DD y CENTENEITOR

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: DD y CENTENEITOR

Mensaje  Murphy el Vie 21 Nov 2014, 09:27

Tiene la suerte de que no es delito la injuria contra el Jefe del Estado o el Presidente del Gobierno.
Murphy

Mensaje  merlos el Vie 21 Nov 2014, 09:38

Murphy escribió:Tiene la suerte de que no es delito la injuria contra el Jefe del Estado o el Presidente del Gobierno.
No es suerte, es saber que no es delito la injuria contra el Jefe del Estado o el Presidente del Gobierno.
merlos

Mensaje  merlos el Vie 21 Nov 2014, 09:41

Me gusta el apodo de FED al Fiscal Perita en Dulce.

Lo llama "El cowboy".
merlos

Mensaje  jordi el Vie 21 Nov 2014, 10:56

merlos escribió:Me gusta el apodo de FED al Fiscal Perita en Dulce.

Lo llama "El cowboy".

Creo que le está empezando a tomar cariño. Cualquier día los vemos en Cowboys de Mitjanit peleándose por saber cual era la altura exacta de John Wayne. Ahora que si Torres Dolç le dice que 1 John Wayne = a 2 Frederics puede que se arme la 3ª G.M....
jordi

Mensaje  jordi el Vie 21 Nov 2014, 11:09

merlos escribió:Bueno pues escuchando el consejo de Isadora, que no hay que mejor cosas que servirse uno-mismo, me bajé la Ratonera del 10 de Noviembre y el espectáculo fue majestuoso.

Os iré contando poco a poco lo que pasó.

Para empezar Centeno después de llamar cobarde, traídor, ínutil e imbécil a Rajoy habló muy bien de Rivera y dijo de él que es un político extraordinario.

El presentadó, María Teresa, el presentadó, é el demonio, parese Letisia... ¿Es hijo de Jaime Peñafiel?
jordi

Mensaje  merlos el Vie 21 Nov 2014, 15:26

jordi escribió:
Creo que le está empezando a tomar cariño. Cualquier día los vemos en Cowboys de Mitjanit peleándose por saber cual era la altura exacta de John Wayne. Ahora que si Torres Dolç le dice que 1 John Wayne = a 2 Frederics puede que se arme la 3ª G.M....
En algún momento de la semana el cowboy de Midjanit me recordó a Gary Cooper en "Solo ante el peligro" con Mariano mirando el reloj y sudando a la espera del tren que trae a los fiscales catalanes.
merlos

Mensaje  merlos el Vie 21 Nov 2014, 15:28

En la Ratonera del 10N supimos que Montoro fue alumno de Centeno y que ambos se hablaban hasta que Montoro se hizo ministro de Brey.
merlos

Mensaje  jordi el Vie 21 Nov 2014, 16:02

merlos escribió:
jordi escribió:
En algún momento de la semana el cowboy de Midjanit me recordó a Gary Cooper en "Solo ante el peligro" con Mariano mirando el reloj y sudando a la espera del tren que trae a los fiscales catalanes.

Sí. Puertas de dos batientes que se abren y se cierran sin que entre nadie, rulos de espinos batidos por el viento, moscas que se colocan sobre los labios. Y Rajoy, impertérrito, les dishe a la embrujada pequeña que shi viene alguien con cara de shaber de cine persheguido por los malosh fishcales de Cataluña...
jordi

Mensaje  Murphy el Vie 21 Nov 2014, 16:20

Si cada vez que habéis escrito "Rajoy" unos cuantos os hubiesen dado un euro, hoy tendríais lo que antiguamente se llamaba un buen pasar.

Salvo Eliseo, que como siempre usa esas siglas que se saca de ahí mismo, seguiría con sus emolumentos actuales, los que le pagamos a fin de mes los españoles.
Murphy

Mensaje  Eliseo el Vie 21 Nov 2014, 16:39

jordi escribió:
merlos escribió:

Sí. Puertas de dos batientes que se abren  y se cierran sin que entre nadie, rulos de espinos batidos por el viento, moscas que se colocan sobre los labios. Y Rajoy, impertérrito, les dishe a la embrujada pequeña que shi viene alguien con cara de shaber de cine persheguido por los malosh fishcales de Cataluña...

Brotes verdes, que son brotes verdes.
Eliseo

Mensaje  merlos el Vie 21 Nov 2014, 20:31

Murphy escribió:Si cada vez que habéis escrito "Rajoy" unos cuantos os hubiesen dado un euro, hoy tendríais lo que antiguamente se llamaba un buen pasar.
Qué pena que ahora me da por llamarlo Brey.
merlos

Mensaje  Raskolnikov el Vie 21 Nov 2014, 21:44

jordi escribió:
merlos escribió:

Sí. Puertas de dos batientes que se abren  y se cierran sin que entre nadie, rulos de espinos batidos por el viento, moscas que se colocan sobre los labios. Y Rajoy, impertérrito, les dishe a la embrujada pequeña que shi viene alguien con cara de shaber de cine persheguido por los malosh fishcales de Cataluña...

Me da risa ahora lo que siempre decía Dulcineo del Baboso en el programa de Medianait sobre su gusto por la peli "Matar a un ruiseñor" y su admiración por la integridad moral de el personaje encarnado por el actor Gregory Peck.

...ay ay ay... TowersDulces... pa que te metiste en politik??? no ves que de ahí no se sale mas que untado de brea y plumas (quien dice brea dice mi*rda)

Raskolnikov

Mensaje  Bruno el Vie 21 Nov 2014, 22:37

merlos escribió:Bueno pues escuchando el consejo de Isadora, que no hay que mejor cosas que servirse uno-mismo, me bajé la Ratonera del 10 de Noviembre y el espectáculo fue majestuoso.

Os iré contando poco a poco lo que pasó.

Para empezar Centeno después de llamar cobarde, traídor, ínutil e imbécil a Rajoy habló muy bien de Rivera y dijo de él que es un político extraordinario.

Justamente ayer te preparé el audio de los últimos programas pero no lo subí porque era muy tarde. Incluyo la brillante intervención de Roberto Centeno del pasado lunes 10 que veo ya has escuchado, también a Enrique de Diego aunque no me pareció interesante ya que se dedicó a hablar de las SICAVs con Guillermo Rocafort y como postre otra vez a Roberto Centeno (todavía no lo he escuchado).

Código:
https://mega.co.nz/#!rBNXQSwT!14SKAgtFWI2TAn3DLVtIf3Ua_v5Il3WHTU39_dei684
Bruno

Mensaje  merlos el Sáb 22 Nov 2014, 09:10

Bruno escribió:

Justamente ayer te preparé el audio de los últimos programas pero no lo subí porque era muy tarde. Incluyo la brillante intervención de Roberto Centeno del pasado lunes 10 que veo ya has escuchado, también a Enrique de Diego aunque no me pareció interesante ya que se dedicó a hablar de las SICAVs con Guillermo Rocafort y como postre otra vez a Roberto Centeno (todavía no lo he escuchado).

Código:
https://mega.co.nz/#!rBNXQSwT!14SKAgtFWI2TAn3DLVtIf3Ua_v5Il3WHTU39_dei684
Chas gracias Bruno.

Después de oír la Ratonera del 10N me he dado cuenta que DD y Centeno no son nada si los comparamos con el director de la Ratonera, jaja, vaya sermón.
merlos

Mensaje  jordi el Sáb 22 Nov 2014, 10:00

El presentadó parese que va casando al vuelo toda la ristra de insulto del dicsionario epañó. Los buenos DD y Centeneitor ya solamete tienen que escogé los cuatro mejore del dia...
jordi

Mensaje  Bruno el Sáb 22 Nov 2014, 20:34

Pues atentos a la última incorporación del programa que ha sido Emilio Rodríguez Menéndez, con este fichaje ya han alcanzado el cenit de la caspa y el cutrerío rancio.

Si no fuera por Centeno, De Diego (aunque ya dejó de interesarme) y Pío Moa por nada del mundo me acercaría a Alerta Digital. Es triste que gente de su valía tenga que descender hasta el subsuelo para poder encontrar un altavoz mediático.

Última edición por Bruno el Dom 23 Nov 2014, 08:41, editado 1 vez
Bruno

Mensaje  merlos el Dom 23 Nov 2014, 01:01

Bruno escribió:Pues atentos a la última incorporación del programa que ha sido Emilio Rodríguez Menéndez, con este fichaje ya han alcanzado el cenit de la caspa y el cutrerio rancio.

Si no fuera por Centeno, De Diego (aunque ya dejó de interesarme) y Pío Moa por nada del mundo me acercaría a Alerta Digital. Es triste que gente de su valía tenga que descender hasta el subsuelo para poder encontrar un altavoz mediático.
El programa es casposo como el comunicador a pesar del champú anti-caspa que son DD y Centeno.

Ahora con la incorporación de Menéndez la caspa sale hasta por las orejas.

Vaya incorporación, señores!
merlos

Mensaje  jordi el Dom 23 Nov 2014, 09:06

Bruno escribió:Pues atentos a la última incorporación del programa que ha sido Emilio Rodríguez Menéndez, con este fichaje ya han alcanzado el cenit de la caspa y el cutrerío rancio.

Si van incorporando invitados siniestros como éste pronto veremos de público a la Guardia Siví...
jordi

Mensaje  Raskolnikov el Dom 23 Nov 2014, 13:03

Ya falta su (ex)novia ... de camino...

Raskolnikov

Mensaje  Lannes el Lun 24 Nov 2014, 08:28

Lannes

Mensaje  Murphy el Lun 24 Nov 2014, 08:50

Avestruces peperas y personas que valoren en algo su tiempo.
Murphy

Mensaje  Isadora el Lun 24 Nov 2014, 08:50

Me quedo con el final, que condena a todo votante del PP al infierno por los siglos de los siglos amén y sin remisión posible, y coloca a De Diego su merecida aura entre los mártires que por España han sido.
What a Face
Isadora

Mensaje  jordi el Lun 24 Nov 2014, 09:43

Lannes escribió:Centeno dixit (avestruces peperas absténganse de leer y que sigan con la cabeza bajo tierra):

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-11-24/mariano-rajoy-consentiria-la-independencia-de-facto-a-cataluna_503036/

Editado por cuatriplicado...

Última edición por jordi el Lun 24 Nov 2014, 09:47, editado 1 vez
jordi

Mensaje  jordi el Lun 24 Nov 2014, 09:43

Lannes escribió:Centeno dixit (avestruces peperas absténganse de leer y que sigan con la cabeza bajo tierra):

http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2014-11-24/mariano-rajoy-consentiria-la-independencia-de-facto-a-cataluna_503036/

Jajajajajajajaja.¡¡¡ Avestruces peperas...buenísimo!!!!

Y ya se sabe como son;  igual que esconden la cabeza, de pronto corren hacia ti y te muelen a picotazos (las avestruces)
jordi

Mensaje  posodo el Mar 25 Nov 2014, 15:48

merlos escribió:
Murphy escribió:Tremendo pronóstico. Veo a Rivera extraparlamentario.
DD se lamentó de que ya no existe el fusilamiento al aurora para los traidores a la patria.

De los traídores hizo un cóctail de un poco de todo.

Al "Aurora" no lo fusilaron; precisamente su marinería fue la que comenzó la revolución.

posodo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba