Luis del Pino: el escepticismo hecho persona

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Luis del Pino: el escepticismo hecho persona

Mensaje  merlos el Sáb 17 Mayo 2014, 15:07

Como cuaje el PPOE Murphy le tendrá que montar un momumento a Eli,jajaja.
merlos

Mensaje  Isadora el Sáb 17 Mayo 2014, 18:06

scratch Qué morro, que nos haga Eli primero un monumento a Murphy y otro a mí por el tiempo gastado en abrirle los ojos con la Gallinácea y el Polluelo hasta que por fin se dio de bruces con la realidad. 
Isadora

Mensaje  Murphy el Sáb 17 Mayo 2014, 19:03

merlos escribió:

Es curioso como la idea original de Eliseo va cogiendo forma en los medios.

¿De dónde te sacas que es una idea original de Eliseo? ¿De dónde te sacas que Eliseo puede tener ideas originales? ¿De dónde te sacas que Eliseo puede tener ideas?
Murphy

Mensaje  Murphy el Sáb 17 Mayo 2014, 19:05

Isadora escribió:scratch Qué morro, que nos haga Eli primero un monumento a Murphy y otro a mí por el tiempo gastado en abrirle los ojos con la Gallinácea y el Polluelo hasta que por fin se dio de bruces con la realidad. 

No te engañes. Eliseo ha visto a otros que le molan más que Díez; si no se hubiera fundado vox, él seguiría dando la tabarra con upyd. El que se cayó del caballo fue Utiel.
Murphy

Mensaje  Fina el Dom 18 Mayo 2014, 09:23

Murphy escribió:
Fermin escribió:Pero esta idea que últimamente ha vuelto a relanzar el psoe es recurrente.
Cada vez que este partido no sabe que hacer para llegar al poder recurre a esto y a agitar la calle.

No estoy de acuerdo contigo, Fermín. En España los partidarios (el partidario) de un gobierno de coalición (concentración, decía él) fue Carrillo, que debía pensar que esa era la única forma de tocar pelo.

Los dos grandes partidos nunca han estado por la labor. Yo ya dije en el otro foro que cuando no haya mayorías absolutas lo mejor para España sería que ambos partidos se entendiesen, en lugar de tener que echarse en brazos de los nacionalistas para gobernar, y que en 2008 Zapatero debió proponerlo a Rajoy (y el Rey debió impulsar la coalición); mejor nos habría ido a todos, seguro. Incluso en 2011 y a pesar de la mayoría absoluta, también debió ofrecerlo Rajoy al PSOE.

Me gustan los países estables, me gustan los EEUU, Gran Bretaña, Alemania... Ahí tienen sus problemas y sus chorizos, como en todos lados, y no se les ocurre tirar el edificio cada cierto tiempo.

El domingo pasado, en el programa de Del Pino, Herman Tertsch comentó algo sobre el dineral tirado en el aeropuerto de Frankfurt (creo) y sobre algo más de Berlín; una auténtica salvajada de dinero con un destino incierto (o despifarro o cosas peores); le pido a nuestra corresponsal en Alemania que nos diga algo. Comentó también que los Juegos Olímpicos de Londres costaron no una, ni dos, ni tres, no, cuatro veces más de lo que se presupuestó en 2005 (he encontrado una referncia: http://www.elblogsalmon.com/economia-del-deporte/los-juegos-olimpicos-de-londres-2012-11600-millones-de-euros-en-presupuesto-infografia). No creo que nadie diga nada en contra de los partidos del sistema (bueno, lo dirán los cuatro gatos de siempre). Nosotros, siempre, diferentes.

Por cierto, Luis del Pino lo oyó, pero no lo escuchó, porque por la noche, en el programa de Carlos Cuesta, seguía con su piñón fijo de la casta, el despilfarro y el yes very well, al más puro estilo Eliseo.

El nuevo aeropuerto de Berlin es de traca. No se monta la de Dios porque Alemania es una República Federal (detalle bastante importante) y el problema del agujero negro del BER escuece, aunque no llega a quemar.

Berlín corre con el 37% de los gastos, Brandemburgo con otro 37% y el Bund pone el 26%. El presupuesto inicial se lo han pasado por el forro; el alcalde de Berlin (SPD) ha conseguido que Gallardón quede como un monje de una orden mendicante y los suabos-bávaros quieren saber qué se hace con su pasta.

De momento no hay fecha para la inauguración. silent 

Fina

Mensaje  Murphy el Dom 18 Mayo 2014, 09:45

Necesitáis urgentemente un Vidalen Quadren que acabe con las autonomías y foreros como Eliseo o Mönchengladbach FM que denuncien sin parar a la kasten.

Y Del Pinen, Losanten... gente con cojonen que arreglen aquello.
Murphy

Mensaje  Fina el Dom 18 Mayo 2014, 09:49

Los ciudadanos alemanes no son tan flemáticos como los espanioles (acento argentino). Hay cientos de plataformas ciudadanas que ya han conseguido dimisiones, cambios de proyectos...Y todo sin oler a pis en las plazas y sin tocar los timbales.

Carlos Cuesta:
"Ortega Lara no estaría hoy en política si no le hubieran sacado a Bolinaga a la calle".
Fina

Mensaje  Isadora el Dom 18 Mayo 2014, 11:57

Si lo dijo así, es bastante aventurado de su parte. Si un vaso no lo colma una gota, lo colma otra.
Isadora

Mensaje  Murphy el Dom 18 Mayo 2014, 15:56

Fina escribió:Los ciudadanos alemanes no son tan flemáticos como los espanioles (acento argentino). Hay cientos de plataformas ciudadanas que ya han conseguido dimisiones, cambios de proyectos...Y todo sin oler a pis en las plazas y sin tocar los timbales.

Aquí también tenemos un huevo de plataformas; prácticamente cada español es una plataforma en sí mismo y todas con el mismo programa oculto: "¿Qué hay de lo mío?"
Murphy

Mensaje  beregigon el Vie 23 Mayo 2014, 03:35

Ja, ja, ja.

En elconfidencialdigital hablan del éxito de la cuenta de la Casa Real en Twitter
(enlace a la noticia: http://www.monarquiaconfidencial.com/espana/Twitter-Zarzuela-seguidores-abundancia-criticas_0_2276172375.html)

Hablan de éxito de seguidores, pero también dicen que con abundancia de críticas
¡¡Y ahí es cuando aparece nuestro Luis del Pino!!

beregigon

Mensaje  posodo el Vie 23 Mayo 2014, 16:25

Para que luego se diga que en España no hay libertad de expresión.

posodo

Mensaje  Raskolnikov el Vie 23 Mayo 2014, 19:30

Jejejej... Luis es el mejor, un grande!!!!! Very Happy

Estos de la casa royal se pensaban que la gente se iba a "cortar un poco" ....

Twitter tiene casi 8 años ya .... y justo ahora salen a escena ... jejejeje. Gran inteligencia...
Raskolnikov

Mensaje  merlos el Sáb 14 Jun 2014, 10:10

Qué noble es el señor Delp teniendo en su programa a dos completos defenestrados de los medios como son Alcaraz y Moa.

Buenísima tertulia en estos momentos con una frase que destacar.
"El PP se ha convertido en la mascota del PSOE".

y otra frase.
"El PP es un partido de izquierda moderada".Llamas

GIRAUTA en aquests moments.
merlos

Mensaje  jordi el Sáb 14 Jun 2014, 13:44

Pues por una vez el  senyor Lluís del Pí no tiene La Raó. En el Reino de España existen varias lenguas cooficiales y una para oficial para todo el territorio. Sabiendo como saben todos los miembros de la familia real varios idiomas no habría costado nada aprender un poco de la riqueza lingüística de esta gran Nación llamada Espanya... pero nada. Y lo mismo para los del gobierno, aunque en este caso y, en los anteriores, no conozcan más que un idioma...y justillo.
jordi

Mensaje  Isadora el Sáb 14 Jun 2014, 13:59

jordi escribió:Pues por una vez el  senyor Lluís del Pí no tiene La Raó. En el Reino de España existen varias lenguas cooficiales y una para oficial para todo el territorio. Sabiendo como saben todos los miembros de la familia real varios idiomas no habría costado nada aprender un poco de la riqueza lingüística de esta gran Nación llamada Espanya... pero nada. Y lo mismo para los del gobierno, aunque en este caso y, en los anteriores, no conozcan más que un idioma...y justillo.

Ah, ¿Te parece bien que haya otras lenguas oficiales además del español? pues no te quejes luego de los gastos si cooficializan el aragonés, el murciano, el extremeño o el asturiano.

Isadora

Mensaje  campanilla el Sáb 14 Jun 2014, 16:20

Con esta materia prima no me extraña que el nacionalismo haya tenido tanto éxito por aquellas tierras.

Pa' meá y no echá gota. (Lengua oficial de mi casa).

campanilla

Mensaje  merlos el Dom 15 Jun 2014, 10:13

Yo como mucho aceptaría como Pulpopol de compañía "el Reusllí".

Que como todo el mundo sabe es el idioma catalán no nacionalista.
merlos

Mensaje  merlos el Sáb 21 Jun 2014, 10:48

Pío Moa hace 1 minutos y 44 segundos.

"Me da la impresión que el nuevo Rey se va a acomodar a la tendencia general y ojalá me equivoque"

"Pero hay algún buen síntoma que dice que me puedo equivocar,y es que se coronó con el Rolls de Franco
"
merlos

Mensaje  nobita7 el Sáb 21 Jun 2014, 12:56

Pues a ver si algun dia sacan el Mercedes de tres ejes, que ya tiene que estar pillando polvo...

nobita7

Mensaje  Raskolnikov el Sáb 21 Jun 2014, 13:24

Se lo darán a Artur MÁS para el desguace...

Raskolnikov

Mensaje  nobita7 el Sáb 21 Jun 2014, 20:47

Que va, se lo daran a Pujol Jr., que le falta en su colección
nobita7

Mensaje  Bruno el Miér 25 Jun 2014, 17:04

¿Escuchasteis el jueves pasado el programa de Dieter? Hubo momentos de tensión entre Luis del Pino y el dúo José María Marco - José García Domínguez, ambos se estuvieron mofando de él, si es con razón o no eso lo dejo a la consideración de cada uno.

Por ejemplo, poned a partir de 1:14:00.

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2014-06-19/especial-proclamacion-felipe-vi-de-es-la-tarde-de-dieter-75385.html
Bruno

Mensaje  Fina el Miér 25 Jun 2014, 17:27

Sí, Bruno, yo lo oí. A LdP no le había convencido el discurso del nuevo Rey y tanto Panocho como Demente se mofaron de él.
Fina

Mensaje  elpensador1987 el Miér 25 Jun 2014, 17:34

Bruno escribió:¿Escuchasteis el jueves pasado el programa de Dieter? Hubo momentos de tensión entre Luis del Pino y el dúo José María Marco - José García Domínguez, ambos se estuvieron mofando de él, si es con razón o no eso lo dejo a la consideración de cada uno.

Por ejemplo, poned a partir de 1:14:00.

http://esradio.libertaddigital.com/fonoteca/2014-06-19/especial-proclamacion-felipe-vi-de-es-la-tarde-de-dieter-75385.html

Sí, yo también lo oí. Me sorprendió aunque no sé por qué. Los mensajes procasta de Pepe García Domínguez chocan con los anticasta de Luis del Pino. Desde hace unas semanas, me llamaba la atención como en un mismo medio (Libertad Digital y Es Radio) se podía defender dos mensajes antagónicos, lo que pasa es que hasta el pasado jueves no coincidieron en una tertulia.

elpensador1987

Mensaje  jordi el Miér 25 Jun 2014, 17:41

nobita7 escribió:Pues a ver si algun dia sacan el Mercedes de tres ejes, que ya tiene que estar pillando polvo...

Creo que se lo regaló el que solamente creía en UN EJE (y no sería políticamente correcto)
jordi

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba