La miseria moral del cuarto poder

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La miseria moral del cuarto poder

Mensaje  Fina el Miér 12 Mar 2014, 09:16

Pues nada, que le haga columnista de El Nuevo Mundo.
Fina

Mensaje  Raskolnikov el Miér 12 Mar 2014, 11:40

NewCope, NewInter sagunto, NewMundo, ... vaya con Rajao...

...y en la casta periodística, siempre hay quien gusta de recibir por detrás... siendo la voz de su amo.
Raskolnikov

Mensaje  Bruno el Miér 12 Mar 2014, 16:39

También tiene narices que El Mundo se haya bajado del carro de la investigación del 11-M justamente en el décimo aniversario, y aún nos querrán hacer creer algunos que la defenestración de Pedro José fue únicamente por motivos empresariales.

¿Tendrán en tan poca estima intelectual a sus lectores que esperarán que estos no pongan objeción alguna a este giro de 180 grados?

Pues estaré muy atento a los datos de la OJD para ver las ventas de El Mundo en esta nueva etapa. La crisis económica le ha ido muy bien a la clase política, nunca la prensa ha dependido tanto del poder político.
Bruno

Mensaje  Raskolnikov el Miér 12 Mar 2014, 16:43

Estáte atento Bruno, porque sin duda esto va a ser igual o peor que el ABC de Carcalejos...

...la puntilla para el piriódico de papel...

...y Orbyt pues... ejem... ejem...
Raskolnikov

Mensaje  campanilla el Miér 12 Mar 2014, 16:50

Lo que carecía de toda lógica es que echaran a PJ para que Casimiro continuara en la misma línea.

Y esto no se limita a El Mundo, el castigo ha sido ejemplar y no sólo ha buscado defenestrar al de los tirantes, es un serio aviso a todo el que se salga de la fila.

campanilla

Mensaje  Murphy el Miér 12 Mar 2014, 17:46

A saber, porque Pedro J. que se ha quedado calvo investigando y publicando sucesos oscuros durante más de treinta años, con él ha sido más indulgente y ha dado la callada por respuesta.

Me recuerda al chiste de la locomotora que entra en Atocha y se pone a pitar y un pasajero dice "esos cojones, en Despeñaperros".
Murphy

Mensaje  Murphy el Jue 13 Mar 2014, 06:28

Si doscientos años antes de Cristo hubo un Aníbal que juró odio eterno a los romanos, en nuestra época tenemos a otro que ha jurado odio eterno al sentido común y amor eterno a la mala baba, Aníbal Malvar, este sujeto:

Ya está tardando Intereconomía o 13 Tv en llevarlo a sus tertulias, pues reúne todos los requisitos que exigen estas televisiones para sus fichajes siniestros. Para muestra un botón:

Yo nací católico por imposición bautista. Me echaron agua en la cabeza, y nunca le perdonaré a los curas haber elegido tan intragable líquido. Si yo hubiera muerto en los trenes de Atocha, me hubiera asqueado que mi funeral lo celebrara monseñor Rouco Varela, personaje siniestro de la historia reciente de España, machista repugnante, encubridor de pedófilos, lamepiés de banqueros estafadores, beatificador de fascistas, y en la Almudena. La catedral más fea de España ¿A nadie se le ocurrió manera más hipócrita y deshermosa de descelebrar y descerebrar tanta muerte?

Después, en declaraciones a los periódicos, Pilar Manjón dijo que ella hubiera preferido una ceremonia laica. Pero que aceptó escuchar a Rouco Varela para no dividir a las víctimas. El problema, Pilar, es que para no dividir a las víctimas aceptas entrar a la guarida de los asesinos. O sea que, para no dividir a la tripulación, aceptas bajar a galeras. Y dándole una hermosa publicidad a monseñor Rouco Varela. Por no decir que ciertas fuentes me han hablado de que, en ese mismo templo, y a la misma hora, rezaba por las víctimas del 11-M un tal Mariano Rajoy. Aspirante a presidente el día en que murió tu hijo Daniel en los trenes del Pozo, y cómplice de los palmeros que difundieron que vuestros muertos eran víctimas de ETA, y no de su guerra orgiástica, negociona e infanticida.

http://blogs.publico.es/rosa-espinas/2014/03/12/mi-querida-y-traidora-pilar-manjon/

En color rojo sanguinolento, que es el que le mola. Ya sabéis, en La Almudena estaban los asesinos.
Murphy

Mensaje  Fermin el Jue 13 Mar 2014, 11:21

Y por otro lado, Roma no paga traidores. Me da pena Manjon, tanto odio guardó y ahora le toca esto. Si pensaba que esa gentuza de su cuerda iba a comprender su dolor estaba equivocada.
Fermin

Mensaje  Raskolnikov el Jue 13 Mar 2014, 11:42

Sufrir o haber sufrido no te hace mejor persona.....
Raskolnikov

Mensaje  Isadora el Vie 14 Mar 2014, 06:49

Giñaqui se despacha a gusto para defender a su Maleni del alma ( Iñaquíiiiiiiiiiiiiiiii ), soltando lindezas sobre el ... digamos ... estado mental de la juez Alaya.

Es costumbre muy sociata, o muy mafiosa, esta de tildar de obseso al que da en el clavo.

Isadora

Mensaje  Bejota el Vie 14 Mar 2014, 08:57

Vaya, no había leído esto de Federico Quevedo sobre el 11M: "Yo pido perdón"

http://blogs.elconfidencial.com/espana/dos-palabras/2014-03-12/yo-pido-perdon_100768/
Bejota

Mensaje  Raskolnikov el Vie 14 Mar 2014, 12:48

Bejota escribió:Vaya, no había leído esto de Federico Quevedo sobre el 11M: "Yo pido perdón"

http://blogs.elconfidencial.com/espana/dos-palabras/2014-03-12/yo-pido-perdon_100768/

Típico del nini... acomplejado, maricomplejines, lamegénovas...

Raskolnikov

Mensaje  Murphy el Vie 14 Mar 2014, 12:55

Esto de Quevedo es verdaderamente repulsivo. Desde el título del ladrillo (¿acaso ha pedido perdón Gabilondo por sus tres terroristas suicidas?), lo que revela que vaya donde vaya será un acomplejado de mierda, a afirmar que desde que les di la espalda a los autores de la misma no he recibido de su parte otra cosa más que insultos y descalificaciones diarios durante muchos años, como si cuando afirmaba lo que ahora niega le dijesen lindezas desde las filas sociatas.

Pobre imbécil.
Murphy

Mensaje  Raskolnikov el Vie 14 Mar 2014, 13:24

Murphy escribió:Pobre imbécil.

Buen resumen para el ladrillazo del baladrón y pelotillero...

Cada día que amanece... el número de tontos crece... y ahora éste se las da de atacado por postura tan "decente"...

Raskolnikov

Mensaje  Bruno el Lun 17 Mar 2014, 13:54

Estaba leyendo el ABC y de repente me encuentro con el siguiente artículo: Fiebre antigay sin fronteras.

Fijaos en como comienza el artículo (denunciando la persecución de los homosexuales en países como Uganda) y en como acaba, poco a poco el autor va desbarrando más y más llegando a llamar a aquellos que no están a favor del matrimonio homosexual (en muchos casos la máxima razón reside en el término, no en que las parejas homosexuales puedan unirse civilmente) integristas religiosos, regímenes dictatoriales como el de Museveni, gente que no está a favor de defender los derechos humanos etc.

Me pregunto si el autor es consciente de cuál es la linea editorial del diario y de su público objetivo.

Lo peor es el tono de la noticia porque claro que es denunciable la situación de esas personas en muchos países (casi todos islámicos por cierto, ya que veo que en cierta medida equipara a los islamistas con los cristianos), creía que me había equivocado de página y estaba leyendo El País o Público, las zarpas del lobby gay llegan hasta donde uno menos se lo espera.
Bruno

Mensaje  mediterraneo el Lun 17 Mar 2014, 14:01

El lobby gay, y otros lobbys no tienen fronteras. Y el ABC, ni España ni la ¿derecha? española... nada es lo que era.
Supongo que les parecerá de derechas el PP actual...

Desde que leí en el ABC que Marine Le Pen era de ultraderecha o algo así, me dije, ABC descanse en paz.
Ah, y lo mismo digo para Alfonso Ussía, el que dijo que Intereconomía ocupaba un lugar ya olvidado y cicatrizado, de la extrema derecha... Ya veremos cuando los demócratas le incauten la jaralera... a llorarle a Ansón.

Última edición por mediterraneo el Lun 17 Mar 2014, 14:02, editado 1 vez
mediterraneo

Mensaje  Raskolnikov el Lun 17 Mar 2014, 14:02

Bruno escribió:
Me pregunto si el autor es consciente de cuál es la linea editorial del diario y de su público objetivo.

Todo es un despropósito... con el gobierno de Marrano (porque Rajao para lo que le conviene, no es....)

mediterraneo escribió:El lobby gay, y otros lobbys no tienen fronteras. Y el ABC, ni España ni la ¿derecha? española... nada es lo que era.

Así opino yo...

mediterraneo escribió:Ah, y lo mismo digo para Ussía, el que dijo que Intereconomía ocupaba un lugar ya olvidado y cicatrizado, de la extrema derecha...

Pobre alelado... para lo que ha quedado...
Raskolnikov

Mensaje  Isadora el Lun 17 Mar 2014, 14:05

mediterraneo escribió:El lobby gay, y otros lobbys no tienen fronteras. Y el ABC, ni España ni la ¿derecha? española... nada es lo que era.

Desde que leí en el ABC que Marine Le Pen era de ultraderecha o algo así, me dije, ABC descanse en paz.
Ah, y lo mismo digo para Alfonso Ussía, el que dijo que Intereconomía ocupaba un lugar ya olvidado y cicatrizado, de la extrema derecha... Ya veremos cuando los demócratas le incauten la jaralera... a llorarle a Ansón.

Eso dijo Ussía? le gusta el sol que más calienta, a ése.
Isadora

Mensaje  Raskolnikov el Lun 17 Mar 2014, 14:13

Isadora escribió:
mediterraneo escribió:
Eso dijo Ussía? le gusta el sol que más calienta, a ése.

La casta periodística va de la mano de la política y cuando la política da un grito (sobre todo en épocas de crisis económica) hay quien se cuadra y sigue los dictados del poder...  No

Ussíase si que es anacrónico... el pobre vive aún en los años 40...

Quiero ver qué diran estos ninis y estos usiases... cuando a la derecha, ejem.. bueno, a este flan pringoso que tenemos en el papel de derecha, le toque estar en la opo.... entonces, vendrán los lloros, y las quejas en las televisiones y radios (las que les inviten que a este paso no va a ser ni radio vaticana...)
Raskolnikov

Mensaje  Foxhound el Lun 17 Mar 2014, 16:28

Raskolnikov escribió:Quiero ver qué diran estos ninis y estos usiases... cuando a la derecha, ejem.. bueno, a este flan pringoso que tenemos en el papel de derecha, le toque estar en la opo.... entonces, vendrán los lloros, y las quejas en las televisiones y radios (las que les inviten que a este paso no va a ser ni radio vaticana...)

Harán lo mismo que los sociatas han hecho con zp, pulverizarlo como a la papisa Juana y hacer como si ellos no hubieran formado parte de la brigada del aplauso.

Saludos
Foxhound

Mensaje  Miss el Lun 24 Mar 2014, 10:27

Me han comentado que ayer Guerra entró en el programa de MariTere a loar al fallecido, proclamarse su amigo íntimo y desmentir los apodos que le dedicaba. Parece que Campos al cortar la comunicación estaba al borde del llanto.
Miss

Mensaje  Fina el Lun 24 Mar 2014, 10:30

Menos mal que Fede ha puesto a Guerra en su sitio.
Luego escucharé la tertulia interruptus de Herrera, Cal-lo para ver de qué pie cojean los pastelosos.
Fina

Mensaje  Isadora el Lun 24 Mar 2014, 16:46

Isadora

Mensaje  Miss el Mar 25 Mar 2014, 14:17

Lo de Pradera, ese pensamiento, lo tuvimos muchos durante el fin de semana. Unos cabrones, eso es lo que somos algunos.
Miss

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 15. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba