeña en llevarse un piano, que ella toca con mucha sensibilidad. Sobre que una sordomuda de nacimiento haya aprendido a tocar el piano al parecer no se da mucha información. Aprender mecanografía, pase… pero el piano… dejémoslo ahí.

El caso es que su marido se queda de piedra al ver el bagaje de su esposa. Esperaba a la niña, seguro que un grupo de baúles. Pero un piano ¿qué pinta en una granja? Pues se queda en la playa, adonde va la pobre mujer a tocarlo de vez en cuando para no perder mano (que no oído), hasta que descubre el panorama un rudo vecino que llega a un pacto con ella. Él le guardará el instrumento, para que no lo destroce el salitre y le dejará tocarlo. Él también quiere tocar algo, pero no es el piano, precisamente. El tipo es un ser primario y zafio que sólo quiere una cosa de ella, ya-saben-ustedes-qué, y ella acepta porque necesita música, mucha música.

Ah, pero como todo el mundo sabe, la música amansa a las fieras y las sensibles notas que la chica arranca al teclado van a hacer mella en el testosteronado personaje hasta despertar en él ternuras insospechadas y pasa de lo carnal a lo espiritual en un rito iniciático sublime. Ya.

Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Más aquí

http://santiagonzalez.wordpress.com/
Fina

Mensaje  campanilla el Miér 27 Ago 2014, 01:03

Qué sopor Ciudadano Kane... Qué chute de aburrimiento. ¿Y esa es la mejor película de todos los tiempos? No la había visto, pero vamos, me he puesto a ello y lo he dejado a la mitad. Seré muy tonta y no sabré apreciar lo bueno, pero me parece horrible.

Para despertar, puse Black Hawk derribado, que tampoco había visto y eso que Josh Harnett me volvía loca en mis épocas, creo que me quedé embobada contemplándole en Pearl Harbor (horrible peli), y olvidé que el muchacho salía en otras también Very Happy Pues bien, una hora he durado con el helicóptero derribado. Lo he dejado porque no paraba de reír cual fumeta, y no puede ser que los chavales las estén pasando canutas en una batalla urbana contra somalíes desquiciados, mientras yo me parto por los suelos. No es decente. Razz

campanilla

Mensaje  Foxhound el Miér 27 Ago 2014, 03:44

campanilla escribió:Para despertar, puse Black Hawk derribado, que tampoco había visto y eso que Josh Harnett me volvía loca en mis épocas, creo que me quedé embobada contemplándole en Pearl Harbor (horrible peli), y olvidé que el muchacho salía en otras  también Very Happy Pues bien, una hora he durado con el helicóptero derribado. Lo he dejado porque no paraba de reír cual fumeta, y no puede ser que los chavales las estén pasando canutas en una batalla urbana contra somalíes desquiciados, mientras yo me parto por los suelos. No es decente. Razz

De Black Hawk Down sólo saco en limpio la frase final del sargento Hooten (Eric Bana)
Sargento Hooten escribió:Cuando vuelva a casa y la gente me pregunte: "¿Eh Hoot, por qué lo haces tío? ¿Por qué? ¿Eres un yonki de la guerra, o qué?". No pienso decir ni una puta palabra. ¿Sabes por qué? Porque no me entenderían. No entienden porque lo hacemos. No entenderían que es por el hombre que está a tu lado. Es por eso. No hay nada más

Saludos
Foxhound

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba