DD y CENTENEITOR

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DD y CENTENEITOR

Mensaje  letonio el Dom 12 Oct 2014, 20:55

merlos escribió:
Bruno escribió:Aquí lo tienes:
Código:
https://mega.co.nz/#!3YFiHAZa!FJyD2K0I00VONBIcGe7bZdd5542ppJdSpOD5yEnT13g

Su participación ha sido bastante corta (unos 20 minutos) y lo ha dedicado al manido tema del contagio del virus del ébola, de todas formas no ha decepcionado para los que quieren espectáculo ya que se encontraba totalmente desatado. He aprovechado para meter la parte en la que interviene Roberto Centeno.
Aunque sea en una ratonera mejor oír a DD y CENTENO que el resto de periodistas a bordo de un yate.

Gracias por el enlace Bruno y la verdad que sólo un DD desatado me puede hace oír EL COÑAZO de la Ébola que me tiene hasta las bolas.

Los primeros que hablaron de LA CASTA en ESPAÑA fueron Centeno y DD--- no ha sido ni PODEMOS, ni ROSA DIEZ. DD explicaba a toda hora lo que representaba la crisis o sea el exterminio de la clase media. Asi ha sido.

letonio

Mensaje  Lannes el Lun 13 Oct 2014, 08:55

Sigo diciendo que es un insulto a Centeno que tenga que compartir hilo con DD, pero bueno...:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-10-13/no-soportamos-la-situacion-de-espana_236691/
Lannes

Mensaje  letonio el Lun 20 Oct 2014, 18:32

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-10-20/a-rajoy-le-estalla-la-burbuja-de-la-recuperacion_321976/

El último articulo de Centeno:

"¿Por qué España no puede salir de la crisis?:

■Subir impuestos hasta un nivel confiscatorio –han incrementado o subido más de 80 figuras impositivas–, la mayor carga impositiva de nuestra historia. Y si consideramos la presión fiscal soportada por una familia media española (matrimonio y dos hijos), esta es la más alta de toda la OCDE. En algunas de las comunidades autónomas más corruptas y gobernadas por lo peor de lo peor, hay que pagar además impuestos extraordinarios (patrimonio, recargos en el IRPF, etc.), como Cataluña o Valencia. ¿Por qué la Agencia Tributaria no investiga los viajes de algunos mandamases a paraísos fiscales? Por ejemplo, a Panamá.
■Mantener el gasto público improductivo, en particular el gasto corriente, que ha pasado de 159.900 millones en 2007 a 173.834 en 2013 en moneda constante; y sigue creciendo sin pausa. Solo las duplicidades entre Administraciones suponen un despilfarro anual de 34.000 millones de euros. Tenemos más coches oficiales que los EEUU. El salario medio de los empleados públicos casi dobla el de empleados del sector privado, algo que no sucede en ningún otro país desarrollado. Sobran más de 3.000 de las 4.000 empresas públicas, creadas en su mayor parte para colocar familiares y ocultar deuda. Hay dos millones de empleados públicos nombrados a dedo. Tenemos el doble de ayuntamientos de los necesarios, pero como dice Rajoy: “Eso no se toca”.
■Se han dedicado más de 300.000 millones de dinero público y avales para rescatar al sistema bancario, sin molestarse en analizar siquiera qué entidades deberían haber sido salvadas y cuáles haber sido cerradas. Se llevan perdidos ya más de 50.000 millones y probablemente la pérdida final se acercará a los 140.000.
■Poner en marcha una reforma laboral que ha consistido básicamente el abaratar el despido, fomentar el trabajo basura y facilitar la reducción salarial, recortando así la renta disponible de las familias en el porcentaje más alto desde la Guerra Civil.
■Seguir gastando mucho más de lo que se ingresa –unos 80.000 millones de euros en 2014–, lo que ha elevado la deuda real de las Administraciones Públicas (pasivos en circulación) a más de 1,4 billones de euros, cifra que no podrá ser devuelta.
■El sistema de pensiones está quebrado, todos los estudios actuariales lo demuestran. Hasta julio, los recursos habían caído un 5,1% y los gastos subido un 3,8 %. Están sosteniendo el tema con alfileres y con recortes lo más disimulados posible, porque no quieren soportar el coste político de un recorte abierto y significativo de las mismas, pero la cuestión no se sostiene. Estos insensatos lo saben y no están haciendo nada excepto ganar tiempo hasta las elecciones.
■Permitir a los monopolistas de petróleo, gas y electricidad abusar de su posición dominante como jamás habían osado en el pasado, ante la inacción absoluta de la Comisión Nacional de la Energía, del Servicio de Competencia y de la Fiscalía Anticorrupción. Un ejemplo actual: las gasolinas y los gasóleos. Los precios internacionales han bajado un 30% desde el verano, lo que significa que, como más o menos la mitad del precio al público (precio antes de impuestos más IVA) es proporcional al precio del producto, estas deberían haber bajado la mitad, un 15%. ¿Y cuánto lo han hecho en realidad? Un 8%. Esto es lo que De Guindos y Rajoy llaman  “un ejemplo a imitar por Europa”.
■La distribución de la renta y la riqueza es la más injusta conocida en España en más de cien años. A día de hoy es la más injusta, no solo de Europa, sino de la OCDE. Aparte, lo que esta concentración de la riqueza significa en términos morales y de sufrimiento humano tiene un efecto económico extremadamente pernicioso: la propensión al consumo de las rentas más altas es mucho menor que la de las rentas más bajas. Ello se traduce en que, para un mismo nivel de renta en un país con una distribución más igualitaria, el consumo es mucho mayor que en otro con una distribución más injusta. Y el consumo, como se ha dicho, es el 60 % del PIB.
¡Y todo esto es para proteger los intereses de una minoría! Resulta patético ver a Rajoy defendiendo aún la “salida de la crisis” como un boxeador sonado. Y más que patético, vergonzoso, hablar de que estamos creando empleo, cuando se están perdiendo cientos de miles de horas de trabajo, cuando lo que ocurre es que se están destruyendo empleos dignos de 40 horas semanales y sustituyéndolos por empleos indignos de 10, empleos que en muchos casos ni siquiera respetan la legislación laboral. Y lo más grave, si es que lo relatado no fuera ya lo suficientemente dramático. Los tipos de interés están en cero, y aunque eso no sucederá de inmediato, los tipos volverán a subir y ese aciago hará saltar por los aires la economía española y la vida de varias generaciones de españoles quedará arruinada. La escoria que nos ha gobernado y que nos gobierna ha puesto una bomba de tiempo bajo nuestros pies, bomba que engorda cada semana con las subastas de deuda, por lo que cuanto más tiempo pase, más devastadores y duraderos serán sus efectos.  "

letonio

Mensaje  merlos el Miér 22 Oct 2014, 15:50

Bruno escribió:

Después de muchos meses alejado de los medios hoy Enrique de Diego vuelve a La Ratonera.

Fermin escribió:A DD lo he soportado 15 seg.

Para mi ha sido una de las intervenciones MAS magistrales de DD.

En 25 ocasiones llamó literalmente "HIJO DE PUTA" a Rajoy.
Fue MAS suave con los votantes del PP que tildó de "gilipollas"

Siguiendo con el tema de la Ébola DD dijo de Rajoy que pocas veces ha dado la cara pero muchas puso el culo.

En cuanto a Centeno dijo que no se puede ser MAS inútil que Rajoy llamándole "perfecto imbécil".

De Ana Mato Centeneitor dijo que en un país civilizado no valdría ni para botones.
merlos

Mensaje  Fermin el Miér 22 Oct 2014, 17:40

El si que es un gilipollas, no hay mas que oirle hablar del 11M.
Fermin

Mensaje  Murphy el Miér 22 Oct 2014, 17:46

Fermin escribió:El si que es un gilipollas, no hay mas que oirle hablar del 11M.

No, yo ahora mismo me hago de su club de fans. Veinticinco veces llamó hijo de puta a Rajoy, eso es tener güevos, yo humedezco mis calzoncillos leyéndolo.

Lo de la cara y el culo es todo un acierto. Y lo de mis calzoncillos empieza a no tener remedio.

A ver..., ¿qué es lo siguiente?... Ah, que sus votantes somos gilipollas... ¿Y sus oyentes? ¿Intelectuales?
Murphy

Mensaje  Isadora el Miér 22 Oct 2014, 18:04

Llama (siempre según merlos, ya que no le he escuchado) 25 veces hijo de puta a un presidente del gobierno y no le pasará nada. Verdaderamente, algunos no son gobernados por las personas adecuadas. Rajoy vuelve a DD un maleducado, con Maduro o Castro sería mucho más fino.
Isadora

Mensaje  mediterraneo el Miér 22 Oct 2014, 19:56

Qué bonito, llama veinticinco veces "hijo de puta" a Rajoy. Con eso vamos a arreglar mucho. Y menciones al culo que no falten.

El enajenado De Diego...

Yo soy una persona a menudo malhablada, pero siempre, evito pronunciar ese insulto. Es tan... es lo peor que se puede decir. Que insulten de muchas formas, pero sin nombrar a las madres.
mediterraneo

Mensaje  Murphy el Miér 22 Oct 2014, 19:59

mediterraneo escribió:

Yo soy una persona a menudo malhablada, pero siempre, evito pronunciar ese insulto. Es tan... es lo peor que se puede decir. Que insulten de muchas formas, pero sin nombrar a las madres.

Hombre, en público hay que cuidar las formas. Pero es lo que mola últimamente. Ir de hombretón por la vida.
Murphy

Mensaje  merlos el Miér 22 Oct 2014, 20:50

Murphy escribió:
Fermin escribió:El si que es un gilipollas, no hay mas que oirle hablar del 11M.

No, yo ahora mismo me hago de su club de fans. Veinticinco veces llamó hijo de puta a Rajoy, eso es tener güevos.
Pues ironías aparte a ver y no haber quién es el guapo que es capaz de llamar en directo en antena 25 veces HIJO DE PUTA a un todo Presidente de Gobierno por inútil que sea.

AdeMAS retanto a Rajoy a que lo lleve a los tribunales.

No se qué tendrá la huerta d DD (3D) pero intuyo que de la hierba deben salir huevos de cojones.
merlos

Mensaje  mediterraneo el Miér 22 Oct 2014, 20:58

Murphy escribió:Hombre, en público hay que cuidar las formas. Pero es lo que mola últimamente. Ir de hombretón por la vida.
Precisamente, me refiero a cuando voy por ejemplo en el coche, y a los que me adelantan por la izquierda para irse a la derecha habiéndome hecho frenar, entre otros ejemplos, les digo cretinos, palurdos, en fin, insultos comunes. También suelo insultar en valenciano cuando conduzco. Pero lo de nombrar a las madres es lo último. Muchas madres no tienen culpa de como son sus hijos o hijas.
mediterraneo

Mensaje  Isadora el Miér 22 Oct 2014, 21:00

merlos escribió:
Murphy escribió:

No, yo ahora mismo me hago de su club de fans. Veinticinco veces llamó hijo de puta a Rajoy, eso es tener güevos.
Pues ironías aparte a ver y no haber quién es el guapo que es capaz de llamar en directo en antena 25 veces HIJO DE PUTA a un todo Presidente de Gobierno por inútil que sea.

AdeMAS retanto a Rajoy a que lo lleve a los tribunales.

Ahí le has dado. Es que no es una cuestión de valentía, es una cuestión de impotencia. Debe de no levantársele hace tiempo, de ahí que se dedique a hacer crecer nabos y pepinos en su huerta, a ver si por ósmosis genera él algo similar, y de ahí que insulte a un presidente del gobierno pacífico como Mariano. Te repito que lo pongas en Venezuela o en Cuba, a radiar allí. A ver lo que decía del presidente del gobierno. Me apuesto a que le llovían flores o al menos vegetales de su cosecha.
Isadora

Mensaje  merlos el Miér 22 Oct 2014, 21:03

De acuerdo Isa,pero cognio,qué no recuerdo a nadie llamando 25 veces en un medio de comunicación HIJO DE PUTA a un presidente de Gobierno por muy pantuflero que sea.
Y MAS sabiendo que nadie va a defender a DD.
Yo no tendría cojones.
merlos

Mensaje  Lannes el Lun 27 Oct 2014, 08:28

Centeno en su habitual homilía de los lunes:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-10-27/debate-de-los-presupuestos-un-mentiroso-y-un-tonto_411103/

Su analisis es como siempre bastante certero, aunque se le olvida mencionar cuando se refiere a las "imposibles" cifras de la EPA la gran cantidad de emigrantes (y éstos formados a precio de oro pagado con los impuestos de todos los españoles) que salen todos los meses. Y es que claro, muerto el paciente se soluciono la enfermedad.
Lannes

Mensaje  letonio el Lun 27 Oct 2014, 08:40

Isadora escribió:Llama (siempre según merlos, ya que no le he escuchado) 25 veces hijo de puta a un presidente del gobierno y no le pasará nada.  Verdaderamente, algunos no son gobernados por las personas adecuadas. Rajoy vuelve a DD un maleducado, con Maduro o Castro sería mucho más fino.

jajaja no, si al final De Diego va a ir preso mientras las legiones de corruptos del PPsiguen robando con el amparo de RAJAO...

letonio

Mensaje  Bruno el Sáb 01 Nov 2014, 11:31

merlos, aquí te traigo otra sesión más de La Ratonera con la participación de Roberto Centeno y Enrique de Diego, de este último hoy tienes dos raciones, no sé si será demasiado para el cuerpo Very Happy

No hago el enlace pinchable porque me redirecciona adf.ly

Código:
https://mega.co.nz/#!DYNyjYiQ!vgvlYDPFc-KZ7vr7xygknDLIhNqwyAht53bWbTsEOMc

He encontrado este vídeo en el que Antonio García-Trevijano celebra su 87 cumpleaños y entre los invitados estelares se encuentra Roberto Centeno, allí cuenta cómo ha ido siendo vetado en los medios de comunicación (minuto 35).

Bruno

Mensaje  merlos el Sáb 01 Nov 2014, 12:39

Chas gracias Bruno,en cuanto tenga un momento de intimidad escucharé al dúo "dinámito".
merlos

Mensaje  Lannes el Lun 03 Nov 2014, 08:13

La hoja parroquial de cada lunes de Centeno:

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-11-03/el-banco-de-espana-ya-no-podra-arruinar-ni-corromper-el-pais_433964/

Hoy no esta muy interesante ya que casi todo lo que cuenta es recapitulacion de cosas ya pasadas con respecto a la noticia importante de que el Banco de España ya no pinta nada, del casi nada que pintaba hasta ahora.
Lannes

Mensaje  merlos el Mar 04 Nov 2014, 20:27

Bruno escribió:otra sesión más de La Ratonera con la participación de Roberto Centeno y Enrique de Diego, de este último hoy tienes dos raciones, no sé si será demasiado para el cuerpo Very Happy

Código:
https://mega.co.nz/#!DYNyjYiQ!vgvlYDPFc-KZ7vr7xygknDLIhNqwyAht53bWbTsEOMc

En la segunda ración que fue mucho MAS espectacular que la primera De diego llama "choriza" a Esperanza Aguirre.

De seguido en un momento de alto nivel dice de ella que "apesta a mierda".
A continuación y siguiendo con un ritmo demoledor llama a la Espe "cloaca" y finiquita a Losantos diciendo que "él es el sapo que chapotea en la cloaca".

Con los reyes estuvo MAS suave.

De Felipe VI dijo que es "un capullo" por ser tan "pavón" con los nazi-onanistas y después de saber que a Letizia le entró el capricho de querer conocer a Pablemos la llamó "pedorra".

El gran momento fue cuando DD contaba la historia de ésta gloriosa nación cuando iba conquistando el mundo acabando con un calentón de gran intensidad exclamándose"¡Y DESPUÉS DE COMBATIR A LOS INCAS Y LOS AZTECAS TRIBUS DE GRAN CRUELDAD ACABAMOS EN MANOS DEL GILIPOLLAS DE RAJOY,DE ÉSTE TRAÍDOR DE MIERDA Y LA MINDUNDI DE SÁENZ DE SANTAMARÍA,QUE NOS ESTÁN QUITANDO LAS GANAS DE SER ESPAÑOLES!".

Para terminar De Diego pidió que se restablezca la pena de muerte para los traídores a la patria y condena perpétua sin revisión para los asesinos de Sandra Pálop cuya madre estaba de invitada en el programa.

Después de escuchar a DD me sentí de nuevo en la quinta dimensión.
merlos

Mensaje  merlos el Miér 05 Nov 2014, 09:17

Me ha gustado mucho cómo ha empezado el programa con Centeno. Very Happy

"Buenas noches Roberto,qué buen día hoy eh,si nos atenemos a los datos del Gobierno podemos estar felices,eh,jajaja...¿lanzamos cohetes Roberto,jajaja?

Pues no,no....

¿En qué nos han engañado esta vez Roberto,jajaja?

Pues en todo,en todo.
merlos

Mensaje  merlos el Miér 05 Nov 2014, 15:55

Centeno acusa diréctamente a Rajoy de que "Al Hunurabla" no haya entrado en la cárcel como lo hizo Bárcenas.

El moderador le pregunta "Está usted seguro de eso Roberto?
Entonces Centeno contesta,"Sí,estoy seguro al 90%"

A continuación Centeno rectifica y dice...·Bueno no,al 100%.
merlos

Mensaje  Bruno el Miér 05 Nov 2014, 19:24

Me alegro que disfrutes de los audios, como no es molestia alguna para mí, cada 2 ó 3 semanas los colgaré por aquí y si ves que me olvido, no dudes en hacérmelo recordar.
Bruno

Mensaje  merlos el Miér 05 Nov 2014, 20:28

Bruno escribió:Me alegro que disfrutes de los audios, como no es molestia alguna para mí, cada 2 ó 3 semanas los colgaré por aquí y si ves que me olvido, no dudes en hacérmelo recordar.
Gracias Bruno.

Leerlos me da un poco igual,pero oír a Centeno y DD y MAS en medio de la basura actual es oxigenarse por completo.

Cualquier audio que puedes colgar de ellos lo devoraré con los oídos.
merlos

Mensaje  Murphy el Vie 07 Nov 2014, 07:53

Mira lo que he encontrado por internet, Merlos, a ti que tanto te gusta traer opiniones de gente anónima y brillante encontrada al azar por ese éter de Dios:

Carta de un oyente de Centeno:

Empecé a escuchar a Centeno en 2009. Al segundo día, saqué todo el dinero que tenía en el banco y lo guardé en casa. Poco después una pandilla de albano kosovares la asaltó y me robó todo lo que había sacado, pero ¿qué más daba? Si España iba a suspender pagos antes de diciembre de ese año.

Luego no pasó eso, pero ya se me había olvidado, porque lo siguiente que predijo don Roberto es que el valor de los pisos iba a caer un 99,9%. Vendí mi casa por lo que me quisieron dar por ella y me trasladé a un puente de la M-30 con wifi para seguir escuchándole y feliz por haber evitado el crack. El dinero lo guardé en un agujero. No tuve en cuenta que las ratas comen de todo y mi dinero se esfumó otra vez, pero yo feliz por evitarme tanto disgusto. Me extrañó no ver a nadie más por mi puente, incluso al propio don Roberto. Le pregunté por email dónde vivía y dónde guardaba su dinero, pero sin duda no le llegó, porque no me ha respondido.

Y así van pasando los años. Sigo viendo pasar coches, a veces veo atascos, cada vez más, y yo me descojono viendo a tanto pringado que se cree que todo sigue como antes. Son como los de "Los otros": están muertos, pero no lo saben. Yo, mientras don Roberto no nos anuncie el fin del mundo no me preocupo de nada, pues nada tengo gracias a sus previsores consejos. O sea que las catástrofes diarias que anuncia me dejan frío (también es verdad que los cartones de ahora son peores que los de antes).

Muchas gracias, don Roberto. Es usted formidable. Y cuando coincide con De Diego y se pone a llamar hijo puta a Rajoy casi casi que me empalmaría si pudiera (la debilidad, ya sabe). Hay que ver, qué hombre, don Enrique. Qué cojones tiene.

Avíseme si viene a verme. En el Puente de la Avenida de la Paz me tiene a su disposición.

Atentamente,

Robinsón Urbano.
Murphy

Mensaje  Lannes el Vie 07 Nov 2014, 08:07

Pues vaya imbecilidad de carta, por descontado todo inventado... el problema de estos peperos que cobran (del dinero de mis impuestos) por estar metidos en las redes haciendo propaganda es que no saben hacerlo ni bien, quieren copiar las tecnicas estalinistas de los de Podemos y hacen el ridiculo.
Lannes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba