La miseria moral del cuarto poder

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: La miseria moral del cuarto poder

Mensaje  Raskolnikov el Vie 30 Mayo 2014, 15:52

Es el diario de casimiro, casi que mejor no miro...
Raskolnikov

Mensaje  Celta el Jue 12 Jun 2014, 09:59

Hoy empieza el Mundial, y clásico de la permanente miseria de la prensa catalana, siempre cainita, siempre trabajando en el odio a España: casi que van con Brasil o tal:

Celta

Mensaje  Raskolnikov el Jue 12 Jun 2014, 11:08

Ahi se ven lo míseros que son... apostando por el "crack" de los 60(+40) millones, que se hizo el lesionado un mes antes de acabada la competicion...
Raskolnikov

Mensaje  campanilla el Vie 04 Jul 2014, 13:17

Se ha hablado mucho en los últimos días Beatriz Montañez, una de las chicas de Wyoming, tras hacer un rídiculo espantoso ante Bertín Osborne a cuenta de Venezuela.

Nacho Gay le ha dedicado un artículo en Vanitatis, merece la pena leerlo:

http://blogs.vanitatis.elconfidencial.com/cine-tv/carta-de-ajuste/2014-07-04/beatriz-montanez-esprinta-hacia-el-pulitzer_156512/

Yo siempre he sido partidario de la silicona. Mucho. Casi tanto como Beatriz Montañez. Soy fan de las leyendas urbanas sobre el tema. Me encantan las historias de las biólogas a las que les explotan los pechos en un puente aéreo y las de las señoras que enloquecen de repente porque los brebajes se les acaban subiendo a la chopera. Yo soy muy partidario de lo artificial, así, en general. Casi tanto como Beatriz Montañez.

Pero no, no voy a hacer leña del árbol caído, porque la pobre Beatriz ha sido esta semana el punching ball de toda la familia tuitera a cuenta de la entrevista que le realizó el lunes al bueno de Bertín Osborne. Yo la voy a defender. Porque hay que tener cierta clase de algo parecido al talento, algo que sin duda no está en la RAE, para conseguir que Bertín, que es un tío así como rural, dé el pego tras una entrevista como el socio número 1 del Café Gijón.

Lunes. Plató de Hable con ellas. Montañez y el resto de las Chicas de Oro versión 3.0 conversan con Osborne. Una entrevista interesantísima. La audiencia haciendo la ola...

La metodología del espacio es simple. Cuatro tías –antes eran cinco, pero una se ha dado de baja por depresión– se sientan en torno a un personaje muy interesante, siempre de rabiosa actualidad, como Bertín. Entonces cruzan las piernas rozando el suicidio muscular y preguntan lo que se les va ocurriendo. “Oye, tú que cantabas rancheras… ¿qué piensas de Pablo Iglesias?”. Todo de este palo, muy coherente.

Bertín, que es como el álter ego silvestre de Norma Duval, aquella musa de Aznar hoy trágicamente divorciada y arrejuntada, se llevó el tema a su terreno. Su mujer es venezolana y tiene feedback. Así que le metió al líder de Podemos por defender el chavismo. Y entonces Montañez hizo suyas todas las leyendas urbanas de la silicona.

Dos frases de Bea para el recuerdo. Primer zas: “Venezuela es una democracia, otra cosa es que eso se aplique”. Segundo: “Me gustaría que Pablo Iglesias estuviera viendo esto, que lo dudo”. La máxima sobre Venezuela tiene mucha lógica silogística. Porque sí, pensar antes de hablar es recomendable, pero otra cosa es que eso aplique. La otra es una declaración de principios: “Trabajo en este programa indigno de ver, pero trabajo”.

Esa es la clave de todo. Porque Montañez, que antes era un sayón más de Wyoming, renegó de la primera oferta que le hizo Vasile, presentar el debate de Supervivientes, porque era demasiado poco para ella. Aceptó el segundo de los ofrecimientos porque aspiraba a más. A entrevistar a Bertín Osborne, supongo, lo que le pone en cabeza en la carrera por el Pulitzer de este año. Desde entonces viste su desgracia con aires de intelectuala. Invita a su chiringuito a Alberto Isla, pero finge no saber quién es Chabelita. Es triste, piensa Montañez, entrevistar al novio de la hija adoptada de la Pantoja para poder comer. Quizá. Pero, sin duda, lo es mucho más negarse a uno mismo.

Eso sí, siempre hay vidas más tristes. La mía, por ejemplo, que me gano el pan escribiendo de Beatriz Montañez. Eso sí que es para meterse un chutazo. De silicona, incluso. Y que me exploten los pechos si hace falta. Pero, por favor, que no me suba tanto a la cabeza como a otras.

campanilla

Mensaje  Eliseo el Vie 04 Jul 2014, 20:47

En fin, como alguien parece que dijo: "ya era tonta desde que sus padres eran novios".
Eliseo

Mensaje  Fermin el Jue 10 Jul 2014, 18:13

Si el mismo que le ha llamado al otro jesus chistorra, lo que me he reido.  Razz 

http://www.libertaddigital.com/chic/entretenimiento/2014-07-10/el-chino-vasco-descubre-sin-querer-los-montajes-de-salvame-1276523482/
Fermin

Mensaje  Phoskito el Lun 21 Jul 2014, 22:34

Para quien no sepa quién es, se trata de un ¿periodista? deportivo, concretamente del AS
Phoskito

Mensaje  Raskolnikov el Lun 21 Jul 2014, 22:49

Como dijo mi Bisabuelo.... Si la luna está arriba y nosotros abajo.... bien está que para ir se tarden 3 dias.... porque es subida, pero .... PA BAJAR???? como se va a tardar lo mismo si es cuesta abajo?? ... se tardaría menos!!!

Conclusión: No han ido!! se lo han inventao.
Raskolnikov

Mensaje  Phoskito el Mar 22 Jul 2014, 09:37

Raskolnikov escribió:Como dijo mi Bisabuelo.... Si la luna está arriba y nosotros abajo.... bien está que para ir se tarden 3 dias.... porque es subida, pero .... PA BAJAR???? como se va a tardar lo mismo si es cuesta abajo?? ... se tardaría menos!!!

Conclusión: No han ido!! se lo han inventao.

¿Tu bisabuelo era de los Roncero de toda la vida?
Phoskito

Mensaje  Fermin el Mar 22 Jul 2014, 12:32

Buenooo, lo mas curioso, es que hoy en dia un viaje a la luna tripulado es impensable e impagable.
Pero hace 45 años, no solo fuimos capaces de ir, sino que en tres años se fué seis veces, mas otra que se le dio la vuelta a la luna sin alunizar. En este mundo se puede creer cualquier cosa o dudar de ellas.
Fermin

Mensaje  merlos el Mar 22 Jul 2014, 17:27

Así denomina a Durán y Lérida esta valiente periolista que seguro nunca caerá en el club privado de los damnificados donde se encuentran DD,CENTENEITOR,PIÑAR y MOA.

dURÁN I LLEIDA "hombre de Estado"......para matarla.
merlos

Mensaje  campanilla el Mar 22 Jul 2014, 18:17

Siempre he tenido curiosidad por saber qué es eso de "un hombre de Estado". Porque aquí no eres nadie si no te tachan de "hombre de Estado".
Ohhh, hizo esto por "razones de Estado", calló sobre lo otro porque era un "hombre de Estado"...

Voy a ir al Mercadona en plan Gordillo y cuando me detengan, me identificaré como "hombre de Estado", y alegaré "razones de Estado" para justificar mis atropellos. Porque todos los delincuentes y traidores de España, desde Suárez a González, Rubalcaba o Durán, son hombres de Estado. Debe ser una eximente invisible, otra cosa no se me ocurre.

campanilla

Mensaje  Phoskito el Mar 22 Jul 2014, 18:24

campanilla escribió:

Voy a ir al Mercadona en plan Gordillo y cuando me detengan, me identificaré como "hombre de Estado"........

Mejor identifícate como "hombre Hacendado", te pondrán la alfombra roja  Razz 

Phoskito

Mensaje  mediterraneo el Mar 22 Jul 2014, 21:09

campanilla escribió:Voy a ir al Mercadona en plan Gordillo y cuando me detengan, me identificaré como "hombre de Estado", y alegaré "razones de Estado" para justificar mis atropellos. Porque todos los delincuentes y traidores de España, desde Suárez a González, Rubalcaba o Durán, son hombres de Estado. Debe ser una eximente invisible, otra cosa no se me ocurre.
En tu caso mejor declárate "mujer de estado", porque de lo contrario estarías siendo una sexista. Y eso es mil veces peor que robar un mercadona, que por cierto, hay supermercados mejores para robar.
mediterraneo

Mensaje  merlos el Mar 22 Jul 2014, 21:52

mediterraneo escribió:
En tu caso mejor declárate "mujer de estado", porque de lo contrario estarías siendo una sexista.
Y mujer "en estado" sería machista para las feminazis.

merlos

Mensaje  campanilla el Dom 10 Ago 2014, 19:34

Iba a abrir un hilo dedicado a RT y sus estrafalarias noticias, pero estoy vaga así que lo pongo aquí.

Atención titular:
¿Está MCDonald's involucrado en la operación israelí contra Gaza?

No es un chiste, la cosa va del boicot antisemita a distintas marcas, pero es que el titular da un poco de risa, al menos yo creí que era guasa cuando le eché el primer vistazo. Pero no era así, los chicos de Putin son muy serios.  Rolling Eyes

campanilla

Mensaje  mediterraneo el Dom 10 Ago 2014, 23:56

Antiguamente, los servicios en español de Radio Moscú, luego llamada La voz de Rusia, tenían un cierto empaque, con esas locutoras tan redichas y adustas, y que emitían hasta hace menos de un año.
Sí, mentían, y con toda la cara dura, pero no de la manera de ahora. Es que lo de ahora es de chiste.

Sonoros son los casos en que dimiten periodistas y reporteras del Russia Today. O igual no son tan sonoros pero los amplifica la prensa imperialista.
mediterraneo

Mensaje  campanilla el Lun 11 Ago 2014, 01:10

Se te ha pegado el lenguaje... Prensa imperialista. Jajajaja.

¿Hablará nuestro administrador con pajaritos?  Razz 

(Perdón, es que no me he podido resistir, la tentación ha sido grande) Very Happy

campanilla

Mensaje  Raskolnikov el Lun 11 Ago 2014, 13:25

Que prensa mas imperialista que la RT.....

Auspiciada por la New-IE .... si es que ....

Raskolnikov

Mensaje  Eliseo el Lun 11 Ago 2014, 15:10

En este sociedad nuestra española, de principios no se vive.
Eliseo

Mensaje  Raskolnikov el Lun 11 Ago 2014, 17:01

pero digo yo que habrá más posibilidades antes de retransmitir a RADIO TELEVISION PUTIN...
Raskolnikov

Mensaje  chema el Mar 12 Ago 2014, 12:40

Se derrumba el techo de una habitación del hospital de Puertollano
http://www.elmundo.es/espana/2014/08/09/53e61aa0e2704ebe0d8b457f.html

Noticia absolutamente ignorada por Libertad Digital. Génova13TV se limitó a hacerse eco en su noticiario, pero luego en el debate que le sigue no hablaron de ella en absoluto (no le interesa a la Mari Cospe, que gobierna allí, y que parece ser más bien la directora de contenidos de la cadena). Me enteré de esta noticia escuchando el debate de la 6º Al rojo vivo.

Otra noticia aún más grave, que ni siquiera nombraron en el noticiario de G13TV, y aún menos LD, porque no le conviene:
Los autónomos madrileños reclaman una subvención que la Comunidad les prometió pero no concedió
http://www.lasexta.com/noticias/economia/autonomos-madrilenos-reclaman-subvencion-que-comunidad-les-prometio-pero-concedio_2014081100188.html

Siento poner un enlace de la web de la 6, pero es que ni siquiera El Mundo la recoge. Si no llega a ser por el programa de la 6º anteriormente mencionado, tampoco me entero de esto.

Moraleja: Hay que ver las 2 caras de la moneda, la prensa de derecha y la de izquierda, para enterarte de toda la verdad de lo que pasa. Eso sí, en G13TV siguieron con lo mismo de lo mismo: Pujol, nuestro simpático coletudo que nos promete el Nirvana (por nésima vez) y finalmente UGT-A. Vamos, lo que le dicen que tienen que hablar "los de arriba". Y a LD no le interesa en absoluto la noticia de los autónomos, no vaya a ser que se enfade Nachete...
chema

Mensaje  campanilla el Dom 31 Ago 2014, 19:34

Ana Rosa se va a Gaza, ahora que ha terminado la guerra. Es que no son más idiotas porque el intelecto no les da para serlo más. ¿No te da vergüenza? Que la cosa ha terminado, moza. Que la actualidad en Oriente no está ahora en Gaza, está en Siria, en Irak, en Líbano, en Libia... Qué mierdecilla mañanera eres. Y ojito, que Podemos va a por las amas de casa y abuelitas, la femiprogre del millón de zapatos ha fichado a la novia del coletas como tertuliana.

La periodista comenzará su undécima temporada en Telecinco desde Gaza

"Nosotros nos guíamos por la más pura actualidad y no hay nada más actual en estos momentos que el conflicto en Gaza entre israelíes y palestinos". Esa es la respuesta que Ana Rosa Quintana da cuando se le pregunta por qué ha decidido comenzar la undécima temporada de El programa de Ana Rosa desde Gaza.

A pesar de la tregua que firmaron el pasado lunes el gobierno de Israel y el grupo islamista Hamás, la situación en la franja sigue siendo complicada por un conflicto que perdura desde mediados del siglo XX. "Te exigen un montón de permisos para entrar en todos sitios tanto por parte del gobierno israelí como por parte de Hamás, incluso desde las Naciones Unidas. Para poder trabajar es necesario que te tramiten un carnet de periodista que nosotros pedimos cuando sabíamos que nos íbamos a desplazar aquí, pero aún estamos esperando a por él", asegura la presentadora, que recalca que la paciencia es fundamental en este tipo de situaciones.

"No es el primer programa para el que nos desplazamos, pero sí el primero que hacemos fuera del plató en directo. Yo recuerdo cuando estuve en Haití durante el terremoto", comenta aunque deja claro que la situación es muy distinta a aquella. "Desde allí era imposible hacer un programa porque no había medios y estaba todo destruido, aquí sí que hay medios suficientes", recuerda.

De todos modos, el programa contará también con una parte del equipo en el plató de Madrid para repasar la actualidad nacional. "Màxim (Huerta) estará en España por si pasa algo relevante que ya sabemos que las noticias no paran y no vaya a ser que aparezca el dinero de Puyol o capturen al secuestrador de Ciudad Lineal", comenta la periodista aunque no duda que el grueso del programa estará en Gaza.

"Nuestra intención es hacer el programa desde Gaza como foco que ha sido del conflicto, pero cómo en estas cosas nunca se sabe lo que puede pasar, si no nos dejan lo haremos desde la frontera", afirma Quintana que dice que en territorio israelí "todo es mucho más fácil porque no hay los mismos problemas que en Palestina y por tanto no se requieren tantos permisos".

El programa de Ana Rosa tendrá en esta nueva temporada "un toque más social" por lo que Gaza era la mejor opción para comenzar a darle este enfoque. "Siempre hemos estado al lado de los más desfavorecidos, como ha sucedido con el terremoto de Haití, los desahucios... y este año nos hemos querido acercar a las vivencias de la sociedad civil de Palestina que sufre el desamparo de una guerra política", aclara la presentadora que en las últimas horas ha estado visitando algunos de los campos de refugiados más importantes como el de Belén.

Este primer programa contará además con un doble tertulia política, una desde Gaza y otra desde Madrid, con periodistas desplazados, gente de Naciones Unidas y expertos en el conflicto que analizarán la actualidad y darán un punto de vista interno de los sucesos que se han sucedido en los últimos meses.

"El trabajo está siendo muy duro en estos días porque queremos hacer muchas cosas y solamente hemos venido Estíbaliz Sanz, Patricia Pardo, un cámara, el director del programa y yo así que desde que hemos llegado apenas hemos podido dormir nada, pero el trabajo del periodista requiere este tipo de cosas", asevera. El equipo lleva varios días en Jerusalén, capital de Israel, y próximamente espera poder desplazarse ya a Gaza para continuar con el trabajo de campo.

La temporada que dará comienzo el próximo lunes será la undécima de El programa de Ana Rosa en Telecinco desde que comenzara en el año 2005. "Pues para esta undécima temporada nuestro objetivo es el mismo que para las anteriores: apostar siempre por la actualidad que es la clave del periodismo", explica Quintana que también apuesta por una visión más social para este nuevo año. Para ello contará con el equipo habitual con Maxim Huerta y Joaquín Prat como co-presentadores. A este elenco se suman Tania Sánchez, Javier Gallego y Mayte Alcaraz como nuevos expertos políticos para las tertulias.
http://www.elmundo.es/television/2014/08/31/53ff4e60e2704eb44f8b4590.html

campanilla

Mensaje  LDTValen el Miér 24 Sep 2014, 18:40

¿Creeis que se deberian sancionar los titulares engañosos y malintencionados?.

Os pongo un ejemplo:

A partir de 2015
Atresmedia deja a TVE sin el partido en abierto de Champions
http://www.libertaddigital.com/deportes/champions/2014-09-24/atresmedia-compra-los-derechos-en-abierto-de-la-champions-league-hasta-2018-1276529053/

Teniendo en cuenta que TVE no ha puijado pro esos derechos, es lógico que la proxima temporada no los tenga. Alguien que no juega a la loto, ¿como va a perder un premio que nunca le podria tocar?.

---------------------------------

Y otro ejemplo de información ¿confusa?, ¿contradictoria', ¿malintencionada?

286 millones en 2015
Los contribuyentes pagarán la resintonización de la TDT
El Gobierno aprobará un real decreto "que establezca los procedimientos para que estas ayudas del Estado" lleguen a las comunidades de vecinos.
http://www.libremercado.com/2014-09-19/el-coste-de-resintonizar-la-tdt-en-2015-sera-de-286-millones-1276528707/

Teniendo en cuenta que las asociacioens de antenistas y de comunidades de vecinso se felicitan por no tener que pagar la reantenización, que el Ministro Soria ha dicho que los ciudadanos no tendrán que pagar dicha resintonización, y que la propia noticia deja claro que el Gobierno ahora cambia de opinión, y decide pagar la reantenicación.

¿Me puede epxlicar a que viene ese titular confuso, contradictorio y/o malintencionado?.

Tan agusto estaba Don Federico Jiménez Losantos en la COPE y tan mal le va en esRadio que tiene que buscar cualquier cosa, por nimia que sea, pra atizar al presidente del Gobierno de España, aunque solo los madrileños y la gente que tenga Internet se entere?.
LDTValen

Mensaje  Murphy el Miér 24 Sep 2014, 18:52

La primera de las dos noticias es una idiotez de Antena 3; hoy, el florero que presenta los deportes al mediodía, Ainhoa Albizu (creo), ha dicho que abría la sección con una gran noticia, que era esa, la de los partidos de la Copa de Europa (yo pensé que la gran noticia era que a Simeone se le había caído el betún con el que disimula su alopecia y se había convertido en Etoo).

La noticia de libremercado es la repera: parece un chiste que los liberales todavía no sepan que los contribuyentes lo pagamos absolutamente todo.
Murphy

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 15. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba